MMT Investing Group estafa

MMT Investing Group >> ¿Es un fraude?

En esta ocasión analizaremos la página web llamada MMT Investing Group. ¿Es MMT Investing Group una estafa? ¿Es recomendable invertir dinero con esta compañía? ¿Debo confiar en MMT Investing Group?

quiero mi dinero - solicitar una devolución

MMT Investing Group es un broker de criptomonedas, CFDs y Forex. MMT Investing Group se encuentra ubicado en Vanuatu. Esta compañía es de: Mira Markets Ltd.

¿Es MMT Investing Group un broker regulado? MMT Investing Group es un broker regulado en Vanuatu, lo cual creemos que no es una buena regulación. No garantiza ninguna seguridad.

Otra información que puede ser de interés

Monto inicial mínimo: no especificado

Plataforma utilizada: MT4

Cuentas de inversor: MMT Investing Group no menciona nada sobre poseer diferentes tipos de cuenta, o información sobre ellas

Página web de MMT Investing Group
Página web de MMT Investing Group

Otros aspectos de la página web de MMT Investing Group: explicación sobre algunos conceptos básicos del mundo del trading, explicación básica sobre la plataforma MT4, calendario económico, realmente no mucho más que esto.

quiero mi dinero - solicitar una devolución

Algunos datos más sobre MMT Investing Group

Página webmmtig.com

Correo de contacto: soporte@mmtig.com, compliance@mmtig.com, customerdesk@mmt.com

Teléfono de contacto: 442080028720 y 44 20 8077 5686

Valoración

Valoración de MMT Investing Group

Pues no tienen buena pinta para nada, no creemos que es buena idea invertir dinero con este tipo de  empresas. Siempre recomendamos invertir con brokers regulados en países seguros (no un país como Vanuatu), ¿para qué arriesgar el dinero de uno?

Además de todas las características negativas mencionadas anteriormente, MMT Investing Group ya cuenta con numerosas quejas en internet, clientes comentando experiencias negativas, tiene base en países no recomendables, es un broker con una regulación muy mala, reputación negativa.

Algunas de las características de esta empresa por la cuál no nos gusta: base en países como Vanuatu, demasiadas quejas de clientes, regulación no segura, con poca historia y trayectoria.

 

¿Estás actualmente trabajando con esta empresa o te han contactado?

Deja un comentario explicando tu experiencia con ellos (sea buena o mala) para que personas que busquen información sobre esta empresa puedan leer comentarios y experiencias de clientes. Esto es de gran ayuda para personas indecisas.

Nuestra puntuación sobre esta empresa es:

Sobre Fernado Cortéz

Fernado Cortéz broker-fraude.com¡Hola! Soy Pedro Fernando Cortéz, formo parte del equipo de Broker-fraude.com como editor y copywriter , ¡Es un placer conocerte!  Te contaré un poco sobre mi trabajo en Broker-fraude.com y en general un poco sobre mi historia, y cómo es que llegué a trabajar en este fabuloso proyecto.
Aquí puedes leer un poco más sobre mi historia y mi trabajo.

22 comentarios

  1. Hegel 221, Polanco, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX está es la dirección de los que trabajan en investing group es el piso 8 pero el nombre que manejan es global solución pero trabajan para investing group el número es 84350671
    Yo retire mis fondos tardó mucho y los jodí mucho pero los pude retirar espero y les sirva esa información

    1. Hola Animo, gracias por la información, servirá mucho para denunciarlos ante la policía.

      ¡Saludos!

    2. Y no solo hacen fraude con los inversores también con los empleados, a mi me robaron un mes de trabajo con abusos y maltratos

      1. Hola Carlos, necesitamos conocer la ubicación de sus oficinas, país, calle etc…, ¿donde realizaste la entrevista y donde se hace el trabajo?, ¿tienes nombres de los que te contrataron?

        Eso será de mucha ayuda para acabar con ellos.

  2. buenos dias soy jose tengo una cuenta con mmtig y noresponden quiero retirar el efectivo y no responden los correos electronicos

    1. Hola José, una lástima lo que mencionas pero te agradecemos que hagas pública tu experiencia con MMT Investing Group, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo. Intenta marcarles desde otro correo o número.

      ¡Saludos!

    1. Hola Wilmer, una lástima lo que mencionas pero te agradecemos que hagas pública tu experiencia con MMT Investing Group, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      ¡Saludos!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *