TQR Trade estafa

TQR Trade >> ¿Es un fraude?

En esta ocasión analizaremos la página web llamada TQR Trade. ¿Es TQR Trade una estafa? ¿Es recomendable invertir dinero con esta compañía? ¿Debo confiar en TQR Trade?

TQR Trade es un broker de Forex y CFD. TQR Trade se encuentra ubicado en Chipre. Esta compañía es de: A. Eternity Capital Management Ltd.

¿Es TQR Trade un broker regulado? TQR Trade supuestamente se encuentra regulado por la CySEC (regulador chiprense) con el número de regulación 346/17, lo raro es que este número sí menciona a Eternity Capital Management Ltd, pero no a la página web TQR Trade. Igualmente no consideramos a la CySEC como una regulación segura.

Otra información que puede ser de interés

Monto inicial mínimo: $250

Plataforma utilizada: creemos que la plataforma propia de TQR Trade

Cuentas de inversor: 4 diferentes tipos de cuenta; la Cuenta Mini, la Cuenta Estándar, la Cuenta Oro y la Cuenta Platino

Página web de TQR Trade
Página web de TQR Trade

Otros aspectos de la página web de TQR Trade: explicación básica sobre los productos financieros que TQR Trade ofrece, algunas noticias financieras de interés, realmente no mucho más que esto..

[supsystic-price-table id=44]

Algunos datos más sobre TQR Trade

Página webes.tqrtrade.com

Correo de contacto: support@tqrtrade.com

Teléfono de contacto: +44 208 089 2876 y +501-223-2099

Valoración

Valoración de TQR Trade

Pues no tienen buena pinta para nada, no creemos que es buena idea invertir dinero con este tipo de  empresas. Siempre recomendamos invertir con brokers regulados con un regulador seguro, ¿para qué arriesgar el dinero de uno?

Además de todas las características negativas mencionadas anteriormente, TQR Trade ya cuenta con numerosas quejas en internet, clientes comentando experiencias negativas, tiene base en países no recomendables, no pudimos confirmar la regulación de Chipre, y de ser cierta, consideramos que es una regulación poco segura, reputación negativa.

Algunas de las características de esta empresa por la cuál no nos gusta: base en países como Chipre, demasiadas quejas de clientes, regulación dudosa, con poca historia y trayectoria.

 

¿Estás actualmente trabajando con esta empresa o te han contactado?

Deja un comentario explicando tu experiencia con ellos (sea buena o mala) para que personas que busquen información sobre esta empresa puedan leer comentarios y experiencias de clientes. Esto es de gran ayuda para personas indecisas.

Nuestra puntuación sobre este broker es:

10 comentarios

  1. Estoy esperando una respuesta de la dirección
    No puedo acceder a la página
    Sigo operando
    Me hicieron un retiro de 1500
    Y en estos momentos tengo operaciones abiertas
    No se como puedo retirar el dinero
    Me pidió hace un mes para hacer la retirada un ingreso del 10% de la cuenta
    Hoy es el día que no se si seguir operando o cerrarlo
    Alguien puede asesorarme?

    1. Hola Luis, muchas gracias por compartir tu historia con este broker… ¿Sabes cómo TQR Trade tenía tus datos de contacto en primer lugar?

      Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, como nombres de las personas que contactaron contigo (correos o números de teléfono o cualquier información similar), por favor dinos. Cierra operaciones e intenta retirar, enviales un mail donde quede constancia de que pides el retiro y que no se haga ninguna operación. Aunque por mensajes que hemos recibido, estas personas de TQR Trade no te dejarán retirar, te deseamos mucha suerte. Quedamos atentos a tu respuesta Luis.

      Gracias.

  2. no invirtais con ellos, son unos estafadores, yo de hecho estoy buscando como denunciarles. me han estafado miles de euros.

    1. Hola Edy, muchas gracias por compartir tu historia con este broker… ¿Sabes cómo TQR Trade tenía tus datos de contacto en primer lugar?

      Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, como nombres de las personas que contactaron contigo (correos o números de teléfono o cualquier información similar), por favor dinos.

      Gracias.

  3. PUES PELEANDO POR LOS RETIROS POR MESES, ELLOS NO PERMITÍAN MI RETIRO Y QUE SORPRESA QUE HAN VACIADO TODA MI CUENTA EN OPERACIONES MUY ARRIESGADAS, SIN MI PERMISO. AL PREGUNTARLES POR ESTO ME DICEN QUE YO HE REALIZADO LAS OPERACIONES Y QUE INVIERTA MÁS PARA RECUPERAR MI DINERO. PARECE UNA BROMA PERO ES REAL. TQR TRADE ESTAFADORES PROFESIONALES

    1. Hola inversor, muchas gracias por compartir tu historia con este broker… ¿Sabes cómo TQR Trade tenía tus datos de contacto en primer lugar?

      Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, como nombres de las personas que contactaron contigo (correos o números de teléfono o cualquier información similar), por favor dinos.

      Gracias.

  4. son buenos para hacerte invertir y meter dinero, son rapídisimos. pero para los retiros se hacen todo excusas y desaparecen, no les den ni un solo centavo a estos estafadores. piden mas dinero para retirar en conceptos inventados por ellos.

    1. Hola CFuentes, muchas gracias por compartir tu historia con este broker… ¿Sabes cómo TQR Trade tenía tus datos de contacto en primer lugar?

      Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, como nombres de las personas que contactaron contigo (correos o números de teléfono o cualquier información similar), por favor dinos.

      Gracias.

  5. Son unos estafadores, a mi me llamo un tal Alex George que decia que iba a ser mi gestor de cuentas y que ivamos a tener muchos beneficios. Me llamaba desde un numero que empezaba por +44 de inglaterra y otro desde España.

    Empece poniendo 250 €, y me convencieron para poner otros 24.000 y en 3 meses ya lo habia perdido todo. Y yo siempre les dije que queria mucha seguridad, y no me hacian caso, mientras lo perdian todo y no paraban de llamarme. Un acoso total.

    Yo ya denuncie en la Policia, y es una empresa que se llama A. Eternity Capital Management Ltd. y que esta en Chipre. Y que ya hay investigaciones

    Hay que juntarse porque consultamos ocn un abogado y nos dijo que al estar en Chipre, y tener licencia, si se demuestra que es una estafa, el Organismo de alli garantiza hasta 20.000 € por inversor.

    Mi correo es: verinoalba@gmail.com escribideme porque hay que acabar con estos estafadores, que le destrozan la vida a la gente

    1. Hola Roberto, muchas gracias por compartir tu experiencia con TQR Trade, gracias por la información sobre la empresa. ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia? ¿Cómo llegaste a ellos? Exactamente, TQR Trade se encontraba regulado, ahora la página web no está disponible, aunque la regulación de Chipre no es de las mejores ni las más seguras, igual puedes intentar a ver si consigues algo.

      Saludos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *