Libertad Financiera >> 🚫 ¿Es un fraude? ❌

En esta ocasión analizaremos la página web del broker Libertad Financiera. ¿Es Libertad Financiera una estafa? ¿Es recomendable invertir dinero con esta compañía? ¿Debo confiar en Libertad Financiera? No te preocupes, te ayudaremos a determinar si es una empresa confiable o no.

Tenemos amplia experiencia en el análisis de empresas de inversión. Nosotros comprobaremos características clave sobre Libertad Financiera. Características que todo inversor debe tener en cuenta antes de invertir con el broker. Presta atención. Te daremos nuestra opinión sobre esta empresa.

quiero mi dinero - solicitar una devolución

Libertad Financiera es un broker de cursos de formación financiera. Libertad Financiera se encuentra ubicado en Colombia, aunque es más que probable que este dato sea falso. Esta compañía es parte de: desconocido.

¿Es Libertad Financiera un broker regulado? Libertad Financiera es un broker no regulado.

➡️ Más información sobre el broker Libertad Financiera

➦ Monto inicial mínimo: No mencionado

➦ Plataforma de inversión: Plataforma propia de Libertad Financiera

➦ Cuentas de inversor: No mencionado

➦ Ubicación: Colombia

➦ Productos: Cursos de formación financiera

➦ Regulación: No regulado

Página web de Libertad Financiera
Página web de Libertad Financiera

Otros aspectos de la página web del broker Libertad Financiera: explicación sobre algunos conceptos básicos del mundo del trading, algunas secciones educativas, realmente no mucho más que esto.

quiero mi dinero - solicitar una devolución

➡️ Algunos datos más sobre Libertad Financiera

➦ Página web: lfnai.com

➦ Correo de contacto: soportetecnico@lfnai.com

➦ Teléfono de contacto: +57 315 217 9257

➡️ Valoración sobre el broker – ¿Es seguro?

Valoración de Libertad Financiera

Pues no tienen buena pinta para nada, no creemos que es buena idea invertir dinero con este tipo de empresas. Siempre recomendamos invertir con brokers regulados debidamente y sólo con los más importantes organismos reguladores, ¿para qué arriesgar nuestro dinero? 🚨 LA REGULACIÓN DE UN BROKER ES DE LAS CARACTERÍSTICAS MÁS IMPORTANTES, NO LO OLVIDES. 🚨

Además de todas las características negativas mencionadas anteriormente, Libertad Financiera ya cuenta con numerosas quejas en internet, clientes comentando experiencias negativas, es un broker no regulado, reputación negativa, reguladores europeos han agregado a este broker a su lista negra. ✋ ❌¿Realmente quieres tomar el riesgo de invertir con un broker con estas características? ✋ ❌

Algunas de las características de esta empresa por la cuál no nos gusta: demasiadas quejas de clientes, regulación inexistente, con poca historia y trayectoria, en lista negra de reguladores europeos.

 

➡️ ¿Estás actualmente trabajando con esta empresa o te han contactado?

Deja un comentario explicando tu experiencia con ellos (sea buena o mala) para que personas que busquen información sobre esta empresa puedan leer comentarios y experiencias de clientes. Esto es de gran ayuda para personas indecisas o personas que buscan información o experiencias con este determinado broker.

Nuestra puntuación sobre este broker es:

56 comentarios

  1. hola, soy camila hace como 3 semanas yo entre en esta estafa de Libertad Financiera, y recien cuando este dentro me pude dar cuenta de la estafa que es, a mi me pidieron 50 soles, ellos son expertos en convencerte y sacarte el dinero, una vez que ya lo tienen, ya no hay regreso, yo crei que era legal porque me convencieron de eso, pero si una empresa es legal, es capaz de devolver el dinero cuando uno quiere retirase, yo me quise retirar apenas unas horas despues que deposite el dinero, y no me regresaron, me indicaron que para recuperar lo que inverti devia realizar lo mismo que ellos, es decir convencer a otra persona que se uniera, OSEA ESTAFAR A OTRA PERSONA, yo me negue, porque recuerden que el TRABAJO DIGNIFICA AL HOMBRE, y estafar a otra persona no es para nada digno, ellos quieren atraer mas gente para su red de estaadores. PORFAVOR NO CAIGAN MAS EN ESTO. Yo me comprometi a acabar con esto, ocupare las redes sociales para derrumbarlos, espero el apoyo de la gente. GRACIAS.

    1. Hola CAMILA, te agradecemos que comentes sobre Libertad Financiera, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden un rescate por tu dinero (impuestos, legalizaciones etc.), no se lo envíes, es un engaño para obtener el máximo dinero posible que nunca devolverán.

      Llaman de forma insistente para que no pienses y ponen comentarios positivos en FOROS parecidos a este para confundir a los inversores, pero son un FRAUDE, si les comentas sobre esta web, te dirán que somos de la competencia y no es cierto.

      Si tienes datos relevantes sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo dirección real, nombres de los que llamaron, correos o números telefónicos), por favor compártelo.

      Tenemos un chat que te puede ayudar a recuperar tu dinero, varios usuarios nos han confirmado que les ha ido bien. También pueden revisar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      ¡Saludos!

    1. Hola noalasestafas, esos cursos los encuentras en internet de forma gratuita, ellos siempre te están manipulando para estafarte, no caigan en esa trampa. Te agradecemos que comentes sobre Libertad Financiera, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.

      Ponen comentarios positivos en FOROS parecidos a este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE, si les comentas sobre nuestros artículos te dirán que somos de la competencia y obviamente no es cierto.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que te puede ayudar a recuperar tu dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos.
      También puedes mirar este enlace: Haz click aquí

      No permitas que se queden con tu dinero estos estafadores.

      ¡Saludos!

  2. Hola! Buenos días, primero que nada debo agradecerte por tomarte el tiempo al dueño de este sitio web en dar a conocer las estafas por internet, más personas como usted/es se necesita en este mundo virtual ya que los estafadores se la ingenian para engañar a las personas.
    Segundo también recibí un mensaje de una chica afiliada que me pedía 10 dólares para comprar el ingreso a dicha empresa, donde me brindaban cursos de ventas gratuitos, películas y series, entre otros beneficios, además de invitar personas y ganar comisiones por ellas , yo trabajo de marketing digital y marketing de afiliados, a simple vista parecía otra oportunidad más si es que era Real esto, pero me gusta averiguar siempre y no estar regalando el dinero, además todo esto por solo ¿10 dólares? Digo ahí me pareció muy económico sobre todo con los cursos y películas debería ser más el cobro Real, yo trabajo sobre todo en Hotmart como afiliado y cada curso ronda de los 25 o 30 dólares para arriba.

    Conclusión averigue mucho por internet y todos dan a lo mismo que es una estafa, además el contacto que me quiso hacer entrar le pedí que me pasara datos de la empresa dirección física, web y nombres de los creadores , la primera es desconocida , la página web está restringida por abusos y los creadores son desconocidos.
    Al notar que la página web estaba restringida sonaron aún más mis alarmas, por suerte no inverti nada menos regalar el dinero a estos ladrones.

    De nuevo agradezco este tiempo que le dedicas a las personas para ayudarlas a no caer en estas mentiras, un saludo desde Argentina!

    1. Hola Anonimo, esos cursos los encuentras en internet de forma gratuita, ellos siempre te están manipulando para estafarte, no caigan en esa trampa. Te agradecemos que comentes sobre Libertad Financiera, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.

      Ponen comentarios positivos en FOROS parecidos a este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE, si les comentas sobre nuestros artículos te dirán que somos de la competencia y obviamente no es cierto.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que te puede ayudar a recuperar tu dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos.
      También puedes mirar este enlace: Haz click aquí

      No permitas que se queden con tu dinero estos estafadores.

      ¡Saludos!

  3. Hola soy de Guatemala, me enviaron un Whatsap del número 502 40061282, Santos Hernandez, me dice que debo de comprar una franquicia por un valor de Q80.00 lo cual no hice, considerando los comentarios y lo investigado esto es estafa.

    no le entren.

    1. Hola Lucrecia, nos alegra mucho saber que te has salvado a tiempo de estos estafadores, esperamos haber sido de ayuda.

      ¡Saludos!

    1. Hola Alejandro, siempre te están manipulando para estafarte, no caigan en esa trampa. Te agradecemos que comentes sobre Libertad Financiera, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.

      Ponen comentarios positivos en FOROS parecidos a este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE, si les comentas sobre nuestros artículos te dirán que somos de la competencia y obviamente no es cierto.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que te puede ayudar a recuperar tu dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos.
      También puedes mirar este enlace: Haz click aquí

      No permitas que se queden con tu dinero estos estafadores.

      ¡Saludos!

  4. Aca en Paraguay tambien estan estafando gente yo casi le entro tambien pero dude y comense a investigar. Por favor investiguen antes de hacer cualquier negocio

  5. Ami me han Estado intentando convencer para que entré a esa famosa empresa, Pero la verdad me da mucha desconfianza porque creo que el dinero tan fácil no se consigue…. y más que cuando usted Consigna le toca conseguir a más gente. Osea en pocas palabras también quitarles plata ellos eso es como una pirámide aunque digan que no…. en los estados de WhatsApp hasta ponen videos de gente q ya gano dinero para q uno vea q es real ….pero naaaa yo no me dejo convencer jajjajaja

    1. Hola Leidy, siempre te están manipulando para estafarte, no caigan en esa trampa. Te agradecemos que comentes sobre Libertad Financiera, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.

      Ponen comentarios positivos en FOROS parecidos a este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE, si les comentas sobre nuestros artículos te dirán que somos de la competencia y obviamente no es cierto.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que te puede ayudar a recuperar tu dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos.
      También puedes mirar este enlace: Haz click aquí

      No permitas que se queden con tu dinero estos estafadores.

      ¡Saludos!

  6. Hola como están mm BTC trade ofrece pagarme mi dinero que perdí en el broquer de ABinvesting que son 8.742 para ello me piden 300 dolares para abrir un cananal de pago internacional díganme esto es lógico? Por favor gracias.

    1. Hola Ernesto, es MENTIRA!!!, siempre te están manipulando para estafarte, no caigan en esa trampa. Te agradecemos que comentes sobre Libertad Financiera, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.

      Ponen comentarios positivos en FOROS parecidos a este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE, si les comentas sobre nuestros artículos te dirán que somos de la competencia y obviamente no es cierto.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que te puede ayudar a recuperar tu dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos.
      También puedes mirar este enlace: Haz click aquí

      No permitas que se queden con tu dinero estos estafadores.

      ¡Saludos!

  7. Hola soy de argentina .. eh notado que estan por todas partes ..redes sociales ..tick tock etc… hacen videos vo mucha plata en mano dicuendo que trabajan remotamente .. te dicen que te enseñan com hacerlo .. entras te manda a wpps … ahi te esceiben dieciendo q antes de las 21 te manda un enlase …para una clae entras y te encontras con el mismo tipo mostrando como cambio su vida… muestan fotos de famosos con libro que dice libertad financiera .luego muestra testimonios … de gente … luego de eso te dice que para ganar hay q invertir … hay tres categorias … de distinto montos cada cateforia tienen 10 permisos … que los podes vender las veves que qiieras y siempre lo mismo … en defenitiva .. no se que venden.. porque te muestra solo su progreso tampoco te dicen si es legal o no … a si que ojo por todos lados se nota q es estafa

    1. Hola Rulos, siempre te están manipulando para estafarte, no caigan en esa trampa. Te agradecemos que comentes sobre Libertad Financiera, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.

      Ponen comentarios positivos en FOROS parecidos a este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE, si les comentas sobre nuestros artículos te dirán que somos de la competencia y obviamente no es cierto.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que te puede ayudar a recuperar tu dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos.
      También puedes mirar este enlace: Haz click aquí

      No permitas que se queden con tu dinero estos estafadores.

      ¡Saludos!

  8. A mí también me ha llegado varias propuestas de este trabajo en el wasat sacan muchos testimonios que es verdad que está en Palermo Huila la empresa y que está en la cámara de comercio no sé si creer e estado a punto de invertir los 37000 mil pesos que piden pero pienso que es mentira estoy dudoso que dicen ustedes ganar dinero no es tan fácil hay que trabajar para ganarlo y hay no se trabaja

    1. Hola Jhon, te están manipulando para estafarte, no caigas en esa trampa. Te agradecemos que comentes sobre Libertad Financiera, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.

      Ponen comentarios positivos en FOROS parecidos a este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE, si les comentas sobre nuestros artículos te dirán que somos de la competencia y obviamente no es cierto.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que te puede ayudar a recuperar tu dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos.
      También puedes mirar este enlace: Haz click aquí

      No permitas que se queden con tu dinero estos estafadores.

      ¡Saludos!

  9. Hola, en mi caso yo soy de Perú y me comentaron que la empresa es legal y que comienzas tipo afiliandote con S/. 50. 00, tambien tu meta es vender 10 licencias y la persona que me contacto me dijo que esta obteniendo buenos resultados desde dos meses.

    1. Hola Nayeli, te agradecemos que comentes sobre Libertad Financiera, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.

      Ponen comentarios positivos en FOROS parecidos a este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE, si les comentas sobre nuestros artículos te dirán que somos de la competencia y obviamente no es cierto.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que te puede ayudar a recuperar tu dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos.
      También puedes mirar este enlace: Haz click aquí

      No permitas que se queden con tu dinero estos estafadores.

      ¡Saludos!

  10. Buenas, me da risa los videos de los supuestos testimonios… hay no mas se ve que es falso, pues son billeteras llenas de dinero, teclados rebosados en billetes jajajaja es como para las personas que tienen signo de pesos en vez de pupilas en los ojos

  11. Yo soy guatemalteco y la empresa Libertad Financiera me pide que invierta Q. 80. Pero según voy investigando que es una estafa. Que dicen ustedes.

    1. Hola Horacio, te agradecemos que comentes sobre Libertad Financiera, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.

      Ponen comentarios positivos en FOROS parecidos a este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE, si les comentas sobre nuestros artículos te dirán que somos de la competencia y obviamente no es cierto.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que te puede ayudar a recuperar tu dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos.
      También puedes mirar este enlace: Haz click aquí

      No permitas que se queden con tu dinero estos estafadores.

      ¡Saludos!

    1. Hola Francisco, te agradecemos que comentes sobre Libertad Financiera, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.

      Ponen comentarios positivos en FOROS parecidos a este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE, si les comentas sobre nuestros artículos te dirán que somos de la competencia y obviamente no es cierto.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que te puede ayudar a recuperar tu dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos.
      También puedes mirar este enlace: Haz click aquí

      No permitas que se queden con tu dinero estos estafadores.

      ¡Saludos!

  12. https://www. facebook.com/evelyn.arevalo.7564
    Ese fb es de la supuesta líder al menos de Lima Perú. +51969431949 es el número que me dió la info y me dijo que debía depositar 50soles

  13. Yo estube por invertí en esa empresa solo dice que ganas por atención a clientes vía WhatsApp me piden depositar $250 mexicanos pero pues no termino de entender de que se trata y mejor no le entró

    1. Hola Fruty, te agradecemos que comentes sobre Libertad Financiera, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.

      Ponen comentarios positivos en FOROS parecidos a este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE, si les comentas sobre nuestros artículos te dirán que somos de la competencia y obviamente no es cierto.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que te puede ayudar a recuperar tu dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos.
      También puedes mirar este enlace: Haz click aquí

      No permitas que se queden con tu dinero estos estafadores.

      ¡Saludos!

  14. Muy útil los comentarios anteriores y toda la crónica en si. Hoy recibí un anuncio por Facebook promocionando la app de Libertad Financiera. Acá en Cuba te piden 250 cup qué equivalen a los 10 USD al cambio de 25…en fin, me puse a investigar sobre esta plataforma y todavía no sé qué es lo que promocionan ni lo que vende…por tanto considero que es una estafa!!! Otros usuarios deberían investigar antes de invertir su dinero!!!

    1. Hola EFraga, te agradecemos que comentes sobre Libertad Financiera, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.

      Ponen comentarios positivos en FOROS parecidos a este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE, si les comentas sobre nuestros artículos te dirán que somos de la competencia y obviamente no es cierto.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que te puede ayudar a recuperar tu dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos.
      También puedes mirar este enlace: Haz click aquí

      No permitas que se queden con tu dinero estos estafadores.

      ¡Saludos!

  15. Cobran 10.00 USD y la verdad no es para nada buen negocio, yo me fui a la pérdida con ello y perdí mi dinero allí.

    1. Hola Anonimo, te agradecemos que comentes sobre Libertad Financiera, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.

      Ponen comentarios positivos en FOROS parecidos a este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE, si les comentas sobre nuestros artículos te dirán que somos de la competencia y obviamente no es cierto.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que te puede ayudar a recuperar tu dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos.
      También puedes mirar este enlace: Haz click aquí

      No permitas que se queden con tu dinero estos estafadores.

      ¡Saludos!

  16. A mí me piden 50 soles para poder asignarme un cupo, pero aún no los doy, pienso q ellos se llenan los bolsillos a costilla de los demás cobrando esos 50 soles, así cualquiera hace la plata, y no me dicen aún que se vende en si, como los podemos denunciar

    1. Hola Raquel, te agradecemos que comentes sobre Libertad Financiera, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.
      Ponen comentarios positivos en FOROS como este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE.
      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No permitas que se queden con tu dinero estos estafadores.

      ¡Saludos!

      1. Hola, pues yo les comento información desde mi punto de vista, pague la suscripción a la plataforma. No es un broker como ustedes le llaman, es solo una plataforma con contenidos de educación financiera, si quieres puedes ejecutar el modelo de negocio que ellos ofrecen y si no pues solo puedes disfrutan de la suscripción. En lo personal, me parece interesante porque te enseñan como se atiende un negocio vía whatsapp, se el modelo de negocio que ellos te proponen y si desea tener algún empredimiento, los contenidos de la plataforma giran entorno al Marketing Digital. Me parece que es una manera de adentrarse a este nunca de la economía digital. Pero es mi opinión personal, en este momento no estoy vendiendo ni publicitando compra y venta de las suscripciones que es el modelo del negocio, por el momento me encuentro solo estudiando los contenidos de la plataforma porque me estoy formando en la economía digital.

        1. Hola Omar, esos cursos los encuentras en internet de forma gratuita, ellos siempre te están manipulando para estafarte, no caigan en esa trampa. Te agradecemos que comentes sobre Libertad Financiera, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.

          Ponen comentarios positivos en FOROS parecidos a este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE, si les comentas sobre nuestros artículos te dirán que somos de la competencia y obviamente no es cierto.

          Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

          En nuestra web hay un chat que te puede ayudar a recuperar tu dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos.
          También puedes mirar este enlace: Haz click aquí

          No permitas que se queden con tu dinero estos estafadores.

          ¡Saludos!

    2. holaa, a ti te tambien te pidieron 50 soles? a mi tambien me pidieron pero nose si se verdad o falso ya que veo que las chicas publican a cada rato que ganan dinero

  17. Hola yo mire un anuncio en Facebook y le escribí al individo inmediatamente me respondió y si me pide 10dólares para ser parte salen videos von números que no existen y solo testimonios de Colombia salen le ise la pregunta porque solo vídeo de Colombia salian y no me costesto me salio con otras cosas

    1. Hola Jairo, te agradecemos que comentes sobre Libertad Financiera, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.
      Ponen comentarios positivos en FOROS como este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE.
      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No permitas que se queden con tu dinero estos estafadores.

      ¡Saludos!

  18. Pusieron en el facebook uno buscando trabajo y decía se busca personal mande al num de wasapp para mas información y luego te mandan un pdf diciéndote que es una empresa que esta en Colombia y que es legal y que para que te activen debes de depositar 10$ aquí es poco 70 bolivianos pepero es ir estafando a gente que no sabe y la verdad no sabia que era estafa y casi deposito hoy el dinero y por eso entre a preguntar a Google gracias por su foro

    1. Hola Zulema, te agradecemos que comentes sobre Libertad Financiera, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.
      Ponen comentarios positivos en FOROS como este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE.
      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No permitas que se queden con tu dinero estos estafadores.

      ¡Saludos!

  19. A mi me contactaron por aka por cuba con un deposito de 250 pesos cubanos.Pero se ve a la legua que es una mega estafa.Es triste q muchos cubanos entren por la posibilidad de hacer dinero.Solo les venden humo.Todo muy lindo para ser verdad en la vida para ganar dindero hay que trabajar fuerte y el dinero facil no existe …..recuerden eso siempre…..Siempre ofresen lo mismo jugosas ganacias y por superto traer personas engañadas por ti.Estafa es eso lo que es libertad financiera….Una estafa que puede funcionar por un largo periodo no digo que no, como mismo a funcionado… trust investing….Que aunque sea una estafa funciona por su sistema por largos periodos de tiempo hasta que desaparecen.Saludos.

    1. Hola Osvaldo, te agradecemos que comentes sobre Libertad Financiera, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.
      Ponen comentarios positivos en FOROS como este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE.
      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No permitas que se queden con tu dinero estos estafadores.

      ¡Saludos!

  20. Bueno a ni contactoron y que debo hacer una consignación de: $38.000 que equivalen aproximadamente a U$10

    1. Hola Alejandro, lo perderás, te agradecemos que comentes sobre Libertad Financiera, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.
      Ponen comentarios positivos en FOROS como este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE.
      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No permitas que se queden con tu dinero estos estafadores.

      ¡Saludos!

    1. Hola Anónimo, te agradecemos que comentes sobre Libertad Financiera, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.
      Ponen comentarios positivos en FOROS como este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE.
      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No permitas que se queden con tu dinero estos estafadores.

      ¡Saludos!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *