MMT Investing Group estafa

MMT Investing Group >> ¿Es un fraude?

En esta ocasión analizaremos la página web llamada MMT Investing Group. ¿Es MMT Investing Group una estafa? ¿Es recomendable invertir dinero con esta compañía? ¿Debo confiar en MMT Investing Group?

MMT Investing Group es un broker de criptomonedas, CFDs y Forex. MMT Investing Group se encuentra ubicado en Vanuatu. Esta compañía es de: Mira Markets Ltd.

¿Es MMT Investing Group un broker regulado? MMT Investing Group es un broker regulado en Vanuatu, lo cual creemos que no es una buena regulación. No garantiza ninguna seguridad.

Otra información que puede ser de interés

Monto inicial mínimo: no especificado

Plataforma utilizada: MT4

Cuentas de inversor: MMT Investing Group no menciona nada sobre poseer diferentes tipos de cuenta, o información sobre ellas

Página web de MMT Investing Group
Página web de MMT Investing Group

Otros aspectos de la página web de MMT Investing Group: explicación sobre algunos conceptos básicos del mundo del trading, explicación básica sobre la plataforma MT4, calendario económico, realmente no mucho más que esto..

[supsystic-price-table id=39]

Algunos datos más sobre MMT Investing Group

Página webmmtig.com

Correo de contacto: soporte@mmtig.com, compliance@mmtig.com, customerdesk@mmt.com

Teléfono de contacto: 442080028720 y 44 20 8077 5686

Valoración

Valoración de MMT Investing Group

Pues no tienen buena pinta para nada, no creemos que es buena idea invertir dinero con este tipo de  empresas. Siempre recomendamos invertir con brokers regulados en países seguros (no un país como Vanuatu), ¿para qué arriesgar el dinero de uno?

Además de todas las características negativas mencionadas anteriormente, MMT Investing Group ya cuenta con numerosas quejas en internet, clientes comentando experiencias negativas, tiene base en países no recomendables, es un broker con una regulación muy mala, reputación negativa.

Algunas de las características de esta empresa por la cuál no nos gusta: base en países como Vanuatu, demasiadas quejas de clientes, regulación no segura, con poca historia y trayectoria.

 

¿Estás actualmente trabajando con esta empresa o te han contactado?

Deja un comentario explicando tu experiencia con ellos (sea buena o mala) para que personas que busquen información sobre esta empresa puedan leer comentarios y experiencias de clientes. Esto es de gran ayuda para personas indecisas.

Nuestra puntuación sobre este broker es:

18 comentarios

  1. Yo no lo recomiendo. Me hicieron perder 25 mil Euros. Tienen muy malas estrategias de mercado, son pésimos. Quisiera saber si se puede hacer algo al respecto. Ya que es mucho dinero lo que perdí. Ellos prometen muchas cosas. No caigan. Con ellos

    1. Quisiera saber si se puede demandar o hacer algo al respecto. O con quien se puede uno comunicar para alluda

      1. Yo en tu lugar pues hablaría con un abogado experto en el tema, al ser una empresa sin ningún tipo de regulación es difícil llegar a ellos, si tuviesen regulación sería tan simple como contactar al regulador y presentar una queja.

    2. Hola Omar, muchas gracias por compartir tu historia con este broker… ¿Sabes cómo MMT Investing Group tenía tus datos de contacto en primer lugar?

      Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, como nombres de las personas que contactaron contigo (correos o números de teléfono o cualquier información similar), por favor dinos.

      Gracias.

  2. A mi me han estado llamando a mi casa los de Investig Group hace ya varios dias, lo que me parece raro es que tengan el numero de mi casa ya que desde hace años no lo doy para nada. Ademas nunca me he registrado como ellos me dijeron. Me llamaron de un numero de españa ( soy de peru).

    1. Hola Rosario, muchas gracias por compartir tu historia con este broker… ¿Sabes cómo MMT Investing Group tenía tus datos de contacto en primer lugar?

      Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, como nombres de las personas que contactaron contigo (correos o números de teléfono o cualquier información similar), por favor dinos. Pregúntales como es que tienen tu número.

      Gracias.

      1. No tengo la menor idea de como lo consiguieron porque ademas el número de mi casa no esta a mi nombre, esta a nombre de un familiar que no comparte apellidos conmigo. Uno de los numeros de los cuales me llamaban es este :34910082964 y por el 34 averigue que supuestamente es de españa ( las personas que me llamaron no tenian acento español asi que facil usaron algo para aparente el número). Ya me dejaron de llamar porque los amenaze con denunciarlos si es que lo seguian haciendo con una entidad de mi pais que se encarga de ello y ademas que me borren de su base de datos ( lo cual sigo sin entender como me pusieron en ella).

        1. Hola Rosario, muchas gracias por compartir tu experiencia con MMT Investing Group, gracias por la información sobre la empresa.

          Saludos.

  3. me pidieron dinero, luego seguíen pidiendo dinero con excusa de que es muy poco para generar ganancias ,yo como tonto que soy les envié más dinero y me seguían pidiendo, pero no les envié más, luego por no se que suceso supuestamente mi cuenta quedó en 0 y ahora me han vuelto a pedir dinero otra vez. En mi opinión o son los peores asesores financieros que he conocido en mi vida, o me están estafando. En cualquiera de los casos nunca recomendaré trabajar con esta panda de idiotas.

    1. Hola 2nojado, muchas gracias por compartir tu historia con este broker… ¿Sabes cómo MMT Investing Group tenía tus datos de contacto en primer lugar?

      Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, como nombres de las personas que contactaron contigo (correos o números de teléfono o cualquier información similar), por favor dinos.

      Gracias.

  4. Buen día .
    Esta información espero les funcione a MÍ contacto una persona para trabajar con ellos es MMT INVESTING GROUP dure pocos días laborando pero al final me despidieron sin razón no me pagaron nada pero ellos tienen una aplicación para marcar con diferentes ladas
    Tengo varios problemas con ellos pero no sé aún como proceder ya que no me dieron contrato y tengo pocas evidencias de que trabaje con ellos.
    No sé qué tan seguro es revelar mi información ya que ellos se quedaron con mis documentos personales

    1. Hola Anónimo, pues nos interesa información que pueda ayudar a personas que no pueden retirar su dinero a retirar su cpaital. En todo caso danos información que no te delaten, es decir, mantente anónimo, pero esta información será muy apreciada.

      Cordiales saludos.

  5. Son unas ratas perdí 1600 euros no se como recuperarlos tengo mucha información de esos perros no caigan son estafadores profesionales

    1. Hola Mauricio, muchas gracias por compartir tu experiencia con MMT Investing Group, gracias por la información sobre la empresa. ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia? ¿Cómo llegaste a ellos? ¿Tienes nombres de personas de la empresa que contactaron contigo, correos electrónico, teléfonos?

      Cordiales saludos

    1. Hola Wilmer, una lástima lo que mencionas pero te agradecemos que hagas pública tu experiencia con MMT Investing Group, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      ¡Saludos!

  6. buenos dias soy jose tengo una cuenta con mmtig y noresponden quiero retirar el efectivo y no responden los correos electronicos

    1. Hola José, una lástima lo que mencionas pero te agradecemos que hagas pública tu experiencia con MMT Investing Group, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo. Intenta marcarles desde otro correo o número.

      ¡Saludos!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *