SCAM-button-tradersbussinesschool

Indice de Contenido

En esta ocasión, desde broker-fraude.com analizamos al broker llamado Traders Business School, debido a que hemos recibido mensajes de usuarios preguntándonos por la seguridad y confiabilidad de la empresa. 

Nuestra amplia experiencia en el mundo de las inversiones online nos permite reconocer signos de estafa o malas prácticas rápidamente. A continuación, el análisis de Traders Business School realizado por uno de nuestros expertos en finanzas y luego su conclusión final.

¿Has sido estafado por Traders Business School? Podemos ayudarte en el proceso legal para recuperar dinero. Rellena el formulario que encontrarás en este enlace con tu caso personal y haremos todo lo posible para que recuperes tu dinero!

Para saber qué tan seguro es Traders Business School es fundamental conocer algunos datos como información fiscal. ¿Traders Business School es una empresa segura?

Si la empresa tiene ubicación en un paraíso fiscal o la empresa no tiene regulación recomendamos de entrada no invertir con este broker, si el caso es diferente, es necesario analizar su regulación. 

También es importante destacar la empresa a la que pertenece, ¿Menciona de que empresa forma parte? ¿Es una empresa que ya tiene historial de malas prácticas?

🏢 Empresa (a la que pertenece)

Traders Business School SL

🕘 Antigüedad de empresa

Desconocida

📍 Ubicación

Desconocido

🛡️ Regulación

No regulado

📧 Correo

Contactarse desde la página web

🌎 Página web

tradersbusinessschool.com

🕘 Antigüedad de página web

Desconocida

📈 Plataforma de inversión

Plataforma propia

  • No hay números de teléfono publicados en el sitio web.

A continuación, un análisis del sitio web de Traders Business School, además, una captura del sitio web al momento de elaborar este análisis.  

Estudiar de manera detallada el sitio web es de extrema importancia, pues aquí encontraremos todo tipo de información relevante. Muchas veces también veremos que en realidad hay datos básicos y fundamentales faltantes,  esto nos indica que la empresa tal vez quiere ocultar información. 

Muchas veces el sitio web es la única fuente de información que tenemos sobre la empresa.

pagina-web-tradersbussinesschool

Traders Business School opera con  Criptomonedas. Para ello utiliza plataforma propia. El sitio web ofrece al usuario material de ayuda como gráficos en vivo y una sección de educación y análisis del mercado, aunque muy básicos e incompletos.  

Esta empresa cuenta además con un soporte en vivo, aunque éste tipo de empresas no suele brindar los mejores servicios en ese aspecto. 

La página despierta algunas sospechas dada la falta de información esencial. 

No posee distintos tipos de cuenta.

Teniendo analizados ya los puntos más importantes sobre esta empresa, algunas de las características que menos nos gustan son:

  • Falta de regulación (empresa no regulada), 
  • La empresa no menciona su ubicación (falta de transparencia).  
  • Tienen mala reputación en internet (quejas, malos comentarios, clientes que mencionan problemas de retiro de dinero).

Con todo lo mencionado podemos decirte que desde el equipo de Broker-Fraude.com consideramos que es una empresa muy poco segura. Te sugerimos actuar con precaución.

Aqui puedes ver empresas recomendadas y seguras.

Al momento de realizar esta reseña, hemos podido detectar en otros sitios web de opiniones y reseñas de empresas de inversión malos comentarios y quejas sobre Traders Business School. Ten cuidado.

Además de esto, al final de esta reseña podrás encontrar todos los comentarios y opiniones de nuestros lectores. ¡Si eres cliente de la empresa, por favor deja tu opinión!

Algunos de los últimos avisos y novedades sobre la empresa:

Si te sientes estafado, o engañado por esta empresa y no puedes retirar tu dinero, te brindamos una excelente opción para recuperarlo. Con este servicio de recuperación de capital, podrás recuperar tu dinero estafado a través de una empresa de profesionales  dedicada a la recuperación de capital: ¡Inicia tu recuperación ahora!

En Broker-Fraude.com trabajamos con una empresa dedicada a la recuperación de capital, totalmente seria y recomendable. Te invitamos a probar sus servicios. 

Si has sido víctima de estafa y lo que buscas es denunciar a este broker, también existen muchas alternativas. Puedes buscar a un abogado, o hasta denunciarlos con la policía, aunque en nuestra opinión lo mejor es que te pongas en contacto con el organismo regulador financiero de tu país.

Usualmente ellos (los entes reguladores) te indicarán como debes proceder, y si es el caso, emitirán una alerta sobre la empresa para evitar que más personas caigan. 

Aquí es clave saber, ¿desde qué país nos lees? Cada país cuenta con su organismo regulador financiero. ¡Dejanos un comentario con esta información y te ayudaremos!

Traders Business School es un broker de Criptomonedas.

En nuestra opinión si, creemos que se trata de una opción muy poco segura para invertir capital y posiblemente una estafa.

En nuestra opinión Traders Business School no es una empresa confiable, al contrario, nos parece muy poco segura.

Para esto te invitamos a visitar este apartado, para recuperar tu dinero

Solicítalo al soporte. Si ellos bloquean tus retiros te invitamos a visitar este enlace sobre la recuperación de tu dinero

Elegir entre las dos opciones: Es un broker no regulado. Te recomendados tener precaución. / Sí es regulado, pero cuenta con una regulación muy poco seria y poco segura. Te recomendados tener precaución.

Para esto debes ponerte en contacto con CIBfx y solicitar el cierre de tu cuenta.

Sí, pero te recomendamos no abrir cuenta con este tipo de empresas.

Sobre el autor: Fernado Cortéz

¡Hola! Soy Pedro Fernando Cortéz, formo parte del equipo de Broker-fraude.com como editor y copywriter , ¡Es un placer conocerte!  Te contaré un poco sobre mi trabajo en Broker-fraude.com y en general un poco sobre mi historia, y cómo es que llegué a trabajar en este fabuloso proyecto.
Aquí puedes leer un poco más sobre mi historia y mi trabajo.

15 comentarios

  1. Buenos dias. Entonces traders business school es fraude al final? algun caso concreto? es que estamos a punto de iniciar el curso con ellos…gracias

    1. Hola gvb, si, es un fraude, todas las personas que nos han escrito y son muchas lo consideran una estafa, yo me daría de baja y que os devuelav el dinero.

      ¡Saludos!

  2. Cae la Banda de CMAA.

    Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización criminal de falsos brokers que estafó seis millones de euros a través de entramados financieros fraudulentos, ha informado este lunes la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

    Los agentes han detenido a 11 miembros de la organización, los cuales se desplegaban por toda la geografía española, principalmente en Madrid, Barcelona, Toledo y Guadalajara, llegando incluso a operar desde el extranjero.

    Método del ‘chiringuito financiero’
    Contactaban con las víctimas por teléfono o mediante enlaces en páginas web, para ofrecerles inversiones en el mercado de valores. Cometían sus estafas a través del conocido método del ‘chiringuito financiero’, dotados de aplicaciones informáticas, páginas web o cuentas bancarias, permitían controlar en todo momento el capital invertido.

    La investigación arrancó hace aproximadamente año y medio a raíz de una denuncia con la que se tuvo conocimiento de que una persona habría sido estafada mediante el método de los ‘chiringuitos financieros’ tras invertir casi 700.000 euros.

    En el transcurso de las indagaciones los agentes localizaron la existencia de otros 130 perjudicados, ascendiendo el capital defraudado a casi seis millones de euros.

    La investigación
    Avanzadas las pesquisas, averiguaron que detrás de dichas estafas se escondía una organización criminal internacional ubicada en distintas ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Toledo y Guadalajara, estando también asentada en países extranjeros, principalmente en Chipre.

    Contaban con una marca de bróker asignada a una página web determinada, la cual servía para captar a las víctimas, ofreciéndoles inversiones en el mercado de valores.

    Una vez contactadas vía telefónica o mediante estas páginas web y accedían a realizar la primera transferencia bancaria, los estafadores controlaban en todo momento el capital invertido a través de una aplicación.

    Se repartían el dinero en criptomonedas
    Tras haberse apoderado de todos los ahorros de los inversores, la organización simulaba operaciones de riesgo reflejando la pérdida de capital de forma repentina, con el propósito de evitar futuras reclamaciones o denuncias cuando los perjudicados se preguntaran por el paradero de su dinero. Seguidamente, el capital estafado era repartido entre los implicados a través de criptomonedas.

    Finalmente, la Policía Nacional estableció un dispositivo a finales del pasado mes de marzo, que se ha saldado con el arresto de 21 personas, significando el completo desmantelamiento de esta red criminal dedicada a esta modalidad de estafa.

    Durante los registros domiciliarios llevados a cabo en distintas localidades de Madrid, así como en las provincias de Toledo, Guadalajara y Barcelona, los agentes intervinieron 562.000 euros en efectivo oculto en cajas fuertes escondidas en falsas paredes o enchufes.

    Asimismo, se han incautado 11 vehículos de alta gama, los cuales eran adquiridos con el capital defraudado, además de gran cantidad de terminales telefónicos empleados para contactar con los perjudicados.

    1. Hola Eloy, ¿nos puedes facilitar los nombres de los brokers con los que estafaban a los inversores?.

      Saludos.

  3. Tenemos nuevas noticias sobre el caso de la banda del estafador que se hace pasar por Broker Cristian Manuel Arenal Ambrosio, original de la ciudad de Santander e hijo único de Eloy Arenal Céspedes. Hemos sabido que, Cristian Arenal, que ahora reside en Madrid, confesó y denunció el 31 de Enero de 2022 ante la Policía Judicial que forma parte de una banda criminal internacional que se dedica a la estafa simulando ser Broker legítimo cuando no lo son, roban el dinero de los clientes con páginas de Broker falsas. Cristian Manuel Arenal Ambrosio en esa declaración inculpa a sus socios delincuentes Luis Alberto Hontoba Pérez, Daniel Leon Molina, Alberto Mercado Santos, Daniel Otero Contreras y otros nombres que iremos facilitando. También narra con todo lujo de detalles la forma con la que creaban páginas web falsas imitando ser la página de un Broker y cuando un cliente pensaba que hacía un ingreso en un Broker legal, esta banda de delincuentes pasaba el dinero a cuentas de otros bancos para hacerlo desaparecer.
Los delincuentes cuando se les pilla siempre hacen lo mismo, traicionar a sus colegas ladrones para intentar tener beneficios en la condena. Qué cara se les habrá quedado a sus socios delincuentes?
Iremos dando más información sobre este caso y lo pasaremos a las televisiones nacionales cuando se inicie el juicio en la Audiencia Nacional.

    1. Hola Eloy, ¿nos puedes facilitar los nombres de los brokers con los que estafaban a los inversores?.

      Saludos.

  4. Marketing Advisors And Associates, Sl — Broker Scam
    P
    Policarpio
    Dec 17, 2023
    Feb 15, 2024
    Mark as Resolved

    Ya hemos confirmado el nombre del principal estafador en España de los brokers de fraude más activos, Cristian M.A.A. con DNI 7*******-* con domicilio en Madrid. Es el líder de una banda que lleva más de 4 años engañando a personas en España. Pertenece a una banda internacional y es número 1 en España. Utiliza multitud de nombres y números de teléfono falsos. Hay causas abiertas en juzgados de toda España, muchos en Madrid, así como en los juzgados de primera instancia de muchas otras ciudades. Gracias a otro estafado acabamos de localizar a otro estafador de esta pandilla que se hace pasar por profesor de Trading, su nombre es Luis Alberto Hontoba Pérez con DNI. 32892079D. También detenidos e imputados, Daniel Leon Molina con las siguientes sociedades en Barcelona y Madrid y ex-Apoderado de la reconocida Agencia de Valores GVC GAESCO VALORES SV SA. Es administrador de Even Investment Consulting, SL, Supercarsvip, SL, Lyon Molina Capital 2018, SL, Burdeos Capital, SL. Alberto Mercado Santos con una sociedad a su nombre, Aldriro Markets, SL de Madrid y Daniel Otero Contreras. Si os han robado en España a través de un broker falso, denunciadlo ante la policía y facilitad los datos de estas personas de la banda para incorporaros a la demanda colectiva o individual que tienen abierta en la Audiencia Nacional. En su detención la Policía intervino más de medio millón de Euros en efectivo de los más de 15 Millones que han conseguido estafar y 10 vehículos de Alta Gama, varios BWM, Audi y Mercedes.

    1. Hola Pablo, ¿nos puedes facilitar los nombres de los brokers con los que estafaban a los inversores?.

      Saludos.

      1. Os dejo algunos nombres pero no son relevantes, compran un dominio, lo usan unas pocas semanas para estafar a algunos ahorradores y cierran la web vinculada a ese dominio, no queda rastro para seguirles, nada…
        fxactive, Fxfinest, fxtradingrevolution, capitalfx…

      2. Hola Alberto, gracias por esta información tan importante, cualquier dato que tengas escribe por favor, iremos actualizando reseñas y vinculando a los brokers estafadores.

        Saludos.

    2. Sobre el caso de la banda de falsos Brokers de Cristian Manuel Arenal Ambrosio esta semana vamos a ampliar la información sobre su banda aportando el nombre de otros implicados por si estos nombres pueden ayudar a otros estafados y/o a sus abogados.
      Otros miembros de la banda denunciados en la confesión del ladrón, estafador y delincuente Cristian Manuel Arenal Ambrosio son Melissa Mazares con residencia algunos años en Chipre en El Barrio de LIMASSOL y vinculada al falso broker TURNFX, ya denunciada en otras causas. Pedro Boncompte, Miguel Varet, Diego Manzano, Carlos Marchese y Alberto Marchese en ESPAÑA.
Algunas de las marcas con las que habrían estafado: FX FINEST, FX FIXET, ADN MARKETS LTD, TURNFX, DEALFX, 22TRADING…
      Una de las webs que les suministra datos de clientes para ser estafados es COMOVIVIRDELTRADING.ES, y otra que les guarda parte del dinero robado en monederos virtuales es IRONFX.
      Esto es todo por hoy, si alguien necesita que le hagamos llegar parte de la información de la causa de la AUDIENCIA NACIONAL lo puede pedir y lo facilitaremos con mucho gusto para ayudar a los estafados que todavía no han conseguido identificar a estos estafadores y puedan recuperar su dinero.
En próximos días facilitaremos más información como quién les ayudaba a blanquear parte del dinero robado.

      1. Hola Pablo, te agradecemos que comentes sobre Traders Bussines School , así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden un rescate por tu dinero (impuestos, legalizaciones etc.), no se lo envíes, es un engaño para obtener el máximo dinero posible que nunca devolverán.

        Llaman de forma insistente para que no pienses y ponen comentarios positivos en FOROS parecidos a este para confundir a los inversores, pero son un FRAUDE, si les comentas sobre esta web, te dirán que somos de la competencia y no es cierto.

        Si tienes datos relevantes sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo dirección real, nombres de los que llamaron, correos o números telefónicos), por favor compártelo.

        Tenemos un chat y un formulario que te pueden ayudar a recuperar tu dinero, varios usuarios nos han confirmado que lo han conseguido. Revisa este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

        ¡Saludos!

  5. Este broker te robará. Estafaron a mi padre, no inviertas, te darás cuenta que es una estafa.

    1. Hola Mateo, te agradecemos que comentes sobre Traders Bussines School , así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden un rescate por tu dinero (impuestos, legalizaciones etc.), no se lo envíes, es un engaño para obtener el máximo dinero posible que nunca devolverán.

      Llaman de forma insistente para que no pienses y ponen comentarios positivos en FOROS parecidos a este para confundir a los inversores, pero son un FRAUDE, si les comentas sobre esta web, te dirán que somos de la competencia y no es cierto.

      Si tienes datos relevantes sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo dirección real, nombres de los que llamaron, correos o números telefónicos), por favor compártelo.

      Tenemos un chat y un formulario que te pueden ayudar a recuperar tu dinero, varios usuarios nos han confirmado que lo han conseguido. Revisa este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      ¡Saludos!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *