Smart Business Corp >> 🚫 ¿Es un fraude? ❌

En esta ocasión analizaremos la página web del broker Smart Business Corp. ¿Es Smart Business Corp una estafa? ¿Es recomendable invertir dinero con esta compañía? ¿Debo confiar en Smart Business Corp? No te preocupes, te ayudaremos a determinar si es una empresa confiable o no.

Tenemos amplia experiencia en el análisis de empresas de inversión. Nosotros comprobaremos características clave sobre Smart Business Corp. Características que todo inversor debe tener en cuenta antes de invertir con el broker. Presta atención. Te daremos nuestra opinión sobre esta empresa.

quiero mi dinero - solicitar una devolución

Smart Business Corp es un broker de Cursos de Educación Financiera. Smart Business Corp se encuentra ubicado en Vanuatu, aunque es más que probable que este dato sea falso. Esta compañía es parte de: SBC Smartfund Limited.

¿Es Smart Business Corp un broker regulado? Smart Business Corp es un broker no regulado.

➡️ Más información sobre el broker Smart Business Corp

➦ Monto inicial mínimo: no especifica

➦ Plataforma de inversión: no especifica

➦ Cuentas de inversor: no especifica

➦ Ubicación: Vanuatu

➦ Productos: Cursos de educación financiera

➦ Regulación: broker no regulado

Página web de Smart Business Corp
Página web de Smart Business Corp

Otros aspectos de la página web del broker Smart Business Corp: explicación sobre los cursos que ofrecen, realmente no mucho más que esto.

quiero mi dinero - solicitar una devolución

➡️ Algunos datos más sobre Smart Business Corp

➦ Página web: smartfundlimited.com

➦ Correo de contacto: asesoria@smartbusinesscorp.com
➦ Teléfono de contacto: +52 56 1175 4467

➡️ Valoración sobre el broker – ¿Es seguro?

Valoración de Smart Business Corp

Pues no tienen buena pinta para nada, no creemos que es buena idea invertir dinero con este tipo de empresas. Siempre recomendamos invertir con brokers regulados debidamente y sólo con los más importantes organismos reguladores, ¿para qué arriesgar nuestro dinero? 🚨 LA REGULACIÓN DE UN BROKER ES DE LAS CARACTERÍSTICAS MÁS IMPORTANTES, NO LO OLVIDES. 🚨

Además de todas las características negativas mencionadas anteriormente, Smart Business Corp ya cuenta con numerosas quejas en internet, clientes comentando experiencias negativas, es un broker no regulado, reputación negativa, reguladores europeos han agregado a este broker a su lista negra. ✋ ❌¿Realmente quieres tomar el riesgo de invertir con un broker con estas características? ✋ ❌

Algunas de las características de esta empresa por la cuál no nos gusta: demasiadas quejas de clientes, regulación inexistente, con poca historia y trayectoria, en lista negra de reguladores europeos.

 

➡️ ¿Estás actualmente trabajando con esta empresa o te han contactado?

Deja un comentario explicando tu experiencia con ellos (sea buena o mala) para que personas que busquen información sobre esta empresa puedan leer comentarios y experiencias de clientes. Esto es de gran ayuda para personas indecisas o personas que buscan información o experiencias con este determinado broker.

Nuestra puntuación sobre este broker es:

98 comentarios

  1. Hola qué tal ….me invitan a entrar a smart bussines corp y la verdad no estoy muy seguro quisiera que me hicieran el favor de darme información sobre la empresa si es realmente legal y es real lo que dice porque me parece muy bonito para que sea verdad…

    1. Hola Jorge, la rentabilidad que ofrecen solo se consigue si es un esquema piramidal o estafa PONZI, no entres.

      ¡Saludos!.

  2. Es un fraude piramidal que lleva años funcionando y eso significa que está más cerca de su caida, han estafado a miles de personas y empresas similares como Xifra ya han quebrado, ahora le toca a SBC, pidan su dinero al completo y verán lo que pasa….

    1. Hola Manriquez, seguramente se lo devolverán a unos pocos y al resto les pondrán mil excusas.

      !saludos!

  3. Le solicito me puedan asesorar referente a SMART BUSINESS CORP. que confiabilidad tiene.

    1. Hola EMMA, la empresa XIFRA que hace el mismo tipo de ESTAFA y ya está siendo investigada por la Policía Federal de México (leer noticia) y Smart Business Corp es la siguiente en la lista, vayan pidiendo su dinero antes de que se queden sin nada, actúen rápido!!!

      ¡Saludos!

  4. me ofrecen grandes ganancias en smart business corp. sera real esta empresa, estara regulada por la autoridad?

    1. Hola juan carlos, la empresa XIFRA que hace el mismo tipo de ESTAFA y ya está siendo investigada por la Policía Federal de México (leer noticia) y Smart Business Corp es la siguiente en la lista, vayan pidiendo su dinero antes de que se queden sin nada, actúen rápido!!!

      ¡Saludos!

  5. Entonces, no es recomendable entrarle con lana a ese broker? tengo varias invitaciones para que entre de diferentes personas, las dudas son muchas y no me las pueden aclarar nadie de ellos, que me recomiendas Revisor de Fraudes, gracias y

    Atento a tus comentarios………………

    1. Hola Oscar, NO ENTRES, te acabarán robando el dinero o quebrarán y adiós a tu dinero.

      ¡Saludos!

    2. Yo ya no me fio de esta empresa, están engañando a muchas personas y el dinero se perderá..mucho cuidado!

  6. Hola me están invitando a Smart Business Corp, ahí en su reseña indican que es un fraude, tienen las averiguaciones previas o las denuncias que me puedan compartir por favor, también mencionan que los propietarios tienen denuncia en otro país por fraude tendrán también los números de expedientes o donde estén formalmente acusados de esto, gracias y saludos.

    1. Hola J A, ya vemos que formas parte de este grupo de estafadores, que dios te bendiga y te perdone.

      Saludos.

      1. Hola, pero si me gustaría tener la información que se solicita, para hacer más de peso tu comentario de que es un fraude, con esto me quitarás muchas dudas, te lo agradecería mucho

        1. Hola Miriam, es un esquema PONZI, pagan con el dinero de los nuevos inversores, no invierten el dinero en nada, solo te dan beneficios con tu propio dinero o con el dinero de los nuevos clientes que se creen sus mentiras o las de sus amigos o familiares que se lo han creído todo y se han metido en este fraude. Llegará un momento como siempre pasa con estas estafas que colapsará por la falta de nuevos clientes.

          ¡Saludos!

  7. Todo esto solo nos lleva a confusión, todos ponen cara de cordero y cómo saber si tienen alma de lobos. Por lo pronto yo no caigo, allá ustedes.

    1. Hola Carlos, la empresa XIFRA que hace el mismo tipo de ESTAFA y ya está siendo investigada por la Policía Federal de México (leer noticia) y Smart Business Corp es la siguiente en la lista, vayan pidiendo su dinero antes de que se queden sin nada, actúen rápido!!!

      ¡Saludos!

  8. Mi pregunta es simple, y… en todo caso ¿Por qué es que este tipo Ernesto Resendiz, que ya fue capturado en Ecuador alguna vez y por defraudador, sigue operando? y ¿Por qué no hay aún alguna denuncia ante la autoridad fiscal y financiera en México? ¿ como es que sigue operando? y además, ¿con una dirección falsa en la isla de Vanuatu????? que me imagino este tipo ¿se debe estar “muriendo” de la risa por el hecho de decir que su empresa radica en Vanuatu??? increíble lo que pasa en México…

    1. https:// smartfundlimited .com/home/
      Ahí dice donde es su domicilio, no entendí tu comentario.

      1. Patrick. Esta pagina ya no esta en funcionamiento. O al menos te indica que no se puede accesar al sitio. Puede ser que solo a miembros de SBC a través de una pagina exclusiva para ellos.
        En fin.

  9. le comente a una amiga sobre eso, por que me ofreció entrar a SBC y como que se molesto ala respecto, a veces la avaricia puede mas que la razón y todo por querer ganar dinero fácil. ese dinero que invierten deberían de invertirlo en generar empleos que bastante falta hacen.

  10. Hola revisor de fraudes .entonces tu podrías recomendar algunas casas de inversión que sean seguras. Y evitar todo este tipo de problemas a futuro .
    Me interesa invertir.pero no se a donde.

      1. Buena Tarde
        En los brokers que recomiendas para invertir, en el enlace que nos compartes, en todos los casos dice: ASEGURATE DE ASUMIR LAS POSIBLES PERDIDAS, es decir, que puedo perder mi dinero, entonces como puedes recomendarnos estos brokers que nos estan diciendo que perderemos dinero?
        Quiero invertir!!!!
        Necesito mas informacion.

        1. Hola Eduardo, los brokers trabajan en mercados de renta variable, muchas veces con apalancamiento y obviamente hay alto riesgo de perder si no tomas las decisiones acertadas.

          Nosotros te ofrecemos este enlace: Ranking

          Saludos.

    1. Empieza por educarte financieramente.
      1. Haz tu presupuesto mensual
      Establece una regla 50, 30, 20 o 60, 20 ,20, o 70, 20,10 en porcentajes
      Una vez que ya tengas el monto a invertir, estudia las posibles opciones de inversión.
      Tienes a You tube apreovechalo hay mucha informacion sobre educacion financiera.
      Suerte!!!

      1. Si Jose, pero sobretodo no caigas en estafas piramidales como Smart Business Corp o Xifra, son un fraude. Cualquier duda que tengas nos la puedes comentar.

        Saludos.

  11. Me invitaron y trataron de convencer de invertir en Smart business corp. Por mucho que me esforcé nunca entendí cómo se manejaba el dinero para ofrecer tantas ganancias. Éstas eran increíbles, y cuando te ofrecen demasiado con toda seguridad es falso. Así que me puse a investigar. Te cuesta toda una vida de trabajo hacerte de algo de dinero para tu vejez como para soltarlo y dejarte robar con tanta facilidad y en un país tan impune. Gracias por la información.

    1. Sabes lo que son los smart contracts? Los tradings d alta feecuencia? Checalo y ve d donde se pueden generar los rendimientos

      1. Hola Anónimo, Rodrigo se refiere a esas operaciones que los brokers anuncian que se pierde el 90% de las veces. Solo el se puede creer estas cosas o trabaja para los de Smart que ya se conoce que es UNA ESTEFA PIRAMIDAL Y QUE NO PUEDE PEDIR DINERO EN MEXICO NI EN OTROS PAISES, NO TIENE NINGUNA AUTORIZACIÓN PARA CAPTAR FONDOS.

        ¡Saludos!

      2. Una cosa es un smart contract. Y otra cosa es el trading de alta frecuencia. Si te refieres a los smart contracts de las criptomonedas, entonces por que hay socios de SBC que dicen que no hacen trading de Crypto?. Iluminame..

        1. Hola Rodrigo, has de saber que estas operaciones de Alta frecuencia son de Altisimo riesgo y qye el 95% de los clientes pierden su dinero en ellas, claro, casi todos pierden menos los más listos de la clase que son los de Smart Business (estoy siendo irónico, por si alguien no lo entiende), ellos ganan todas las operaciones y multiplican el dinero de todos con su varita mágica, la de las mentiras y manipulaciones para meter a más personas en su estafa para que cualquier día todo explote y todos se queden sin dinero.

          Saludos.

  12. Gracias por avisar, yo ya pensaba que todas esas rentabilidades que ofresen son mentiras para ganar la confiansa y robar mis ahorros, lo triste es que muchos se los creen y seguro perderán su plata

    1. Hola Victor, Smart Business es una ESTAFA y como dijo Victor: “para mayor información de los estafadores Ernesto Resendiz y su principal socio Arturo Barcelo les comento que están demandados por el fraude que cometieron de mas de 5,000 BTC en la empresa Club Fast Coin, después de este fraude fue que mejoraron el plan compensación de la empresa Smart Bussiness Corp. Arturo Barcelo originario de Guamuchil y principal inversionista y socio de Ernesto Resendiz dejo a sus padres haciendo proselitismo de esta empresa ya que se fue a refugiar a Estados Unidos para no ser detenido por la estafa de Club Fast Coin, por lo que con estos antecedentes no tardan en hacer lo mismo en Smart Business Corp.”

      ¡Saludos!

  13. Hola, llegué a este enlace por que me lo compartieron, estaba buscando información sobre este tipo de empresas y sus planes de inversión, veo que hay muchas opiniones encontradas, al menos sobre Smart. Me gustaría saber si saben algo sobre Xifra, ellos serán confiables para invertir? Gracias por su ayuda.

    1. Hola Leopoldo, son el mismo tipo de Estafa, la controlan estafadores buscados por la justicia.

      ¡Saludos!

    1. Hola, gracias por tu aportación, nos gustaría saber si puedes ampliar un poco más la información para que muchos de los que se han metido en esta estafa se puedan salvar.

      ¡Saludos!

  14. En primera SMART BUSINESS CORP no es un broker, es una empresa
    Si está regulado, y si puedes realizar retiros de cuentas adicionales
    Estas páginas lo único que buscan es tráfico en sus sitios, y mentir sobre algo que no tienen idea
    Los invito a las oficinas que tenemos en Guadalajara, CDMX y Tijuana

    1. Hola Luis, Smart Business es una ESTAFA y como dijo Victor: para mayor información de los estafadores Ernesto Resendiz y su principal socio Arturo Barcelo les comento que están demandados por el fraude que cometieron de mas de 5,000 BTC en la empresa Club Fast Coin, después de este fraude fue que mejoraron el plan compensación de la empresa Smart Bussiness Corp. Arturo Barcelo originario de Guamuchil y principal inversionista y socio de Ernesto Resendiz dejo a sus padres haciendo proselitismo de esta empresa ya que se fue a refugiar a Estados Unidos para no ser detenido por la estafa de Club Fast Coin, por lo que con estos antecedentes no tardan en hacer lo mismo en Smart Business Corp.

      ¡Saludos!

    2. Dando el beneficio de la duda, me podrían proporcionar ¿bajo que nombre, o registro se encuentran en el Buró de entidades financieras? Y sobre todo que productos ofrecen, pero no en publicidad si no productos registrados en base a sus operaciones en México.

  15. Hola, para mayor informacion de los estafadores Ernesto Resendiz y su principal socio Arturo Barcelo les comento que estan demandados por el fraude que cometieron de mas de 5,000 BTC en la empresa Club Fast Coin, despues de este fraude fue que mejoraron el plan compensacion de la empresa Smart Bussiness Corp. Arturo Barcelo originario de Guamuchil y principal inversionista y socio de Ernesto Resendiz dejo a sus padres haciendo proselitismo de esta empresa ya que se fue a refugiar a Estados Unidos para no ser detenido por la estafa de Club Fast Coin, por lo que con estos antecedentes no tardan en hacer lo mismo en Smart Business Corp.

    1. Hola Victor, ¡MUCHAS GRACIAS POR ESTA FANTÁSTICA INFORMACIÓN!, suerte que hay personas como tu que ayudan en lo posible a evitar que hayan miles de estafados. Nos han llegado muchos mensajes privados diciendo que ahora los de Smart Business Corp, cuando les pides tu dinero te dicen que encuentres a alguien que te compre tus bitcoins y que los deposite en las cuentas de la empresa, que si no, NO TE PUEDEN PAGAR, eso es típico en los esquemas PONZI, pagar con el dinero que ponen otros, RETIREN YA SU DINERO TODOS !!!, está a punto de quebrar y se desaparecerán. Las entidades serias tienen REGULACIÓN, no como esta porquería de Smart Business que es para ignorantes que se creen por su propia necesidad que el dinero cae del cielo y que se puede conseguir un 20% al mes así de fácil, ¿no?, es absurdo.
      Por cierto ha caído otra estafa similar a esta, la de INTENSE LIVE: https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2021/03/27/la-caida-en-argentina-de-intense-live-el-negocio-que-ofrecia-invertir-en-autos-y-bitcoins-y-era-una-estafa-piramidal/
      También cayó KUAILIAN: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2021-03-24/inversores-espanoles-afectados-criptopelotazo-kuailian_3001276/ y otra con detenido a a la fuga es TRUST INVESTING: https://es.investing.com/news/cryptocurrency-news/detienen-en-cuba-a-director-de-esquema-trust-investing-2110543

      Poquito le queda a Smart Business….tic tac..tic..tac.

      BOUMMM !!!

    2. espero que caigan junto a los de XIFRA, SBC caerá como ficha de domino, retiren su dinero, hagan caso señores!!!!! quiebra inminente!!!

  16. Smart es la peor inversión que puedes hacer. Llevo 2 años y nunca habia retirado y ahora nesesito mi dinero y puras excusas me disen. Ahora veo que no pueden captar dinero y no tienen permisos para recibir dineros y una persona de confianza que está con ellos me dice que ya preparan la huida, que se quieren desaparecer con la plata y quebrar la empresa.

    1. Hola Juan, a nosotros nos están llegando informaciones privadas en el mismo sentido, mucho cuidado y retiren cuanto antes, la cosa se va a poner fea…

      ¡Saludos!

    2. Yo conozco a alguien de arriba que ya se compró tres casas. Allí está tu dinero. Pero si alertas a la gente, hasta se enojan. Prefieren creer estupideces

  17. Me ha estado llamando una tal edith Cabrera de Guadalajara su número es 13313573770 , también el hijo de ella Jorge Rodríguez Cabrera con número 13321534978, ambos dicen ser accionistas de Smart busines corp, según ellos están regulados por la CONDUSEF y Banxico, me mandan tetimonios , vídeos de altos rendimientos pero no he caído en la trampa, cuidado con esos estafadores de Smart

    1. Hola Javier, nos han llegado muchos mensajes privados diciendo que ahora los de Smart Business Corp, cuando les pides tu dinero te dicen que encuentres a alguien que te compre tus bitcoins y que los deposite en las cuentas de la empresa, que si no, NO TE PUEDEN PAGAR, eso es típico en los esquemas PONZI, pagar con el dinero que ponen otros, RETIREN YA SU DINERO TODOS !!!, está a punto de quebrar y se desaparecerán. Las entidades serias tienen REGULACIÓN, no como esta porquería de Smart Business que es para ignorantes que se creen por su propia necesidad que el dinero cae del cielo y que se puede conseguir un 20% al mes así de fácil, ¿no?, es absurdo.
      Por cierto ha caído otra estafa similar a esta, la de INTENSE LIVE: https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2021/03/27/la-caida-en-argentina-de-intense-live-el-negocio-que-ofrecia-invertir-en-autos-y-bitcoins-y-era-una-estafa-piramidal/
      También cayó KUAILIAN: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2021-03-24/inversores-espanoles-afectados-criptopelotazo-kuailian_3001276/ y otra con detenido a a la fuga es TRUST INVESTING: https://es.investing.com/news/cryptocurrency-news/detienen-en-cuba-a-director-de-esquema-trust-investing-2110543

      Poquito le queda a Smart Business….tic tac..tic..tac.

      BOUMMM !!!

  18. Me llaman personas de Guadalajara diciendo que son ejecutivos de la empresa Smart, según ellos están regulados por la CONDUSEF y Banxico, edith Cabrera 13313573770 y su hijo Jorge Rodríguez Cabrera 13321534978, no caigan en sus mentiras, expertos en manipulación, quieren que entre a su empresa con $50,000 , llevan 2 años intentando sin éxito

    1. Hola Javier, nos han llegado muchos mensajes privados diciendo que ahora los de Smart Business Corp, cuando les pides tu dinero te dicen que encuentres a alguien que te compre tus bitcoins y que los deposite en las cuentas de la empresa, que si no, NO TE PUEDEN PAGAR, eso es típico en los esquemas PONZI, pagar con el dinero que ponen otros, RETIREN YA SU DINERO TODOS !!!, está a punto de quebrar y se desaparecerán. Las entidades serias tienen REGULACIÓN, no como esta porquería de Smart Business que es para ignorantes que se creen por su propia necesidad que el dinero cae del cielo y que se puede conseguir un 20% al mes así de fácil, ¿no?, es absurdo.
      Por cierto ha caído otra estafa similar a esta, la de INTENSE LIVE: https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2021/03/27/la-caida-en-argentina-de-intense-live-el-negocio-que-ofrecia-invertir-en-autos-y-bitcoins-y-era-una-estafa-piramidal/
      También cayó KUAILIAN: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2021-03-24/inversores-espanoles-afectados-criptopelotazo-kuailian_3001276/ y otra con detenido a a la fuga es TRUST INVESTING: https://es.investing.com/news/cryptocurrency-news/detienen-en-cuba-a-director-de-esquema-trust-investing-2110543

      Poquito le queda a Smart Business….tic tac..tic..tac.

      BOUMMM !!!

  19. Para el Revisor de Fraudes. Para que en vez de hablar justifique con la verdad.
    Texto de la prensa acerca de la detencion de Ernesto Resendiz por “POSIBLE estafa”. Pero para el revisor de fraudes ya esta condenado. Que falta de verguenza y honestidad. Y me preguntan si estoy evaluando si comenzar a operar en el mercado de valores.

    El Fundador De IBF INTERNACIONAL Ha Sido DETENIDO En Ecuador. Se Le Acusa De Posible Estafa.
    Por NoticiasMultinivel Última actualización Jul 30, 2020 13,488 9
    Detienen al dueño de IBF internacional en Ecuador por posible estafa.

    IBF

    A un hotel del centro de Machala, provincia de El Oro, Ecuador, acudieron agentes de la Unidad de Delitos Flagrantes (UDF) alertados por barias personas denunciando que en el salón de conferencias, estaban reclutando posibles socios para una empresa online que funciona muy similar a la empresa recientemente acusada de estafar a miles de ecuatorianos, Publifast.

    La incursión de los agentes de la UDF, interrumpió la charla motivacional en la que explicaban los supuestos beneficio. Inmediatamente más de 20 persona supuestamente estafadas, hicieron la denuncia correspondiente.

    Un ciudadano mexicano, identificado como Ernesto Reséndiz López, de 42 años de edad, y dos ecuatorianos, fueron detenidos con fines de investigación. El extranjero Ingresó a Ecuador este pasado miércoles y estuvo en Loja en igual actividad.

    El Ciudadano Mexicano, junto a los dos ecuatorianos, fue llevado de inmediato a la Fiscalía para su comparecencia, pues al parecer, habría una denuncia ciudadana en su contra.

    La fiscalía investiga la responsabilidad de los detenidos. El fiscal Javier Tocto fue quien ordenó la detención. Tocto dijo que tomaría la versión de los supuestos estafados y establecería las responsabilidades de cada involucrado en este supuesto sistema de estafa.

    Al principio, la mayoría de los medios informativos ecuatorianos, estaban vinculando la detención de Reséndiz al reciente caso de estafa masiva ejecutada por Publifast. Pero en las ultimas horas, están apareciendo algunas publicaciones informando que el Mexicano detenido en Machala, no tendría relación con Publifast. Indican que este podría ser otro posible caso de estafa piramidal masiva, similar al de Publifast y han comenzando a vincular a las supuestas acusaciones de estafa, una empresa “multinivel” mexicana llamada IBF Internacional.

    IBF Internacional (mejor conocida como “iBusiness Future”), con razón social NEGOCIOS INTELIGENTES SBC S. DE R. L. DE C. V., domicilio en calle Baja California 255-A-204, colonia Condesa, México, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06140, en el Distrito Federal, México, y portal de internet ibfinternacional .com, es ahora la que se encuentra bajo la lupa de las autoridades ecuatorianas por sospechas de posible estafa.

    Ernesto Reséndiz López, el mexicano detenido, es el fundador y director de IBF Internacional, así lo anunció el mismo en un video subido a la red social de youtube.

    Para poder ser parte de IBF Internacional, se tiene que aportar por medio de transacciones bancarias y de otro tipo, 410 dólares. Por lo que se promete una ganancia fija mensual de 100 dólares (300 dólares cada 3 meses), generando así un total de ganancias de $1.200 al año. Adicional alas ganancias fijas, también se les promete un bono de ganancias compartidas: el 20% del ingreso total mensual de la Empresa.

    Para recibir estas ganancias fijas mensuales, hay que realizan unas “tareas” similares a las que se tenían que hacer en Publifast. Estas conciten en hacer publicidad por medio de Facebook y Twitter.

    Tal parece que en Ecuador, las autoridades ahora estarán muy atentas a este tipo de sistemas de “negocios multinivel”. De hecho, estamos monitoreando muy de cerca otro posible caso de estafa en ecuador, muy similar a estos. Se trata también de una supuesta empresa multinivel, la cual utiliza el mismo sistema de Publifast y similar al de IBF Internacional. En los próximos días publicaremos información sobre ello. Mantente pendiente…

    1. Hola Anthony, me gusta ver el perfil de personajes que defienden a Smart Business, se ve que no estás nada informado y por eso vas a perder tu dinero. Las entidades serias tienen REGULACIÓN, no como esta porquería de Smart Business que es para ignorantes que se creen por su propia necesidad que el dinero cae del cielo y que se puede conseguir un 20% al mes así de fácil, ¿no?, es absurdo.
      Por cierto ha caído otra estafa similar a esta, la de INTENSE LIVE: https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2021/03/27/la-caida-en-argentina-de-intense-live-el-negocio-que-ofrecia-invertir-en-autos-y-bitcoins-y-era-una-estafa-piramidal/
      También cayó KUAILIAN: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2021-03-24/inversores-espanoles-afectados-criptopelotazo-kuailian_3001276/ y otra con detenido a a la fuga es TRUST INVESTING: https://es.investing.com/news/cryptocurrency-news/detienen-en-cuba-a-director-de-esquema-trust-investing-2110543

      Poquito le queda a Smart Business….tic tac..tic..tac.

      BOUMMM !!!

    2. EL portal de IBF International…Ya no existe!!!!uhhhhh!!!Ni modo habria que hablar con los hermanos de Ecuador para ver como les fue con IBF!!!Saludos..

      1. Hola ElJules33, pronto pasará lo mismo a Smart Business Corp y todos estaremos contentos de que no puedan estafar a más perosnas.

        ¡Saludos!.

        1. No manches Revisor. Solo di la informacion. De hechon no estoy a favor de SBC. De hecho espero y se caiga este teatro y dejen de engañar a la gente. Yo me he aventado debates con gente que esta dentro de SBC y nunca me han podido responder mis preguntas. Disculpate!!

          1. Hola ElJules33, ¡solucionado!.

            ¡Saludos!.

  20. Anónimo, primero aprender a usar el portal de la empresa y entender el negocio y su funcionamiento, hay dos tipos de inversión una a dos años que no se mueve y la otra que puedes retirar diario si así lo deseas.

    1. Claro Alejandro, a meter nuestro dinerito para que se lo gasten los de arriba de la pirámide y no tocarlo en 2 años y así cuando quiebre, como no hay ningún respaldo económico adiós a nuestros ahorros, ni la condusef ni nadie va a devolver nada. Bye bye money!!!

      1. Hola Revisor de Fraudes, me parece que tu mismo eres un Fraude. La información que estás ofreciendo es totalmente errónea, no tienes idea de la membresía, ni de los servicios de la empresa. Si vas a informar deberías hacerlo con responsabilidad. Una usuaria muy feliz de la empresa.

        1. Hola Alondra, me sabe mal decirte que pasarás pronto de ser feliz a infeliz cuando de la noche a la mañana pierdas todo tu dinero como muchos de los que han sido estafados en este tipo de ESTAFAS PIRAMIDALES TIPO PONZI. Estás a tiempo de salirte y recuperar tu dinero.

          1. Revisor de fraude.
            Se ve que no tienes clientes, es por eso que te dedicas a dar malas informaciones, infórmate, investiga y después escribas…

          2. Hola Monica, la empresa XIFRA que hace el mismo tipo de ESTAFA y ya está siendo investigada por la Policía Federal de México (leer noticia) y Smart Business Corp es la siguiente en la lista, vayan pidiendo su dinero antes de que se queden sin nada, actúen rápido!!!

            ¡Saludos!

      2. Ahora ve y preguntale al ultimo banco de Andorra BPA (Banca Privada de Andorra) o al Banco de Madrid, cuanto respaldo econ’omico ofrecieron a sus clientes. En cualquier caso nadie toma precaucion a la hora de dejar su dinero en un banco o en una corporacion financiera. Es curioso que cuando se pierde dinero en forex nadie dice que es una estafa. Sin embargo suena mucho mas a estafa porque muchos pierden el mismo dia de la inversion todo su asset.

        1. Hola Anthony, me gusta ver el perfil de personajes que defienden a Smart Business, se ve que no estás nada informado y por eso vas a perder tu dinero. En los bancos europeos todas las cuentas bancarias tienen un respaldo de 100.000€ por parte del Banco Central Europeo y los que invirtieron allí recuperaron finalmente el 100% ya que estaban regulados, no como esta porquería de Smart Business que es para ignorantes que se creen por su propia necesidad que el dinero cae del cielo y que se puede conseguir un 20% al mes así de fácil, ¿no?, es absurdo.
          Por cierto ha caído otra estafa similar a esta, la de INTENSE LIVE: https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2021/03/27/la-caida-en-argentina-de-intense-live-el-negocio-que-ofrecia-invertir-en-autos-y-bitcoins-y-era-una-estafa-piramidal/
          También cayó KUAILIAN: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2021-03-24/inversores-espanoles-afectados-criptopelotazo-kuailian_3001276/ y otra con detenido a a la fuga es TRUST INVESTING: https://es.investing.com/news/cryptocurrency-news/detienen-en-cuba-a-director-de-esquema-trust-investing-2110543

          Poquito le queda a Smart Business….tic tac..tic..tac.

          BOUMMM !!!

  21. Hola. Invertí en esta empresa pero todavía no he podido retirar. Qué debería hacer? Gracias

    1. Hola Anónimo, te agradecemos que preguntes sobre Smart Business Corp, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.
      Ponen comentarios positivos en FOROS como este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE.
      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No se pierde nada por probar.

      ¡Saludos!

    2. Y por qué no has retirado, yo en casi 2 años llevo más de 10 retiros y un número similar de inversiones , tal vez no conozcas el botón verde que dice retiros , no hay otra empresa tan segura de pagos y retiros

      1. Hola Tomas, yo iría retirando todo mi dinero, la empresa es tan segura que a su DUEÑO el mexicano Ernesto Reséndiz López lo metieron en la Cárcel por crear ESTAFAS PIRAMIDALES en Ecuador(clica aquí),ten cuidado con Smart Business Corp, y avisa a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.
        Ponen comentarios positivos en FOROS como este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE.
        Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

        En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

        No se pierde nada por probar.

        ¡Saludos!

        1. Gracias por avisar, ya he visto que los de Xifra ya han caido y estos van a caer en breve, ya me he informado. Excelente labor la de ustedes, son de gran ayuda para evitar estas estafas a muchas personas.

          Sinceramente GRACIAS!!

      2. Pues como invertiste porque uno de los primeros requisitos es que no puedes retirar tu dinero hasta dentro de dos años y si es un plan te cobran en 14% por retiro antes del año

        1. Hola Anónimo, si no se puede retirar el dinero en 2 años y encima te cobran un 14% por el retiro es mejor salirse cuanto antes y pagar el 14% antes que perder un 100% que es lo que pasará en poco tiempo.

          ¡Saludos!

          1. se ve que no entendieron como funciona smart

          2. Si claro que si Alejandro, ofreciendo rentabilidades ficticias que nadie te da y como hoy en día todo el mundo está mal económicamente se agarran a un clavo ardiendo con la fe de ganar algo de dinero y por eso se meten en fraudes como Smart, te van pagando que el dinero de los tontos que siguen entrando, hasta que los últimos ya no verán nada y se quedarán sin su dinero. Todas estas empresa caen, quiebran y desaparece tu dinero y los dueños se lo quedan todo.

            Realmente creo que no has entendido nada tu, o simplemente no lo quieres entender. Despertarás de tu sueño cuando quiebre la empresa o la cierren por fraude, o detengan de nuevo a su dueño y lo vuelvan a meter en la cárcel… ¡pronto se sabrá!

            ¡Saludos!

          1. Hola Mirian, la empresa XIFRA que hace el mismo tipo de ESTAFA y ya está siendo investigada por la Policía Federal de México (leer noticia) y Smart Business Corp es la siguiente en la lista, vayan pidiendo su dinero antes de que se queden sin nada, actúen rápido!!!

            ¡Saludos!

          2. Cuando aseguras que lo detuvieron, también estás seguro que lo sentenciaron por el delito de fraude?

      1. Hola Juan, así en 2 años lo pides y la empresa ya no estará y se habrán robado todo el dinero de los pobres que han caído en sus redes. Es una ESTAFA PONZI, tu les deas dinero y ellos te devuelven tu propio dinero en pequeñas partes y si no te pagan con el dinero de los nuevos pobres que se creen esta ESTAFA..así funciona la ESTAFA.

        ¡Saludos!

    3. Parece que ya no están devolviendo el dinero, pidan cuanto antes su dinero, se han quedado sin liquidez temporal, eso dicen, es el preludio de la desaparicion!!, salven su dinero!

      1. ya ha caido el estafador de Generacion ZOE en argentina y hace exactamente la misma estafa que los de de Smart y Xifra, saquen su dinero todos!!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *