Tradovest estafa

Tradovest >> ¿Es un fraude?

En esta ocasión analizaremos la página web llamada Tradovest. ¿Es Tradovest una estafa? ¿Es recomendable invertir dinero con esta compañía? ¿Debo confiar en Tradovest?

Tradovest es un broker de forex y CFDs. Tradovest se encuentra ubicado en (supuestamente) Reino Unido y Seychelles. Esta compañía es de: Celestial Trading ltd y CELTIC PAY LTD.

¿Es Tradovest un broker regulado? Tradovest es un broker no regulado, y esto es lo que nos hace sospechar sobre su supuesta ubicación en Reino Unido, ya que de ser cierta, está obligada a ser regulada por la FCA, regulador financiero de Reino Unido...

Otra información que puede ser de interés

Monto inicial mínimo: $0

Plataforma utilizada: creemos que la propia de tradovest

Cuentas de inversor: no lo mencionan

Página web de Tradovest
Página web de Tradovest

Otros aspectos de la página web de Tradovest: explicación sobre los diferentes productos financieros disponibles para operar, algunos videos educativos que explican conceptos básicos, calendario económico, algunos gráficos en vivo, glosario…

[supsystic-price-table id=32]

Algunos datos más sobre Tradovest

Página webwww.tradovest.com

Correo de contacto: no provisto

Teléfono de contacto: +34 91 06 01 981, +44 20 37 69 10 58

Valoración

Valoración de Tradovest

Pues no tienen buena pinta para nada, no creemos que es buena idea invertir dinero con este tipo de  empresas. Siempre recomendamos invertir con brokers regulados, ¿para qué arriesgar el dinero de uno?

Además de todas las características negativas mencionadas anteriormente, Tradovest ya cuenta con numerosas quejas en internet, clientes comentando experiencias negativas, tiene base en países no recomendables, es un broker no regulado, reputación negativa.

Algunas de las características de esta empresa por la cuál no nos gusta: base en Seychelles, demasiadas quejas de clientes, regulación inexistente, con poca historia y trayectoria.

 

¿Estás actualmente trabajando con esta empresa o te han contactado?

Deja un comentario explicando tu experiencia con ellos (sea buena o mala) para que personas que busquen información sobre esta empresa puedan leer comentarios y experiencias de clientes. Esto es de gran ayuda para personas indecisas.

 

10 comentarios

  1. Hola yo tambien invertí con tradovest! es verdad lo que dicen, todo esta bien y de color rosa, pero hasta que uno les pide el retiro del dinero, cuando le pides el retiro simplemente no se los puede encontrar mas, yo no he tenido mas noticias de nadie!!! increíble! me quitaron el dinero como a un bebe

    1. Hola C A, muchas gracias por compartir tu historia… ¿Sabes cómo Tradovest tenía tus datos de contacto en primer lugar? Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, como nombres de las personas que contactaron contigo, por favor dinos.

      Gracias.

  2. antonio farreras y carlos santos… No confíen en estas personas, me dejaron por decirlo de alguna manera, desplumado. En mi caso soy de España, estoy esperando mi retiro, pero por lo que he podido leer creo que no podré recuperar un centavo. Esperaré algunos días más y si no deberé hacer lo correcto, que es denunciar.

    1. Hola inversor enojado, muchas gracias por compartir tu historia… ¿Sabes cómo Tradovest tenía tus datos de contacto en primer lugar? Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, como nombres de las personas que contactaron contigo, por favor dinos.

      Gracias.

  3. carlos santos es la persona, bueno, en realidad una de las personas que me estafó, cuidado por que es un completo mentirosos y estafador, es más seguramente ese ni siquiera es su nombre real

    1. Hola Jama, muchas gracias por compartir tu historia… ¿Sabes cómo Tradovest tenía tus datos de contacto en primer lugar? Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, como nombres de las personas que contactaron contigo, por favor dinos.

      Gracias.

  4. carlos santos, antonio ferreras son nombres que les llevaran a las ruinas, ambos unas malditas ratas, no confien en ellos… Si están leyendo mi mensaje y piensan en invertir con tradovest, NO LO HAGAN, ES UNA MEGA ESTAFA SEÑORES!!! CUIDADO!!!

    1. Hola Luigi, muchas gracias por compartir tu historia… ¿Sabes cómo Tradovest tenía tus datos de contacto en primer lugar? Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, como nombres de las personas que contactaron contigo, por favor dinos.

      Gracias.

  5. YO INVERTI CON ELLOS, TODO BIEN, PERO CUANDO LES MENCIONE QUE QUERÍA RETIRAR DESAPARECIERON LOS MALNACIDOS Y ¡¡¡¡AHORA ES IMPOSIBLES CONTACTARLES!!! ¡¡¡¡AYUDA POR FACOR!!!!

    1. Hola m, muchas gracias por compartir tu historia… ¿Sabes cómo Tradovest tenía tus datos de contacto en primer lugar? Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, como nombres de las personas que contactaron contigo, por favor dinos. Intenta llamarles desde otro número o contactarles desde otro correo electrónico y nos cuentas.

      Gracias.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *