PtBanc estafa

PtBanc >> ¿Es un fraude?

En esta ocasión analizaremos la página web llamada PtBanc. ¿Es PtBanc una estafa? ¿Es recomendable invertir dinero con esta compañía? ¿Debo confiar en PtBanc?

quiero mi dinero - solicitar una devolución

PtBanc es un broker de forex, cfd y criptomonedas (como CFDs). PtBanc se encuentra ubicado en Luxemburgo. Esta compañía es de no lo mencionan .

¿Es PtBanc un broker regulado? PtBanc es un broker no regulado (sí que menciona a la MIFID, pero no mencionan un número de regulación o nombre de la empresa como para comprobar la veracidad de esto).

Otra información que puede ser de interés

Monto inicial mínimo: $1.000

Plataforma utilizada: no especificado

Cuentas de inversor: 5 diferentes tipos de cuenta

Página web de PtBanc
Página web de PtBanc

Otros aspectos de la página web de PtBanc: videos educativos, e-books, glosario sobre inversiones, noticias sobre los mercados, gráficos en vivo, sí cabe también destacar que muchas de las herramientas mencionadas se encuentran solo en ingles.

quiero mi dinero - solicitar una devolución

Algunos datos más sobre PtBanc

Página webptbanc.com/es

Correo de contacto: support.es@ptbanc.com

Teléfono de contacto: +34955329217

Valoración

Valoración de PtBanc

Pues no tienen buena pinta para nada, no creemos que es buena idea invertir dinero con este tipo de  empresas. Siempre recomendamos invertir con brokers regulados (con un buen organismo regulador), ¿para que arriesgar el dinero de uno?

Además de todas las características negativas mencionadas anteriormente, PtBanc ya cuenta con numerosas quejas en internet, clientes comentando experiencias negativas, tiene base en Luxemburgo pero no ofrece el nombre de la empresa a la cuál pertenece, como para comprobar la ubicación, ofrece grandes bonos, es un broker no regulado, toda una combinación de características que nos hacen pensar que es un broker a evitar.

Algunas de las características de esta empresa por la cuál no nos gusta: demasiadas quejas de clientes, no regulado, mencionan ser regulados y esto es falso, con poca historia y trayectoria.

 

¿Estás actualmente trabajando con esta empresa o te han contactado?

Deja un comentario explicando tu experiencia con ellos (sea buena o mala) para que personas que busquen información sobre esta empresa puedan leer comentarios y experiencias de clientes. Esto es de gran ayuda para personas indecisas.

 

Sobre Fernado Cortéz

Fernado Cortéz broker-fraude.com¡Hola! Soy Pedro Fernando Cortéz, formo parte del equipo de Broker-fraude.com como editor y copywriter , ¡Es un placer conocerte!  Te contaré un poco sobre mi trabajo en Broker-fraude.com y en general un poco sobre mi historia, y cómo es que llegué a trabajar en este fabuloso proyecto.
Aquí puedes leer un poco más sobre mi historia y mi trabajo.

43 comentarios

  1. Mí comentario es que yo en mayo del 2018 puse 250 dólares y después no tuve más noticias . Saber si an quedado algún registro la plataforma es PTBanc. com

    1. Hola Ricardo, son una estafa, debes hablar con ellos, pero no creo que te paguen por voluntad propia.

      ¡Saludos!

  2. Esta es una de varias denuncias y correos que envie esa tal plataforma:

    Eduardo Silva
    Departamento de trading – PTBanc

    Número de contacto : +34 604 388 412

    Página web : PTBanc.com

    2018-07-25 19:28 GMT+03:00
    Ustedes me pueden enviar todas las contraseñas que deseen, eso queda claro que ustedes usan mi cuenta cuando se les de la gana, por el momento no voy a entrar a esa plataforma y buscare una entidad para la denuncia, en donde conozcan este tipo de estafa.

    1. Hola Milton, una lástima lo que mencionas pero te agradecemos que hagas pública tu experiencia con PtBanc, así ayudarás a prevenir a otros inversores. ¿Quieres decir que ellos entraban a tu cuenta sin tu autorización?

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      ¡Saludos!

    2. Esta es una de las cartas que yo le envie a esos ladrones:
      Sr. Eduardo Silva, me dirijo a usted para informarle mi inconformidad sobre mi cuenta la cual he realizado un depósito de US$250, con el fin de participar como operar como Trading desde esta página. El día 21 de Mayo del presente año, envié el documento firmado vía correo virtual a patricia.torralbo@ptbanc.com para esto tuve que abrir una cuenta bancaria, desconociendo que iba a invertir en tal plataforma que ahora me ha traído problemas con tal inversión que resultó ser una estafa, y lo digo que es una estafa cuando he descubierto que la cuenta es controlada por ustedes mismos, no he podido entrar a la plataforma de manera formal porque ustedes cambian la contraseña a las pocas horas de yo haber ingresado, y tengo que hacer reclamos varias veces vía correo para poder obtener la contraseña, esto es un delito que me tengan el control de mi cuenta, si yo tengo una cuenta la contraseña se recupera con mi correo en caso de haber olvidado, pero aquí ustedes son los que envían la contraseña, debido a esto mi cuenta es vulnerable al antojo de lo que puedan hacer sin ningún control de operación a nombre de mi cuenta. Ahora en una de las llamadas telefónicas me informa que no debo enviarle mensajes, señor: Eduardo Silva, si no tengo comunicación con ustedes, entonces a quien me dirijo para hacer conocer lo que necesito expresar sobre esa plataforma, esto se suma a la desconfianza que he creado en ustedes. Desconozco un número o código que me acredite como miembro de esa plataforma. Las personas o seudónimos que he tenido relación directa o vía correo virtual son: Eduardo.silva@ptbanc.com, patricia.torralbo@ptbanc.com

      Guillermo.martinez@ptbanc.com

      Ahora tengo la duda si ustedes tienen su plataforma en el país España o es simplemente fachada para poder actuar de lo anterior. Por tal motivo me veo en la obligación de comunicarles mi retiro de esa plataforma y poner en denuncia este caso a las autoridades competentes.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *