coincall estafa

Coincall >> ¿Es un fraude?

En esta ocasión analizaremos la página web llamada Coincall. ¿Es Coincall una estafa? ¿Es recomendable invertir dinero con esta compañía? ¿Debo confiar en Coincall?

quiero mi dinero - solicitar una devolución

Coincall es un broker de criptomonedas. Coincall se encuentra ubicado en Estonia y San Vicente y las Granadinas. Esta compañía es de: Vaneda Partners LTD y Zeus Partnership OÜ.

¿Es Coincall un broker regulado? Coincall es un broker no regulado.

Otra información que puede ser de interés

Monto inicial mínimo: $250

Plataforma utilizada: creemos que la plataforma propia de Coincall

Cuentas de inversor: 4 diferentes tipos de cuenta; la Cuenta Micro, la Cuenta Bronce, la Cuenta Platino y la Cuenta de Oro

Página web de Coincall
Página web de Coincall

Otros aspectos de la página web de Coincall: explicación sobre algunos conceptos básicos del mundo del trading, calendario económico, algunos gráficos en vivo, realmente no mucho más que esto.

quiero mi dinero - solicitar una devolución

Algunos datos más sobre Coincall

Página webcoincall.co

Correo de contacto: support@coincall.co y compliance@coincall.co

Teléfono de contacto: no provisto

Valoración

Valoración de Coincall

Pues no tienen buena pinta para nada, no creemos que es buena idea invertir dinero con este tipo de  empresas. Siempre recomendamos invertir con brokers regulados, ¿para qué arriesgar el dinero de uno?

Además de todas las características negativas mencionadas anteriormente, Coincall ya cuenta con numerosas quejas en internet, clientes comentando experiencias negativas, tiene base en países no recomendables, es un broker no regulado, reputación negativa.

Algunas de las características de esta empresa por la cuál no nos gusta: base en países como Estonia, demasiadas quejas de clientes, regulación inexistente, con poca historia y trayectoria.

Según diferentes comentarios recibidos, Coincall se encuentra estrechamente con el broker Banc de Monarch.

 

¿Estás actualmente trabajando con esta empresa o te han contactado?

Deja un comentario explicando tu experiencia con ellos (sea buena o mala) para que personas que busquen información sobre esta empresa puedan leer comentarios y experiencias de clientes. Esto es de gran ayuda para personas indecisas.

Nuestra puntuación sobre esta empresa es:

Sobre Fernado Cortéz

Fernado Cortéz broker-fraude.com¡Hola! Soy Pedro Fernando Cortéz, formo parte del equipo de Broker-fraude.com como editor y copywriter , ¡Es un placer conocerte!  Te contaré un poco sobre mi trabajo en Broker-fraude.com y en general un poco sobre mi historia, y cómo es que llegué a trabajar en este fabuloso proyecto.
Aquí puedes leer un poco más sobre mi historia y mi trabajo.

19 comentarios

  1. Buenos días:

    Mi nombre es Carlos Noya y me estafaron, junto con un amigo, más de 23.000 €. Esta gente de Coincall son los mismos, que los estafadores de Centrobanc, Cryptokartal y Banco de Mónaco porque la investigación que estamos haciendo (junto con un ingeniero informático) nos da datos muy esclarecedores.

    Sobre Coincall ya hay investigaciones de la Policia Nacional ( de la UDEF), y de la Policía de Cataluña sobre esta gente y algunos Juzgados llevan el caso. Las empresas que están detrás son:

    – B2CRYPTO LMITED (B2CRYPTO EOOD) con número de registro 205155120 domicilio en Prof. FrityofNansen Str. 9, 1142, Sofia, Bulgaria, indicándose también en su página web Blvd. Tzar Boris III, Sofia, 1612, Bulgaria.

    – Vaneda Partners LTD with registered address: Suite 305 , Griffith Corporate Centre P.O.Box 1510, Beachmont Kingstown, St.Vincent and the Grenadiness

    – Zeus Partnership OÜ

    – INTELLIGENT-C

    Y los nombres de los estafadores que estamos investigando a día de hoy son, entre otros: Ema Suarez Adriana West , Bella Martinelli ,Amelia Rivera, , Marco Krueger, Daniel Gutiérrez (departamento financiero)

    Las direcciones de correo de los estafadores son, por ejempo: Adriana.west@coincall.com o bella.martinelli@coincall.com)

    La Policía y los Informáticos nos dijeron que había que ser muy directos a la hora de investigar para no dar con vías muertas. Nosotros, uno de los chicos que trabaja con nosotros, tiene experiencia en Criptomonedas, y en nuestro caso, en parte de la estafa hacíamos transferencias de Bitcoins y Litecoins a las cuentas que nos daban desde Coincall (a traves de la plataforma Coinbase), por lo que puede seguirse y conseguirse la titularidad de la cartera de criptomonedas.

    Igual, las transferencias a Bulgaria, Rusia, Estonia, República Checa son fáciles de seguir.

    Esta gente son profesionales de esto, que utilizan una página y cuando la queman, ya van abren otra y siguen con lo mismo (a veces hasta utilizan los mismos nombres), por lo que es muy importante la colaboración entre los afectados, para reunir el máximo número de pruebas posibles (pues en algunos casos pueden utilizar un movil o un telefono que se pueda localizar, un email personal, o la cuenta bancaria donde se hace la transferencia)

    Nosotros creamos un email para estar en contacto con más víctimas: fraudeinversores@gmail.com y así poder colaborar. Si estáis en esta situación por favor ponerse en contacto con nosotros

    1. Hola Carlos, muchas gracias por compartir tu experiencia y por toda la información sobre Coincall.

      Saludos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *