Obsbit estafa

Obsbit >> ¿Es un fraude?

En esta ocasión analizaremos la página web llamada Obsbit. ¿Es Obsbit una estafa? ¿Es recomendable invertir dinero con esta compañía? ¿Debo confiar en Obsbit?

Obsbit es un broker de cfd y criptomonedas (como CFDs). Obsbit se encuentra ubicado en Islas Marshall. Esta compañía es de: setonix holding LTD .

¿Es Obsbit un broker regulado? Obsbit es un broker no regulado.

Otra información que puede ser de interés

Monto inicial mínimo: $200

Plataforma utilizada: ACTIVE8

Cuentas de inversor: 6 diferentes tipos de cuenta

Página web de Obsbit
Página web de Obsbit

Otros aspectos de la página web de Obsbit: explicación básica sobre cada producto ofrecido por Obsbit, explicación de conceptos del mundo de las inversiones, realmente no mucho más que esto.

PLAN - PRICE

Description

Obsbit

Ubicación: Islas Marshall


Regulación: inexistente

Tipo de broker: CFD y criptodivisas


Monto inicial mínimo: $200


Sitio web: obsbit.com/es


Correo electrónico: spanishsupport@obsbit.com


Número de teléfono: +34 935 227 635


Valoración: no parece una buena opción




Algunos datos más sobre Obsbit

Página webwww.obsbit.com/es

Correo de contacto: spanishsupport@obsbit.com

Teléfono de contacto: +34 935 227 635

Valoración

Valoración de Obsbit

Pues no tienen buena pinta para nada, no creemos que es buena idea invertir dinero con este tipo de  empresas. Siempre recomendamos invertir con brokers regulados (con un buen organismo regulador), ¿para qué arriesgar el dinero de uno?

Además de todas las características negativas mencionadas anteriormente, Obsbit ya cuenta con numerosas quejas en internet, clientes comentando experiencias negativas, tiene base en Islas Marshall,  es un broker no regulado, toda una combinación de características que nos hacen pensar que es un broker a evitar.

Algunas de las características de esta empresa por la cuál no nos gusta: demasiadas quejas de clientes, no regulado, mencionan ser regulados y esto es falso, con poca historia y trayectoria.

 

¿Estás actualmente trabajando con esta empresa o te han contactado?

Deja un comentario explicando tu experiencia con ellos (sea buena o mala) para que personas que busquen información sobre esta empresa puedan leer comentarios y experiencias de clientes. Esto es de gran ayuda para personas indecisas.

 

5 comentarios

  1. Hoy me llamó esta empresa y el monto inicial mínimo ahora es $250. Estuve apunto de depositar dinero allí pero se me ocurrió que debía investigar primero la empresa. Y no contaba encontrarme con este articulos, ¿Podrían decirme cuales son los brokers regulados y sus reguladores?

    1. Hola Gabriel, has hecho muy bien en realizar una suerte de investigación sobre la empresa antes de consignarles capital, esto es de extrema importancia a la hora de invertir. Sobre recomendar, busca algún broker con alguna regulación buena y seria (de países como España, Italia, Francia, Alemania, Estados Unidos, Australia, Canadá, Reino Unido, etc).

      Gracias.

  2. HOLA, ESTA EMPRESA ME CONTACTÓ…LAMENTABLEMENTE INVERTÍ DINERO, 1200 DOLARES EN TOTAL, NO TE ASESORAN BIEN, CADA VEZ TE PIDEN MÁS DINERO, AL FINAL SÓLO ME HAN DEVUELTO 200 DÓLARES, EN LA PÁGINA SACARON TODO MI DINERO, Y NO SÉ COMO HACER POR EL OTRO DINERO QUE INVERTÍ SIN SABER BIEN DE ESTE TEMA.
    ME ARREPIENTO DE HABERLO HECHO, AHORA ESPERANDO SI HAY ALGUNA DEVOLUCIÓN MÁS.

  3. es fraude amigos!! no dejan retirar nin un centavo, me llamaron estos y los hptas de cibfx estoy entendiendo qeu son la misma empresa, puesto que me llamaron de obsbit y me dijeron , que sabian que yo tenia cuenta con CIBFX, bueno, pues inverti con osbit luego de tener una pésima experiencai con CIBFX y me resulto en lo mismo, problemas on retiros, los asesores estan contentos hasta que pides el retiro, y ahi es cuando cambian su actitud por completo, en fin, no recomiendo ni a CIBFX ni a OBSBIT, ambas experiencias perdí mucho capital y aun al dia de hoy me llaman para “recuperar lo perdido” …. estafadores

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *