Cómo recuperar dinero estafado


Completa este formulario a continuación para contactar con la empresa de recuperación de capital, podrás contactar con ellos y tener un primer asesoramiento gratuito.


En resumen: inicialmente pide tu capital a la empresa, aunque te digan que no, o la compañía o broker (estafador) ignore tus mensajes, tu sigue pidiendo tu dinero. Toma capturas de los chats, correos o mensajes.

RECUERDA: una de las partes más importantes del chargeback es demostrar que has reclamado tu dinero y no te lo reintegran. Luego pedimos al banco o empresa de tarjeta de crédito/débito nuestro chargeback, reclamamos nuestro dinero y explicamos que fuimos estafados. Si realizamos el proceso correctamente, lograremos recuperar nuestro dinero.

Para RECUPERAR TU DINERO también necesitarás pruebas de medios de pago, pruebas de que enviaste dinero, extractos bancarios o de depósitos

➣ Qué pasos seguir para recuperar dinero de una estafa

Para rescatar tus fondos de un broker (o empresa de inversión) estafa, primero tienes que solicitar el retiro. Posteriormente esto lo mostrarás como evidencia de que has pedido tu dinero y ellos no quieren devolvértelo. Otro dato de interés: es muy importante demostrar la estafa, que la empresa en cuestión ha prometido y no ha cumplido, que te han mentido y que has sido engañado.

Con estas pruebas y la ayuda de la empresa de recuperación de dinero, podrás comenzar la disputa de tu dinero y recuperar lo que es tuyo.

como recuperar el dinero de una estafa

Cómo recuperar dinero de un broker

Brokers estafadores sobran, ya sean regulados o no. Ni siquiera trabajar con un broker regulado garantiza que no serás estafado, pero sí es cierto que si se trata de un broker con regulación, sea una regulación mala o poco segura, será más fácil iniciar la recuperación que con una empresa o broker “offshore” (no regulado).

De todos modos, en cualquier caso podrás recurrir a una devolución de dinero. El primer paso es juntar toda la evidencia posible de que hemos sido estafados: mensajes, chats, promesas de rentabilidad y ganancias, supuestos retiros rápidos, información del broker como empresa a la que el broker pertenece, entidad a donde enviamos nuestro dinero. También es importante evidencia de que hemos solicitado el retiro y nos lo niegan o ignoran nuestro pedido.

Necesitamos pruebas de que hemos comunicado al broker que deseamos retirar nuestro capital. Posteriormente esto lo presentaremos ante el banco o a Visa, Mastercard, American, dependiendo de como hayamos realizado el envío de capital. 

👉 RECUERDA: al realizar un chargeback o contracargo si no podemos comprobar que hemos sido estafados, no se nos reintegrará nuestro dinero.

Cómo recuperar dinero de un broker no regulado.

Los brokers no regulados no siguen ninguna ley y harán hasta lo imposible para no devolver tu capital. Recuperar dinero es más complejo con este tipo de empresas o brokers, aunque no imposible.

Un broker offshore, al no estar regulado por ninguna autoridad financiera, tiene más libertad para ocultar su identidad y cometer estafas de dinero u otros delitos como el robo de información sensible. En cambio un broker regulado, es sometido a más controles y debe seguir ciertas reglas. Y por esto el rescate de dinero será distinto, con una técnica diferente. 

Promesas de ganancias rápidas
Una caracterísitca de las empresas estafadoras es prometerte altas rentabilidades sin riesgo. Te asegurarán una y otra vez (usualmente por teléfono) que ganarás mucho dinero.

Como ya te mencionamos, tenemos que demostrar ante el banco o entidad a través de la cual enviamos nuestro capital que hemos sufrido una estafa, que fuimos engañados, que la empresa a la que enviamos el dinero nos defraudó para robar nuestro dinero. Luego de esto (si lo hacemos correctamente) los fondos se bloquearán al iniciar una disputa y, si la disputa falla a nuestro favor podremos recuperar nuestro dinero. Si falla a favor de la empresa estafadora, no lograremos recuperar el capital. (Por esto te repetimos la importancia de realizar el chargeback con la ayuda de expertos)

👉 TE LO REPETIMOS: es muy importante realizar el chargeback o contracargo con la ayuda de expertos, para aseguranos de que sea exitoso y logremos recuperar nuestro dinero. Si no realizas el chargeback de manera correcta es posible que recuperar tu dinero no sea posible.

Cómo recuperar dinero de un broker regulado

Para poder recuperar nuestro dinero de un broker regulado, cabe mencionar que será más sencillo hacerlo que con un broker no regulado, pero esto no quiere decir que será muy fácil, cada caso es distinto. Los brokers regulados que estafan a sus clientes también lo intentarán todo para que no recuperes tu dinero, la recuperación de capital (chargeback) es una pérdida de dinero para ellos.

También merece la pena diferenciar entre un broker regulado con una regulación, una autoridad reguladora seria, como por ejemplo el regulador financiero de: Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Italia, México, Perú, Polonia (América, América Latina y [parte de] Europa), a un regulador poco serio, como por ejemplo de; Dominica, Chipre, Seychelles, Islas Marshall, Islas Mauricio, San Cristóbal y Las Nieves, San Vicente y Las Granadinas, Rusia, Islas Caimán, Vanuatu (países tipo paraíso fiscal).

Llamadas scam estafa
Una característica de los brokers estafa es llamar (usualmente de muchos numeros diferentes) a sus potenciales clientes insistentemente y pedir dinero en reiteradas ocasiones. Si te sucede esto es muy probable que estés tratando con un broker o empresa de inversión estafa

Estos reguladores son muy poco serios, y se dificultará un poco más la tarea, pero igualmente el dinero es recuperable.

El proceso es muy similar al de la recuperación con un broker no regulado, explicado de manera resumida el proceso es así: 

(1) Juntamos toda la evidencia posible de que hemos sido estafados, de que nos engañaron y de que la empresa o broker no quiere devolver nuestro capital. Como también toda la información que podamos obtener de la empresa (el banco o procesador de pago o método por el cual enviamos dinero, supuesta ubicación de la empresa, empresa a la que pertenece, números de teléfono, nombres y correos de personas con las que tuvimos contacto).

(2) Demostramos ante el banco o entidad mediante la cual pagamos que fuimos estafados, que el broker o empresa no ha cumplido con su palabra o acuerdo. (3) Se iniciará una disputa y el dinero quedará inmovilizado.  (4)  La disputa fallará a nuestro favor y se realizará un retroceso de dinero – también llamado chargeback – (siempre y cuando demostremos el engaño) y así es como rescataremos nuestro dinero.

como recuperar el dinero de una estafa

F.A.Q. Dudas y preguntas más habituales

 

¿Qué es Chargeback?

Chargeback – o retroceso de capital – es el procedimiento en el que a través de un reclamo, se disputa dinero enviado con el fin de recuperarlo. Este dinero es retenido hasta que la entidad bancaria o emisor de tarjeta decida qué hacer: si devolver el capital o no.

¿Qué es la regulación de un broker?

La regulación de un broker es la serie de pautas, reglas y directrices que un broker debe cumplir y obedecer de acuerdo a la autoridad financiera que le regula. En el mejor de los casos son las reglas y directrices creadas para proteger a los clientes del broker, su dinero y para evitar prácticas abusivas por parte del broker o empresa de inversiones.
 
RECUERDA: un broker no regulado no tiene autorización para aceptar tu dinero ni para operar en los mercados financieros.

¿Qué es un broker no regulado?

Es un broker en el que los fondos de sus clientes se encuentran completamente desprotegidos si el broker decide actuar de mala manera. Es una empresa no recomendable. Este tipo de brokers no tiene autorización para hacer operaciones en el mercado ni para que tu inviertas tu dinero. 
 
Nuestra recomendación es que trabajes con este tipo de empresa

¿Cómo saber si un bróker está regulado en México?

Si el broker se encuentra regulado por obligación debe mencionarlo en su sitio web y debería mencionarlo de manera vistosa. Si no lo menciona podemos contactar con el soporte del broker para pedir esta información. Luego debemos contrastar esta información en el sitio web oficial del regulador mexicano www.gob.mx/cnbv . Otra opción es poniéndose en contacto con el regulador y preguntarlo directamente. Los reguladores usualmente cuentan con un buen soporte y atención a los ciudadanos de su país.

¿Qué es un chiringuito financiero?

Es un broker o compañía que ofrece servicios de inversión pero que no cuenta con la autorización para hacerlo, casi la totalidad de las veces también es un broker dedicado a estafar y engañar a sus clientes. Es un broker donde los clientes del mismo se encuentran totalmente desprotegidos ante los abusos del broker.
 
Usualmente los chiringuitos financieros: (1) tienen base en países paraísos fiscales, (2) prometen grandes rentabilidades y 0 o muy poco riesgo, (3) ocultan información clave sobre ellos (ubicación de oficinas, teléfonos, empresa a la que pertenecen), (4) te llaman insistentemente para ganar tu confianza y que deposites dinero, (5) tienen mala reputación en internet o (6) no tienen reputación ni hay información sobre ellos en internet, son un broker nuevo.

¿Qué significa broker pirata?

Broker pirata son los brokers que tienen prácticas abusivas con sus clientes, que engañan y roban a sus usuarios, son empresas que prometen grandes retornos y 0 riesgos en inversiones.
 
Usualmente también son no regulados y tienen base en paraísos fiscales (como por ejemplo: Bahamas, Dominica, Islas Caimán, Islas Marshall, Islas Mauricio, Islas Vírgenes Británicas, Mauricio, San Vicente y Las Granadinas, Seychelles, Vanuatu, por nombrar algunos de los ejemplos más populares).

 

 

 

406 comentarios

  1. A mi me estafaron en MORGAN FINANCE primero me contacto un tal ALEXANDER el cual me dijo q con 250 podria empezar a operar luego me contacto con un tal SAMUEL FERREIRA este me persuadio de invertir 250 mas y segun operabamos en forex al final me pidio invertir 2.000 dolares q al final pude 1,000 y segun ellos me apalancaban los otros 1,000 al final segun habia generado 16.000 y cuando quise retirar me pidieron mucha informacion personal segun aprovaron el retiro pero me pedian depositar 5.000 dolares segun para los impuestos, yo no lo hice y pedi mi inversion ellos nunca mas respondieron mis mensajes hasta ayer q me volvieron a llamar para decirme q me ayudarian que deposite 2,500 y me liberan el dinero directo a mi cuenta. como puedo hacer para recuperar mi inversion

    1. Hola karina, realizaremos una reseña sobre este broker que comentas, pronto estará disponible, no tiene buena pinta, no envíes dinero.

      ¡Saludos!

  2. Hola,ya me invertir desde 3 meses hasta 2 de Septiembre la cantidad de $27,000 dolares con una ganancia de $72,000,el dia de Agosto empiece para retirando dinero y me dijeron que faltaba documentos mio y solicitud fue cancelado, mi analista se llama OLIVER FACIO,SU COMPANERO DANTE RIVERA,ambos son banda de RATEROS,la persona encargada de documentos se llama ADRIAN BURGOSeste pagina manipulan el mercado y abren y cierra operaciones que le conviene para que NUNCA te puede retirar tu dinero,manipulan el margen aunque tiene dinero bien EN BALANCE O ACTIVO,hay algo que siempre buscan para que no se pueden retirar,OLIVER FACIO me dijo en 2 de Septiembre que tengo que abrir una accion se llama VIX de 60,000 que a final lo hice en 30,000 ya que vi que 60,000 es demasiado,en menos de 3 horas todo mi dinero de balance se fue a ZERO y mi cuenta liquidada a ZERO,no voy a parar hasta que este maldito OLIVER FACIO y DANTE RIVERA me pagan y sus nombres van a estar en todos REDES SOCIALES y NETWORK ,ni lo piensen de invertir en este EMPRESA,los que estan ahi van buscando cualquier forma de sacar lo que se puede aunque pierdes mucho,eso es lo que me pase a mi invertiendo y invertiendo hasta $27,000,todo estos tiempo siempre no pude sacar mi dinero de una cosa o otra
    correo de ellos son
    danterivera@email.xlntrade.com
    adrian.burgos@xlntrade.com

    5565055905
    5621523972
    6629800313

    1. Hola Emmanuel, debes denunciar el anuncio en el navegador donde lo hayas encontrado, para que Google o Microsoft sepan que es una estafa. Nos consta que operan desde México todos los brokers estafadores de este grupo, nos falta saber las direcciones de sus oficinas. Te agradecemos que comentes sobre XLNTrade (son los mismos estafadores de Ontega, Warren Bowie & Smith, 70trades y Naxex), así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden un rescate por tu dinero (impuestos, legalizaciones etc.), no se lo envíes, es un engaño para obtener el máximo dinero posible que nunca devolverán.

      Llaman de forma insistente para que no pienses y ponen comentarios positivos en FOROS parecidos a este para confundir a los inversores, pero son un FRAUDE, si les comentas sobre esta web, te dirán que somos de la competencia y no es cierto.

      Si tienes datos relevantes sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo dirección real, nombres de los que llamaron, correos o números telefónicos), por favor compártelo.

      Tenemos un chat que te puede ayudar a recuperar tu dinero, varios usuarios nos han confirmado que les ha ido bien. También pueden revisar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      ¡Saludos!

  3. A mi padre la han estafado con 8000€
    Le hicieron firmar un contrato falso de fidelity investment.
    Dicen que trabajan con chartistake.
    Le descargan un programa demo de metatrader 4, y anydesk para meterse en su móvil, le hacen creer que está ganado mucho dinero y mi padre decide retirar 6000€ para hacer la prueba de que no es falso.
    Le dicen que le han hecho la transferencia, pero pasa una semana y sigue sin llegar, cuando reclama le dicen q estará al día siguiente, y vuelve a pasar lo mismo, y sigue esperando y no llega nada.
    Vuelve a reclamar y ahora le dicen que tiene que pagar hacienda para que le dejen sacar el dinero, y como dice q no tiene mas dinero le dicen que van a apelar para ver si le pueden perdonar ese dinero, y que siga esperando un poco más.
    La chica que habla con él tiene muy malos modales, maleducada, con acento de rumana inglesa, hablando de muy malas maneras.
    Le han hablado de 2 teléfonos distintos: +44 7403 462315 y +44 7310 229193
    Le han pedido su número de cuenta, copia del dni, primera hoja de la cartilla del banco, un recibo a su nombre…
    Por el momento ha perdido 8000€ que les ingresó en dos cuentas distintas que parecen que son de Lituania.
    Miedo me da con lo que puedan hacer con toda la documentación que tienen de él…

    1. Hola Carolina, ¿pero sabes con que broker invirtió el dinero, sabes a nombre de quien está la MT4, tienes correos o la web?, con más datos podemos realizar la reseña y ayudarte a recuperar el dinero.

      ¡Saludos!

    1. Hola Georgina, realizaremos una reseña sobre este broker que comentas, pronto estará disponible, no tiene buena pinta, no envíes dinero, ¿tienes la página web?

      ¡Saludos!

    2. Hola
      Los de trade fm son una estafa

      Bloquearon la pagina https ://tradefm .co y no son capaces de contestar los números y correos que tenían, son unos cobardes.

    3. Hola,la empresa de Arkcion .cc,son una estafa,primero te atiende una gerente de cuenta,cuando te abres la cuenta con ella esa persona desaparece aún cuando yo le pregunté si ella seguiría hablando conmigo,por las dudas que pudiera tener y te miente diciendo que ella seguirá contigo y que hablaras con un gestor,para enseñarte cómo funciona la cuenta y que no importa que tengas experiencia y lo único que hace es abrirte una cuenta con Arkcoin,luego te bloquea del whasap sin más,mentir y mentir y punto más tarde te llama una gestora en mi caso una tal Nicol,que seguidamente ella coge riendas sueltas de la cuenta y ella pone los datos que quiere y la contraseña y lleva todo el proceso de la cuenta tan solo ella y solo te da escusas para no enseñarte a manejar los tipos de balance,los tipos de mercados y demás de la cuenta,no ves nada,ni puedes hacer nada con la cuenta,todo lo hace ella y te dice que harás y tendrás muchos beneficios y es todo mentira y encima no recuperas nada del capital invertido,todo es para la empresa Arkcoin son unos estafadores
      Actualmente,son ellos los que tienen mi cuenta y quiénes la maneja.
      Yo,solo puedo ver la cuenta e imagino hasta cuándo ellos quieran.

    1. Hola Jacqueline, realizaremos una reseña sobre este broker que comentas, pronto estará disponible, no tiene buena pinta, no envíes dinero, ¿tienes la página web?

      ¡Saludos!

    2. Hola me estafaron 19.330euros en aplicación ftx.Son unos estafadores primero me dicen que para retirar mi dinero tengo que pagar IRPF de estado Unidos y cuando lo pago me dicen que ahora tengo que pagar también IRPF de España y cuando lo pago me dicen que tengo que pagar una tasa de 10.000usdt y cuando lo pago me dicen que tengo que volver a pagar otros 10.000usdt me arruinado.son unos estafadores

      1. Hola Emilio. Claramente se trata de una estafa, un chiringuito financiero. Es típico en ellos bloquear la salida de efectivo poniendo como disculpa tasas e impuestos, y jamás, aunque cumplas, puedes volver a ver tu dinero.

        A mi me ayudaron muchísimo los de broker fraude para el chargeback.

  4. Hola, me siento estafado en Keenfans por una asesora Britney Lance que debe ser un nombre falso empecé con $ 50 y depósite un total de $ 600. Está son unas de las cuentas
    Guayaquil Bank
    Savings account
    No.0038210365
    Name: Elvira Flores Alcivar
    Number: 0984112761
    Email: e_flores8212@yahoo.com
    Banco del Pichincha
    savings account
    No.2205379615
    Name: Elvira Dolores Flores Alcivar
    Number: 0984112761
    Este era el mensaje que se ve atractivo:
    Banco Pichincha
    Hansel Hernandez
    C. L:1758452757
    Número de cuenta:2207508596
    Cuenta de ahorro
    Correo:hansel930222@gmail.com
    La administradora Blanca Andreu para nada contesta los mensajes.

    1. Hola Benito Toala, te agradecemos que comentes sobre Keenfans, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden un rescate por tu dinero (impuestos, legalizaciones etc.), no se lo envíes, es un engaño para obtener el máximo dinero posible que nunca devolverán.

      Llaman de forma insistente para que no pienses y ponen comentarios positivos en FOROS parecidos a este para confundir a los inversores, pero son un FRAUDE, si les comentas sobre esta web, te dirán que somos de la competencia y no es cierto.

      Si tienes datos relevantes sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo dirección real, nombres de los que llamaron, correos o números telefónicos), por favor compártelo.

      Tenemos un chat que te puede ayudar a recuperar tu dinero, varios usuarios nos han confirmado que les ha ido bien. También pueden revisar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      ¡Saludos!

      1. Hola buenas, noches también quien es una estafadora es juli m parker ami me estafó 3879.10 euros. Y cuando le pedí para retirar mis fondos me bloqueo de el wasap. Y me iso saques de capital de mi cuenta Traidic. Tengan cuidado es una estafadora y la drona.

    1. Hola Diana, te agradecemos que comentes sobre Invest Markets, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.

      Revisa su reseña en este enlace: https://www.broker-fraude.com/invest-markets/

      Ponen comentarios positivos en FOROS como este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No permitas que se queden con tu dinero estos estafadores.

      ¡Saludos!

  5. Es una estafa completa, su plataforma es un DEMO solo buscan que inviertas para robarte mas y mas dinero inventándote carreras de éxito del millos y otras cosas, total estafa te hablas varios con acento español y colombiano. SUS NOMBRES
    John Eduard Solis Pertovich,
    Rodrigo Perez,
    luciano,
    Camilo Perez,
    Alexander,
    Brandon slind,
    German cuartas.
    No inviertan con NEOTRADEFX me robaron mas de 32,000.00 dólares de inversión en un mes bajo ofertas y apalancamiento donde al final buscan simular que pierdes todo y cuando no pierdes y tratas de retirar ganancias solo te ponen escusas y te retienen el dinero hacen operaciones en su plataforma para decir q paso y tratar q pierdas para q tu no retires nada. son ESTAFADORES

    1. Hola Eduardo, NO TIENEN REGULACIÓN, NI DE COSTA RICA NI DE NADIE, ¡ES MENTIRA!. Te agradecemos que comentes sobre Neotradefx , así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.

      Ponen comentarios positivos en FOROS parecidos a este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE, si les comentas sobre nuestros artículos te dirán que somos de la competencia y obviamente no es cierto.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que te puede ayudar a recuperar tu dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos.

      También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No permitas que se queden con tu dinero estos estafadores.

      ¡Saludos!

    1. Hola Lucero, toda la información ayuda mucho, debes denunciar el anuncio en el navegador donde lo hayas encontrado, para que Google o Microsoft sepan que es una estafa. Nos consta que operan desde México todos los brokers estafadores de este grupo, nos falta saber las direcciones de sus oficinas. Te agradecemos que comentes sobre XLNTrade (son los mismos estafadores de Ontega, Warren Bowie & Smith, 70trades y Naxex), así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden un rescate por tu dinero (impuestos, legalizaciones etc.), no se lo envíes, es un engaño para obtener el máximo dinero posible que nunca devolverán.

      Llaman de forma insistente para que no pienses y ponen comentarios positivos en FOROS parecidos a este para confundir a los inversores, pero son un FRAUDE, si les comentas sobre esta web, te dirán que somos de la competencia y no es cierto.

      Si tienes datos relevantes sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo dirección real, nombres de los que llamaron, correos o números telefónicos), por favor compártelo.

      Tenemos un chat que te puede ayudar a recuperar tu dinero, varios usuarios nos han confirmado que les ha ido bien. También pueden revisar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      ¡Saludos!

  6. Hola, fui estafada por XLNTrader en 32.000 dólares.

    He estado leyendo los comentarios y operan más o menos de la misma forma.

    Te ingresan con 200 dólares y te van pidiendo más dinero. Te llaman sobre el tiempo para decir que vas a perder tu inversión y tienen una modalidad bastante creativa. Te dicen que por cada dólar que ingreses te dan una bonificación del 100% y te reabren operaciones que han cerrado a la pérdida.

    Finalmente contacté a un verdadero asesor y me dijo que en primer lugar ninguna plataforma pone dinero para que sus clientes operen y en segundo lugar lo de la reapertura no es cierto.

    Espero que esta información pueda ayudar a otros y que en realidad exista una forma de recuperar el dinero.

    1. Hola Lucero, debes denunciar el anuncio en el navegador donde lo hayas encontrado, para que Google o Microsoft sepan que es una estafa. Nos consta que operan desde México todos los brokers estafadores de este grupo, nos falta saber las direcciones de sus oficinas. Te agradecemos que comentes sobre XLNTrade (son los mismos estafadores de Ontega, Warren Bowie & Smith, 70trades y Naxex), así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden un rescate por tu dinero (impuestos, legalizaciones etc.), no se lo envíes, es un engaño para obtener el máximo dinero posible que nunca devolverán.

      Llaman de forma insistente para que no pienses y ponen comentarios positivos en FOROS parecidos a este para confundir a los inversores, pero son un FRAUDE, si les comentas sobre esta web, te dirán que somos de la competencia y no es cierto.

      Si tienes datos relevantes sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo dirección real, nombres de los que llamaron, correos o números telefónicos), por favor compártelo.

      Tenemos un chat que te puede ayudar a recuperar tu dinero, varios usuarios nos han confirmado que les ha ido bien. También pueden revisar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      ¡Saludos!

      1. Saludos ! A mí me estafaron hace poco FINANCEX ! No me di cuenta buscar sobre ellos en Google, utilizan la misma manera ! Llaman desde Inglaterra, España, Italia ! Tienen un sede en Turquía o una empresa falsa allí!! Otros nombres que utilizan… Niña Hertz, Ivana Suárez, una tal Evelyn con accento de inglés!!

        1. Hola Telu-Nicolae, te agradecemos que comentes sobre Financex, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden un rescate por tu dinero (impuestos, legalizaciones etc.), no se lo envíes, es un engaño para obtener el máximo dinero posible que nunca devolverán.

          Llaman de forma insistente para que no pienses y ponen comentarios positivos en FOROS parecidos a este para confundir a los inversores, pero son un FRAUDE, si les comentas sobre esta web, te dirán que somos de la competencia y no es cierto.

          Si tienes datos relevantes sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo dirección real, nombres de los que llamaron, correos o números telefónicos), por favor compártelo.

          Tenemos un chat que te puede ayudar a recuperar tu dinero, varios usuarios nos han confirmado que les ha ido bien. También pueden revisar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

          ¡Saludos!

    2. Hola a mi me paso lo mismo, comencé con 54 dolares para iniciar y depues la ejecutiva (emilia suarez) me dijo que había un bono de duplicidad de dinero, tenía que invertir 1500 euros y ellos lo duplicaban, asique inocentemente lo hice y efectivamente lo duplicaron y comenzaron a invertir llegando en 2 meses a 16.995 euros de ganancias peri pagué el famoso impuesto para liberar los dineros y ahí me tienen defraudado porque me están pidiendo más dinero ya que no alcanzo según ellos por el valor del cambio y comisiones de a quien le compre las BTC para pagar los impuestos.

      Es triste que nos pase esto pero nos ayuda a aprender de los errores y estos errores si que se pagan caro.

      Espero poder recuperar al menos mi inversión ya que difícilmente creo que lo que figura en mi billetera de influxfinances sea real.

      Debe ser todo arreglado por ellos mismos para que vean que hay ganancias.

      Saludos

      Alexis

  7. Cómo puedo recuperar mi dinero invertido
    Fui estafado por 5Markets …
    Me pusieron una asesora llamada
    CHLOE PETERSON
    Número con el que me contactaba es +442475264051
    Broker : +35796435524
    Al principio comenzó con $250 .. q después ala semana me dijo q metería a un grupo de inversionistas q tengo q depositar una cantidad de 6mil soles para poder entrar a ese grupo ..
    Luego después me escribe y me llama diciendo q tengo una ganancia .. que tengo q depositar 8mil para pagar el impuesto y me puedan depositar la ganancia .. q nunca paso hasta ahora…

    Por favor ayúdenme a recuperar mi dinero

    1. Hola Antonio, te agradecemos que comentes sobre 5markets, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden un rescate por tu dinero (impuestos, legalizaciones etc.), no se lo envíes, es un engaño para obtener el máximo dinero posible que nunca devolverán.

      Llaman de forma insistente para que no pienses y ponen comentarios positivos en FOROS parecidos a este para confundir a los inversores, pero son un FRAUDE, si les comentas sobre esta web, te dirán que somos de la competencia y no es cierto.

      Si tienes datos relevantes sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo dirección real, nombres de los que llamaron, correos o números telefónicos), por favor compártelo.

      Tenemos un chat que te puede ayudar a recuperar tu dinero, varios usuarios nos han confirmado que les ha ido bien. También pueden revisar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      ¡Saludos!

    1. Hola sergio, por desgracia siempre usan la misma metodología. Te agradecemos que comentes sobre Tedex, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden un rescate por tu dinero (impuestos, legalizaciones etc.), no se lo envíes, es un engaño para obtener el máximo dinero posible que nunca devolverán.

      Llaman de forma insistente para que no pienses y ponen comentarios positivos en FOROS parecidos a este para confundir a los inversores, pero son un FRAUDE, si les comentas sobre esta web, te dirán que somos de la competencia y no es cierto.

      Si tienes datos relevantes sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo dirección real, nombres de los que llamaron, correos o números telefónicos), por favor compártelo.

      Tenemos un chat que te puede ayudar a recuperar tu dinero, varios usuarios nos han confirmado que les ha ido bien. También pueden revisar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      ¡Saludos!

  8. Yo fui estafado con una empresa llamada INSvideopush, la cuál trabajaba dando like a páginas de Instagram, perdí más de 1000$ y no pude recuperar mi dinero, empezaron pagando hasta q un día no pagaron más.

    Pedían referidos para que se unieran y gastarán su dinero allí, era un esquema ponzi, alguna forma de que me ayuden a recuperar mi dinero?

    1. Hola LUIS, te agradecemos que comentes sobre Insvideopush, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden un rescate por tu dinero (impuestos, legalizaciones etc.), no se lo envíes, es un engaño para obtener el máximo dinero posible que nunca devolverán.

      Llaman de forma insistente para que no pienses y ponen comentarios positivos en FOROS parecidos a este para confundir a los inversores, pero son un FRAUDE, si les comentas sobre esta web, te dirán que somos de la competencia y no es cierto.

      Si tienes datos relevantes sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo dirección real, nombres de los que llamaron, correos o números telefónicos), por favor compártelo.

      Tenemos un chat que te puede ayudar a recuperar tu dinero, varios usuarios nos han confirmado que les ha ido bien. También pueden revisar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      ¡Saludos!

  9. Si te estafaron ingresa aquí para ver como recuperar tu dinero: clica en el CHAT de esta web

  10. hola fui estafada por unionsmarket.group, hay posibilidades de recuperar el dinero que me robaron?

    1. Hola gisela, te agradecemos que comentes sobre Unions Market, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.

      Ponen comentarios positivos en FOROS como este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No permitas que se queden con tu dinero estos estafadores.

      ¡Saludos!

  11. Aqui os dejo los nombres y números de teléfono y emails de los que me contactaban:
    Marina Fernandez Sanches +44 7404341275 marinafernandez@tradingbloom.com
    Camila Brown +44 7404341275 camilaBloombtradingfacility@protonmail.com
    Jimena Raee +44 7455580722 blockchainjimena@gmail.com

    Tax department TradingBloom +44 7956597996 / +39 3423530813. Desde ese numero me llamaban Victor y otro compañero suyo para decirme que si yo no pagaba el impuesto, me bloquearían mi dinero y mi acceso a la plataforma. Nos han quitado todo nuestros ahorros y me he quedado con deudas en el banco por esa estarfa. Esa situación nos ha afectado mucho en todos los aspectos.
    Que se debe uno hacer en esas circunstancias? A quien debo acudir para solucionar eso?

    Recientemente me vuelven a llamar desde el +39 3423530813, una persona llamada Jimena (se identificaba como una funcionaria de Blockchain), diciéndome que me llamaba para ayudarme a recuperar mi dinero y que yo había sido estafada por TradingBloom, pero que mi dinero estaba congelado en una cuenta de Blockhain, y que para que yo recupere mi dinero debería abrir una cuenta en Blochain de 6.000€. (Inmediatamente reconocí la voz de esa persona, porque tengo todas las llamadas grabadas. La que se dice Jimena es Camila de TradingBloom). Ese numero lo tenia en mis contactos como tax department TradingBloom, y ahora dicen que es Blockchain.

    No es nada fácil para mi tener que exponerme de esa manera. Estamos pasando por una situación extrema ahora mismo por lo que nos ha pasado, pero os cuento eso para que lo que me ocurrió, no vuelva a pasar a nadie mas.

    Resolvería si yo presentase una queja a la Policia?
    Podéis ayudarme?
    Como puedo hacer para recuperar mi dinero?

    Un saludo

    1. Hola Joelma, te agradecemos que escribas sobre TradingBloom, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.
      Ponen comentarios positivos en FOROS como este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No se pierde nada por probar.

      ¡Saludos!

      1. hola estas empresas estafadoras les llegara su cuenta de cobro ???
        por que estafan personas que quieren cambiar su calidad de vida colocando su dinero que ganaron con honestidad. para que generen rentabilidad y asi mejorar, su calidad de vida . y miserablemente les generan muchas expectativa que finalmente los roban. Estas cabezas ladronas que se creen muy inteligentes. tendran su castigo . tenemos un Dios justo es mi abogado y el les pasara su cuenta de cobro 100 veces les tocara pagar por ladrones . arrepientanse y devuelvan lo que no les pertenece..para que Dios tenga misericordia. y no vayan al infierno.

  12. Hola, soy Angel, fui contactado por un anuncio en el cual ingresé mis datos, el anuncio indicaba grandes retornos por inversiones en el mercado de valores, criptomonedas, etc., cuando me contactaron se identificaron como SmartEnevita e indicaron que estaban en Australia. Me persuadieron para iniciar invirtiendo E.1,000, a lo cual iniciaron a operar con buenas ganancias inciales. Al solicitar retirar no quisieron y me ofrecieron un crédito para incrementar mis retornos, lo que no dijeron es que el crédito únicamente se podía saldar enviando más dinero, y al momento de tener un crédito ya no podía retirar mi capital inicial, pero las ganancias que se iban acumulando eran muy atractivas, eso me hizo caer en enviarles el valor del crédito por E.4,000, eso con el fin de retirar mi dinero, pero nuevamente salieron con otro cuento…, este se trataba de que tenían que hacer como mínimo 30 operaciones para luego poder darme una parte de lo ganado…, luego de que me llamaban dos veces al día, cuando ya tenían mi dinero, pasaron a llamarme dos veces por semana, es decir que se iban a tardar 15 semanas en completar las 30 operaciones y por consiguiente en devolverme mis supuestas ganancias y mi capital…, al comenzar a presionarlos de que aceleraran las operaciones un día llamaron apresurados y me hicieron ingresar una operación con la cual se perdió en un segundo todo lo que iba ganado incluyendo mi capital, como se podrán imaginar hasta el azúcar se me bajó… y de la impresión y con el afán de recuperar lo perdido acepté otro crédito, el cual ya no pagué y ahora amenazan con ingresar una demanda internacional intimidando con que poseen un bufete con los mejores abogados que pueden recuperar esos prestamos que en realidad nunca se reciben, si no que son las trampas que ponen, para luego bajo esas amenazas se les siga enviando más y más dinero. del número que llaman es del +61 2 7202 5670

    1. Hola Angel, lo mejor es realizar un contracargo lo antes posible. Te agradecemos que comentes sobre SmartEnevita, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.

      Ponen comentarios positivos en FOROS parecidos a este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE, si les comentas sobre nuestros artículos te dirán que somos de la competencia y obviamente no es cierto.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que te puede ayudar a recuperar tu dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos.
      También puedes mirar este enlace: Haz click aquí

      No permitas que se queden con tu dinero estos estafadores.

      ¡Saludos!

  13. ALGUIEN TIENE CONOCIMIENTO DEL BROKER PIBEXA?….he sido estafada con una gran cantidad de dinero y la verdad me esta costando mucho trabajo denunciar a estos cabrones e intentar recuperar parte del dinero.

    1. Hola CARMEN, te agradecemos que comentes sobre Pibexa, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.
      Ponen comentarios positivos en FOROS como este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE.
      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No se pierde nada por probar.

      ¡Saludos!

    2. Hola Carmen,
      Nosotros también hemos sido estafados por PIBEXA y estamos atravesando una situación muy complicada desde hace dos años.

      Si te parece bien podríamos contactar por email/ móvil/ FORO.

  14. Hola a mi también me estafaron tengo pruebas y videos… La manera más sutil de ganar dinero en esta empresa es meter a más personas y ganas el 20 porciento de del dinero que ellos ingresan… Cuando pedí mi Rembolso ellos disen tu pagaste a la empresa no me pagaste a mi MI BRÓKER ESTA EN INSTAGRAM COMO Jazmin Freire…. Ellos y todo su comboid me decían y me daban capacitaciones de como meterles ideas a la gente de como ingresar dinero….

    1. Hola Nina, es una estafa se llame como se llame en cualquier país. Gracias por escribir, son una estafa tipo PONZI, te pagan con tu propio dinero o con el dinero que meten las personas que tu vas convenciendo, es un FRAUDE PIRAMIDAL, no metas a más personas, les harás perder su dinero. Te agradecemos que comentes sobre ByDzyne, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.

      Ponen comentarios positivos en FOROS como este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE.
      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No permitas que se queden con tu dinero estos estafadores.

      ¡Saludos!

      1. Hola a mi me hicieron entrar con 300 euros a una página y luego me contactaron con una bróker que se llamaba RAFAELA WILLIAMS la cual quería que deposite 5000 euros para empezar a ser bronce y luego llegar a ser oro Y lo único que logre fue perder mi dinero porque luego de hacer el deposito no pude contactar con ella mande un correo a la página de FINETERO y ME DIJIERON QUE ELLA YA NO TRABAJABA AHI…

        1. Hola Ivon, te agradecemos que comentes sobre Finetero, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.
          Ponen comentarios positivos en FOROS como este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE.
          Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

          En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

          No se pierde nada por probar.

          ¡Saludos!

  15. Hola,
    Fui estafado con 600 dólares por una persona que dice llamarse Vera Linda del sitio 24fxmarket .net
    Cuidado con ellos.

    1. Hola Diego, tenemos una reseña sobre ellos, puedes ver otros comentarios allí. Te agradecemos que comentes sobre 24 Fx Market, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden un rescate por tu dinero (impuestos, legalizaciones etc.), no se lo envíes, es un engaño para obtener el máximo dinero posible que nunca devolverán.

      Llaman de forma insistente para que no pienses y ponen comentarios positivos en FOROS parecidos a este para confundir a los inversores, pero son un FRAUDE, si les comentas sobre esta web, te dirán que somos de la competencia y no es cierto.

      Si tienes datos relevantes sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo dirección real, nombres de los que llamaron, correos o números telefónicos), por favor compártelo.

      Tenemos un chat que te puede ayudar a recuperar tu dinero, varios usuarios nos han confirmado que les ha ido bien. También pueden revisar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      ¡Saludos!

  16. Tuve mi parte del fraude de Bitcoin, perdí más de 250 000 dólares y aún así me dijeron que enviara más dinero para desbloquear la cuenta. Recurrí al CHAT de esta web para que me ayudaran a recuperar mi dinero.
    Si alguna vez ha sido engañado o conoce a alguien que haya sido engañado, este CHAT le ayudará a recuperar su dinero. Son un equipo de recuperación que se especializa en recuperar fondos, ya sea criptomoneda, bitcoin, forex, estafa de Alibaba / romance.

      1. quien es la empresa es que a mi no me han contactado los del enlace me puedes pasar el dato?
        yo inverti mas de 3000 USD Y CUANDO TENIA YA 20000 USD DE GANANCIA Y QUISE RETIRAR ME HICIERON PERDER TODO, Y AHORA PARA RECUPERAR LO PERDIDO “CON AYUDA DE SUS ASESORES” ME PIDEN DEPOSITE MAS

        1. Hola marisela, si nos dices el nombre del broker es probable que ya tengamos una reseña y comentarios sobre el mismo, no envíes el dinero que te están solicitando, te lo robarán también, es la típica forma de trabajar de los brokers estafadore.

          ¡Saludos!

    1. Soy victima de estafa de una pagina de inversion de una empresa llamada MASTER TRADER INTERNACIONAL CORPORATION, los cuales me dejaron sin dinero recurri a esta pagina para que me ayuden a poder recuperar mi dinero esto es un robo descarado de estas personas bajo esta careta de inversiones, Dios quiera esta empresa me puedan recuperar el dinero a esos estafadores.

  17. Recientemente invertí con Grupo Black, la web ahora es grupobm .co la cual me estafó ya que al momento de querer retirar mi dinero, la atención al cliente desapareció, no responden mensajes y bloquean tu dinero para que no puedas hacer ninguna transferencia o retirar.

    1. Hola Carlos, realizaremos una reseña sobre este broker que comentas, pronto estará disponible, no tiene buena pinta, no envíes dinero. ¿conoces su página web?

      ¡Saludos!

  18. A mi me estafaron 900€ una plataforma llamada Trade .rentaibs .com y cryptorichs .com , la primera una chica que me dijo se llama Melissa y el segundo Juan Miguel y a saber si son sus verdaderos nombres. Lo terrible de todo es que me dejaron sin para la comida de mis hijos , con una aplicación que se llama aniDesk se te meten en tu móvil y te despluman. Me han desgraciado 😡 no es mucho pero para mi era todo lo que tenía .

    1. Hola Johana, pero ¿forman parte del mismo grupo de empresas o son independientes una de otra, que relación tienen?.

      ¡Saludos!

  19. Esta es una gran estafa, muy bien manipulada. Mucho cuidado con estas personas, quienes incluso se promocionan en Youtube como uno de los mejores brokers, a modo de compartir algunos datos para tomar los resguardos necesarios el primer numero del cual se contactaron conmigo es el +35796158355 y posteriormente mantuvo una conversación amable conmigo una mujer llamada Alexandra, pero su amabilidad duro los tres primeros días, luego simplemente no contesto mas. El numero de ella es +35796435874.
    Tras lo que he podido averiguar posteriormente a la inversión, hasta el hosting de esa empresa como su dominio esta comprado hace menos de un año.

    1. Hola CRISTIAN, ¿nos puedes ayudar con el nombre del broker?, ¿quien te estafó?.

      Saludos.

  20. El día 22 del mes pasado hice un recuento de lo que me había pasado con NewFX y hasta ahora no se ha publicado, me podrían informar si mi escrito tiene algo irregular o indebido que no se pueda publicar?.

    1. Hola Arquimedes, tu escrito se publicó (clica enlace), pero quizás será más efectivo si lo escribes en este enlace: NewFX. en este enlace encuentras comentarios de otros afectados y una reseña sobre el broker.

      ¡Saludos!.

  21. Soy Jubilado de 73 años, nunca antes había tenido experiencia en el comercio de valores y he sido estafado por NewFx; he perdido todos mis ahorros(más de 65.000 Euros); son unos farsantes; se presentan como profesionales del ramo con mucha experiencia y lo que hacen son operaciones ficticias con tu dinero, pero en realidad el dinero se lo quedan, montan una obra de teatro ,hacen ruido de fondo y después se encargan ellos mismos de manipular la información que te presentan en sus páginas web y te hacen ver que tu dinero se perdió en el mercado para pedirte aún más dinero con amenazas y coerción .En mi caso ,cuando mi cuenta llegó a un nivel de “pérdidas” muy grande , me concedieron unos Bonos para poder seguir ,operando, con la condición de que depositara, más y más; hasta me amenazaron con llevarme a tribunales si no lo hacía.Cuándo intentaba retirar mi capital o una cantidad pequeña no me lo permitían argumentando que ese dinero estaba en el mercado y no se podía retirar .Los famosos asesores que me asignaban(desde Iago Torres hasta Manuel Sotos lo mas seguro es que son nombres ficticios) se presentaban como profesionales con muchísima experiencia en inversiones de valores, materias primas, monedas,indices o cualquier cosa que se les ocurría .Todos están metidos en la misma ESTAFA; los jefes, los dueños y los comerciales, son todos delincuentes ;NewFX no es una empresa real (Chiringuito Financiero) y lamentablemente me enteré muy tarde que las Comisiones Nacionales de Mercado de Italia y España, advierten que a esta “empresa” no les está permitido ni operar, ni asesorar lícitamente y que no tienen certificación reconocida , ni seguro de protección de inversores alguno; son ladrones que te exprimen el máximo de dinero posible, con mentiras. Las supuestas operativas no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
    Puedo ver que muchas personas hemos sido engañadas por estos delincuentes; individualmente nos han robado lo que tanto nos ha costado producir y ahorrar.Continuar gastando dinero , aunque sea para recuperar lo que nos han robado es muy difícil; propongo reunir a todos los estafados por NewFX y llevar a cabo una acción colectiva; cada uno de nosotros tendríamos que gastar bastante menos, la acción tendría más fuerza y creo que muchos estaríamos de acuerdo en reconocer un porcentaje justo del dinero que se recupere como pago merecido al abogado o empresa recuperadora de capital; por mi parte de aceptarse mi propuesta, estoy dispuesto a entregar: listas de correos, números telefónicos de contacto y grabaciones de llamadas de estos delincuentes.

    1. Hola Arquimides, gracias por esta explicación tan minuciosa, será de mucha ayuda para otros posibles estafados. Te agradecemos que comentes sobre NewFx, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.
      Ponen comentarios positivos en FOROS como este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE, si les comentas sobre nuestros artículos te dirán que somos de la competencia y obviamente no es cierto.
      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No permitas que se queden con tu dinero estos estafadores.

      ¡Saludos!

    2. Total a mi me paso lo mismo me estafaron 300 dólares, y tengo correos y grabaciones de estos pícaros ladtones

  22. Cordial saludo
    Deseo comentar para compartir mi experiencia en esta “empresa” CAPITAL GAINS LIMITED, la cual desde el primer instante fue descepcionante, en términos de dinero, no perdí mucho pero estafa es estafa. Al principio invertí 100 USD a través de Bitcoin, en el cual sus porcentajes son dados según plan de inversión, yo estaba en “Modern plan” mínimo 100 USD hasta 1000 USD con rentabilidad de 10% diario osea 300% mensual, lo que en primer lugar suena muy tentador pero a la vez irrisorio, sin embargo, me lancé, una vez invertí la persona que me refirió dijo que solo me darían rentabilidad por 3 días osea 30 USD y que los retirara para invertir 1001 USD en el siguiente plan, que según ella tendría retiros y rentabilidades sin limite, porcentajes de 15%, por supuesto no iba hacer eso por lo que cerraron mi cuenta y perdí las supuestas rentabilidades.
    No dejo este comentario para necesariamente recuperar lo invertido porque ciertamente lo veo muy remoto, lo hago para prevenir a otros y que esa compañia no ponga un pie en mi Pais Colombia. Por cierto, la persona que me estafó es de brasil, el supuesto gerente es de brasil también y el chatbot está en portugués.
    Tengo capturas de pantalla, fotos y números telefónicos para aportar como pruebas a algún proceso legal.

    1. Hola Daniel, te agradecemos que comentes sobre Capital Gain Ltd, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.

      Ponen comentarios positivos en FOROS parecidos a este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE, si les comentas sobre nuestros artículos te dirán que somos de la competencia y obviamente no es cierto.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que te puede ayudar a recuperar tu dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos.
      También puedes mirar este enlace: Haz click aquí

      No permitas que se queden con tu dinero estos estafadores.

      ¡Saludos!

  23. Vi un aviso del broker Tesler y luego que me registré me llamó una Srta. del broker 5Markets y luego de decirme que ganaría muchas utilidades me hizo depositar $250 al banco de mi ciudad (Lima) mediante un recibo de safetypay. Cuando le pregunto me dice que están en Inglaterra.

    Luego me llamó otra (Asesora) para configurar mi cuenta mediante configuración de mi cuenta a distancia con AnyDesk y me dice que debo depositar $3,200 para comprar Etherium que va a subir de precio.

    También me están llamando de la empresa Fortrade para que abone los $250 y empezar a trabajar.

    Si alguien me puede dar información sobre estos brokers antes de invertir le voy a agradecer.
    http ://tesler-trading .com
    https ://5markets .co
    https ://fortrade .com

    1. Hola Daniel, realizaremos una reseña sobre este broker que comentas, pronto estará disponible, no tiene buena pinta, no envíes dinero.

      ¡Saludos!

    2. Hola, yo también soy de Perú a mi me estafaron el bróker 5markets, deposite mucho dinero y me engañaron vilmente, bueno yo caí sin tener conocimiento alguno, no inviertas nada con 5Markets son de lo peor, ahora no me quieren devolver mi capital y ya ni contestan el teléfono, ni mensajes. No lo hagas. 5Markets es una gran estafa. la Asesora Chloe Peterson es una gran estafadora y Santiago. No lo hagas

  24. Fui enganado por uma empresa do meu dinheiro 65.000 dólares e algum grupo de investigadores me ajudou a recuperar meu dinheiro você pode experimentá-los também se você perdeu dinheiro para golpistas ( www. gfrexperts. com)

    1. Olá EDISON, vamos rever este corretor que você mencionou, ele estará disponível em breve, não parece bom, não envie dinheiro.

      Saudações!

  25. Despues de robar y estafar ahora lo van a recuperar para devolver a quien engañan????

    1. Hola Yngrid, no entiendo muy bien tu pregunta pero la idea es recuperar el dinero para la persona que ha sido estafada por el broker.

      ¡Saludos!

  26. ¿Ha sido estafado? quieres recuperarlo? pruebe AQUÍ
    Me ayudaron a recuperar 48,000 dólares que perdí con los estafadores. Pruébalos y recupera tu dinero

    1. Hola, gracias por apoyar, han recuperado mucho dinero a muchas personas.

      ¡Saludos!

  27. He invertido 200 dolares, en la plataforma de Oro Trading, desde el año pasado que no me llaman, y mi cuenta Id y Usuario me lo han bloqueado, no me dan ninguna respuesta alguna,he enviado correos y tampoco, espero me ayuden a recupera mi dinero, aun quesea el capital por lo menos necesito recuperar, por que supuesta mente ya había estado teniendo ganancias, sin embargo creo que fue puro chantaje, espero la ayuda pronta.
    Saludos.
    Jose Maria.

    1. Hola Jose, te agradecemos que comentes sobre Orotrader, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.

      Ponen comentarios positivos en FOROS como este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No permitas que se queden con tu dinero estos estafadores.

      ¡Saludos!

  28. KKB es una estafa piramiral mucha gente fue estafada en diciembre y ya tienen otra vez otra plataforma https ://super-kkb .com/index/user/login.html cuidado!!!!!!! no inviertan alli.

    1. Hola Neftali, realizaremos una reseña sobre este broker que comentas, pronto estará disponible, no tiene buena pinta, no envíes dinero.

      ¡Saludos!

  29. Go4rex fraude descarado, miles de quejas y denuncias en contra está asociación delictuosa que roba impunemente. ¿Y las autoridades que hacen, en donde están, para detener a esta pandilla de maleantes de Go4rex?

    1. Hola José, te agradecemos que hagas públicas tus experiencias con Go4rex, así ayudarás a prevenir a otros inversores y ayudarás a que sean demandados, cuantos más detalles mejor será para enviarlos a la cárcel que es donde deben estar. Este Broker es una verdadera ESTAFA, siempre se pierde todo el dinero. Cuando pierdes te llaman unos abogados, son FALSOS, son ellos mismos que se hacen pasar por abogados para exprimirte hasta el último dolar y después no recuperan nada y solo dan excusas y más excusas y no te contestan a tus mensajes o llamadas, no hay que caer en esa trampa.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, no pueden recuperar tu dinero en algunos casos pero varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No se pierde nada por probar.

      ¡Saludos!

  30. A una amiga mia, que está preocupada porque teme perder su dinero, le piden más de 3000 € en concepto de impuestos, cuando esto lo debe hacer en la renta. Le dicen que si no su cuenta queda prohibida
    Le envían esto para el ingreso
    Beneficiario: Lenta solución
    Dirección: ul Piotrkowsk N 116, suite no 52,, Cyti Lodz, Lodz, PL
    Banco: Transactive Systems UAB
    IBAN: LT943780000076199715
    WAMCAPITAL

    Por si sirven de algo estos datos

    1. Hola Begoña, te agradecemos que escribas sobre WAM-Capital, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.
      Ponen comentarios positivos en FOROS como este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE.
      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No se pierde nada por probar.

      ¡Saludos!

    2. A mi tambien para traerme el total me piden pagar el impuesto de alli del 23% para traerlo libre de impuestos , eso dicen , y me suma mas de 7500€ , llegue a un acuerdo de pagarlo en bloques de 2500€ y ya asi pagar con lo traido e hice el intento de enviarlo , ordene la transferencia,y el mismo banco de España me detubo la tranferencia , por saltar una alerta de FRAUDE osea que hasta la cuenta donde te dicen que envies ese dinero es un fraude,aun asi tarde 5 meses en recuperar mi dinero devuelta desde el banco de España, me miraron con lupa todas las cuentas y la procedencia de todo.
      Con lo cual nos han Estafado pero bien, tanto lo invertido como los beneficios de todo el tiempo . No dejan de llamarme y de amenazarme pero No hay forma legal de recuperarlo. Son todos a la larga una estafa porque no es dindero limpio ellos lo llaman sucio, y luego no lo puedes mover ni retirar, y los impuestos que te piden , ya os he contado que lo retienen. Y al menos no lo perdemos tambien.

      1. Hola Carmen, te agradecemos que comentes sobre WAM CAPITAL , así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.

        Ponen comentarios positivos en FOROS parecidos a este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE, si les comentas sobre nuestros artículos te dirán que somos de la competencia y obviamente no es cierto.

        Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

        En nuestra web hay un chat que te puede ayudar a recuperar tu dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos.

        También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

        No permitas que se queden con tu dinero estos estafadores.

        ¡Saludos!

  31. Hola me han estafado 2000 Euros,se llaman Fxctg Capital Trading y me contactaba un tal Carlos que me decia que estaba en Valencia, ya no se en quien confiar.Cuando te roban de esta manera ya no confias en nadie,espero aqui encontrar seriedad y recuperar mi dinero.

    1. Hola Jose, te agradecemos que escribas sobre FXCTG Capital Trading, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.

      Ponen comentarios positivos en FOROS como este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No permitas que se queden con tu dinero estos estafadores.

      ¡Saludos!

  32. quería consultar, me escribieron de la empresa que sugieren para la recuperacion de dinero, pero piden alrededor de 600USD para iniciar el proceso, quería saber si eso es así, porque ahora ya no se puede confiar en nadie, gracias.

    1. Hola robinson, espero que puedas comprender que si no sabemos el nombre es más difícil poder dar una opinión, pero ya sabemos que estos que piden rescates para impuestos o legalizaciones o cosas por el estilo, suelen ser unos estafadores.

      ¡Saludos!

  33. Alguien sabe si se puede recuperar el dinero invertido en la empresa Aras Investment Group, ya que ya dejaron de pagar y están a punto de desaparecer.

    1. Hola Christian, realizaremos una reseña sobre este broker que comentas, pronto estará disponible, no tiene buena pinta, no envíes dinero. ¿tienes su página web?.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, muchos usuarios nos han comentado que les ha ido bien con ellos, que han recuperado su dinero. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No se pierde nada por probar.

      ¡Saludos!

  34. Hola
    Hay alguien que este con Vitas Consulting – Vitas Financial y que no pueda recuperar su dinero?

    1. Hola Roberto, roban el dinero de los ahorradores, te agradecemos que comentes sobre Vitas Financial, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.

      Ponen comentarios positivos en FOROS parecidos a este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE, si les comentas sobre nuestros artículos te dirán que somos de la competencia y obviamente no es cierto.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que te puede ayudar a recuperar tu dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos.
      También puedes mirar este enlace: Haz click aquí

      No permitas que se queden con tu dinero estos estafadores.

      ¡Saludos!

    2. Creo que Vitas, Fibra Millennium y Aras son la misma porquería, de hecho Aras ya dejo de pagar y mucha gente esta demandando y los de fibra ya se fugaron y dejaron a mucha gente defraudada. Aguas con estas empresas

  35. Esto sí funciona! pude recuperar lo que me habían arrebatado, lo recomiendo, intentenlo ! no dejen ser que queden con sus ahorros

    1. Ok Fernando! Ya entré a la página y di el primer paso que fue dar los datos del monto y medio de contacto, espero de verdad poder recuperar mi dinero.

      Si no es indiscreción ¿Cuánto dinero fue el que recuperaste?

      Saludos!

      1. he leido que a varios les ha ido bien con MyChargeBack y he encontrado de todo, me lo pueden confirmar…

  36. Tenéis información de UPSALEFX .com??
    Realice unas operaciones con ellos, un tal Alejando me llamaba todas las semanas primero ingrese 500€ y pude sacar mis beneficios, pero mas adelante ingrese 3.000€ en bitcoins y como me hacia falta mis ahorros, quise sacarlos y ahora no me deja, me dice que si quiero sacarlos tengo que hacerme una cuenta superior (ingresar mas dinero) y se puso en forma de chulesca y que o contaba con él o no podría sacar ese dinero. Al final parece que lo convenzo y se ofrece a sacar mi dinero, pero esta vez no se puede realizar la operaciones, todas se rechazan y me dice que es problema de mi banco… voy al banco y mi banco me informa de que no estoy realizando operaciones para recibir dinero, ya que lo que estoy realizando es para enviar dinero y por eso cuando hacia estas ultimas operaciones me pedía la firma de mi tarjeta que para recibir dinero esto no es necesario.

    Si tiene alguien información sobre esta pagina o hay forma de sacar este dinero o enviarlo a otra plataforma, lo agradecería.

    1. Hola Carlos, realizaremos una reseña sobre este broker que comentas, pronto estará disponible, no tiene buena pinta, no envíes más dinero.

      ¡Saludos!

  37. Hola a todos, mi comentario es acerca de Keyfunders .io o .co
    Desde Abril 2021 a finales de Junio 2021 me robaron.
    Son verdaderamente unos estafadores de cuidado, te proponen inversiones con altas rentabilidades y la web es ficticia: estas viendo tu cuenta y saldo y puedes hacer trading, pero todo lo que vez es falso. El saldo que aparece ni siquiera esta hay, se lo han llevado ellos para abrir con tus datos en otras plataformas cuenta e invertir. Te piden y piden, y cuando quieres retirar dinero empieza el problema, calvario, y lo has perdido todo.
    Yo estoy muy perjudicado por estos estafadores: Sara y Stela, no estan regulados por ninguna entidad de control.
    Estoy buscando afectados por Keyfunders para unirnos y emprender acciones legales desde España e intentar recuperar nuestro dinero.

    Me estan llamando ahora(en Octubre), que desde Julio desaparecieron; y ahora me dicen que estan siendo investigados y que tienen que devolver el dinero a todos los clientes pues tiene bloqueada su licencia comercial por que un grupo de trabajadores (brokers) de la empresa han actuado mal llevandose el dinero de los clientes y lo han colocado en una billetera o monedero corporativo donde esta el dinero que se llevaron de todos los clientes y esta encriptado; pero para ello hay que crear una cuenta en una plataforma segura (Bitpanda; Simplex .com;) y enviar el 3% de todo el dinero que te devuelven (inversion + ganancias) y hacer una conexión con la billetera que reconozca que eres tu y automaticamente te traspasa el sistema blockchain todo el dinero.

    Esto me huele a mas de lo mismo. El lunes 18-10-2021 volveran a llamarme para efectuar la operacion.

    ¿ Alguien me puede ilustrar sobre esto ? Gracias
    Llevo desde el 18-10-21 hasta hoy 26-10-21 dandoles pares y nones, pidiendole todo tipo de informacion y que se acrediten como es debido DNI , copia de la licencia retirada por el organismo contralador, etc No se acreditan y solo insisten que ellos estan devolviendo el dinero a los clientes para recuperar su licencia y estan para ayudar a hacer esa recuperacion. Yo les digo que si no hay ningun riesgo que pongan ellos el 3% (7700€), y yo muy gustosamente cuando mi dinero este en mi cuenta se lo devolveré y ademas con una gratificación (hasta 10.000€). Se niegan a poner nada, ellos no pueden hacer eso pues el dinero de las cuentas y billeteras esta bloqueado; y yo les digo que si estan bloqueadas como van a retornarnos el dinero y que lo ponga el de su bolsillo.
    He conseguido que me digan por que organimos estaban regulados : CYSEC, BAFIN, y CNMV.
    Ya le puse que con respecto a la CNMV publico el 31-05-21 un aviso de advertencia donde decia que ni Keyfundefs, ni Paramaunt Holding LLC, ni ningun brokers que trabaje con ellos estan , ni poseen autorizacion para trabajar en España.

    1. Hola Francisco, es una nueva ESTAFA que practican estos delincuentes, dicen que recuperan el capital y después te piden un porcentaje para liberarlo y nunca te llega es dinero, es otro fraude. Puedes recuperar tu dinero desde nuestro CHAT, te agradecemos que preguntes sobre Keyfunders, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.

      Ponen comentarios positivos en FOROS como este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      ¡¡¡Actúa ya, no dejes que se queden con tu dinero!!!

      ¡Saludos!

    2. Hola buenas tardes a mí empezó en 27 de octubre y me estafaron 200000 euros a la hora del retirada supuestamente me hizo una transferencia y me hicieron pagar 4800 euros pareció real pero el dinero nuca aprecia en mi cuenta y al final me an bloqueado y no puedo hacer a la cuenta hexally .com me aparece que el correo es incorrecto además no se que se puede hacer yo de momento solo puesto la denuncia en la comisaría si puedes aportar más información te lo agradecería

  38. Soy Guido Vásquez. Escribí a la página que recomendaron y a los pocos días me escribió un señor que dice llamarse ANDREW WILSON, INSPECTOR JEFE DE DELITOS Y FRAUDES, INTERPOL, me explica que están persiguiendo a los estafadores, y cuando los arresten y procesen, procederán a rematar las propiedades adquiridas con las estafas. Lo raro, pasaron sólo 20 días me escribe contándome que hay una suma de dinero para mí, y me remite un certificado del IMF, el cual dice que he sido recompensado a solicitud de las Naciones Unidas y de INTERPOL: Lo más raro es que son U$33.000 y sólo he perdido US700. Me he negado a remitir los antecedentes que me pide porque creo que es Lavado de Dinero. Le escribí solicitando sólo mis US700, y que los depositara en mi cuenta. Se ofuscó y no ha vuelto a escribir.

    1. Hola Guido, sabes quien o desde que web te están escribiendo, tienes correos?. Es todo una mentira para que al final pagues un dinero extra para que te lo depositen y nunca te lo depositarán, no hagas ningín caso a esas mentiras, no creas nada, solo quieren sacarte el dinero.

      ¡Saludos!

  39. Los bróker de UFX son estafadores

    ESTAFADORES:

    1º Daniela Cano

    2º Pedro Pons

    3º Francisco

    4º Marcelo Moscatto el más hijo de puta, sinvergüenza y estafador

    5º Alberto Rodríguez

    – Manipulan la plataforma de los clientes

    – Mienten a los clientes

    – Obligan a los clientes a invertir más para robarles más

    – Estafan

    – Abren online cuentas bancarias con nuestro dinero, nuestro nombre con el DNI en paraísos fiscales

    – Vuestros nombre y UFX salen por internet y no hablando bien

    – Estáis denunciados los brokers y la empresa UFX

    1. Hola José Mª, te agradecemos que hagas pública tu experiencia con UFX .com , así ayudarás a prevenir a otros inversores. Creemos firmemente que UFX .com es una ESTAFA y engaña a sus clientes, NO SE RECOMIENDA TRABAJAR CON ELLOS, mienten y engañan de forma premeditada para quedarse todos los ahorros de sus clientes, hay que ESTAR ALERTA, son unos ESTAFADORES, solo quieren tu dinero y NUNCA TE LO DEVUELVEN.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, muchos usuarios nos han comentado que les ha ido bien con ellos, que han recuperado su dinero. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No se pierde nada por probar.

      ¡Saludos!

      1. Hola buenas noches quiero sobre smartenevita q tan seguro es
        Estoy preucupado lo que inverti

        1. Hola Eusebio, te agradecemos que comentes sobre SmartEnevita, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.

          Ponen comentarios positivos en FOROS parecidos a este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE, si les comentas sobre nuestros artículos te dirán que somos de la competencia y obviamente no es cierto.

          Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

          En nuestra web hay un chat que te puede ayudar a recuperar tu dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos.
          También puedes mirar este enlace: Haz click aquí

          No permitas que se queden con tu dinero estos estafadores.

          ¡Saludos!

  40. Hola ya mande mensaje si pueden recuperar mis 70$ dolares de ciclatum se los agradezco este es el correo para que llegue el monto

    1. Hola jesus, te agradecemos que escribas sobre CICLATUM, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker de supuesta Publicidad que ofrece comisiones infinitas es UNA ESTAFA PIRAMIDAL, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.

      Ponen comentarios positivos en FOROS como este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No permitas que se queden con tu dinero estos estafadores.

      ¡Saludos!

  41. Mi nombre es Claudio Santelices ,nesecito que me ayude a recuperar mi dinero de estos Estafadores Go4rex.

    1. Hola Claudio, te agradecemos que hagas pública tus experiencias con Go4rex, así ayudarás a prevenir a otros inversores y ayudarás a que sean demandados, cuantos más detalles mejor será para enviarlos a la cárcel que es donde deben estar. Este Broker es una verdadera ESTAFA, siempre se pierde todo el dinero. Cuando pierdes te llaman unos abogados, son FALSOS, son ellos mismos que se hacen pasar por abogados para exprimirte hasta el último dolar y después no recuperan nada y solo dan excusas y más excusas y no te contestan a tus mensajes o llamadas, no hay que caer en esa trampa.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, no pueden recuperar tu dinero en algunos casos pero varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No se pierde nada por probar.

      ¡Saludos!

  42. A mi también me estafaron y no hay forma de recuperar mi dinero
    Si alguien me puede ayudar se lo agradezco enormemente

  43. Capital coin trade parece ser un fraude!!
    Alguien me puede comentar?? Gracias

    capitalcointrade .com/trading/login.php
    Aquí la página.

    1. Hola Jesus, realizaremos una reseña sobre este broker que comentas, no tiene buena pinta, pronto se podrá leer y comentar sobre el.

      ¡Saludos!

  44. fui estafado por una supuesta empresa de inversiones alemana llamada “HACOINVEST” ingrese mi dinero en un trato comercial de 24 horas luego de las cuales debían retornarme mi dinero más una ganancia.
    Nunca lo hicieron y así me perjudicaron $ 250 USD en dos cuentas…
    No responden correos , ni llamadas y su chat es un robot programado que no da ninguna respuesta en estos casos.
    ALERTA!!! HACOINVEST .COM = FRAUDE Y ROBO TOTAL
    ALERTA!!! HACOINVEST .COM = FRAUDE Y ROBO TOTAL

    1. Hola diego, realizaremos una reseña sobre este broker que comentas, no tiene buena pinta, pronto se podrá leer y comentar sobre el.

      ¡Saludos!

    1. Hola Luis, te agradecemos que hagas pública tus experiencias con Go4rex, así ayudarás a prevenir a otros inversores y ayudarás a que sean demandados, cuantos más detalles mejor será para enviarlos a la cárcel que es donde deben estar. Este Broker es una verdadera ESTAFA, siempre se pierde todo el dinero. Cuando pierdes te llaman unos abogados, son FALSOS, son ellos mismos que se hacen pasar por abogados para exprimirte hasta el último dolar y después no recuperan nada y solo dan excusas y más excusas y no te contestan a tus mensajes o llamadas, no hay que caer en esa trampa.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, no pueden recuperar tu dinero en algunos casos pero varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No se pierde nada por probar.

      ¡Saludos!

      1. Hola…me paso exactamente lo mismo que a muchos, INVESTMARKET, son unos estafadores que tienen una increíble facilidad de embaucar a la gente…hay un tal Schneider, un tal Enzo y otros más, que me llamaban a cada rato para pedir y pedir, pero resultó ser todo un robo…perdí casi 4.000 dólares que yo se que no los voy a recuperar. Espero que la gente no caiga en el jueguito de estos embaucadores y estafadores. Me llamaban de Níger, de Sierra Leona y no sé de donde más…seguramente de países con cero control tributario que les dan la libertad de hacer cualquier cosa. “POR FAVOR, NO CAIGAN CON ESTOS SEÑORES DE INVESTMARKET…SON UNOS ESTAFADORES”

  45. Buenos días,
    Yo he estado trabajando en la plataforma de IGM Holdings y ahora que quiero retirar mi dinero, me están dando largas y creo que ha sido una estafa.

    1. Hola Jesús, haremos una reseña sobre ellos, esta situación no puede quedar así, pronto la tendrás.

      ¡Saludos!

    2. Que pena José ,yo estoy en las mismas queriendo retirar mi dinero ,pero no te dejan

  46. M i nombre es Guido Vásquez, fui estafado con US500 en Tradel Ltd. Al año me contactaron de una empresa 13Markets, de Londres, diciéndome que ellos pueden recuperar mi dinero, que ahora era de US1300, me pidieron US200: confié y se los mandé. A los pocos días me contactaron de ficomission, también de Londres, y luego de que realicé trámites en el SII, solicitados por ellos, me dicen que a través del banco HSBC, me transferiran US1449, previo pago de otros US211. Solicité que me reembolsaran sólo mi inversión y se quedaran con la diferencia, pero dicen que no puede ser. He escrito a un ejecutivo del banco HSBC de Chile para verificar,si el documento que me enviaron era verídico y no me ha contestado hasta ahora. Tampoco de “ficomission”.
    Nombres: en Tradel Ltd. Giovanni Massa.
    En 13Markets, Matías Fernández.
    En Ficomission, Antonio Sáenz.

    1. Hola Guido, una lástima lo que mencionas pero te agradecemos que hagas pública tu experiencia con Trade LTD , así ayudarás a prevenir a otros inversores.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, no pueden recuperar tu dinero en algunos casos pero varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No se pierde nada por probar.

      ¡Saludos!

  47. Si son unos fraudulentos pucha q te ablan vonito les depositan después no te llaman y cuando no as invertido en lo q ellos te dicen y lo ases luego lo pierdes todo en un abrir y serrar de ojos y sonante y después te piden q les deposites más plata para q puedas recuperarte pero es puro grupo .

  48. MyChargeBack es americana,, tienen una comisión por su trabajo logicamente,, pero he tenido avances, en mi caso el broker no solo me hacían imposible los retiros con tretas,, sino que los abogados que me recomendaron para solucionar el problema tambien desaparecieron, nomás pedí el segundo retiro de intereses cambiaron el trato y aparecieron impuestos y tiempos que no me habían dicho claramente. lo dejo en manos de especialistas como esta empresa y la Pmadre ya que me sabe muy mal el asunto del broker y el stress por torpe. Suerte, J.N. MX.

    1. Hola Johny, te agradecemos que nos aportes tus comentarios y tu experiencia con esta empresa y esperamos que sirva de gran ayuda a todos nuestros usuarios.

      ¡Saludos!

  49. hola me llamo Camila, y fui estafada por la compañía toptrade group, me prometieron un retiro de 71000 dolares y para hacer efectivo ese deposito me hicieron hacer un registro de dinero en blokchain para que no pasara como dinero ilegal y me terminaron estafando primero con 16 millones chilenos y luego 11 millones mas que seria la ultima transacción y me salieron con que se equivocaron y que haga nuevamente el registro de ese dinero y así fue como caí,

    los números por los cuales me llamaban son +34944582042 registro de Bilbao España se comunicaban conmigo Andrés calderón y su WhatsApp es +447551797902 el se supone que es el analista que hacia mis operaciones.
    +447735747190 por aquí se comunicaba Joaquín quien pidió mis datos para verificarlos en el sistema.
    +447846005127 y este ultimo numero se supone que es el gerente de la empresa.

    en fin solo decirles que tengan cuidado con estos malditos que solo hacen daño a gente buena.

    1. Hola camila, te agradecemos que comentes sobre TopTradeGroup, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.

      Ponen comentarios positivos en FOROS como este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No permitas que se queden con tu dinero estos estafadores.

      ¡Saludos!

    2. hola a mi también me llaman de +447830793285 y +447418355617 dicen tener sede en londres y tienen acento de centro americanos

  50. Hola buenas tardes

    Yo creo que he sido estafado por la Empresa XLNTrade, me hicieron creer en un muy buen plan de Inversion el cual comence con USD250, como anduvo bien despues me solicitaron depositar USD700 mas, para asegurarme de que la empresa era confiable hicimos como prueba con la asistente financiero que me asiganron un retiro de USD100, los cuales fueron depositados en micuenta corriente a los 5 dias habiles posteriores y luego me enviaron un plan de Inversion mucho mejor pero para ello deberia depositar USD2.000, hasta en ese entonces iba todo bien, ya que en la plataforma en donde uno realiza las operaciones iba creciendo bastante, pero de repente de un dia para otro se cayo y quedo en USD0, en seguida me contactaron y me pidieron que depositara mas dinero para recuperar el capital invertido, el cual accedi y volvi a depositar USD2.200 mas, y desde esa fecha hasta ahora fue subiendo el capital, pero ya en dos ocasiones me han liquidado la cuenta dejandola en cero, y me dicen que me bonifican para continuar el negocio y recuperar el capital. Yo con tal de no perder mi dinero invertido ocupe hast mi linea de credito, la cual debo al dia de hoy y esto me genero tener deudas que no tenian hasta antes de operar con ellos, en resumen he perdido USD5.050 y necesito recuperarlos como sea, aunque no sea la totalidad y es para pagar mi linea de credito, intente en dos ocasiones retira USD1.500 y no me lo permitio realizar, creo que estas personas juegan con la vulnerabilidad de las personas sobretodo en estos tiempos de pandemia que todo lo economico esta muy dificil,
    A continuacion les compartire algunos nombres de las personas que se encargan de llamar para que comiences el negocio de inversion con ellos:
    Asistente Financiero Iris Alarcon (iris.alarconxlnt@xlntrade.com) +52 5588970380 Mexico
    Valeria Aguilar (valeria.a@xlntrade.com)
    Nahomi Diaz (nahomi.diaz@xlntrade.com)
    Christopher Luna (christopher.lunaxlnt@xlntrade.com)
    Renata Montiel (renata.montiel@xlntrade.com)

    Bueno espero que sirva de algo mi comentario a otras personas para que no hagan ningun tipo de negocios con la Empresa XLNTrade y ojala me ayuden a recuperar mi capital invertido, aca en Chile es harto dinero y eso era un colchon que yo tenia para mi futuro o para cualquier emergencia de salud que pueda uno tener.

    Saludos.

    1. Hola Ricardo, te agradecemos que escribas sobre XLNTrade, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.

      Ponen comentarios positivos en FOROS como este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No se pierde nada por probar.

      ¡Saludos!

  51. El bróker Go4rex son unos estafadores te piden una inversión inicial y luego empiezan a realizar llamadas insistentes solicitando mas inversiones y cuando solicitas recuperar tu capital te indican que tus inversiones han sido cerradas en pedidas y cuando observas tu cuenta esta en cero, no confíen y son tan sinvergüenzas que te llaman a pedirte mas inversión para mantener tu cuenta abierta.

    1. Hola Grace, te agradecemos que hagas pública tus experiencias con Go4rex, así ayudarás a prevenir a otros inversores y ayudarás a que sean demandados, cuantos más detalles mejor será para enviarlos a la cárcel que es donde deben estar. Este Broker es una verdadera ESTAFA, siempre se pierde todo el dinero. Cuando pierdes te llaman unos abogados, son FALSOS, son ellos mismos que se hacen pasar por abogados para exprimirte hasta el último dolar y después no recuperan nada y solo dan excusas y más excusas y no te contestan a tus mensajes o llamadas, no hay que caer en esa trampa.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, no pueden recuperar tu dinero en algunos casos pero varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No se pierde nada por probar.

      ¡Saludos!

  52. Seabreeze Partners Ltd (“Maxiplus”)
    Data de lançamento:31 de julho de 2021 |
    Categorias:
    • Aviso do investidor
    Atenção! A FMA alerta os investidores contra a conclusão de transações com:
    Seabreeze Partners Ltd (“Maxiplus”)
    Com seu endereço registrado aparentemente em:
    Commonwealth Dominica
    Web: maxiplus. trade
    E-mail: compliance@maxiplus.com
    Este provedor não está autorizado a realizar transações bancárias na Áustria que exijam uma licença. O fornecedor não está, portanto, autorizado a negociar numa base comercial por sua própria conta ou em nome de terceiros (Artigo 1.º, n.º 1, n.º 7, da Lei Bancária Austríaca (BWG; Bankwesengesetz)).
    A base para esta publicação é o Artigo 4 para. 7 da Lei Bancária Austríaca (BWG; Bankwesengesetz) e também foi publicado no “Amtsblatt zur Wiener Zeitung” (Diário Oficial do Wiener Zeitung) em 31.07.2021.
    Seabreeze Partners Ltd
    Data de lançamento:30. junho de 2021 |
    Categorias:
    • Aviso do investidor
    Atenção! A FMA alerta os investidores contra a conclusão de transações com:
    Prezado Senhores e (a):
    No dia (10/06/2021), eu, LUCIANO PEROBA DE SOUZA, adquiri o produto FUNDOS DE INVESTIMENTOS (MaxiPlus.trade) por $250.00, tudo feito através dos telefones: (+44 7308 787022 / +44 7487 890846), de propriedade do VENDEDOR, conforme BOLETO de PAGAMENTO n (209967055).
    No momento em que fui utilizar o produto da maxiplus.trade , detectei o seguinte problema: Não tenho acesso aos valores investidos, e não posso fazer retiradas, e o representante fala que vai depositar na minha conta ,mas nunca o faz, e as informações que posso verificar e que a empresa maxiplus.trade, não está passando segurança quanto aos investimentos.
    Em razão disso, venho por meio desta solicitar, a devolução dos valores depositados nesta empresa.
    Sem mais

    1. Hola Luciano, te agradecemos que comentes sobre Maxiplus, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.
      Ponen comentarios positivos en FOROS como este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE.
      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No permitas que se queden con tu dinero estos estafadores.

      ¡Saludos!

  53. hola, mi familia y yo hemos invertido en total una cantidad grande con Neo omatic, hace un mes maso menos dicen estar en proceso de regulación lo cual no estamos seguros o bueno sobre todo yo, ustedes saben si ellos si estan trabajando en regularse, porque el dinero que hemos invertido es mucho. gracias de antemano

    1. Hola Liliana, ellos mienten, nunca estarán regularizados, son estafadores profesionales. Te agradecemos que escribas sobre Neo Omatic, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.
      Ponen comentarios positivos en FOROS como este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE.
      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No permitas que se queden con tu dinero estos estafadores.

      ¡Saludos!

  54. Me estafó una compañía de broker llamada byDzyne quisiera que me ayuden por favor a recuperar todo el dinero que inverti en esta estafa y me ayuden a terminar desenmascararlos.

    1. Hola DIEGO, te agradecemos que comentes sobre ByDzyne, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.
      Ponen comentarios positivos en FOROS como este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE.
      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No permitas que se queden con tu dinero estos estafadores.

      ¡Saludos!

  55. INVERSIONES BITCOIN
    Esta empresa de la ESTAFA Brokerz .com me robó 2900 dólares.
    Espero que los denuncien y los atrapen para que no sigan estafando a más gente emprendedora que se gana su dinero limpiamente con el sudor se su frente.
    Malditos estafadores:
    NOA BEKER (Asesora)
    MARA IRIARTE (Asesora) Tef. 4163092083
    Grabiel días
    Julieta
    Sofía
    Correos
    support@martinacapital.com
    compliance@brokerz.com
    support@compliancepros,net
    Estafado Justin Núñez

    1. Hola Justin, ellos se lo quedan todo siempre, es una lástima lo que mencionas pero te agradecemos que hagas pública tu experiencia con Brokerz, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se los envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No se pierde nada por probar.

      ¡Saludos!

  56. Prezado Senhores e (a):
    No dia (10/06/2021), eu, LUCIANO PEROBA DE SOUZA, adquiri o produto FUNDOS DE INVESTIMENTOS (MaxiPlus.trade) https://www.facebook.com/Maxiplustrading-109519318022397/ , tudo feito através dos telefones: (+44 7308 787022 / +44 7487 890846), de propriedade do VENDEDOR, conforme BOLETO de PAGAMENTO n (209967055).
    No momento em que fui utilizar o produto da maxiplus.trade , detectei o seguinte problema: Não tenho acesso aos valores investidos, e não posso fazer retiradas, e o representante fala que vai depositar na minha conta ,mas nunca o faz, e as informações que posso verificar e que a empresa maxiplus.trade, não está passando segurança quanto aos investimentos.
    Em razão disso, venho por meio desta solicitar, no prazo de 24 (vinte e quatro horas) , a devolução dos valores depositados nesta empresa.
    Sem mais
    LUCIANO PEROBA DE SOUZA
    (Goiânia, 25/06/2021)
    Lucianoperoba50@gmail.com

    1. Hola Luciano, te agradecemos que comentes sobre Maxiplus, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.
      Ponen comentarios positivos en FOROS como este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE.
      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No permitas que se queden con tu dinero estos estafadores.

      ¡Saludos!
      ————————————————-

      Olá Luciano, agradecemos seu comentário sobre a Maxiplus, então você ajudará na prevenção de outros investidores. Essa corretora é um SCAM, se te pedirem dinheiro para pagar impostos ou para resgatar seu dinheiro, não mande para eles, eles querem pegar o máximo possível e eles nunca devolvem, é um roubo.
      Eles colocam comentários positivos em FÓRUNS como este para confundir potenciais investidores, mas eles são uma FRAUDE.
      Se você tiver qualquer outra informação relevante sobre a empresa ou sua experiência (como nomes de pessoas da empresa que entraram em contato com você, e-mails ou números de telefone), compartilhe-a.

      No nosso site existe um chat que pode ajudá-lo a recuperar o seu dinheiro, vários visitantes disseram-nos que têm feito um bom trabalho com eles. Você também pode olhar este link: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      Não deixe que esses golpistas roubem seu dinheiro.

      Saudações!

  57. hola soy estafado por esta llamada impresa primera cota 40000 mil dólares un 100000 de pesos colombianos fue enviado por efe ti necesito recuperarlo

  58. Hola me llamo Christopher y también fui estafado, soy de Chile. Trabajé con marketrip .co Primeramente llegue a la plataforma en Febrero porque empecé a investigar sobre criptomonedas. Empecé igual que todos con 250 USD, recuerdo en semana santa me dijo que había un “pool de inversiones” en donde yo depositaria 3000 y tendría una ganancia de aprox 20.000, esa ganancia se me reflejaba en la plataforma (así que todo iba bien según yo) obviamente debía ir asociado al seguro para no perder nada, luego de eso, salieron más pool de inversiones y se iban reflejando las inversiones. Empecé a pedir retiro y cada vez daban problemas, en primera instancia me transfirieron 700 USD (ahí asumí que era verdadera) luego de eso me decía que me podían transferir de 2000 mensual porque la comisión internacional de la bolsa…. ya ni recuerdo. Jamás me enviaron dicho monto, por que si la comisión internacional se daba cuenta que se transferían esos valores bajos, me podrían bloquear la cuenta. Así que la opción que me dio esta vez era retirar el 50% de todas mis ganancias para ellos debía pagar el impuesto de 7.000 aprox y con iba a estar todo listo y todos felices. Lo hice (grave error) porque después de eso me llamaron que no habían autorizado la bolsa internacional así que se debía pagar el 100% del impuesto (otros 7000 USD). Hoy dia me dijo que debía comprar bitcoin en una wallet (que tenia con anterioridad a esto) y lo estaba haciendo, sin embargo después me dice que debo mandarles a ellos este dinero (me pareció muy extraño). Hable con personal de buda.com y me dice que esto suena muy raro pero que no debiesen pedirme dinero para retirar porque el impuesto se debiese cobrar de las mismas ganancias o del capital en cuestion. He perdido caso 29.000 USD. Hoy recien vine a investigar cuando todo me sonó raro. Los nombres de las personas son: Sofia Lopez (asistente de finanzas), Irina (Asistente), Roy evan (jefe de finanzas)

    1. Hola Christopher, ya te han estafado y no te van a devolver NADA, una lástima lo que mencionas pero te agradecemos que hagas pública tu experiencia con Marketrip, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, no pueden recuperar tu dinero en algunos casos pero varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No se pierde nada por probar.

      ¡Saludos!

  59. A mi me estafaron los de Excentral Internacional, en 5 minutos te llaman 3 o 4 personas de la empresa, te convencen de que hagas un pago y luego cuando te das cuenta que caíste es imposible hacer el recupero del dinero.

    1. Hola fabio, te agradecemos que hagas pública tu experiencia con eXcentral, así ayudarás a prevenir a otros inversores. No envíes nada de documentación y no firmes nada, no envíes más dinero e intenta retroceder lo que enviaste. Creemos firmemente que eXcentral es una ESTAFA y engaña a sus clientes, NO SE RECOMIENDA TRABAJAR CON ELLOS, mienten y engañan de forma premeditada para quedarse todos los ahorros de sus clientes, hay que ESTAR ALERTA, son unos ESTAFADORES, solo quieren tu dinero y NUNCA TE LO DEVUELVEN.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, muchos usuarios nos han comentado que les ha ido bien con ellos, que han recuperado su dinero. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No se pierde nada por probar.

      ¡Saludos!

  60. Hola buenos dias.
    Yo inverti US 250 en Maxi plus, luego tuve que depositar US300 para abrir limites y finalmebte el 19% de las ganancias que son como US2.000.
    Te contactan con un tipo de Blockshain para mas seguridad pero es lo mismo.
    Yo hice los depositos por buda.com
    Creen que habra alguna posibilidad de que me devuelvan mi dinero?

    Gracias

    1. Hola Gema, te agradecemos que comentes sobre Maxiplus, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.
      Ponen comentarios positivos en FOROS como este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE.
      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No permitas que se queden con tu dinero estos estafadores.

      ¡Saludos!

  61. hola soy maria me llamaron de orotrader despues eran fxcolegio deposite 250. me di cuenta despues q fue estafa me segiian llamando le pedi el dinero y me pedian papeles los bloquie, ese link que das para recuerperar el dinero complete los datos me llamaran?? es seguro? no es una estafa?

    1. Hola maria, si es seguro, pero por estos importes a veces es muy difícil, debes intentar con tu banco retroceder esos pagos para recuperar ese dinero, si pagaste con Paypal quizás será aún más fácil.

      Saludos.

        1. Hola Raquel, diles que te han engañado y no han ofrecido el servicio que solicitaste, suelen devolver el dinero bastante rápido.

          ¡Saludos!

  62. mi padre fue estafado con mas de 3000 dolares por ASSETGROUP.COM sGRANDES ESTAFADORES, NO CONTESTEN EMIALS MENSJES LLAMDAS. DE ESOS DESGRADIADOS
    34984884101
    44 1233 466025
    44 7735 676983
    DE ESOS NUMEROS LLAMAN

    1. Hola Danira, te agradecemos que comentes sobre AssetGroup, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.
      Ponen comentarios positivos en FOROS como este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE, si les comentas sobre nuestros artículos te dirán que somos de la competencia y obviamente no es cierto.
      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No permitas que se queden con tu dinero estos estafadores.

      ¡Saludos!

  63. Me estafaron 3000 euros una empresa llamada finseas y ahora me llama un abogado Martin Lipton de Eeuu .el abogado existe porque lo busque en Google pero yo creo que se hacen pasar por el dicen que si pago 2000 s me devolverán 15000 s pero ya les dije que me manden lo que inverti y se queden con las ganancias pero ni con esas .me han dicho que poda un crédito con ellos ,pero ya no les creo y me llaman todos los días pero ya no contesto.Ya di por perdido mis 3000 eurazos que me costó sangre sudor y lágrimas ahorrarle, pero en fin .esta gente son unos rastreros no les importa tu situación económica solo piensan en estafar y estafar .

    1. Hola Ricardo, diles a estos falsos abogados que te den la web o un correo donde podamos ver quienes son y hacer una reseña sobre ellos para advertir a las personas para que no sean estafados. Te agradecemos que comentes sobre Finseas, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.
      Ponen comentarios positivos en FOROS como este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE y si les comentas que has leído estos comentarios te dirán que somos la competencia y NO ES CIERTO.
      Puedes obtener más información sobre ellos leyendo este enlace: https://www.broker-fraude.com/finseas/
      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un CHAT que te puede ayudar a recuperar tu dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No permitas que se queden con tu dinero estos estafadores.

      ¡Saludos!

  64. ME ESTAFARON AHORA. DEPOSITE EL DINERO Y DESPUES ME BLOQUEARON Y NO ME CONTESTAN. E ESTAFARON CON 200 DOLARES Y BUSCO RECUPERARLO

    1. Hola RONNY, te agradecemos que comentes sobre FXColegio, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker/colegio es UNA ESTAFA, (son los estafadores de Orotrader), si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.
      Ponen comentarios positivos en FOROS como este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE, si les comentas sobre nuestros artículos te dirán que somos de la competencia y obviamente no es cierto.
      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No permitas que se queden con tu dinero estos estafadores.

      ¡Saludos!

  65. Soy de COLOMBIA también fui estafado por UNITESTOCKS con U$ 750 una vez depositas tu dinero, se anula la comunicación, la persona que lo contacta todo el tiempo, ya no responden los mensajes son unos verdaderos ESTAFADORES CIBERNETICOS.
    Ya están denunciados a nivel mundial, para que no sigan cayendo incautos.

    1. Hola alfonso, te agradecemos comentes sobre Unitestocks, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.
      Ponen comentarios positivos en FOROS como este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE.
      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No se pierde nada por probar.

      ¡Saludos!

  66. Hola soy Diana. A mi me ha pasado con assetshaus.com todo bien hasta el retiro puse 250 y fue subiendo. Me pidieron 3009 euros por trasferencia que luego reembolsan. Le dije que no podía. Bueno conseguí el dinero y lo hice ya que x circunstancias lo necesitaba. Dijeron que había un problema con mi trasferencia y wue tenía que volver a mandar 3009 euros y le dije que no no podía que le había dado todo que tenía. Al rato me dice que ya está solucionado que el viernes pasado a las 12 recibiría parte de los beneficios y el lunes a las 11 los 3009 euros.
    Además en la cta de assetshaus.com siguen quedando supuestamente a mi favor 7711 euros. Quedo wue el viernes apartir de las 12 me llamaba y ya hablar de que hacíamos con ese dinero wue tenía unos proyectos para mi.
    Y a día de hoy leen lis wasap y ya ni contesran ni el dinero aparece. Así wue así estoy. Me han dejado con deudas encima.

    1. Hola Daniel, te agradecemos que escribas sobre AssetsHaus, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.
      Tenemos una reseña sobre este broker en este enlace: https://www.broker-fraude.com/assetshaus/
      Ponen comentarios positivos en FOROS como este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE.
      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No permitas que se queden con tu dinero estos estafadores.

      ¡Saludos!

        1. Hola Alexandra, tengan mucho cuidado con Invest Capital BTC , sabemos que Invest Capital BTC es una ESTAFA y engaña a sus clientes, NO SE RECOMIENDA TRABAJAR CON ELLOS, mienten y engañan de forma premeditada para quedarse todos los ahorros de sus clientes, hay que ESTAR ALERTA, son unos ESTAFADORES, solo quieren tu dinero y NUNCA TE LO DEVUELVEN.
          SE PIDE COLABORACIÓN Y AYUDA A TODOS LOS QUE PUEDAN APORTAR INFORMACIÓN SOBRE ESTOS ESTAFADORES Y DELINCUENTES QUE SE ROBAN EL DINERO DE LOS AHORRADORES, HAY QUE DETENERLOS.

          Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

          En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, muchos usuarios nos han comentado que les ha ido bien con ellos, que han recuperado su dinero. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

          No se pierde nada por probar.

          ¡Saludos!

  67. No se dejen engañar a mi me estafaron mediante la pagina aroxtradeasset .com, la personas que me estafaron son:
    Posto Jardim (gerente de cuentas, +1 (989) 375-3052).
    Maribel Tapia Reyna (le transferí).
    Martha Guerrero Lopez (le transferí).
    Wells Fargo (banco con el que promete pagar).

    1. Hola Daniel, te agradecemos que escribas sobre AroxTradeAssets, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.
      Ponen comentarios positivos en FOROS como este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE.
      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No permitas que se queden con tu dinero estos estafadores.

      ¡Saludos!

  68. Me siento estafada por Swedencap, deposité el monto mínimo solicitado, me llamaron para programar mi capacitación y después me llega un correo diciendo que a mí asesor le dió covid y que me iban a pasar con otro asesor y hasta la fecha nadie me responde, ni soporte técnico.

    1. Hola Milagros, te agradecemos que preguntes sobre SwedenCap, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.
      Ponen comentarios positivos en FOROS como este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE.
      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No se pierde nada por probar.

      ¡Saludos!

  69. Quitlife ahora dice que habrá cambios no pude retirar mi dinero podrían ayudarme por favor

    1. Hola Julia, hace tiempo que venimos advirtiendo a todos nuestros usuarios para que saquen su dinero, muchos ya lo han pedido pero ahora ya la empresa a quebrado, ¡¡¡vaya TIMO!!!, se quedan con el dinero de los ahorradores, se lo roban y te pagan con TOKENS, esto en España se le conoce como el TIMO de la ESTAMPITA (cambiar dinero real por recortes de periódico). Gracias por informar, muchas personas están teniendo este tipo de problemas, si quieres todo tu dinero no te lo dan y te ponen excusas totalmente falsas de pagar impuestos o cosas similares, ES MENTIRA TODO, puedes recuperar tu dinero hablando con nuestro CHAT, te agradecemos aportes esta información sobre QubitLife, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.
      Ponen comentarios positivos en FOROS como este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE.
      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      ¡¡¡Hay que rescatar ese dinero ya!!!

      ¡Saludos!

  70. GO°4REX es una plataforma dedicada a la estafa. Comienzan ofreciendo unas ganancias y cuando menos piensan empiezan a decirle que para poder tener mayores ganancias y abrir más posiciónes deben aumentar los montos y así lo envuelven para que continúe aumentando el capital. Por su puesto que tienen ganacias ficticias pero de un momento a otro todas las monedas están en rojo. Cuando quiere retirar el dinero le hacen creer que debe realizar una consignacion correspondiente al pago de los impuestos pero que se lo devolverán con lo que.le van a consignar haciendole creer que es para mostrar que todo es legal. Y lo llaman para que abra más posiciones y en menos de tres horas esas posiciones abiertas quedan en rojo. Llamándome para decirle que todo se callo y que debe volver a consignar pues todo se perdió. Solo engañan a la gente y la envuelven con tanta sutileza que le hacen creer a la gente que todo es legal. Es una plataforma para ROBAR. no sabemos cómo enviar esto a todas las redes para hacerlo público y que no siga. Callendo en el engaño. Juegan con la angustia de la gente. Creyendo que en poco van a conseguir ganancias.
    Fuera de eso utilizan personas públicas para hacer creer que ellos participaron. Y que ganaron .
    No se cómo podemos publicar esto en las redes y denunciar

    1. Hola Maria, te agradecemos que hagas pública tus experiencias con Go4rex, así ayudarás a prevenir a otros inversores y ayudarás a que sean demandados, cuantos más detalles mejor será para enviarlos a la cárcel que es donde deben estar. Este Broker es una verdadera ESTAFA, siempre se pierde todo el dinero. Cuando pierdes te llaman unos abogados, son FALSOS, son ellos mismos que se hacen pasar por abogados para exprimirte hasta el último dolar y después no recuperan nada y solo dan excusas y más excusas y no te contestan a tus mensajes o llamadas, no hay que caer en esa trampa.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, no pueden recuperar tu dinero en algunos casos pero varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No se pierde nada por probar.

      ¡Saludos!

    2. Buenos días, soy un trabajadora del común, invertí con tradefm 100 dólares inicialmente , me convencieron de invertir más para poder obtener más ganancias e hice un préstamo por 1100 dólares que iba a recuperar en un mes , al mes cuando decidí retirar mi dinero me cobraron 2133 dolares de unos supuestos impuestos que cobraba mi país, ya van 20 días y nunca llego mi dinero ahora me están llamando a cobrarme más impuestos los cuales ellos dicen que mi país los solicita me estafaron y lo más triste es que todo ese dinero lo debo porque lo preste con la esperanza de ganar algo extra los teléfonos de donde me llamaron son +1 6477971427 siempre llaman de ese número y los correos son support@topserver.net y compliance@tredefm.co. las personas se llaman jarvi gonzalez , briana jimenez, Alexander y otra mujer lastimosamente no recuerdo el nombre
      Yo antes de hacer la inversión busqué en Internet y vi comentarios positivos y cuando perdí mi dinero encontré todo esto

  71. He sido estafado por la empresa FINLAY en el cual se rehúsan a devolverme mi dinero que asciende a mas de 22.000 dólares

    Necesito ayuda especialista con abogados expertos en estafas.

    Saludos

    Carlos Gallardo L

    1. Hola Pablo, los abogados te pueden ayudar pero consiguen resultados en 2 o 3 años y hay muchos bufetes falsos, intenta recuperar tu dinero, tenemos un chat que te puede ayudar, te agradecemos que escribas sobre Finlay, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.
      Ponen comentarios positivos en FOROS como este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE.
      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No permitas que se queden con tu dinero estos estafadores.

      ¡Saludos!

  72. +44 7868 708690 por Telegram +357 96 136110 por What´s app Larissa Krieger dice que se llama la persona que contactó con nosotros Lamentablemente contactaron a mi papá y obvio que ha sido una estafa, porque han desaparecido hace más de un mes, ya no recibimos ni una sola llamada, eran muy insistentes en que mi papi ingrese más dinero a la cuenta que creamos en la página, y al final ahora estoy esperando a que supuestamente nos “devuelvan” el dinero (lo e solicitado por la misma página) y está como estado Pendiente desde el 23.3.21

    1. Hola HUGO, te agradecemos que comentes sobre Fantex, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.
      Ponen comentarios positivos en FOROS como este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE.
      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No permitas que se queden con tu dinero.

      ¡Saludos!

  73. Hola. También perdí mi dinero cuando deposite mis 250 dólares. Quizá no sea mucho pero bueno era lo que tenía. Creo que go4rex es una estafa.

    1. Hola Alejandra, te agradecemos que hagas pública tu experiencia con Go4rex, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este Broker es una verdadera ESTAFA, siempre se pierde todo el dinero. Cuando pierdes te llaman unos abogados, son FALSOS, son ellos mismos que se hacen pasar por abogados para exprimirte hasta el último dolar y después no recuperan nada y solo dan excusas y más excusas y no te contestan a tus mensajes o llamadas, no hay que caer en esa trampa.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, no pueden recuperar tu dinero en algunos casos pero varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No se pierde nada por probar.

      ¡Saludos!

  74. Buenas tardes estimados, deposite 29.000 dólares con la empresa kelburn inversión, quisiera saber que saben de ellos. Pues me están solicitando más dinero y aun no he retirado nada por favor espero de vjedyta ayuda y opinión acerca de esta empresa

    1. Hola Leonardo, estamos realizando una reseña sobre este broker pero ya te puedo adelantar que son una ESTAFA, dicen ser de Nueva Zelanda pero no se puede encontrar nada sobre ellos en los registros oficiales.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No permitas que se queden con tu dinero estos estafadores.

      ¡Saludos!

  75. Hola, quiero denunciar que fui estafada por la empresa go4rex, inverti 250 dolares , cuando les informe que no invertiria mas dinero dejaron de llamarme, hasta el dia de ayer tenia 420 dolares e intente realizar un retiro de 100 dolares el cual quedo en estado pendiente, ayer me llamaron para hacer unos movimientos en la cuenta y hoy al revisar tengo solamente 13,81 dolares , me robaron lo invertido y la ganacia.Tengo los nombres y los correo de los que me llamaron durante todo el proceso

    1. Hola Maribel, te agradecemos que hagas pública tu experiencia con Go4rex, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este Broker es una verdadera ESTAFA, siempre se pierde todo el dinero. Cuando pierdes te llaman unos abogados, son FALSOS, son ellos mismos que se hacen pasar por abogados para exprimirte hasta el último dolar y después no recuperan nada y solo dan excusas y más excusas y no te contestan a tus mensajes o llamadas, no hay que caer en esa trampa.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, no pueden recuperar tu dinero en algunos casos pero varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No se pierde nada por probar.

      ¡Saludos!

  76. Hola Alguien por acá que haya trabajado con mychargeback para recuperar el dinero? Que experiencias tienen? Me da susto que sea otra estafa. Ya no confio en nada….

    1. Hola, a mi me fue genial, al principio me pasaba como a ti y no lo tenía claro pero me decidí y en menos de 2 meses recuperé mi dinero, se ve que tienen experiencia en estos temas, haces varias gestiones a nivel burocrático y lo consiguen, espero tengas mi misma suerte. Ciao!

      1. He tratado de hacer contacto con mychargeback y no me responde, he enviado como 3 mensajes pero no me atienden, de casualidad tienes contacto de la empresa o algún correo más directo para comunicarme con ellos

  77. Alguien por acá que haya trabajado con mychargeback para recuperar el dinero? No sé si comenzar con ellos. Tengo miedo de que sea otra estafa.

    1. A mi me consiguieron mi dinero, son un poco prepotentes, pero se nota que saben lo que hacen, recuperaron mi dinero y todo bien, yo si los recomiendo…

      1. Y se puede saber cuanto fue lo que le recuperaron, y que % de lo recuperado le cobraron de comusion.

  78. Yo también fui estafada TERRAFINANCE con 2,178$ todos los fondos de mi AFP solicité el retiro una y otra vez y al numero de teléfono que nos dan trabajan con BUDA.COM para que sea solamente un traspaso de cuenta para que compren BITCOIN con tal DAVID y luego desapareció y apareció otro DANIEL SIFUENTES y este dijo que tengo que pagar un impuesto por que la empresa esta Londres te piden el 20% para que se pueda retirar puras mentiras, solicito que me apoyen por favor

    1. Hola MARILIN, No, no te lo enviarán, no lo recibirás, es UNA ESTAFA, te agradecemos que hagas pública tu experiencia con Terra Finance, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Todo lo que dicen ellos es MENTIRA, NO ENVÍES MÁS DINERO, SE LO VAN A QUEDAR y no te lo regresarán. ¡¡¡TEN MUCHO CUIDADO!!! Es una ESTAFA.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, no pueden recuperar tu dinero en algunos casos pero varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No se pierde nada por probar.

      ¡Saludos!

  79. Fui estafado por JC CAPITAL MARKETS
    por un tal Francisco Suarez y Eduardo Davila y Bairon Linares estos sujetos me contactan y me dicen que habra una cuenta con 250 dolares lo hice al principio me contactaban todos los dias por skype o me hablaban por llamada directa cuando tuve en la cuenta de mt4 la cantidad de 4600 dolares quise retirar y me dice Francisco Suarez que tenia que pagar 539 dolares de impuestos los pague y despues me hablan diciendo que tenia que pagar mis impuestos de mi pais para recibir el dinero y me dice que tenia que pagar 520 dolares y los pague cuando pague todo eso ya no se contactaron conmigo para nada desaparecieron y yo le llamo por skype y no me contestan quisiera recuperar el dinero que inverti por que tengo que pagarlo por que era dinero prestado

    1. Hola Gustavo, te agradecemos que hagas pública tu experiencia con JC Capital Markets, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Creemos firmemente que JC Capital Markets es una ESTAFA y engaña a sus clientes, NO SE RECOMIENDA TRABAJAR CON ELLOS, mienten y engañan de forma premeditada para quedarse todos los ahorros de sus clientes, hay que ESTAR ALERTA, son unos ESTAFADORES, solo quieren tu dinero y NUNCA TE LO DEVUELVEN.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, muchos usuarios nos han comentado que les ha ido bien con ellos, que han recuperado su dinero. También puedes mirar este enlace:
      https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No se pierde nada por probar.

      ¡Saludos!

  80. También me estafaron me llamaron constantemente para que invirtiera 250 dolares con esto estaria trabajando y gananedo los inverti y luego pasaron a otra señora la cual empezó a decir que para una mayor ganacia inviertiera otro tanto de tanto insistir volvia a caer y los consigne a los pocos dias me llamron que había tenido una baja y que para recuperar habia que seguir invirtiendo

    1. Hola Ronival, En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, muchos usuarios nos han comentado que les ha ido bien con ellos, que han recuperado su dinero. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No se pierde nada por probar.

      ¡Saludos!
      ——————————————————————–
      Olá Ronival, No nosso site existe um chat que pode ajudá-lo a recuperar o seu dinheiro, muitos utilizadores disseram-nos que se deram bem com eles, que recuperaram o seu dinheiro. Você também pode olhar este link: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      Nada está perdido por tentar.

      Saudações!

  81. Soy benildo Reyes inverti desde desde abril del 2020 a octubre les deposite 6500 dolares y nunca me depositaron ami los últimos 3 depósitos fueron de 1500 dolares me los pidieron para un seguro y para liberas ion de ganansian me dieron que tenia 5800 dolares no me mandaron ni mis ganansian ni mis dolares que mande eso es una estafa quiero que me ayuden a recuperar mi dinero

  82. Yo me registre con xcentral con 500 dólares y ahora me piden más es posible recuperar mi dinero???

    1. Hola Jose, te agradecemos que hagas pública tu experiencia con eXcentral, así ayudarás a prevenir a otros inversores. No envíes nada de documentación y no firmes nada, no envíes más dinero e intenta retroceder lo que enviaste. Creemos firmemente que eXcentral es una ESTAFA y engaña a sus clientes, NO SE RECOMIENDA TRABAJAR CON ELLOS, mienten y engañan de forma premeditada para quedarse todos los ahorros de sus clientes, hay que ESTAR ALERTA, son unos ESTAFADORES, solo quieren tu dinero y NUNCA TE LO DEVUELVEN.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, muchos usuarios nos han comentado que les ha ido bien con ellos, que han recuperado su dinero. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No se pierde nada por probar.

      ¡Saludos!

  83. Hola, Vielka a mi me estafaron
    250.00 balboas q mi vida hiba a cambiar, me podía comprar un carro.. Me ponían diferentes personas primero fue una tal patricia Paz, David García asesor financiero, yo veía mi dinero por 2 meses y ese David iso q mi dinero se espumara.. Cm lo puedo recupera d esos ladrones..

  84. Saludos…!
    También deseo saber si ese sitio es legal o una estafa. Pero causa curiosidad que parece que quien responde estas consultas es un Robot, pues todas las respuestas tiene un mismo contenido…, parecen respuestas automáticas, lo cual hace que esto sea muy raro…

    1. Hola Soldier, no no somos un robot, somos personas de carne y hueso que intentamos ayudar a personas que han sido estafadas por brokers desalmados, ese es nuestro objetivo, la empresa que trabaja para recuperar no es nuestra, pero hemos investigado la mejor opción para nuestros usuarios y esta empresa es la que te puede dar los mejores resultados, está especializada en este tipo de ESTAFAS.

      Para cualquier duda escribenos…

      ¡Saludos!

      1. Hola Ines, realizaremos una reseña sobre este broker que comentas, pronto estará disponible, no tiene buena pinta, no envíes dinero. ¿tienes su página web?

        ¡Saludos!

  85. hola a mi me an estafado energy markets la cantidad de 40000 euros que puedo hacer ? y atreves coinbase cambiaban euros a bitcoin y ya para ellos me arruinaron trabajo en el campo y eran mis ahorros de toda mi vida y me dejaron en la calle no se puede hacer nada para que se pudran esa gentuza en la cárcel ?un tal Leonardo Santander hijo pppp

    1. Hola Jose, una lástima lo que mencionas pero te agradecemos que hagas pública tu experiencia con Energy Markets, ¡¡¡INTENTA RECUPERAR TU DINERO CUANTO ANTES ATRAVES DE NUESTRO CHAT, HABLA CON ELLOS, SON ESPECIALISTAS EN RECUPERAR DINERO DE ESTAFAS!!!. Creemos firmemente que Energy Markets es una ESTAFA y engaña a sus clientes, NO SE RECOMIENDA TRABAJAR CON ELLOS, mienten y engañan de forma premeditada para quedarse todos los ahorros de sus clientes, hay que ESTAR ALERTA, son unos ESTAFADORES, solo quieren tu dinero y NUNCA TE LO DEVUELVEN.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, muchos usuarios nos han comentado que les ha ido bien con ellos, que han recuperado su dinero. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No se pierde nada por probar.

      ¡Saludos!

  86. Yo hice mi primer depósito en 2019 por medio de transferencia bancaria decían que la plataforma está en Lituania se llama medía group LTD no se si me dieron nombres falsos pero uno decía que se llama Ricardo Burgos, la otra es maria Sánchez,,Valeria

  87. Hola Soy marley desde Cataluña me deposite más de 9,000€ en diferentes plataformas de traiding estafadores desde una que se llama TQRtrade.com otra que se llama xchangpro, otra que se llama FMG, otra que se llama purchase.com otra que se llama financingfx.com además aún tengo sus correos electrónicos sus números las conversaciones la libreta las facturas extra extra mi si hay posibilidad de recuperar mi dinero me puedes escribir me en mi email gracias

  88. Alejandro alquinta.
    Bueno yo tambien fui estafado por global tradeatf con us 60.000 mil dolares los cuales los perdi una ves baciada mi cuenta me llamaban y llamaban para seguir operando ofrecian bonos para recuperar pero son estafas el brouker que me contacto se llama cristian valdivia te engañan tambien que caes y despues para ver si podia recuperar algo inverti en otra plataforma us 6.000 mil dolares en 24 oction.com y la misma mierda hijos de ladrones cinverguenzas perros ladrones como pueden estos estar en liberta carsel para todos

    1. Hola Wilbert, una lástima lo que mencionas pero te agradecemos que hagas pública tu experiencia con Global Trade ATF , así ayudarás a prevenir a otros inversores.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, no pueden recuperar tu dinero en algunos casos pero varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No se pierde nada por probar.

      ¡Saludos!

  89. Buenas tardes, también me siento estafada con 1.500 USD, cada vez me llamaba una persona direferente, hacen que te sientas como y confiado con lo que te dicen, y al mes otra persona. Los asesores que me llamaban a mi fueron GUSTAVO GUILLEN, PAULINA BIANCHI, PALOMA SILVA Y VANESA TORRES, otra cosa que me parecía raro, era porque me llamaban siempre de teléfonos distintos. Definitivamente son unos profesionales de la estafa. Lo ultimo que me dijeron era que si el negativo subía yo le quedaba debiendo a la compañía esa suma. En todo momento le dicen a uno que le quieren ayudar que les consigne. Que se pudran en sus mentiras y en sus miserables vidas.

    1. Hola Luz, creo que se te ha olvidado decirnos de que Broker o empresa nos estás hablando, estaría muy bien saberlo, para así estar al pendiente de este tipo de personas y empresas que ESTAFAN a la gente de bien

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, no pueden recuperar tu dinero en algunos casos pero varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No se pierde nada por probar.

      ¡Saludos!

  90. Hola soy Bertha. El 23 de noviembre deposité 250 Dólares , la que me llamó tiene el nombre de Claudia Arando el No. del su Cel es +517007928 . Me dijo que me llamaba de Panamá, deposité a este código que ella me dio 45693610 . en una segunda o tercera llamada me dijo que el No. mi cuenta aperturado para que gane mi dinero es 201123158906 . Después de dos días me llamó diciendo que es de Panamá Ernesto Urriaga que era asesor de esa plataforma cuyo correo es Support@go4rex.com. El teléfono de la primera llamada es el No. +5117085353 y en su segunda llamada es el No. +5117306429 ó+5117306431. En esta conversación me dice que mande a ese correo una copia de mi DNI , copia de recibo de luz , el baucher del depósito etc. Me dijo también que era Catedrático de la Universidad de Panamá .

    1. Hola Bertha, una lástima lo que mencionas pero te agradecemos que hagas pública tu experiencia con Go4rex , así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este Broker es una verdadera ESTAFA, siempre se pierde todo el dinero. Cuando pierdes te llaman unos abogados, son FALSOS, son ellos mismos que se hacen pasar por abogados para exprimirte hasta el último dolar y después no recuperan nada y solo dan excusas y más excusas y no te contestan a tus mensajes o llamadas, no hay que caer en esa trampa.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, no pueden recuperar tu dinero en algunos casos pero varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No se pierde nada por probar.

      ¡Saludos!

  91. Lamentable también fui estafado por Black Core supuestamente la inversión allí es mínimo 2500 euros pero te hacen la supuesta promoción y ponen a tu alcance el monto a invertir, yo invertí 250 euros supuestamente todo va bien para animarte a invertir mas, para obtener mejores ganancias al no lograrlo utilizan sus métodos, a mi me toco que supuestamente había un evento de Amazon y que deberíamos aprovechar a meterle dinero para obtener el 30% de ganancia , como no logran hacer que deposites insisten que lo agás luego supuestamente te dan facilidades , la empresa te hace un préstamo de montos grandes y tu debes devolver ese dinero vía deposito a Black Core en cuatro días , entonces allí esta la estrategia para estafar
    pasado el evento tu ganancia figura en tu cta. de cualquier monto del que hayas aceptado el préstamo
    entonces ahora tu debes cancelar el préstamo y por que no lo descuentan de tu cta. si ellos tienen todo el manejo de ella quieren que tu deposites para quedarse con todo , en mi caso fueron 2000 euros que bueno acepte por su insistencia por que ellos quería que acepte 10000 euros.
    la verdad estaba pensando prestar dinero para devolver por que supuestamente luego de eso yo podía retirar mi dinero , pasa que dos días antes hicimos dos operaciones en oro y no recuerdo el otro y fuimos en perdida se perdió toda mi cta. entonces ya no deposite por que de donde iba a pagar el dinero prestado , bueno ahora vienen las amenazas de juicios y todo para obligarte a pagar el supuesto préstamo ,cuando yo reclamo lo de mi cta. me dice el asesor que no se perdió que la bloquearon hasta hacer mi pago espero poder lograr recuperar mi dinero

    1. Hola Daniel, una lástima lo que mencionas pero te agradecemos que hagas pública tu experiencia con Black Core , así ayudarás a prevenir a otros inversores. Creemos firmemente que este broker es una ESTAFA y engaña a sus clientes, NO SE RECOMIENDA TRABAJAR CON ELLOS, mienten y engañan de forma premeditada para quedarse todos los ahorros de sus clientes, hay que ESTAR ALERTA, no hagas caso si te amenazan con demandas y juicios, (no lo harán) son unos ESTAFADORES, solo quieren tu dinero y NUNCA TE LO DEVUELVEN.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, no pueden recuperar tu dinero en algunos casos pero varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No se pierde nada por probar.

      ¡Saludos!

        1. Hola Daniel, te agradecemos que hagas pública tu experiencia con Black Core , así ayudarás a prevenir a otros inversores. Creemos firmemente que este broker es una ESTAFA y engaña a sus clientes, NO SE RECOMIENDA TRABAJAR CON ELLOS, mienten y engañan de forma premeditada para quedarse todos los ahorros de sus clientes, hay que ESTAR ALERTA, no hagas caso si te amenazan con demandas y juicios, (no lo harán) son unos ESTAFADORES, solo quieren tu dinero y NUNCA TE LO DEVUELVEN.

          Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

          En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, no pueden recuperar tu dinero en algunos casos pero varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

          No se pierde nada por probar.

          ¡Saludos!

  92. Hola!! Pues lamentablemente formo parte del gremio, me toco con Black Core, si alguien tiene algún resultado de haber recuperado su dinero, me apoye.

    1. Hola Helen, una lástima lo que mencionas pero te agradecemos que hagas pública tu experiencia con Black Core , así ayudarás a prevenir a otros inversores. Creemos firmemente que este broker es una ESTAFA y engaña a sus clientes, NO SE RECOMIENDA TRABAJAR CON ELLOS, mienten y engañan de forma premeditada para quedarse todos los ahorros de sus clientes, hay que ESTAR ALERTA.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, no pueden recuperar tu dinero en algunos casos pero varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No se pierde nada por probar.

      ¡Saludos!

  93. Es una pena , comprobar que go4rex esté conformada por delincuentes que a costa de mentiras te van envolviendo para que inviertas , comienzan con los 250 dolares y después te piden que hagas otros aportes que ya nunca más verás . Toda es una relación de mentiras el trabajo en la plataforma de inversiones para ilusionar que el dinero extraído está dando ganancias , falso , totalmente falso. En mi caso me sacaron descaradamente USD 115.000 ,0 que no he logrado recuperar. Dejándome endeudado . Después aparecen abogados forex que son tan delincuentes como los otros porque te piden una gran suma de dinero para recuperar lo robado por go4rex , pero , esto tampoco te da seguridad de la operación rescate , son tan crueles como los go4rex . Son de la misma calaña , Deberían estar denunciados por esto robos a traves del mundo , dañando a personas que más necesitamos ayuda , que caer en un fraude a vista y paciencia de quienes velan por los buenos negocios en los distintos países donde arman toda una operación de engaños.
    Go4rex se hace propaganda a si misma tomando a personas de estados financieros altos que lo recomiendan y eso también es una vulgar mentira , usando todos los medios de difusión existentes para darle credibilidad a su robo disfrazado.
    Los comentaristas y agentes de cuentas de Go4rex merecen la cárcel como castigo por su delito.

    1. Hola Ricardo, una lástima lo que mencionas pero te agradecemos que hagas pública tu experiencia con Go4rex , así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este Broker es una verdadera ESTAFA. Estamos totalmente de acuerdo contigo con el tema de los abogados, son FALSOS, son ellos mismos que se hacen pasar por abogados para exprimirte hasta el último dolar y después no recuperan nada y solo dan excusas y más excusas y no te contestan a tus mensajes o llamadas, no hay que caer en esa trampa.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, no pueden recuperar tu dinero en algunos casos pero varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No se pierde nada por probar.

      ¡Saludos!

  94. quiero denunciar unos hijos de puta que se hacen llamar brokers que lo primero es que dañan el nonbre de la enpresa,segundo un problema con la justicia ,esta llenos de ladrones ,una ves cojido el dinero no hay forma de recuperarlo ,el payaso que me antendio ami y luego me engaño se llama santiago vargas ,de no saber quien coño es ese individuo ponganse en contaco conmigo y lo aclaramos mejor ,mi record esta registrado en la plataforma de la enpresa ,me llamo alexander marcial de la cruz ,vivo en españa y minumero es 01134612492502

    1. Hola Alexander, gracias por escribir, lamentamos esta situación que estás pasando con tu broker, por cierto ¿nos puedes comentar el nombre?.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, no pueden recuperar tu dinero en algunos casos pero varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No se pierde nada por probar.

      ¡Saludos!

      1. Hola Efren, una lástima lo que mencionas pero te agradecemos que hagas pública tu experiencia con REVOLETO, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Creemos firmemente que REVOLETO es una ESTAFA y engaña a sus clientes, NO SE RECOMIENDA TRABAJAR CON ELLOS, mienten y engañan de forma premeditada para quedarse todos los ahorros de sus clientes, hay que ESTAR ALERTA, son unos ESTAFADORES, solo quieren tu dinero y NUNCA TE LO DEVUELVEN.

        Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

        En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, muchos usuarios nos han comentado que les ha ido bien con ellos, que han recuperado su dinero. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

        No se pierde nada por probar.

        ¡Saludos!

  95. Hola Soy de Argentina me estafaron con LUXOSB Banco de Luxemburgo me contacto Francisco Bacci y realice inversión hasta conseguir U$S 102000 en la cartera , me enviaron el Invoice de pedido de retiro que solicite pero nunca me mandaron el código de Transferencia.-

    Necesitaría si me pueden asesorar como debo proceder .
    Dejo mi numero +543516564956

  96. HOLA A MI TAMBIEN ME ESTAFARON , CREYENDO MI DINERO GANABA TODOS EN LOS DIA Y QUE RETIRARIA SOLO LA GANACIA , LA MUJER QUE ME ATENDIO ERA COLOMBIANA ALEJANDRA CORDOBA
    ELLA MUY AMOROZA , DEPOSITE 250 DOLARES Y DESPUES ME LLAMO UN HOMBRE SEGUN ERA UN ASESOR FINANCIERO , Y QUERIA QUE INVIERTIERA MAS DINERO , ME AGOBIO TANTO QUE LE CORTE EL CELULAR , LO EXTRAÑO QUE TODO ESTABA EN INGLES .. SOLO LE ENVIE MI CEDULA DE EDENTIDAD Y UNA BOLETA DE ENTEL , ESTOY REALMENTE ACONGOJADA , ERA TODO CREIBLE TE MUESTRAN DONDE PUEDES INVERTIR ..REALMENTE ES UN FRAUDE .. Y AHORA COMO RECUPERO MI DINERO ??

  97. También me estafo go4rex primero te piden 250 dólares luego otra persona te dice que deposite 1000 y te darían un bono de 30 por ciento,ya sospeché y pedí sacar 100 pero me lo negaron diciendo que no tenia fondos, y ahí vamos ,sugiero que los afectados escribamos nuestra experiencia al Mercurio de chile y lo hagamos viral en las redes.no sé que les parece

    1. Hola Cecilia, una lástima lo que mencionas pero te agradecemos que hagas pública tu experiencia con Go4rex , así ayudarás a prevenir a otros inversores.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, no pueden recuperar tu dinero en algunos casos pero varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No se pierde nada por probar.

      ¡Saludos!

  98. Primero me hicieron abrir una cuenta de 500 euros, ahora me hicieron pagar un crédito de 2000 euros y ahora que lo mandaron al tacho todo están que me obligan con un crédito de 3500 euros. Cómo puedo hacer para recuperar el capital.

    1. Hola Hall,

      te agradecemos que comentes sobre 2invest, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden un rescate por tu dinero (impuestos, legalizaciones etc.), no se lo envíes, es un engaño para obtener el máximo dinero posible que nunca devolverán.

      Llaman de forma insistente para que no pienses y ponen comentarios positivos en FOROS parecidos a este para confundir a los inversores, pero son un FRAUDE, si les comentas sobre esta web, te dirán que somos de la competencia y no es cierto.

      Si tienes datos relevantes sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo dirección real, nombres de los que llamaron, correos o números telefónicos), por favor compártelo.

      Tenemos un chat que te puede ayudar a recuperar tu dinero, varios usuarios nos han confirmado que les ha ido bien. También pueden revisar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      ¡Saludos!

  99. Me parece mucha coincidencia que estas paginas de recupero de dinero aparezca por aqui, algo similar me paso con una supuesto buffete de abogados en londres y ohh coincidencia este tambien es de londres, tengan cuidado , el buffete que contacte en londres hasta ahora desde marzo no responden y te piden dinero tengan cuidado no se dejen estafar mas por esos hpt..

    1. Hola Sandro, hay muchos Supuestos bufetes de abogados que dicen que pueden recuperar el dinero, pero en realidad forman parte del mismo grupo de estafadores, engañan a la gente pidiendo que les depositen una cierta cantidad de dinero por que aseguran que te recuperan el otro, pero al final acabas perdiendo todo lo que envías al broker y después a los abogados también.

      ¡Saludos!

  100. Me estafaron en go4rex hace dos meses, te llaman y te solicitan 250 dólares de inicio y luego te llama un segunda persona y es mas hasta cuatro personas diferentes, te dicen que deposites 1000 y luego sino inviertes te abandonan, como yo no invertí y les pedí que dejaran que el sistema trabajara automáticamente tal como me vendieron el producto y de repente desaparecieron y me bloquearon y no he podido entrar mas al broker, lo que demuestra que está supuesta empresa reguladora Go4rex son unos estafadores.

  101. Me estafaron en go4rex , te llaman y te solicitan 250 dólares de inicio y luego te llama un segunda persona y es mas hasta cuatro personas diferentes, te dicen que deposites 1000 y luego sino inviertes te abandonan, como yo no invertí y les pedí que dejaran que el sistema trabajara automáticamente tal como me vendieron el producto y de repente desaparecieron y me bloquearon y no he podido entrar mas al broker, lo que demuestra que está supuesta empresa reguladora Go4rex son unos estafadores.

    1. Hola Rafael, una lástima lo que mencionas pero te agradecemos que hagas pública tu experiencia con Go4rex , así ayudarás a prevenir a otros inversores.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, no pueden recuperar tu dinero en algunos casos pero varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No se pierde nada por probar.

      ¡Saludos!

  102. QUE TAL:
    Me contactó una empresa denominada Go4rex, a través de una de sus representantes Valeria Sandoval, con CORREO: valeria.sandoval@go4rex.com, para invitarme a que me uniera a ellos, como plataforma de inversión; me solicitaron que les depositara 250 dóllares, como capital inicial y único, con el que obtendría jugosas ganancias, se los deposité; al día siguiente me pidieron que depositara 500 dóllares más, supuestamente para obtener mayores ganancias, también se los deposité. Mi sospecha nació, cuando descaradamente, me pidieron un tercer depósto de mil dóllares más, no se los deposité, porque ya me pareció UN VIL ROBO; se molestaron conmigo, les dije que cacelaramos todo y que lo único que les pedía, era el reembolso de mis 750 dóllares; en un principio me dijeron que si, que una semana tendría mi dinero de regreso, pero ya trancurrieron 4 meses y no hay señales de que pueda recuperar mi dinero.

    1. Hola Jose, una lástima lo que mencionas pero te agradecemos que hagas pública tu experiencia con Go4rex , así ayudarás a prevenir a otros inversores.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, no pueden recuperar tu dinero en algunos casos pero varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No se pierde nada por probar.

      ¡Saludos!

  103. Hola. Recién hice un comentario,ahora va otro. Al ver q pasaba si solicitaba retirar dinero de esa plataforma,de los U$334 q tengo,puedo retirar solo U$86. Esto me suena muy mal. Creo q comenzare hacer trámites para recuperar mi dinero. Soy apenas un obrero q cayó en las falsas promesas q hacen.

    1. Arturo estoy cliente de hispa martekx1000 hise depositos no se si sequir o no nesecito un con sejo el dinero es prestado ypienso que estoy siendo estafado

  104. tengo 3000 dolares en una platafoma llamada marketrip se supone que me iban a dar una parte y hasahora nada ya no volvieron ni a llamarme cuando lo hacian a diario como puedo hacer para al menos recuperar algo.

    1. Escribame a mi correo, conozco a personas que le pueden ayudar en ello o cliquen al chat de esta web que es lo mismo

      1. hola soy alfredo fui estafado por excentral 11150 dollares alguien save como puedo recuperar mi dinero excentral

      2. Deseo obtener ayuda para poder recuperar mi dinero perdido por brokerz.com y marquetcapital. Necesito respuesta xfavor muchas gracias saludos

        1. Hola Efren, una lástima lo que mencionas pero te agradecemos que hagas pública tu experiencia con REVOLETO, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Creemos firmemente que REVOLETO es una ESTAFA y engaña a sus clientes, NO SE RECOMIENDA TRABAJAR CON ELLOS, mienten y engañan de forma premeditada para quedarse todos los ahorros de sus clientes, hay que ESTAR ALERTA, son unos ESTAFADORES, solo quieren tu dinero y NUNCA TE LO DEVUELVEN.

          Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

          En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, muchos usuarios nos han comentado que les ha ido bien con ellos, que han recuperado su dinero. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

          No se pierde nada por probar.

          ¡Saludos!

    2. Hola Jorge, una lástima lo que mencionas pero te agradecemos que hagas pública tu experiencia con Marketrip , así ayudarás a prevenir a otros inversores.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, no pueden recuperar tu dinero en algunos casos pero varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No se pierde nada por probar.

      ¡Saludos!

  105. Hola. Creo que ya perdí mi dinero…te hacen amablemente que transfiera plata y después te dejan en la más absoluta indefensión….perdi toda La Plata me fui a perdida en petróleo y monedas…quise recuperar pero te solicitan de tu banco un certificado cosa que los bancos desconocen…y como nunca te pueden entregar ese papel ellos tampoco te devuelven esa plata..espero que a nadie más le ocurra.

  106. Me tienen 2.333 dólares desde agosto del 2018 y no me contestan o responden correo .
    Que puedo hacer !

  107. Hice un deposito de 100 dólares para FG MARKETS para inicio de trayder días después me llamaron solicitando mas y posteriormente un suma 1500 dólares no lo hice porque ya se veía que era estafa

  108. Fui estafada con 12700 dolares por 24option y quiero saber los estudios de abogados Ley Financiera y Abogados Fores de Londres que ofrecen sus servicios son reales o tambien son estafas que ofrecen recuperar tu dinero .
    Ojala haya algun testimonio de ello.

  109. Fui estafada por go4rex , te llaman te solicitan 250 dolares de inicio y luego te llama un segunda persona te dice q deposites 500 mas y luego te llama un tercero para invertir segun tu donero y ya perdiste, fin
    Solicito su ayuda para recuperar mi dinero por favor

    1. Hola. Recién hice un comentario,ahora va otro. Al ver q pasaba si solicitaba retirar dinero de esa plataforma,de los U$334 q tengo,puedo retirar solo U$86. Esto me suena muy mal. Creo q comenzare hacer trámites para recuperar mi dinero. Soy apenas un obrero q cayó en las falsas promesas q hacen.

    2. Hola Karol, una lástima lo que mencionas pero te agradecemos que hagas pública tu experiencia con Go4rex , así ayudarás a prevenir a otros inversores.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, no pueden recuperar tu dinero en algunos casos pero varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No se pierde nada por probar.

      ¡Saludos!

    3. hola yo tambien por favor ayudarme a recuperarme mi 500dollares por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

      1. Hola Destin, te agradecemos que hagas pública tu experiencia con Go4rex , así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este Broker es una verdadera ESTAFA, siempre se pierde todo el dinero. Cuando pierdes te llaman unos abogados, son FALSOS, son ellos mismos que se hacen pasar por abogados para exprimirte hasta el último dolar y después no recuperan nada y solo dan excusas y más excusas y no te contestan a tus mensajes o llamadas, no hay que caer en esa trampa.

        Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

        En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, no pueden recuperar tu dinero en algunos casos pero varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

        No se pierde nada por probar.

        ¡Saludos!

    1. Hola Ibrahim, una lástima lo que mencionas pero te agradecemos que hagas pública tu experiencia con Terra Finance , así ayudarás a prevenir a otros inversores.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, no pueden recuperar tu dinero en algunos casos pero varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No se pierde nada por probar.

      ¡Saludos!

  110. Yo tanbien fui engañado deposite 200 dolares y asta hoy no tengo ninguna respuesta de mi deposito nesesito ayuda para recuperar midinero

  111. Carlos A. Torres, 03-07-2020 ; $20,300.00 dólares, necesito retirar todo mi dinero de la cuenta.

    1. Escribame a mi whatsapp, yo le puedo ayudar conozco a personas que han recuperado el dinero de una cuenta o cliquen al chat de esta web que es lo mismo

        1. Hola Efren, una lástima lo que mencionas pero te agradecemos que hagas pública tu experiencia con REVOLETO, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Creemos firmemente que REVOLETO es una ESTAFA y engaña a sus clientes, NO SE RECOMIENDA TRABAJAR CON ELLOS, mienten y engañan de forma premeditada para quedarse todos los ahorros de sus clientes, hay que ESTAR ALERTA, son unos ESTAFADORES, solo quieren tu dinero y NUNCA TE LO DEVUELVEN.

          Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

          En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, muchos usuarios nos han comentado que les ha ido bien con ellos, que han recuperado su dinero. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

          No se pierde nada por probar.

          ¡Saludos!

      1. hola a mi me an estafado energy markets la cantidad de 40000 euros que puedo hacer ? mi N.º 605909857

        1. Hola Jose, una lástima lo que mencionas pero te agradecemos que hagas pública tu experiencia con Energy Markets, ¡¡¡INTENTA RECUPERAR TU DINERO CUANTO ANTES ATRAVES DE NUESTRO CHAT, HABLA CON ELLOS, SON ESPECIALISTAS EN RECUPERAR DINERO DE ESTAFAS!!!. Creemos firmemente que Energy Markets es una ESTAFA y engaña a sus clientes, NO SE RECOMIENDA TRABAJAR CON ELLOS, mienten y engañan de forma premeditada para quedarse todos los ahorros de sus clientes, hay que ESTAR ALERTA, son unos ESTAFADORES, solo quieren tu dinero y NUNCA TE LO DEVUELVEN.

          Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

          En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, muchos usuarios nos han comentado que les ha ido bien con ellos, que han recuperado su dinero. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

          No se pierde nada por probar.

          ¡Saludos!

      2. Me puedes apoyar Sandra de igual manera, igual ya levante una denuncia en contra de la supuesta compañía ubanker que ahora se que ni si quiera esta bien registrada en Mexico

        1. Hola William, es una lástima lo que mencionas pero te agradecemos que hagas pública tu experiencia con uBanker , así ayudarás a prevenir a otros inversores. Creemos firmemente que uBanker es una ESTAFA y engaña a sus clientes, NO SE RECOMIENDA TRABAJAR CON ELLOS, mienten y engañan de forma premeditada para quedarse todos los ahorros de sus clientes, hay que ESTAR ALERTA, son unos ESTAFADORES, solo quieren tu dinero y NUNCA TE LO DEVUELVEN.

          Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

          En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, muchos usuarios nos han comentado que les ha ido bien con ellos, que han recuperado su dinero. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

          No se pierde nada por probar.

          ¡Saludos!

        2. Es verdad, a mi también me estafaron, solo durante las operaciones protegidas liquidaron mi. Cuenta y aún sigo a la espera que me reembolsen el dinero que con mucho esfuerzo reúni para invertirlo con ellos, son un fraude.

          1. Hola Ana, te agradecemos que hagas pública tu experiencia con uBanker , así ayudarás a prevenir a otros inversores. Creemos firmemente que uBanker es una ESTAFA y engaña a sus clientes, NO SE RECOMIENDA TRABAJAR CON ELLOS, mienten y engañan de forma premeditada para quedarse todos los ahorros de sus clientes, hay que ESTAR ALERTA, son unos ESTAFADORES, solo quieren tu dinero y NUNCA TE LO DEVUELVEN.

            Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

            En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, muchos usuarios nos han comentado que les ha ido bien con ellos, que han recuperado su dinero. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

            No se pierde nada por probar.

            ¡Saludos!

          1. Hola sara, te agradecemos que hagas pública tu experiencia con uBanker, con esto ayudarás a prevenir a otros inversores de caer en esta trampa. Creemos firmemente que uBanker es una ESTAFA y engaña a sus clientes, NO SE RECOMIENDA TRABAJAR CON ELLOS, mienten y engañan de forma premeditada para quedarse todos los ahorros de sus clientes, hay que ESTAR ALERTA, son unos ESTAFADORES, solo quieren tu dinero y NUNCA TE LO DEVUELVEN.

            Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

            En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, muchos usuarios nos han comentado que les ha ido bien con ellos, que han recuperado su dinero. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

            No se pierde nada por probar.

            ¡Saludos!

        3. Hola Willian, qué acciones legales realizaste con Ubanker, quiero hacer algo contra esta empresa, perdí todo mi capital.

          1. Hola Susana, no hagas caso a todos los que escriben, a veces intentan hacerse pasar por abogados y no lo son, ten cuidado, nosotros te agradecemos que hagas pública tu experiencia con uBanker, con esto ayudarás a prevenir a otros inversores de caer en esta trampa. Creemos firmemente que uBanker es una ESTAFA y engaña a sus clientes, NO SE RECOMIENDA TRABAJAR CON ELLOS, mienten y engañan de forma premeditada para quedarse todos los ahorros de sus clientes, hay que ESTAR ALERTA, son unos ESTAFADORES, solo quieren tu dinero y NUNCA TE LO DEVUELVEN.

            Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

            En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, muchos usuarios nos han comentado que les ha ido bien con ellos, que han recuperado su dinero. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

            No se pierde nada por probar.

            ¡Saludos!

        4. Como demandar a estos estafadores para que le cierren y no sigan .estafando a la gente pobre .
          Ubanker es una estafa
          Ubanker sigue estafando a miles de personas y nadien hace nada

          1. Hola Carmen, te agradecemos que hagas pública tu experiencia con uBanker, así ayudarás a prevenir a otros inversores de caer en esta trampa. Creemos firmemente que uBanker es una ESTAFA y engaña a sus clientes, NO SE RECOMIENDA TRABAJAR CON ELLOS, mienten y engañan de forma premeditada para quedarse todos los ahorros de sus clientes, hay que ESTAR ALERTA, son unos ESTAFADORES, solo quieren tu dinero y NUNCA TE LO DEVUELVEN.
            El Regulador Financiero de España, la CNMV los ha denunciado. (ver este enlace).
            Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

            En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, muchos usuarios nos han comentado que les ha ido bien con ellos, que han recuperado su dinero. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

            No se pierde nada por probar.

            ¡Saludos!

      3. Buenos dias Sandra, como has recioerado el dinero invertido?

        He caido en la empresa Stocklux que estoy leyendo que es una estafa.

        Gracias

        1. Hola Adrian, una lástima lo que mencionas pero te agradecemos que hagas pública tu experiencia con StockLux, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Creemos firmemente que StockLux es una ESTAFA y engaña a sus clientes, NO SE RECOMIENDA TRABAJAR CON ELLOS, mienten y engañan de forma premeditada para quedarse todos los ahorros de sus clientes, hay que ESTAR ALERTA, son unos ESTAFADORES, solo quieren tu dinero y NUNCA TE LO DEVUELVEN.

          Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

          En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, muchos usuarios nos han comentado que les ha ido bien con ellos, que han recuperado su dinero. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

          No se pierde nada por probar.

          ¡Saludos!

          1. LO QUE TENEMOS QUE ASER ES PUBLICAR DIA A DIA EN LAS REDES SOCIALES CADO UNO DE NOSOTROS EL BROKER QUE NOS ESTAFO ,YO FUI ESTAFADO POR MARKETRIP ,PUBLICO EN REDES SOCIALE DANDO ACOSER ALAS PERSONAS DE ESTE BROKER DE ESTAFAS. LLEVO MAS DE 5 MESES PUBLICANDO,AMAS DE ALGUIEN PUEDA DARSE CUENTA Y NO INVIERTA EN ESTOS BROKER DE ESTAFADORES PUBLICA TU BROKER Y AS UN COMENTARIO…

          2. Hola GHISO, es una lástima lo que mencionas pero te agradecemos que hagas pública tu experiencia con Marketrip, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.

            Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

            En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, no pueden recuperar tu dinero en algunos casos pero varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

            No se pierde nada por probar.

            ¡Saludos!

        2. Como hago para poner una denuncia y advertir a personas que Go4rex son unos estafadores yo tengo todas las grabaciones teléfonos y nombres de las personas que engañan a la uno mi correo es jesusalejo.18@hotmail.com escríbeme y yo les mando todas esas información para boletear a esas ratas

          1. Hola Jesús, te agradecemos que hagas pública tu experiencia con Go4rex , así ayudarás a prevenir a otros inversores, no es tan sencillo como se piensa Adrian, para empezar depende de donde se pone la demanda, si es en España y tu eres de otro país se complica más, si eres de España hay que poner denuncia en la policía y demandar con unos abogados y ver el resultado al cabo de 2 ó 3 años, has de tener en cuenta que ellos casi siempre usan nombres falsos y muchas veces los duelos son hombre de paja, testaferros y eso lo complica todo aún más, pero si quieres hacerles daño, aparte de iniciar ese proceso, recupera el dinero que les enviaste. Este Broker es una verdadera ESTAFA, siempre se pierde todo el dinero. Cuando pierdes te llaman unos abogados, son FALSOS, son ellos mismos que se hacen pasar por abogados para exprimirte hasta el último dolar y después no recuperan nada y solo dan excusas y más excusas y no te contestan a tus mensajes o llamadas, no hay que caer en esa trampa.

            Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

            En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, no pueden recuperar tu dinero en algunos casos pero varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

            No se pierde nada por probar.

            ¡Saludos!

          1. Olá Alan, agradecemos por nos escrever sobre a OctoFinance, então você ajudará a prevenir outros investidores. Essa corretora é um SCAM, se te pedirem dinheiro para pagar impostos ou para resgatar seu dinheiro, não mande para eles, eles querem pegar o máximo possível e nunca devolvem, é um roubo.

            Eles colocam comentários positivos em FÓRUNS como este para confundir investidores em potencial, mas eles são uma FRAUDE.

            Se você tiver qualquer outra informação relevante sobre a empresa ou sua experiência (como nomes de pessoas da empresa que entraram em contato com você, e-mails ou números de telefone), compartilhe-a.

            No nosso site existe um chat que pode ajudá-lo a recuperar o seu dinheiro, vários visitantes disseram-nos que se deram bem com eles. Você também pode olhar este link: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

            Nada se perde por tentar.

            Saudações!

        1. Hola Angélica, no conocemos a Sandra y no te puedo confirmar si sus intenciones son buenas o malas, pero si quieres recuperar tu dinero habla con nuestro chat y te dirán si hay posibilidades, es una lástima lo que mencionas pero te agradecemos que hagas pública tu experiencia con REVOLETO, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Creemos firmemente que REVOLETO es una ESTAFA y engaña a sus clientes, NO SE RECOMIENDA TRABAJAR CON ELLOS, mienten y engañan de forma premeditada para quedarse todos los ahorros de sus clientes, hay que ESTAR ALERTA, son unos ESTAFADORES, solo quieren tu dinero y NUNCA TE LO DEVUELVEN.

          Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

          En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, muchos usuarios nos han comentado que les ha ido bien con ellos, que han recuperado su dinero. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

          No se pierde nada por probar.

          ¡Saludos!

        1. Hola Maria, por desgracia le pasa a muchas personas, ¿quién te estafó?.

          Saludos.

        1. Hola Diana, a veces algunos de estos que tienen la formula mágica trabajan para bufetes de abogados FALSOS qie dicen que te van a recuperar y nunca lo hacen. Si quieres ver tus opciones, en nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

          No se pierde nada por probar.

          ¡Saludos!

        1. Hola carlos, te agradecemos que preguntes sobre XTrade, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.

          Ponen comentarios positivos en FOROS como este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE.

          Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

          En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

          No se pierde nada por probar.

          ¡Saludos!

      4. Hola Sandra por favor si puedes ayudarme telo agradecería quiero recuperar mi dinero.

        Gracias

      5. Hola Sandra pero cómo recuperar el dinero yo estoy en una situación igual y mi banco no quiere ayudarme que otra manera hay para recuperarlo?

      6. Hola Sandra , yo paso por una situación igual , me gustaría saber cómo logro eso escribe al foro

      1. Soy un pensionista próximo a cumplir 81 años y tengo una hija de 45 años con Síndrome de Daun. No tengo ánimo de riqueza, lo único que deseaba era dejarle unos ahorros para que el día que yo ya no exista pueda estar atendida dentro de una línea humilde. Como asesor financiero me designaron a Leonardo Santander con una atención exquisita hasta el día 14 de agosto, fecha en que con un saldo en mi cuenta de 29.464,97 € cortó la comunicación y no hay manera de contactar con él. Su núm de telef. es 35796949740.

      2. Buenas tardes Sandra: Ayer tarde 6 de sepbre, le escribí solicitándole su ayuda para ve si se podía recuperar el efectivo de la cuenta núm 20016594 que debo tener en Terra-Finance y que sin saber porque ha sido bloqueada. Me gustaría tener un contacto telefónico donde le explicaría el motivo de mi inversión, pues se trata de tener un poquito de patrimonio para una hija, Laura, de 45 años de edad con una incapacidad indefinida de un 75 %. Yo nunca he querido enriquecerme pero sí ha sido mi obsesión el que pueda ser atendida con dignidad el día que yo falte. El asesor estuvo al corriente de la situación pero tuvo la poca dignidad de estafar a una disminuida. Mi telef. es 690-192-490 espero su llamada o contestación por escrito. Atentamente.

      3. Hola Sandra, Primero que todo espero que estés bien¡
        De dónde eres (país) para saber como ubicarte por tu celular.
        Saludos.
        José Luis.

      4. Me estafaron por medio de whastApp dos personas caí y deposite 19,000 en banco azteca

      5. Necesito ayuda el día de ayer invertí el dinero excentral y dijieron que llamarían hoy a las 4 pm pero después de buscar la empresa me di cuenta q todos hablan mal de ella y quiero recuperar mi dinero necesito ayuda por favor

        1. Hola Sergio, una lástima lo que mencionas pero te agradecemos que hagas pública tu experiencia con eXcentral , así ayudarás a prevenir a otros inversores. Creemos firmemente que eXcentral es una ESTAFA y engaña a sus clientes, NO SE RECOMIENDA TRABAJAR CON ELLOS, mienten y engañan de forma premeditada para quedarse todos los ahorros de sus clientes, hay que ESTAR ALERTA, son unos ESTAFADORES, solo quieren tu dinero y NUNCA TE LO DEVUELVEN.

          Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

          En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, muchos usuarios nos han comentado que les ha ido bien con ellos, que han recuperado su dinero. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

          No se pierde nada por probar.

          ¡Saludos!

      6. Hola, me interesa, de qué País es? Me puede indicar el número para marcar desde Chile?

        1. ESO GO4REX SOY DE ECUADOR
          ME HICIERON DEPOSITAR 250 Y LUEGO ME PIDIERON QUE LES ESCANEE MI CÉDULA MI PLANILL de CASA Y QUE LES ENVIÉ LA FOTO DE MI TARJETA DE DEBITO
          LO VI SOSPECHOSO.. PERO TODO ESO TE PIDEN DESPUÉS QUE YA HACES LOS DEPOSITO QICE RETIRAR MI PLATA Y ME SALE CUENTA I ACTIVA NO HE ENVIADO NINGÚN DOCUMENTO COMO HAGO FUERON MIS AHORROS

          1. Hola ANGIE, intenta hablar con tu banco o tarjetas para que retrocedan el pago, no les firmes nada a los del broker, son unos estafadores. Te agradecemos que hagas pública tu experiencia con Go4rex , así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este Broker es una verdadera ESTAFA, siempre se pierde todo el dinero. Cuando pierdes te llaman unos abogados, son FALSOS, son ellos mismos que se hacen pasar por abogados para exprimirte hasta el último dolar y después no recuperan nada y solo dan excusas y más excusas y no te contestan a tus mensajes o llamadas, no hay que caer en esa trampa.

            Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

            En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, no pueden recuperar tu dinero en algunos casos pero varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

            No se pierde nada por probar.

            ¡Saludos!

          2. Te cuento que me paso lo mismo inverti 200.000, lo cual lo podía sacar cuando yo quiera y ahora me llaman todos los días que tengo que depositar + 200.000 más y la verdad que es muy cansador este tema. Quiero retirar mi plata y ahora no me deja … no se que hacer . Juegan

          3. Hola Alejandra, te agradecemos que hagas pública tu experiencia con Go4rex , así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este Broker es una verdadera ESTAFA, siempre se pierde todo el dinero. Cuando pierdes te llaman unos abogados, son FALSOS, son ellos mismos que se hacen pasar por abogados para exprimirte hasta el último dolar y después no recuperan nada y solo dan excusas y más excusas y no te contestan a tus mensajes o llamadas, no hay que caer en esa trampa.

            Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

            En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, no pueden recuperar tu dinero en algunos casos pero varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

            No se pierde nada por probar.

            ¡Saludos!

    2. Hola Carlos, ¿de que broker nos hablas?, con el nombre ayudarás a prevenir a otros inversores.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, no pueden recuperar tu dinero en algunos casos pero varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No se pierde nada por probar.

      ¡Saludos!

      1. Necesito si se pueden contactar tambien por la estafa del Banco luxemburgo , a traves de Francisco Bacci +5493516564956 soy de Argentina

  112. Hola me han estado en U$ 3500
    Quisiera saber cómo trabajan
    Precios , plazos, etc
    Gracias
    Ximena

    1. Hola soy Roxana me han estafado con mi dinero que saque por la pandemia de emergencia de mis fondos de pensiones necesito que me devuelvan mi depósito ya que me encuentro sin trajo y es mi dinero y quiero la devolución por favor no confíen en esta empresa que es una estafa GO°4REX son unos estafadores jamás contentan los teléfonos que dan ni menos los correos yo cometi el error de creer en esta empresa que es una estafa por necesidad económica la muy tonta : Como se ríen de la necesidad de las personas en desesperación económica. Que creemos en estas tonterías Pero de los errores se aprende y quiero que las entidades de poder cibernético les pongan termino a estas empresas estafadores de gente trabajadora que se esacado la mugre por tener un bienestar económico para que estos siberrgusas te estafen y nadie haga algo para detenerlos o que nos respondan por nuestros dineros mi depósito fue de $207.116

      1. Hola Roxana, una lástima lo que mencionas pero te agradecemos que hagas pública tu experiencia con Go4rex , así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este Broker es una verdadera ESTAFA, siempre se pierde todo el dinero. Cuando pierdes te llaman unos abogados, son FALSOS, son ellos mismos que se hacen pasar por abogados para exprimirte hasta el último dolar y después no recuperan nada y solo dan excusas y más excusas y no te contestan a tus mensajes o llamadas, no hay que caer en esa trampa.

        Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

        En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, no pueden recuperar tu dinero en algunos casos pero varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

        No se pierde nada por probar.

        ¡Saludos!

        1. Que me registre en finseas y kiero dar de baja mi cuenta y no me deja dar de baja mi cuenta y estan yamandome siempre al telefono y estoy arto de que me yamen siempre por si podeis dar de baja mi cuenta

          1. Hola Pedro, nunca te dan de baja, te sugiero que bloquees sus llamadas para que no te entren más y se cansen.

            ¡Saludos!

          2. Hola me llamo Erika marlene Castellón igual quiero darme de baja de esta empresa finocapital

        2. Me registre en finseas y tradeplus.uk.com me intento dar de baja y no me deja dar de baja la cuenta y de tradeplus.uk.com estan todo el rato yamandome y les e dixo q no me interesa y que me den de baja y me dicen que para darme de baja q tengo que abonar 300 euros ya les es dixo que no voy a pagar nada y la persona que me yama de tradeplus.uk es esta olivia.karnakova@tradeplus.uk.com ese es el correo para ver si les podeis parar los pies para que no me yamen y me den de baja que estoy asta las narices que me yamen tanto o si podeis vosotros darme de baja os lo agradeceria

          1. Hola Pedro, te agradecemos que comentes sobre Finseas, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.
            Ponen comentarios positivos en FOROS como este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE y si les comentas que has leído estos comentarios te dirán que somos la competencia y NO ES CIERTO.
            Puedes obtener más información sobre ellos leyendo este enlace: https://www.broker-fraude.com/finseas/
            Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

            En nuestra web hay un CHAT que te puede ayudar a recuperar tu dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

            No permitas que se queden con tu dinero estos estafadores.

            ¡Saludos!

      2. REVOLETOCOM SON UNAS RATAS SE AMANGUALAN CON CIERTOS ABOGADOS PARA ACABAR DE ROBARLO HA UNO

        1. Hola Efren, una lástima lo que mencionas pero te agradecemos que hagas pública tu experiencia con REVOLETO, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Creemos firmemente que REVOLETO es una ESTAFA y engaña a sus clientes, NO SE RECOMIENDA TRABAJAR CON ELLOS, mienten y engañan de forma premeditada para quedarse todos los ahorros de sus clientes, hay que ESTAR ALERTA, son unos ESTAFADORES, solo quieren tu dinero y NUNCA TE LO DEVUELVEN.

          Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

          En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, muchos usuarios nos han comentado que les ha ido bien con ellos, que han recuperado su dinero. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

          No se pierde nada por probar.

          ¡Saludos!

          1. SI TIENE OTRA EMPREZA POR FAVOR AYUDEME PARA CONTACTARME PARA PARAR ESTAS RATAS Y NO SIGAN ENGAÑANDO ALA GENTE REVOLETO.COM

          2. Me registre en finseas y en tradeplus.uk.com me kiero dar de baja y no me dejan darme de baja y me han dixo que para darme de baja tengo que abonar 300 euros y no les voy abonar nada y estan todo el rato yamandome y les digo que me dejen de yamar y no me hacen caso si vosotros me podeis dar de baja os lo agradeceria

        2. EL RATA QUE MANEJA ESTA EMPRESA REVOLETO SE LLAMA ALEJANDRO CARDENASY EL BANCO ALCMA QUE ROBAN HA TAHUETES ES MERCADO LIBRE,DESPUES DE QUE LO ROBAN HA UNO DE LA MISMODO EL MUNDO A FORMA QUEROBAN HA TODO L MUNDO DESPUES LO BLOQUEAN PARA NO PODER HACERLES SEGUIMENTO,DIENEN UNOS ABOGADOS EN LOMDRES QUE HACEN LO MISMO VALENTINA MORRISON

          1. Hola Efren, una lástima lo que mencionas pero te agradecemos que hagas pública tu experiencia con REVOLETO, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Creemos firmemente que REVOLETO es una ESTAFA y engaña a sus clientes, NO SE RECOMIENDA TRABAJAR CON ELLOS, mienten y engañan de forma premeditada para quedarse todos los ahorros de sus clientes, hay que ESTAR ALERTA, son unos ESTAFADORES, solo quieren tu dinero y NUNCA TE LO DEVUELVEN.

            Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

            En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, muchos usuarios nos han comentado que les ha ido bien con ellos, que han recuperado su dinero. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

            No se pierde nada por probar.

            ¡Saludos!

        1. Hola Carolina, son unos estafadores los de GO4REX, recata tu dinero en nuestro CHAT.

      3. Hola Roxana te entiendo perfectamente como se siente después de ser estafada, a mi me estafo la empresa Brockerz.com se han quedado con todos mis ahorros me fueron pidiendo de apoco y con el temor de no perder la cuenta me obligaron a endeudarme por mas de 6.000.000 millones de pesos chilenos y en cuanto me quise salir de la plataforma me pusieron miles de trabas como cantidad abismante de operaciones y luego el impuesto que según ellos te cobran para sacar el dinero, el primer asesor que se comunico conmigo fue David Santamaria luego Carlos Gonzales, Estefanía, Gabriel Diaz y de finanzas Samantha Rodríguez todos maestros del engaño capaces de jurar hasta por su madre contar de cometer el robo y engañar ..no tienen ningún escrúpulo ni conciencia del daño que ocasionan, ojala exista algún modo de que estos sinvergüenzas paguen su delito y no solo quede como una mala experiencia que compartir….

        1. La verdad es que estos nombres como David Santamaria parecen comunes de otras plataformas como Octigon .net. Pues yo estoy en medio de una estafa de esta plataforma.

          Nombres como Javier Gomez Castro, Jeannet Ruiz, Xavier Peterson.
          La verdad es que me produce un gran desasosiego ver que no se les pueda hacer nada, parece que puedan quedar impunes, mientras se quedan nuestro dinero y nos hacen endeudarnos, con la premisa “de que tenemos que perder” que vamos a pagar el préstamo con los beneficios sin problema. Después desaparece el broker por ejemplo en Vietnam y no te pueden devolver el dinero porque el broker no esta y son capaces de decirte que lo han detenido por un montón de delitos “claro injustamente”.
          La verdad, es que lo estoy pasando fatal y ya no me fío de nadie. Por poco caigo también en unos abogados que te dicen lo que quieres escuchar Jean Belmont y Asociados.

          1. Hola Guadalupe, te agradecemos que comentes sobre Octigon (son los mismos estafadores de Octagon Trade), así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.
            Ponen comentarios positivos en FOROS como este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE.

            Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

            En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

            No permitas que se queden con tu dinero estos estafadores.

            ¡Saludos!

          2. Si Guadalupe, Son una basura, Te recomiendo no te des por vencida,, yo pude recuperar gran parte de mi dinero con los servicios de My Charge Back,, es una empresa americana que se dedica a estos casos, ellos te informarán como actuar ante los bancos para detener los pagos,, hasta he cambiado de número de movil en su momento por lo insistentes que eran los operadores del broker, al momento de pedir mis retiros totales inventaron excusas, impuestos y plazos que nunca informaron claramente, no dejes que te timen estos brokers fraudulentos. al menos has una consulta con especialistas.

      4. Hola a mi también me estafaron, me conseguí el dinero para empezar a trabajarlo en este negocio y resulta que son una manga de ladrones

    2. bom dia ,meu nome e Ronival ,fiz um investimento d $500 na plataforma orotrader .com dia 22 e23 de dezembro 2020 e eles nao depositaram em minha conta o valor para eu operar ,e tambem nao me atendem ,gostaria de saber se podem me ajudar.

      1. Hola Ronival, En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, muchos usuarios nos han comentado que les ha ido bien con ellos, que han recuperado su dinero. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

        No se pierde nada por probar.

        ¡Saludos!
        ——————————————————————
        Olá Ronival, No nosso site existe um chat que pode ajudá-lo a recuperar o seu dinheiro, muitos utilizadores disseram-nos que se deram bem com eles, que recuperaram o seu dinheiro. Você também pode olhar este link: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

        Nada está perdido por tentar.

        Saudações!

      2. Hola soy Paulino Bardales fui estafado por el bróker de terra finance no hizo bien su trabajo a pesar que cumpli con todos los requisitos envie el 10% la autoridad revisora por parte del gobierno llamado BLOCKCHAINE me comunica que tengo que pagar otro 10%en caso lo publique me amenazaron
        Con meterme a la CÁRCEL por reclamar
        Que me devuelvan mi dinero también
        me dijeron que todo el capital pasara al gobierno si no lo envió el duplicado en 3 días. Espero que lean todas las personas
        para no ser estafados

        1. Hola juan, te agradecemos que comentes sobre Sapnextgen-trades, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.
          Ponen comentarios positivos en FOROS como este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE, si les comentas sobre nuestros artículos te dirán que somos de la competencia y obviamente no es cierto.
          Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

          En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

          No permitas que se queden con tu dinero estos estafadores.

          ¡Saludos!

    3. Hola amigo me estafaron con 20 mil dólares en esta empresa. Mi bróker se llama Isabella vascones. Si ella se pone en contacto no la pesquen. Me mandaron mi dinero a un banco en Reino Unido. Al banco barklays y no lo pude recuperar quede en la banca rota por culpa de estos hijos de la gran puta….

    4. hola Ximena, si te respondieron?
      veo que tu publicacion es del 2020… yo tambien fui victima reciemtemente de otra, “Kowela -” 🙁

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *