predicciones del precio de Ripple

Predicciones del precio de Ripple

predicciones del precio de Ripple

Conocer cuáles son las predicciones del precio de Ripple es importante para invertir. Aquí te contamos cuáles serán estas predicciones del precio de Ripple.

Inicios de Ripple desde XRP/USD para entender las predicciones del precio de Ripple

Ripple Labs inició sus actividades bajo el nombre de Opencoin en 2012. XRP, la moneda digital utilizada por Ripple, ha visto volúmenes comerciales constantes desde que comenzó a operar formalmente con instituciones bancarias. Ripple Labs empezó con la promesa de brindar a sus usuarios un revolucionario sistema de protocolo de pago para transacciones bancarias que liquida transferencias de dinero de manera más rápida y económica.

El valor de XRP/USD ha proporcionado a los comerciantes rendimientos especulativos volátiles desde 2017 y continúa hasta el día de hoy. Este artículo proporcionará algunas ideas sobre su valor actual y pronosticará el valor a largo plazo de XRP/USD hasta 2030.

La moneda XRP/USD se utiliza para facilitar la compensación de fondos para instituciones financieras y empresas asociadas. XRP/USD no es una criptomoneda “estándar” como muchas de las principales criptomonedas, el libro que más se distribuye de Ripple es interno.

El caso de que XRP/USD esté centralizado no solo se ha convertido en una “preocupación” para muchos inversores de criptomonedas, sino que también ha provocado una batalla legal con la SEC. La SEC dijo que el token XRT es en realidad un “activo garantizado” que la SEC cree que tiene la autoridad para monitorear. La SEC inició una demanda formal contra Ripple Labs y algunos de sus ejecutivos en diciembre de 2020, aunque los rumores de una demanda comenzaron a circular en 2018. El cronograma para la conclusión no está claro y se espera una pelea contenciosa dentro del sistema judicial americano.

Las predicciones del precio de Ripple pueden asimilarse como infravalorado

La moneda XRP no cuenta con un suministro ilimitado ya que tiene un sistema operativo cerrado. Comentan que la acuñación inicial de monedas fue de 100 mil millones, y el precio actual se encuentra cerca de los 63 centavos por cada moneda.

XRP/USD tiene una utilidad real, ya que algunos bancos lo utilizan a través del sistema de transacciones en efectivo de Ripple, lo que quiere decir que hay un modelo comercial a seguir, usando XRP/USD de buena fe. Aunque hay importantes “grupos” influyentes que critican a Ripple por no ser parte del flujo “democrático” de dinero descentralizado, esta explicación se aplica a ambas partes y permite que los “partidarios” de XRP/USD argumenten que es un sistema más transparente y seguro.

Incluso en medio de la batalla legal entre Ripple y la SEC, XRP/USD es un elemento valioso en el mundo de las criptomonedas. Actualmente es la séptima criptomoneda más grande por valor de mercado de capitales, lo que subraya su importancia en el mundo de las monedas digitales.

Mientras que Ripple cotiza actualmente alrededor de 63 centavos, XRP/USD cotizaba cerca de 1,90 centavos durante el pico del auge reciente hace unos meses.

Precio de Ripple y dificultades

Al igual que las principales criptomonedas, XRP/USD también tuvo dificultades. El valor de XRP/USD no solo se desplomó, sino que luchó durante los siguientes dos años, con la moneda digital cotizando cerca de 12 centavos a partir de mayo de 2020. Sin embargo, XRP/USD no ha disminuido y disfrutó del reciente repunte con ganancias notables a principios de esta primavera, por lo que muchos consideraran que el precio estaba sobrevaluado. El salto más alto en el valor muestra signos reales de construir una base sólida en noviembre de 2020, por esta razón los comerciantes de Ripple deben tomar nota.

Aunque Ripple aún se encuentra en la mira por la demanda de la SEC. La demanda afirma que Ripple tuvo operaciones en empresas por medio de las líneas estatales de Estados Unidos con transacciones no permitidas, sin embargo, Ripple y sus nuevos socios comerciales siguen trabajando unidos a nivel internacional sin inmutarse.

Se comenta que se escogió a Ripple para esta demanda porque es una de las criptomonedas más fáciles y grandes para perseguir, además de que es una entidad corporativa real con ubicación conocida.

Como a Ripple, también es posible que el gobierno americano quiera regular oficialmente el Bitcoin, pero ¿será que el gobierno de Estados Unidos tenga la capacidad de supervisar todas las criptomonedas descentralizadas? Es una tarea difícil tener que perseguir todas las criptomonedas y los intercambios de valor.

La base centralizada de Ripple por medio del trading de monedas XRP facilita hacer un caso en contra para que la SEC tenga una demanda.

Riesgo Premium

El día que el caso de Estados Unidos se resuelva y Ripple esté libre de situaciones legales, sin importar cuales sean los resultados, ya que los inversores tendrán más claro todo, lo que puede que funcione como riesgo premium en un beneficio real para los especuladores que son optimistas. El valor de la moneda XRP/USD quizá reciba un impulso al alza.

La demanda de la SEC no tiene una fecha de conclusión, y puede llegar a tardar hasta 2 años más. Por esta razón, Ripple ha sido eliminado de la lista de algunas de las principales bolsas de criptomonedas ubicadas en Estados Unidos, mientras se esperan los resultados. Posiblemente cuando se tenga una respuesta muchas de estas bolsas abrirán de nuevo sus servicios para el comercio de XRP/USD.

Si el resultado es negativo, y la decisión se toma en contra de Ripple entonces la SEC podrá tener autoridad para regularla, por lo que podría existir más presión de precios lo que generaría un impacto negativo para su valor.

Opinión de las predicciones del precio de Ripple para el XRP/USD

Ripple cotizaba a 20000 a principios de abril de este año, pero XRP/USD todavía está muy por debajo de los máximos históricos establecidos a fines de diciembre de 2017 y principios de enero de 2018, cuando se negoció brevemente alrededor de 3,34000. Esto muestra técnicamente que esta información en realidad puede ayudar al valor de XRP/USD cuando llegue el día en que se obtenga una resolución a través de la demanda de la SEC contra Ripple.

¿Existe un aumento de valor del 30% para XRP/USD?

Esto quiere decir que el valor de XRP/USD podría tener un aumento de hasta 30% en su valor gracias a la sombra regulatoria negativa de Estados Unidos.

No hay seguridad al operar con criptomonedas, pero el hecho de que XRP/USD tenga muchas consideraciones complicadas no es nada nuevo. Ha habido informes de que Ripple ha estado trabajando con el gobierno de los EE. UU. mientras lucha contra las regulaciones de requisitos que intentan imponerle. La “ronda de descubrimiento” de demandas estadounidenses presentadas por la SEC continúa expandiéndose. El gobierno de EE. UU. y Ripple aún tienen que ponerse de acuerdo sobre los documentos que deben presentarse como evidencia. También se debe tener en cuenta que si Ripple pierde el caso, puede apelar la decisión. Si se elimina la influencia del gobierno de EE. UU. en Ripple, parece que XRP/USD podría crecer en valor conservador del 25%.

Autoridades de Ripple y XRP/USD

En la actualidad, los ciudadanos de Estados Unidos que residen en los Estados tienen más complicaciones para comprar XRP/USD, ya que los intercambios fueron advertidos por el país, en especial, porque quieren que dejen de permitir el trading en las plataformas hasta que se resuelva la demanda.

Sin embargo, los ciudadanos aún se encuentran autorizados legalmente para poseer XRP y comprar Ripple en intercambios en el exterior si el proveedor de la plataforma lo acepta. Un dato interesante es que desde finales de 2020, cuando entraron en vigor la demanda y las advertencias, el precio de la XRP/USD subió, demostrando que la prohibición de las bolsas de criptomonedas de Estados Unidos no tuvo tanto impacto. Los últimos dos meses ha mantenido características importantes y especulativas, que aún producen volumen y volatilidad.

Si bien Ripple todavía se encuentra dentro de la esfera del sentimiento de comportamiento del mercado, es fácil predecir que Ripple simplemente sufrirá una caída en la volatilidad y disfrutará de las ganancias como otras criptomonedas.

La volatilidad de seis meses de XRP/USD ha sido claramente demostrada. Los especuladores que prefieren escenarios de riesgo-recompensa pueden pensar que comprar XRP/USD a estos precios “baratos” no representa una gran pérdida.

Si los comerciantes pueden arriesgar solo una pequeña parte de su cartera y comprar Ripple con implicaciones a largo plazo, podría ser rentable. Si un comerciante pierde su “apuesta”, espere que sea solo una pequeña porción de su cartera total.

Los inversores especulativos necesitan comprar XRP y mantener la moneda digital en intercambios y billeteras de criptomonedas seguras para beneficiarse de estos posibles resultados.

Los costos de las tarifas de transacción a largo plazo pueden erosionar el valor de cualquier compra si no se controlan los costos. Los inversores deben gestionar sabiamente todas las estrategias de asunción de riesgos. Predecir el valor potencial a largo plazo de XRP/USD puede ser un juego de adivinanzas. Revisando el valor probable de Ripple en 2023 dentro de dos años podría decirse que el precio puede oscilar entre 25 centavos y 4,50000, según el estado de la demanda de EE. UU. y el sentimiento técnico del mercado de criptomonedas en general.

Una sombra potencial sobre las perspectivas a largo plazo de Ripple

El objetivo de construir una plataforma de liquidación de cambio de divisas rápida junto con tarifas de transacción muy bajas ha atraído a las instituciones financieras a Ripple. Un mayor volumen de transacciones, en teoría, significa que habrá una mayor demanda por el valor de XRT/USD, que puede aumentar si la oferta comienza a reducirse, lo que ayuda a que su precio suba.

Es poco probable que Ripple sea utilizado como medio de intercambio por los “elementos oscuros” del mundo de las criptomonedas, ya que las transacciones se realizan a través de una plataforma centralizada que, en teoría, los gobiernos pueden rastrear. Esto significa que las personas y organizaciones que quieren ser cautelosas no quieren Ripple. XRP no se compra por la necesidad de ocultar fondos de las jurisdicciones gubernamentales.

Criterios de la Criptodivisa y Confianza en Ripple

Si el modelo de XRP/USD sigue desarrollándose, entonces el optimismo especulativo tendría buena suerte. Mientras otras criptomonedas continúan defectuosas con respecto a su caso de usuario, Ripple ha encontrado la manera para examinar una perspectiva a largo plazo.

Lo más seguro es que Ripple no desaparezca, ya que su principal negocio está asociado con muchos bancos importantes, y por esta razón se ha insertado en las empresas y es preciso para que puedan funcionar. El efecto que causa sobre las empresas asociadas a Ripple puede ser un riesgo mayor para que el gobierno estadounidense presione. Si se pierde la demanda para Ripple posiblemente tendrá multas y un acuerdo, sin embargo, puede que se le permita llevar a cabo el negocio, lo que es bueno para el valor de XRP/USD en el largo plazo.

Puede que el modelo de negocio de Ripple se vuelva indispensable para muchos bancos y empresas que realizan transacciones utilizando XRP.

Especulaciones Fundamentales y Tecnológicas para el Largo Plazo

Estimar con criptomonedas como Ripple es como jugar adivinanzas, aún existen muchas variables que desconocemos. Algunos modelos de negocio de criptomonedas estarán a prueba en los próximos años, de manera que se aprobarán o fracasarán. Al igual que la idea de hacia donde se dirigirá la tecnología de blockchain con relación a la trayectoria de la industria de los pagos para las transacciones.

¿Qué tan atractivo seguirá siendo el XRP/USD como activo especulativo?

Durante los próximos años, es fácil imaginar cambios en el panorama de las criptomonedas que desafiarán los principios fundamentales de las monedas digitales, por ejemplo: las regulaciones, capacidades de servicios públicos, transacciones seguras, almacenamiento seguro, y vías para la especulación. A medida que se juzga la tecnología y sus capacidades, seguirán existiendo un impacto de valor.

Supervivencia de XRP/USD

Cuando las criptomonedas se consideraban una industria de nicho para los especuladores con una capitalización de mercado total de solo unos pocos miles de millones de dólares, el gobierno no prestó mucha atención a las criptomonedas. Sin embargo, ahora que las criptomonedas se han vuelto más atractivas y el dinero especulativo dentro de la industria ha crecido, los gobiernos se sentirán obligados no solo a proteger a sus ciudadanos, sino también a tratar de ganar dinero con las criptomonedas.

Esto quiere decir que si Ripple ya tiene que pasar por el proceso burocrático a través de un partido que aún está en pie, puede estar mejor preparado para el entorno que está a punto de desarrollarse que muchos de sus principales pares.

Conclusión sobre las predicciones del precio de Ripple

A menudo se hacen esta pregunta sobre qué criptomonedas principales permanecerán sin cambios en cinco años. Se puede suponer que Ripple será uno de los sobrevivientes de la competencia de verificación de criptomonedas a largo plazo. Si todo el mercado mejora sus capacidades comerciales a través del desarrollo de aplicaciones, entonces hay motivos para creer que XRP/USD será uno de los beneficiarios de esta carrera tecnológica. Esto les dará a los comerciantes la oportunidad de continuar especulando con XRP/USD en los siguientes años.

Si el mundo de las criptomonedas está en funcionamiento dentro de cinco a diez años, es posible que no sea fácilmente reconocible en su estado actual. Probablemente las criptomonedas que todavía existen en los próximos años sean fuertes. Las predicciones del precio de Ripple ganarán valor debido a una dieta constante de sentimiento especulativo, pero principalmente debido a su probada destreza técnica.

Predicciones del precio de Ripple

Julio 2021 a Julio 2022: 35 centavos a 2.75000

Julio 2022 a Julio 2024:  75 céntimos a 5.00000

Julio 2024 a Julio 2026: 1.15000 a 8,00000

Año 2030 Predicciones: 6.00000 a 15.00000

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.