¿Cómo recuperar mi dinero de una estafa?

Seguramente te has preguntado si es posible recuperar tu dinero de una estafa financiera. En Broker-Fraude.com, todos los días leemos sobre casos y recibimos numerosos mensajes de personas que han sido estafadas, engañadas o defraudadas por empresas de inversión.

Una de las únicas soluciones que hemos encontrado a este gran problema, ¿pues qué puedo hacer si he enviado mi dinero a una empresa y creo que me han estafado? Nos lo preguntan a diario. Luego de investigar sobre empresas recuperadoras de capital, abogados, y expertos hemos llegado a la conclusión de que ésta empresa, llamada MyChargeBack es una de las mejores opciones hoy en día. Tiene años en el sector y es muy respetada, tiene base en Estados Unidos.

Recupera tu capital - evita el fraude

Esta empresa fue creada por Mark Timmons, luego de ser estafado por empresas del sector financiero, al comenzar a investigar, él notó que muchas personas eran estafadas de esta manera a diario, miles de personas. Entonces decidió crear una empresa dedicada a iniciar disputas con los bancos, y ayudar al cliente a demostrar al banco que han sido estafados, así pudiendo solicitar un llamado «Chargeback» y en muchos casos, pudiendo recuperar el dinero de la persona estafada.

Luego de esta pequeña introducción, te invitamos a probar MyChargeBack y te deseamos la mejor de las suertes. Realmente esperamos que puedas recuperar tu dinero.

¿Tienes ideas al respecto? ¿Ya has probado los servicios de MyChargeBack? Te invitamos a dejarnos un comentario.

 

CLICK AQUI PARA SOLICITAR UN CHARGEBACK (REEMBOLSO DE MI DINERO)

 

11 comentarios

  1. Hola me han estado en U$ 3500
    Quisiera saber cómo trabajan
    Precios , plazos, etc
    Gracias
    Ximena

  2. Carlos A. Torres, 03-07-2020 ; $20,300.00 dólares, necesito retirar todo mi dinero de la cuenta.

  3. Yo tanbien fui engañado deposite 200 dolares y asta hoy no tengo ninguna respuesta de mi deposito nesesito ayuda para recuperar midinero

  4. Fui estafada por go4rex , te llaman te solicitan 250 dolares de inicio y luego te llama un segunda persona te dice q deposites 500 mas y luego te llama un tercero para invertir segun tu donero y ya perdiste, fin
    Solicito su ayuda para recuperar mi dinero por favor

  5. Fui estafada con 12700 dolares por 24option y quiero saber los estudios de abogados Ley Financiera y Abogados Fores de Londres que ofrecen sus servicios son reales o tambien son estafas que ofrecen recuperar tu dinero .
    Ojala haya algun testimonio de ello.

  6. Hice un deposito de 100 dólares para FG MARKETS para inicio de trayder días después me llamaron solicitando mas y posteriormente un suma 1500 dólares no lo hice porque ya se veía que era estafa

  7. Hola soy Maria
    Yo inverti en 2invest y aunque me prometieron la devolucion del capital, que estaba comprometido a un plazo, nunca me llego nada, Juliana, Felipe, Ignaciio, Montoya y Carlos Garcia, los brokers que asesoraron mi cuenta hicieron un mal trabajo sabiendo que yo no sabia nada de la bolsa, recomendando inversiones con mucha comision y donde el swap mas la comision comienza a ser tan negativo, que consume todo tu capital y como uno no sabe, (Terminos como MT4, plataforma, una moneda versus otra, Swap, triple swap, Comision, Historial, compra o vernta?, referencia bancaria, codigo swif, graficos de alzas o bajas de inversion, apalancamiento, etc), crees que tu dinero sigue ahi , ofrecen unos bonos si tu depositas pero finalmente no los puedes usar porque si llegas a invertir con ellos te cierran la cuenta.
    Al principio ganas, es el gancho para invertir, despues cuando depositas y comienzas a perder lo que ellos recomendaron, te dejan casi solo sin respuestas y la unica solusion es seguir depositando para recuperar lo invertido. Una vez que confirmas que no depositaras mas solo cierran las cuentas sin explicacion ni previo aviso.
    Y muchos detalles mas como por ejemplo, seminarios en vivo, que hablaras con los managers jefes, o el historial no esta desde que abres tu cuenta sino que posterior, muchos detalles que no explican hasta muy tarde ya solo pierdes y pierdes.
    Horrible experiencia

  8. Me tienen 2.333 dólares desde agosto del 2018 y no me contestan o responden correo .
    Que puedo hacer !

  9. Hola. Creo que ya perdí mi dinero…te hacen amablemente que transfiera plata y después te dejan en la más absoluta indefensión….perdi toda La Plata me fui a perdida en petróleo y monedas…quise recuperar pero te solicitan de tu banco un certificado cosa que los bancos desconocen…y como nunca te pueden entregar ese papel ellos tampoco te devuelven esa plata..espero que a nadie más le ocurra.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *