Mejores Brokers Ranking

133 comentarios

    1. Hola Francisco, no , NO ES SEGURO, es una estafa, te van a roban todo lo que puedan y más, ya hay muchos afectados.

      ¡Saludos!.

  1. hola conocen a un broker que se hacen llamar JS? me estafaron. son una empresa de estafadores mucho cuidado con ellos. llaman desde numeros de ciudad de Mexico

    1. Hola vlady, hay varios nombres con esas iniciales o parecidos pero si nos facilitas su correo o página web podremos hacer un análisis completo y ayudar a muchas personas a evitar esta estafa y a ti te podremos ayudar a recuperar tu dinero.

      ¡Saludos!

  2. Buenos días, por favor podrían dar información sobre Smart+? Es seguro?, es legal? Lo que ofrecen se ve muy tentador, agradesco de antemano la información que puedan brindar.

    1. Hola David, es una estafa con esquema PONZI, (antes se llamaba Smart Hub y Smart Busines Corp) han ido cambiando de nombre para no ser identificados. Te agradecemos que comentes sobre Smart+ , así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden un rescate por tu dinero (impuestos, legalizaciones etc.), no se lo envíes, es un engaño para obtener el máximo dinero posible que nunca devolverán.

      Llaman de forma insistente para que no pienses y ponen comentarios positivos en FOROS parecidos a este para confundir a los inversores, pero son un FRAUDE, si les comentas sobre esta web, te dirán que somos de la competencia y no es cierto.

      Si tienes datos relevantes sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo dirección real, nombres de los que llamaron, correos o números telefónicos), por favor compártelo.

      Tenemos un chat y un formulario que te pueden ayudar a recuperar tu dinero, varios usuarios nos han confirmado que lo han conseguido. Revisa este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      ¡Saludos!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *