Luxembourg Offshore Banking estafa

Luxembourg Off Shore Banking >> ¿Es un fraude?

En esta ocasión analizaremos la página web llamada Luxembourg Off Shore Banking (también llamado LUXOSB o LOB). ¿Es Luxembourg Off Shore Banking una estafa? ¿Es recomendable invertir dinero con esta compañía? ¿Debo confiar en Luxembourg Off Shore Banking?

Luxembourg Off Shore Banking es un broker de cfd, entre otros productos que ofrece, pero nos centraremos en su aspecto como broker de CFD. Hispamarkets se encuentra ubicado en Australia. Esta compañía es de LUXOSB LIMITED.

¿Es Luxembourg Off Shore Banking un broker regulado? Luxembourg Off Shore Banking es un broker no regulado.

Otra información que puede ser de interés

Monto inicial mínimo: $5.000

Plataforma utilizada: MT4

Cuentas de inversor: no especifican o brindan información sobre diferentes tipos de cuenta.

Página web de Luxembourg Off Shore Banking
Página web de Luxembourg Off Shore Banking

Otros aspectos de la página web de Luxembourg Off Shore Banking: realmente no poseen una página web que brinde muchos recursos, aunque sí poseen apartados explicando de manera básica los diferentes productos con los que es posible invertir, no mucho más que esto.

PLAN - PRICE

Description

LUXOSB

Ubicación: Australia


Regulación: inexistente

Tipo de broker: CFD


Monto inicial mínimo: $5.000


Sitio web: luxosb.com/es/


Correo electrónicosupport@luxosb.com


Número de teléfono: 61290373854


Valoración: no parece una buena opción




Algunos datos más sobre Luxembourg Off Shore Banking

Página webluxosb.com/es/

Correo de contacto: support@luxosb.com

Teléfono de contacto: 61290373854

Valoración

Valoración de Luxembourg Off Shore Banking

Pues no tienen buena pinta para nada, no creemos que es buena idea invertir dinero con este tipo de  empresas. Siempre recomendamos invertir con brokers regulados (con un buen organismo regulador), ¿para que arriesgar el dinero de uno? Además de todas las características negativas mencionadas anteriormente, LUXOSB ya cuenta con numerosas quejas en internet, clientes comentando experiencias negativas.

Algunas de las características de esta empresa por la cuál no nos gusta: demasiadas quejas de clientes, no regulado, con poca historia y trayectoria.

 

¿Estás actualmente trabajando con esta empresa o te han contactado?

Deja un comentario explicando tu experiencia con ellos (sea buena o mala) para que personas que busquen información sobre esta empresa puedan leer comentarios y experiencias de clientes. Esto es de gran ayuda para personas indecisas.

 

14 comentarios

  1. hola amigos, no los recomiendo para nada, yo tuve una muy mala experiencia con estas personas, te dicen las mil y una cosas, pero al final del dóa, la verdad es que vas a perder todo tu dinerito

    1. Hola ocusai, muchas gracias por compartir tu historia… ¿Sabes cómo LUXOSB tenía tus datos de contacto? Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, por favor dínos.

      Gracias.

  2. No se que ha pasado pero mi comentario anterior no ha sido subido a la pagina , seran ellos o ustedes los fraude ?

    1. Hola Gustavo, puedes dejar tu experiencia con LUXOSB cuándo lo desees, solo que los comentarios los comprobamos de manera manual, por lo que no se suben al instante.

      Gracias.

  3. Hola. Tenemos un grupo de whatsapp para tratar se iniciar una demanda colectiva. Quien le intinterese nos escribe o deje su telefono.

    1. Hola “V”, muchas gracias por compartir esto con nosotros, a ver si algún afectado se apunta. ¿Tú invertiste con LUXOSB?

      Gracias.

    2. Tras varios intentos no me puedo comunicar con ellos y no he recibido respuesta a mis intentos de retirar dinero.
      Está bueno lo de la demanda colectiva.

  4. Hola soy Lisandro y hace como 6 meses aprox. que estoy operando con ésta gente, de la cuál mí broker era en su momento Daniel Guerrero que dejó de contactarse hace 3 meses y el 29/10 se contacto otro broker Alejandro Vázquez diciendo que el iba a llevar la operación y que la cuenta estaba en los 18000 dolares, me sacó plata para, supuesta, descongelar la cuenta. Hasta el día de hoy sin novedad y me robaron los ahorros que invertí. Gracias

    1. Hola Lisandro, muchas gracias por compartir tu historia… ¿Sabes cómo Luxembourg Off Shore Banking tenía tus datos de contacto? Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, por favor dinos.

      Gracias.

  5. Hola buenas noches mi papá invirtió 20,000 según esto igual le hablo Daniel Guerrero y le pido 30,000 más y yo le dije que no y no me hizo caso el chiste que depósito 10,000 más y según el ah ganado 1000 dólares el cual no lo creo la verdad no creo que recuperé su dinero aún sigue ahí pero por lo que eh leído creo que ya perdió su dinero y solo lo estafaron

    1. Hola Ana, muchas gracias por compartir tu historia… ¿Sabes cómo LUXOSB tenía tus datos de contacto en primer lugar? Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, por favor dinos.

      Gracias.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *