Profit Trade estafa

Profit Trade >> ¿Es un fraude?

En esta ocasión analizaremos la página web llamada Profit Trade. ¿Es Profit Trade una estafa? ¿Es recomendable invertir dinero con esta compañía? ¿Debo confiar en Profit Trade?

quiero mi dinero - solicitar una devolución

Profit Trade es un broker de forex y CFDs, también ofrece operar con criptomonedas. Profit Trade se encuentra ubicado en Islas Marshall y Bulgaria. Esta compañía es de: GPS Marketing LTD y Global Top Marketing LTD. .

¿Es Profit Trade un broker regulado? Profit Trade es un broker no regulado.

Otra información que puede ser de interés

Monto inicial mínimo: $250

Plataforma utilizada: MetaTrader 4

Cuentas de inversor: 6 cuentas de inversor diferentes

Página web de Profit Trade
Página web de Profit Trade

Otros aspectos de la página web de Profit Trade: conceptos básicos del mundo de las inversiones, horarios de mercados, ebooks, glosario, algunos videos educativos, gráficos en vivo, esquemas y gráficos para operar, calendario económico, noticias (en ingles), análisis en video. Algunos de los recursos no se encuentran en español y sí en ingles, lamentablemente.

quiero mi dinero - solicitar una devolución

Algunos datos más sobre Profit Trade

Página webwww.profit-trade.com/es/

Correo de contacto: no provisto

Teléfono de contacto: no provisto

Valoración

Valoración de Profit Trade

Pues no tienen buena pinta para nada, no creemos que es buena idea invertir dinero con este tipo de  empresas. Siempre recomendamos invertir con brokers regulados, ¿para qué arriesgar el dinero de uno?

Además de todas las características negativas mencionadas anteriormente, Profit Trade ya cuenta con numerosas quejas en internet, clientes comentando experiencias negativas, tiene base en países no recomendables, es un broker no regulado, reputación negativa.

Algunas de las características de esta empresa por la cuál no nos gusta: base en Bulgaria e Islas Marshall, demasiadas quejas de clientes, regulación inexistente, con poca historia y trayectoria. Si existen empresas reguladas y con años de trayectoria, ¿para qué arriesgar mi capital?

 

¿Estás actualmente trabajando con esta empresa o te han contactado?

Deja un comentario explicando tu experiencia con ellos (sea buena o mala) para que personas que busquen información sobre esta empresa puedan leer comentarios y experiencias de clientes. Esto es de gran ayuda para personas indecisas.

 

Sobre Fernado Cortéz

Fernado Cortéz broker-fraude.com¡Hola! Soy Pedro Fernando Cortéz, formo parte del equipo de Broker-fraude.com como editor y copywriter , ¡Es un placer conocerte!  Te contaré un poco sobre mi trabajo en Broker-fraude.com y en general un poco sobre mi historia, y cómo es que llegué a trabajar en este fabuloso proyecto.
Aquí puedes leer un poco más sobre mi historia y mi trabajo.

24 comentarios

  1. Así me paso ami amigo esto son una cuerda de estafadores están por todo el mundo las ratas esta

    1. Hola Alex, te he respondido en el otro comentario. Si tienes más información sobre Profit Trade, por favor compártela.

  2. Estos son un estafadores que trabajan en grupo.Al comienzo me contactó un tal Alejandro Álvarez y me llamaba cada rato, hasta que me convenció y di mi cuota de 250 dollares, luego me puso como asesor a un tal Juan Gómez que hacía las operaciones de vez en cuando y yo reclame por correo y de nuevo mi asesor fue Alejandro Álvarez.Este señor si empezó a generar ganancia , poca pero llego hasta 675 dollares y me propuso invertir más dinero para ser accionista segun el de ubber, yo le dije que no tenía los 2500 dollares que me pedía como minimo , pero con tanta insistencia , le dije que solo podia hacer un esfuerzo y llegar de los 675 que hay en la plataforma hasta 1000 ., me dijo que si, pero que los 1500 dollares restantes, me lo podia prestar un banco.Bueno yo accedí a este préstamo y me mando unos papeles de contrato para firmar, pero la idea era pagar el préstamo con la ganancia de la operacion que se iba hacer, salió bien la operacion y se llego en total a algo de 3300 dollares .Con esto se podía pagar demás el préstamo.Pero ahora me sale diciendo este Álvarez que este dinero no se toca y que yo debo pagar este prestamo con mi dinero y que después de pagar, recién tendré acceso al dinero de la plataforma.Ahora. ,pienso que si pago, después es más que seguro que no tendre acceso a recuperarlo.Lo curioso es que me dicen que deposite a unas cuentas de otras personas que no tienen que ver nada con el supuesto banco que prestó el dinero segun ellos.Ahora me estan diciendo que tengo que pagar o que si no voy a tener problemas con el FMI..Son unos verdaderos manipuladores y estafadores y esto antes del supuesto préstamo nunca se hablo ni en el contrato dice que yo debo pagar con mi dinero.El problema es que no puedo pagar por que no tengo este monto y ademas no me dan un cuenta directa del banco que supuestamente prestó este dinero.Que puedo hacer, en verdad que esta situacion ne preocupa.

    1. no te preocupes, no tienen manera de cobrarte nada, por que ellos hacen captación de fondos ilegal. Si fuese el caso de que te demandaran o algo, piensa que ellos deberían presentarse ante un juez o abogados, cosa que nunca harían por que irían todos presos. Te lo repito, ellos han cometido ilegalidades y son una empresa no regulada. No les des un solo centavo más.

    2. Hola Henry, muchas gracias por compartir tu historia con este broker… ¿Sabes cómo Profit Trade tenía tus datos de contacto en primer lugar? Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, como nombres de las personas que contactaron contigo (correos o números de teléfono o cualquier información similar), por favor dinos.

      Lo de los problemas del FMI o una denuncia por no depositar, es increíblemente FALSO. En tu lugar no les daría ni un centavo más y exigiría el retiro. Aunque al ser un broker no regulado la tienes bastante difícil.

      Gracias.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *