Obsbit estafa

Obsbit >> ¿Es un fraude?

En esta ocasión analizaremos la página web llamada Obsbit. ¿Es Obsbit una estafa? ¿Es recomendable invertir dinero con esta compañía? ¿Debo confiar en Obsbit?

Obsbit es un broker de cfd y criptomonedas (como CFDs). Obsbit se encuentra ubicado en Islas Marshall. Esta compañía es de: setonix holding LTD .

¿Es Obsbit un broker regulado? Obsbit es un broker no regulado.

Otra información que puede ser de interés

Monto inicial mínimo: $200

Plataforma utilizada: ACTIVE8

Cuentas de inversor: 6 diferentes tipos de cuenta

Página web de Obsbit
Página web de Obsbit

Otros aspectos de la página web de Obsbit: explicación básica sobre cada producto ofrecido por Obsbit, explicación de conceptos del mundo de las inversiones, realmente no mucho más que esto.

[supsystic-price-table id=23]

Algunos datos más sobre Obsbit

Página webwww.obsbit.com/es

Correo de contacto: spanishsupport@obsbit.com

Teléfono de contacto: +34 935 227 635

Valoración

Valoración de Obsbit

Pues no tienen buena pinta para nada, no creemos que es buena idea invertir dinero con este tipo de  empresas. Siempre recomendamos invertir con brokers regulados (con un buen organismo regulador), ¿para qué arriesgar el dinero de uno?

Además de todas las características negativas mencionadas anteriormente, Obsbit ya cuenta con numerosas quejas en internet, clientes comentando experiencias negativas, tiene base en Islas Marshall,  es un broker no regulado, toda una combinación de características que nos hacen pensar que es un broker a evitar.

Algunas de las características de esta empresa por la cuál no nos gusta: demasiadas quejas de clientes, no regulado, mencionan ser regulados y esto es falso, con poca historia y trayectoria.

 

¿Estás actualmente trabajando con esta empresa o te han contactado?

Deja un comentario explicando tu experiencia con ellos (sea buena o mala) para que personas que busquen información sobre esta empresa puedan leer comentarios y experiencias de clientes. Esto es de gran ayuda para personas indecisas.

 

35 comentarios

  1. Hoy me llamó esta empresa y el monto inicial mínimo ahora es $250. Estuve apunto de depositar dinero allí pero se me ocurrió que debía investigar primero la empresa. Y no contaba encontrarme con este articulos, ¿Podrían decirme cuales son los brokers regulados y sus reguladores?

    1. Hola Gabriel, has hecho muy bien en realizar una suerte de investigación sobre la empresa antes de consignarles capital, esto es de extrema importancia a la hora de invertir. Sobre recomendar, busca algún broker con alguna regulación buena y seria (de países como España, Italia, Francia, Alemania, Estados Unidos, Australia, Canadá, Reino Unido, etc).

      Gracias.

  2. HOLA, ESTA EMPRESA ME CONTACTÓ…LAMENTABLEMENTE INVERTÍ DINERO, 1200 DOLARES EN TOTAL, NO TE ASESORAN BIEN, CADA VEZ TE PIDEN MÁS DINERO, AL FINAL SÓLO ME HAN DEVUELTO 200 DÓLARES, EN LA PÁGINA SACARON TODO MI DINERO, Y NO SÉ COMO HACER POR EL OTRO DINERO QUE INVERTÍ SIN SABER BIEN DE ESTE TEMA.
    ME ARREPIENTO DE HABERLO HECHO, AHORA ESPERANDO SI HAY ALGUNA DEVOLUCIÓN MÁS.

    1. Hola Fernando, muchas gracias por compartir tu historia… Es una verdadera pena, pero como verás no eres el único con problemas con Obsbit… ¿Sabes cómo Obsbit tenía tus datos de contacto en primer lugar? Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, por favor dinos.

      Gracias.

    1. Hola Brandon, en nuestra opinión no, si tu lo deseas igualmente puedes confiar en ellos.

      Gracias.

  3. es fraude amigos!! no dejan retirar nin un centavo, me llamaron estos y los hptas de cibfx estoy entendiendo qeu son la misma empresa, puesto que me llamaron de obsbit y me dijeron , que sabian que yo tenia cuenta con CIBFX, bueno, pues inverti con osbit luego de tener una pésima experiencai con CIBFX y me resulto en lo mismo, problemas on retiros, los asesores estan contentos hasta que pides el retiro, y ahi es cuando cambian su actitud por completo, en fin, no recomiendo ni a CIBFX ni a OBSBIT, ambas experiencias perdí mucho capital y aun al dia de hoy me llaman para «recuperar lo perdido» …. estafadores

  4. Me acaban de marcar al telefono de mi casa, no se como obtuvieron esos datos, sabía mi nombre y todo, no acepte su propuesta, y aquí estoy investigando sobre la empresa. Gracias por este articulo.

  5. A mi me llaman todos los días como 100 veces al día, ya no sé en qué idioma decirles que no quiero invertir con ellos, que hago???

    1. Hola Catalina, muchas gracias por compartir tu historia… ¿Sabes cómo Obsbit tenía tus datos de contacto en primer lugar? Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, por favor dinos.

      Diles que no tienes dinero, así ya no te llamarán más, o bloquéales los números.

      Gracias.

    2. a mi igual, no me dejan de llamar y ademas se los he dicho estoy en LISTA ROBINSON incluiido todos los telefonos

  6. Son Fraude, no solo buscan la manera de saber cuánto tienes, sino que también al usar tu tarjeta de crédito para hacer la inversión, luego van sin tu consentimiento a a hacer retiros de la misma como si fueran inversiones nuevas tuyas! Cometí el error de invertir, ahora tengo una deuda de $9000 en el banco porque ellos me retiraron esa cantidad sin previo aviso. Hice el retiro en su plataforma para que devuelvan el dinero, y resulta que lo que intentaron varias veces fue retirar de mi tarjeta! en vez de devolverme el dinero! Ojalá supiera como hacer que me devuelvan el dinero.

  7. a mi me llaman todos los dias, no estando interesado en invertir con ellos, viendo los comentarios negativos que poseen
    estando tambien incluido en la LISTA ROBISON
    asi que espero no llamen mas

    1. Hola Javier, muchas gracias por compartir tu historia… ¿Sabes cómo Obsbittenía tus datos de contacto en primer lugar? Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, por favor dinos.

      Gracias.

  8. Estoy espantado, hoy me contactaron y me hicieron como 10 llamadas para hacer seguimiento al deposito que me dijeron que debía hacer de 200$ le sindique que no tenia ese monto y me indicaron que podría la diferencia sacar de la tarjeta de crédito, entonces hice caso pero al momento de depositar con la tarjeta mi banco no acepto por lo que no fue posible realizar la transacción. Ahora leyendo sus mensajes creo que por algo paso que no se hiciera la transacción, pero lo que tengo pendiente es que hayan registrado los datos de mi tarjeta ya que utilizaron una aplicación para apoyarme por lo que estaban al tanto de todo lo que registraba en su plataforma.

    1. Hola Rolando, muchas gracias por compartir tu historia… ¿Sabes cómo Obsbit tenía tus datos de contacto en primer lugar? Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, por favor dinos. Has tenido suerte.

      Gracias.

  9. hola me acaban de llamar se me ocurrió averiguar por internet ya que no conozco la pagina y no recuerdo haberle dados mis datos, aunque los ingrese en una app de bitcoins trade para ver si podia invertir pero tampoco resulto.- son muy amable pero imagino por los comentarios que cuando uno quiere sacar el capital cambian de inmediato mejor no intentarlos. habra alguna forma de denunciarlos.-

    1. Hola Pedro, puedes denunciarles, aunque creemos que es necesario que tengan ellos dinero tuyo… Si nos dices de qué país eres te diremos con qué regulador financiero contactar (cada país tiene su propio regulador financiero).

      Gracias.

  10. Buenas tardes _me uno al club de estafados.
    Hace dos años me estafaron 18200 euros , puse la denuncia pero como si nada , no obtuve nada.
    Cuando ya casi lo tenia olvidado contactan conmigo por teléfono y me cuentan que Lionsbit ha sido absorbido por Obsbit y como yo tengo una cuenta con ellos que me van a pagar mi dinero y los intereses que ha producido , que me lo van a abonar.
    No me lo podía creer pero como había pasado tanto tiempo bueno pues me dio alegria y se lo comente a mi mujer , me estubiero dorando la pildora varios dias y diciendome que el ingreso tendria que ser en las mismas cantidades y en la misma forma que lo habia invertido.
    con lo cual fueron pidiendome datos de las tarjetas y yo convencido de que me serian ingresos cai en su trampa.
    Ellos son capaces de habilitar los creditos preconcedidos que tienes en los bancos y aunque no tengas un duro en cuanto te habilitan los créditos ya no tiene mas que sacarlo.
    Total que te arruinan me sacado 36600 euros .
    Como era sábado en cuanto te empieza a llegar los sms de cada banco con los movimientos los veo y me doy cuenta de la estafa que me han realizado.
    Aunque aparecían los movimientos estaban sin registrar por festivo , de inmediato llame a los tres bancos de que esos movimientos eran fraudulentos y que los bloquearan, no conseguí nada , no me hicieron ningún caso y el lunes tenia los cargos en mis cuentas ,
    He llamado varias veces a los bancos para restablecer el dinero , me han dicho que es problema mio, que solamente me quedaba denunciar. cosa que he hecho de inmediato.
    Ayer me llamo una persona de Obsbit e intento decirme que me lo iba a solucionar y como no tenia ya dinero intento estafarme otra vez diciéndome que si el conseguía habilitar me otro crédito de 15000 euros en el banco me lo devolverían todo. falto poquito pues lo consiguió habilitarlo pero ya no me pudo convencer de mas. ya que lo tenia muy claro son estafadores.
    Alguien sabe alguna forma de defenderse de estos sinvergüenzas sin alma que dejan a las familias arruinadas?

    1. Hola Julián, muchas gracias por compartir tu historia… Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, como nombres de las personas que contactaron contigo, por favor dinos. Pues es una verdadera pena lo que mencionas, sobre cómo recuperar el dinero o hacer algo en contra de ellos, es muy difícil por estas razones siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas. Tal vez deberías contactar con el regulador financiero de tu país. ¿De dónde eres Julián?

      Gracias.

      1. Soy español y he contactado con la CNMV y se limitan a decir que no esta regulado .
        Es posible que no se pueda hacer nada contra ellos?

        1. Pues lamentablemente es posible, por esto es muy importante trabajar solo con empresas reguladas debidamente, en casos como el tuyo, es extremadamente dificil hacer algo contra ellos. ¿Solo te han dicho esto desde la CNMV?

  11. Hola buenas, mi padre fue estafado por esta fraudulenta organización. Sinceramente creo que sacan los datos de contacto por medio de links de redes sociales, ya que ahi es donde están asociados todos nuestros datos aunque los tengamos en privado. Existen publicidades que se muestran como oportunidad de inversión y al momento de solo entrar llegan sus datos a la base de datos que ellos tienen y comienzan a llamar. No sabemos donde podemos hacer una denuncia para poder recuperar el dinero. Estamos en Chile.
    Por favor no crean en esta organización ESTAFADORES

    1. Hola Francisca, muchas gracias por compartir tu historia… Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, como nombres de las personas que contactaron contigo, por favor dinos.

      Gracias.

  12. Soy otra estafada de Obsbit. He perdido mucho dinero y ya no se que hacer para recuperarlo, creo que no hay solución. No se si nos juntasemos todos y pusieramos una demanda conjunta podriamos conseguir algo mas. Yo soy de España, pero supongo que habrá gente de otros países. Si alguien sabe que podemos hacer, por favor decidlo

    1. Hola H, muchas gracias por compartir tu historia… ¿Sabes cómo Obsbit tenía tus datos de contacto en primer lugar? Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, como nombres de las personas que contactaron contigo (correos o números de teléfono), por favor dinos.

      Realmente sorprendente lo que mencionas sobre la empresa.

      Gracias.

  13. Soy otra estafada mas.
    Desde el verano de 2018 estuvieron llamándome, ofreciéndome sus servicios y si conocía algo sobre forex. Durante meses me llamaron, hasta que un día, a principios de noviembre acepté y dije que si. Ese día me volvieron a llamar un poco mas tarde para hacer el primer ingreso y me pidieron una serie de datos y la firma de un contrato, así como una factura que estuviera a mi nombre. No se como pude empezar.
    Después de ese día me llamó otra persona, q a partir de ese día fue la persona con la que traté en todo momento. Me pidieron que instalara el Anydesk, con la excusa de ayudarme en el envío de documentos y para operar en la cuenta que tenía en su plataforma. Poco a poco se fueron ganando mi confianza, y me acabaron convenciendo para ver mi cuenta bancaria. Me fueron enredando y acabé pidiendo un crédito, después pedí otro, y les ingresé todos mis ahorros. Me prometía unos beneficios de mas de un 11%, y que iba a poder retirar dinero cada dos semanas, máximo un mes, pero me iba poniendo excusas para no retirar el dinero. Solo me hicieron un ingreso, que utilicé para pagar un plazo de los créditos y de la tarjeta de crédito.
    Después de algo mas de dos meses, «trabajando» con ellos, volví a pedir el retiro de mas capital. para ello me dijeron que tenía que ingresarles una cantidad, que yo les ingresé por tarjeta y por transferencia y que ellos me ingresarían el doble de lo ingresado. Después de eso les llamaba preguntando por mi dinero, si podía hablar con mi agente, y cuando por fin conseguía que alguien me contestase, primero me decían que mi «broker» no estaba en la oficina o que estaba ocupado, pero después de unos días directamente me colgaban. Envié muchos mails también, pero no recibí respuesta. Además tampoco me volvieron a llamar, y hasta ese momento me habían estado llamando casi todos los días.
    Ahí me di cuenta que me habían estafado, que había perdido una importantísima suma de dinero, que voy a tener que pagar durante muchos años.
    Desde enero no había vuelto a saber nada de ellos, pero hace dos días me volvieron a llamar, preguntándome que por qué tenía mi cuenta inactiva y que si quería retirar todo el dinero que tenía en su plataforma, que en ese momento era mas del doble de lo que les había ingresado. Yo les dije que si, que quería retirar todo, o al menos todo para pagar mis deudas. Con cuentos sin ningún sentido me decían que para poder cobrar tenía que ingresar antes otra cantidad que correspondía a los impuestos de ese dinero, y que como no tenía, que pidiera otro crédito, se lo ingresase y que en unos días tendría todo el dinero en mi cuenta. Tal como estoy le dije que no, que no les iba a dar nada mas y que me devolvieran mi dinero, pero estoy segura que volverán a llamarme para intentar sacarme mas dinero como sea, con inventos y con datos falsos.
    Mi historia es muy larga, pasó todo en muy poco tiempo, pero me estafaron muchísimo dinero en menos de tres meses. No se como pude caer y creerme todas sus mentiras, seguir enviándoles mas y mas dinero. No creo ser una persona estúpida, pero caí en sus mentiras y me han destrozado la vida. Ahora solo me queda mirar adelante e intentar salir de esto lo mejor que pueda, porque al no estar regulados, aunque estén denunciados la Policía o la Guardia Civil no hacen nada, dicen que no pueden investigarlos, que la denuncia se va a quedar en un cajón.
    Así que NO OS FIÉIS DE ELLOS, ES UNA GRAN ESTAFA, TODO EL DINERO QUE INGRESÉIS DADLO POR PERDIDO. Si sabés algo que se pueda hacer, decidlo, no se si con una demanda colectiva se puede conseguir algo, pero estoy convencida que somos muchos los estafados por esta gente

    1. Gracias por la información Estafada. Tal vez deberías contactar con el regulador de España, la CNMV, a ver si te dan algún tipo de solución.

  14. Buenas noches,

    A mi también me han estafado….. me retiraron el dinero de la tarjeta de crédito…..y no puedo sacar el dinero de la plataforma….ni e-mails, ni teléfonos, nada sirve….nada envían…pero voy a seguir luchando por ello, para hacer justicia.
    Advierto, como comenta alguien por aquí, que utilizan la APP ANYDESK para conectarse a tu móvil y ven todos tus movimientos, contraseñas y todo, AL LORO con ésto. Lo usan como excusa de «chat», pero va más allá la cosa. NO dar ningún número, NADA.
    Y sobretodo, DENUNCIAR, cuántas más denuncias, más probabilidades de investigación, a pesar de que no estén regulados, tendrán que investigar. NO OS RINDÁIS! Luchad por lo vuestro, YO es lo que haré.

    Saludos,

    1. Hola Ester, muchas gracias por compartir tu historia… ¿Sabes cómo Obsbit tenía tus datos de contacto en primer lugar? Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, como nombres de las personas que contactaron contigo (correos o números de teléfono), por favor dinos.

      Realmente sorprendente lo que mencionas sobre la empresa.

      Gracias.

  15. No se como lo podemos hacer, pero deberíamos poner una demanda colectiva, así la Guardia Civil o la Policía empiecen a hacer algo, al haber varias denuncias muy dispersas no se consigue nada. Yo hablé con un bufete de Barcelona, y me pedían casi 3.000 € por empezar, y no me aseguraban poder conseguir nada, así que no he seguido, ya que no cuento con esa cantidad de dinero.
    Si alguien sabe algo, que nos lo diga.
    En otra web una mujer también estaba buscando gente para poder poner una demanda colectiva, pero de momento no ha conseguido nada.
    Pregunté en la CNMV y no me han ayudado, cuando hay varias quejas sobre casos como este, lo único que hacen es emitir un aviso de que es un chiringuito financiero y poco más…
    A mi me han destrozado la vida, voy a estar muchos años pagando unos créditos que apenas puedo pagar. No hay derecho que gente sin escrúpulos como estos se salgan con la suya y no podamos hacer nada

    1. Hola Estafada, muchas gracias por compartir tu historia con este broker… ¿Sabes cómo Obsbit tenía tus datos de contacto en primer lugar? Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, como nombres de las personas que contactaron contigo (correos o números de teléfono o cualquier información similar), por favor dinos.

      Entiendo lo que dices sobre la CNMV, poco hace y poco puede hacer, al parecer. Es una verdadera pena.

      Gracias.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *