Esta es la sección de contacto, para que puedas contactarnos por cualquier duda o mensaje que quieras comunicarnos, solo completa el siguiente formulario y te contactaremos lo antes posible.

Si nos contactas por que has perdido dinero, te recomendamos visitar esta página sobre cómo recuperar tu dinero

125 comentarios

  1. Buenas! El problema que tengo es el siguiente. Me contactaron por Instagram hace unas semanas para minar ETH por Coinbase, desde la propia Wallet. Con este enlace, “defi-cloud. cloud/#/”, con una pequeña aportación de ETH más otra de USDT(1500$) poder asi minar unos 20-30$ al día. Y caí al ver que podia generar tanto con tan poco. Hasta que un día, me trasladaron esa cantidad de USDT a otra “nube” para asi ganar más. Todo esto sin firmar nada ni ningun tramite centralizado. Ahora el servicio me pide ingresar 10k para poder retirar todo mas 1.86 ETH de recompensa. Ya hace dos semanas que mi dinero sigue en esa “nube” y sin poder hacer nada. Que puedo hacer?
    Gracias de antemano.

    1. Hola Alejandro, realizaremos una reseña sobre este broker que comentas, pronto estará disponible, no tiene buena pinta, no envíes dinero.

      ¡Saludos!

  2. TradeFM resulto una empresa estafadora y ladrona. Deposite 2 mill USD a base de mentiras y promesas falsas, me endeude, pedí prestado, y todo por creerles las absurdas fantasías de multiplicar mi dinero. Dejo solo el comentario después de utilizar el chat de esta plataforma de fraudes, donde me respondieron que lamentablemente no me pueden ayudar a recuperar mi inversión de estos hijos de la gran PUT4. Son 7 millones y medio de pesos colombianos los que me robaron y siguen llamando pidiendo mas… pidiendo enlazar plasticos a su cuenta de tradeFM y haciendo movimientos sin autorizaciones. Me despido nada mas deseandoles que todo lo que hace mal esta gente se devuelva multiplicado por mil.

    1. Hola AndresU, es un fraude, revisa la reseña que tenemos en la web sobre ellos, puedes ver la experiencia de otros clientes, te agradecemos que comentes sobre Tradefm, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden dinero para impuestos o para rescatar tu dinero no se lo envíes, quieren obtener el máximo dinero posible y no lo devuelven nunca, es un robo.

      Ponen comentarios positivos en FOROS como este para confundir a los potenciales inversores, pero son un FRAUDE, si les comentas sobre nuestros artículos te dirán que somos de la competencia y obviamente no es cierto.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que te ayudará a recuperar tu dinero, varios afectados nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No permitas que se queden con tu dinero estos estafadores.

      ¡Saludos!

  3. Tienen información de fraude de Astral Trust Limited? Su web es astral-trust .com

    1. Hola Arturo, realizaremos una reseña sobre este broker que comentas, pronto estará disponible, no tiene buena pinta, no envíes dinero. ¿tienes su página web?

      ¡Saludos!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *