Obsbit estafa

Obsbit >> ¿Es un fraude?

En esta ocasión analizaremos la página web llamada Obsbit. ¿Es Obsbit una estafa? ¿Es recomendable invertir dinero con esta compañía? ¿Debo confiar en Obsbit?

Obsbit es un broker de cfd y criptomonedas (como CFDs). Obsbit se encuentra ubicado en Islas Marshall. Esta compañía es de: setonix holding LTD .

¿Es Obsbit un broker regulado? Obsbit es un broker no regulado.

Otra información que puede ser de interés

Monto inicial mínimo: $200

Plataforma utilizada: ACTIVE8

Cuentas de inversor: 6 diferentes tipos de cuenta

Página web de Obsbit
Página web de Obsbit

Otros aspectos de la página web de Obsbit: explicación básica sobre cada producto ofrecido por Obsbit, explicación de conceptos del mundo de las inversiones, realmente no mucho más que esto.

PLAN - PRICE

Description

Obsbit

Ubicación: Islas Marshall


Regulación: inexistente

Tipo de broker: CFD y criptodivisas


Monto inicial mínimo: $200


Sitio web: obsbit.com/es


Correo electrónico: spanishsupport@obsbit.com


Número de teléfono: +34 935 227 635


Valoración: no parece una buena opción




Algunos datos más sobre Obsbit

Página webwww.obsbit.com/es

Correo de contacto: spanishsupport@obsbit.com

Teléfono de contacto: +34 935 227 635

Valoración

Valoración de Obsbit

Pues no tienen buena pinta para nada, no creemos que es buena idea invertir dinero con este tipo de  empresas. Siempre recomendamos invertir con brokers regulados (con un buen organismo regulador), ¿para qué arriesgar el dinero de uno?

Además de todas las características negativas mencionadas anteriormente, Obsbit ya cuenta con numerosas quejas en internet, clientes comentando experiencias negativas, tiene base en Islas Marshall,  es un broker no regulado, toda una combinación de características que nos hacen pensar que es un broker a evitar.

Algunas de las características de esta empresa por la cuál no nos gusta: demasiadas quejas de clientes, no regulado, mencionan ser regulados y esto es falso, con poca historia y trayectoria.

 

¿Estás actualmente trabajando con esta empresa o te han contactado?

Deja un comentario explicando tu experiencia con ellos (sea buena o mala) para que personas que busquen información sobre esta empresa puedan leer comentarios y experiencias de clientes. Esto es de gran ayuda para personas indecisas.

 

21 comentarios

  1. Hoy me llamó esta empresa y el monto inicial mínimo ahora es $250. Estuve apunto de depositar dinero allí pero se me ocurrió que debía investigar primero la empresa. Y no contaba encontrarme con este articulos, ¿Podrían decirme cuales son los brokers regulados y sus reguladores?

    1. Hola Gabriel, has hecho muy bien en realizar una suerte de investigación sobre la empresa antes de consignarles capital, esto es de extrema importancia a la hora de invertir. Sobre recomendar, busca algún broker con alguna regulación buena y seria (de países como España, Italia, Francia, Alemania, Estados Unidos, Australia, Canadá, Reino Unido, etc).

      Gracias.

  2. HOLA, ESTA EMPRESA ME CONTACTÓ…LAMENTABLEMENTE INVERTÍ DINERO, 1200 DOLARES EN TOTAL, NO TE ASESORAN BIEN, CADA VEZ TE PIDEN MÁS DINERO, AL FINAL SÓLO ME HAN DEVUELTO 200 DÓLARES, EN LA PÁGINA SACARON TODO MI DINERO, Y NO SÉ COMO HACER POR EL OTRO DINERO QUE INVERTÍ SIN SABER BIEN DE ESTE TEMA.
    ME ARREPIENTO DE HABERLO HECHO, AHORA ESPERANDO SI HAY ALGUNA DEVOLUCIÓN MÁS.

    1. Hola Fernando, muchas gracias por compartir tu historia… Es una verdadera pena, pero como verás no eres el único con problemas con Obsbit… ¿Sabes cómo Obsbit tenía tus datos de contacto en primer lugar? Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, por favor dinos.

      Gracias.

    1. Hola Brandon, en nuestra opinión no, si tu lo deseas igualmente puedes confiar en ellos.

      Gracias.

  3. es fraude amigos!! no dejan retirar nin un centavo, me llamaron estos y los hptas de cibfx estoy entendiendo qeu son la misma empresa, puesto que me llamaron de obsbit y me dijeron , que sabian que yo tenia cuenta con CIBFX, bueno, pues inverti con osbit luego de tener una pésima experiencai con CIBFX y me resulto en lo mismo, problemas on retiros, los asesores estan contentos hasta que pides el retiro, y ahi es cuando cambian su actitud por completo, en fin, no recomiendo ni a CIBFX ni a OBSBIT, ambas experiencias perdí mucho capital y aun al dia de hoy me llaman para «recuperar lo perdido» …. estafadores

  4. Me acaban de marcar al telefono de mi casa, no se como obtuvieron esos datos, sabía mi nombre y todo, no acepte su propuesta, y aquí estoy investigando sobre la empresa. Gracias por este articulo.

  5. A mi me llaman todos los días como 100 veces al día, ya no sé en qué idioma decirles que no quiero invertir con ellos, que hago???

    1. Hola Catalina, muchas gracias por compartir tu historia… ¿Sabes cómo Obsbit tenía tus datos de contacto en primer lugar? Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, por favor dinos.

      Diles que no tienes dinero, así ya no te llamarán más, o bloquéales los números.

      Gracias.

    2. a mi igual, no me dejan de llamar y ademas se los he dicho estoy en LISTA ROBINSON incluiido todos los telefonos

  6. Son Fraude, no solo buscan la manera de saber cuánto tienes, sino que también al usar tu tarjeta de crédito para hacer la inversión, luego van sin tu consentimiento a a hacer retiros de la misma como si fueran inversiones nuevas tuyas! Cometí el error de invertir, ahora tengo una deuda de $9000 en el banco porque ellos me retiraron esa cantidad sin previo aviso. Hice el retiro en su plataforma para que devuelvan el dinero, y resulta que lo que intentaron varias veces fue retirar de mi tarjeta! en vez de devolverme el dinero! Ojalá supiera como hacer que me devuelvan el dinero.

  7. a mi me llaman todos los dias, no estando interesado en invertir con ellos, viendo los comentarios negativos que poseen
    estando tambien incluido en la LISTA ROBISON
    asi que espero no llamen mas

    1. Hola Javier, muchas gracias por compartir tu historia… ¿Sabes cómo Obsbittenía tus datos de contacto en primer lugar? Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, por favor dinos.

      Gracias.

  8. Estoy espantado, hoy me contactaron y me hicieron como 10 llamadas para hacer seguimiento al deposito que me dijeron que debía hacer de 200$ le sindique que no tenia ese monto y me indicaron que podría la diferencia sacar de la tarjeta de crédito, entonces hice caso pero al momento de depositar con la tarjeta mi banco no acepto por lo que no fue posible realizar la transacción. Ahora leyendo sus mensajes creo que por algo paso que no se hiciera la transacción, pero lo que tengo pendiente es que hayan registrado los datos de mi tarjeta ya que utilizaron una aplicación para apoyarme por lo que estaban al tanto de todo lo que registraba en su plataforma.

    1. Hola Rolando, muchas gracias por compartir tu historia… ¿Sabes cómo Obsbit tenía tus datos de contacto en primer lugar? Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, por favor dinos. Has tenido suerte.

      Gracias.

  9. hola me acaban de llamar se me ocurrió averiguar por internet ya que no conozco la pagina y no recuerdo haberle dados mis datos, aunque los ingrese en una app de bitcoins trade para ver si podia invertir pero tampoco resulto.- son muy amable pero imagino por los comentarios que cuando uno quiere sacar el capital cambian de inmediato mejor no intentarlos. habra alguna forma de denunciarlos.-

    1. Hola Pedro, puedes denunciarles, aunque creemos que es necesario que tengan ellos dinero tuyo… Si nos dices de qué país eres te diremos con qué regulador financiero contactar (cada país tiene su propio regulador financiero).

      Gracias.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *