Intense Live estafa

Intense Live >> ¿Es un fraude?

En esta ocasión analizaremos la página web del broker Intense Live. ¿Es Intense Live una estafa? ¿Es recomendable invertir dinero con esta compañía? ¿Debo confiar en Intense Live? No te preocupes, te ayudaremos a determinar si es una empresa confiable o no.

Tenemos amplia experiencia en el análisis de empresas de inversión. Nosotros comprobaremos características clave sobre Intense Live. Características que todo inversor debe tener en cuenta antes de invertir con el broker. Presta atención. Te daremos nuestra opinión sobre esta empresa.

quiero mi dinero - solicitar una devolución

Intense Live es un broker de Crowdfunding (o financiación colectiva). Intense Live se encuentra ubicado en Estados Unidos (probablemente falso). Esta compañía es parte de: Intense Live Company LLC.

¿Es Intense Live un broker regulado? Intense Live es un broker no regulado.

Más información sobre el broker Intense Live

Monto inicial mínimo: $0

Plataforma de inversión: Intense Live

Cuentas de inversor: sin información sobre los diferentes tipos de cuenta de inversor

Ubicación: Estados Unidos (aparentemente falso)

Productos: Financiación Colectiva

Regulación: broker no regulado

Página web de Intense Live
Página web de Intense Live

Otros aspectos de la página web del broker Intense Live: explicación sobre algunos conceptos básicos del mundo del trading, sección de preguntas frecuentes, realmente no mucho más que esto.

quiero mi dinero - solicitar una devolución

Algunos datos más sobre Intense Live

Página web: intense-live.com

Correo de contacto: intenselivecompany@gmail.com

Teléfono de contacto: no posee.

Valoración sobre el broker – ¿Es seguro?

Valoración de Intense Live

Pues no tienen buena pinta para nada, no creemos que es buena idea invertir dinero con este tipo de empresas. Siempre recomendamos invertir con brokers regulados, solo regulados con los mejores reguladores, ¿para qué arriesgar nuestro dinero? LA REGULACIÓN DE UN BROKER ES DE LAS CARACTERÍSTICAS MÁS IMPORTANTES, NO LO OLVIDES.

Además de todas las características negativas mencionadas anteriormente, Intense Live ya cuenta con numerosas quejas en internet, clientes comentando experiencias negativas, desconocemos la ubicación de su sede real, es un broker no regulado, reputación negativa, reguladores europeos han agregado a este broker a su lista negra. ¿Realmente quieres tomar el riesgo de invertir con un broker con estas características?

Algunas de las características de esta empresa por la cuál no nos gusta: base desconocida, demasiadas quejas de clientes, regulación inexistente, con poca historia y trayectoria, en lista negra de reguladores europeos.

 

¿Estás actualmente trabajando con esta empresa o te han contactado?

Deja un comentario explicando tu experiencia con ellos (sea buena o mala) para que personas que busquen información sobre esta empresa puedan leer comentarios y experiencias de clientes. Esto es de gran ayuda para personas indecisas o personas que buscan información o experiencias con este determinado broker.

Nuestra puntuación sobre esta empresa es:

Sobre Fernado Cortéz

Fernado Cortéz broker-fraude.com¡Hola! Soy Pedro Fernando Cortéz, formo parte del equipo de Broker-fraude.com como editor y copywriter , ¡Es un placer conocerte!  Te contaré un poco sobre mi trabajo en Broker-fraude.com y en general un poco sobre mi historia, y cómo es que llegué a trabajar en este fabuloso proyecto.
Aquí puedes leer un poco más sobre mi historia y mi trabajo.

49 comentarios

    1. Hola Cierra, ¡Muchas gracias por la info!, ya estamos actualizando nuestra reseña para poner este artículo de una de las webs más prestigiosas y serias que existen. Este broker es una ESTAFA CON ESQUEMA PONZI, las rentabilidades que ofrecen son FALSAS, son un GANCHO, UN CEBO, para que caigas en su red, no existen esos rendimientos realmente, te pagan con tu propio dinero o con dinero de otros clientes hasta que todo se desmorona, se derrumba y ya nadie más verá su dinero, ES UN TIMO. Te agradecemos que hagas pública tu experiencia con Intense Live , así ayudarás a prevenir a otros inversores. Creemos firmemente que Intense Live es una ESTAFA y engaña a sus clientes, NO SE RECOMIENDA TRABAJAR CON ELLOS, mienten y engañan de forma premeditada para quedarse todos los ahorros de sus clientes, hay que ESTAR ALERTA, son unos ESTAFADORES, solo quieren tu dinero y NUNCA TE LO DEVUELVEN.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, muchos usuarios nos han comentado que les ha ido bien con ellos, que han recuperado su dinero. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No se pierde nada por probar.

      ¡Saludos!

  1. Doy mi humilde comentario, esta página se basa en que? ya invirtió? ya la estafaron? porque no nos muestra una evidencia de tus acusaciones. Coloca un foro una pagina, algo q compruebe tus acusaciones. Si digo por mi q ya recupere parte de mi capital, voy creciendo y si quiero me retiro, es mas, voy a invertir otra vez y no me tiembla la boca al decir q la estafa esta en difamación sin evidencia para q la gente deje de creer .cada quien es libre de hacer con su dinero lo q se le da la gana, cuantos pierden en la bolsa? milesss cuantos ganan? milesss..

    /// COMENTARIO FALSO, REALIZADO POR TRABAJADOR O AFILIADO DE INTENSE LIVE ///

    1. Hola Jhonatan, aquí nos tomamos muy en serio a nuestros usuarios, nos preocupan todas las personas y las que empresas como la que tu defiendes engañan a los ahorradores que pretenden hacer crecer su dinero y vosotros se lo robáis, empresas como Intense Live son una lacra para la sociedad, engañan a personas de buena fe para robarles su dinero vendiendo una ilusión de una rentabilidad que no es real y que se nutre de los nuevos clientes que entran, hasta que llega el día en que todo se cae como un castillo de naipes.
      El ejemplo más claro de este tipo de ESTAFA es el del Sr. Bernard Madoff que utilizó este SITEMA DE ESTAFA PONZI: La estafa consistió en tomar capitales a cambio de grandes ganancias que al principio fueron efectivas, pero que años más tarde se evidenció consistían en un sistema piramidal o esquema Ponzi, convertido hoy en uno de los mayores fraudes de la historia. (Ver info aquí).
      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      ¡Saludos!

      PD.- dejar de estafar a las personas, dejar de manipular, el peso de la ley os caerá encima, ya queda menos.

    1. Hola Denzel, aquí nos tomamos muy en serio a nuestros usuarios, nos preocupan todas las personas a las que empresas como la que tu defiendes engañan a los ahorradores que pretenden hacer crecer su dinero y vosotros se lo robáis, empresas como Intense Live son una lacra para la sociedad, engañan a personas de buena fe para robarles su dinero vendiendo una ilusión de una rentabilidad que no es real y que se nutre de los nuevos clientes que entran, hasta que llega el día en que todo se cae como un castillo de naipes.
      El ejemplo más claro de este tipo de ESTAFA es el del Sr. Bernard Madoff que utilizó este SITEMA DE ESTAFA PONZI: La estafa consistió en tomar capitales a cambio de grandes ganancias que al principio fueron efectivas, pero que años más tarde se evidenció consistían en un sistema piramidal o esquema Ponzi, convertido hoy en uno de los mayores fraudes de la historia. (Ver info aquí).

      Saludos Denzel de tu querido “ROBOT”. bip! bip!

      PD.- dejar de estafar a las personas, dejar de manipular, el peso de la ley os caerá encima, ya queda menos.

  2. Me contactaron hace 5 meses los cuales estuve averiguando pero solo encontré comentarios que hablan mal de ellos, pero ninguna denuncia, decidí invertir de la mano de Dios y espero mi primer pago en Marzo, les contaré como me fue.
    Un compañero de negocios me mostró dos pagos que ha recibido.

    1. Hola Cesar, no creo que debas mezclar a Dios con estos delincuentes, si tu decides darles tu dinero es decisión tuya y de nadie más, hay gente que pasa hambre y ese dinero hará un mejor bien para los más desfavorecidos que en manos de estos ESTAFADORES, todos los que trabajan para ellos está claro que están convencidos de que hacen lo correcto en este marketing de red, os lavan el cerebro y os motivan a ir convenciendo a amigos y familiares a que metan dinero y al final todo se caerá ya que las rentabilidades o pagos que puedan hacer son con vuestro propio dinero o con el de vuestros conocidos que habéis convencido a que caigan en esta TRAMPA. Este broker es una ESTAFA CON ESQUEMA PONZI, las rentabilidades que ofrecen son FALSAS, son un GANCHO, UN CEBO, para que caigas en su red, no existen esos rendimientos realmente, te pagan con tu propio dinero o con dinero de otros clientes hasta que todo se desmorona, se derrumba y ya nadie más verá su dinero, ES UN TIMO. Te agradecemos que hagas pública tu experiencia con Intense Live , así ayudarás a prevenir a otros inversores. Creemos firmemente que Intense Live es una ESTAFA y engaña a sus clientes, NO SE RECOMIENDA TRABAJAR CON ELLOS, mienten y engañan de forma premeditada para quedarse todos los ahorros de sus clientes, hay que ESTAR ALERTA, son unos ESTAFADORES, solo quieren tu dinero y NUNCA TE LO DEVUELVEN.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, muchos usuarios nos han comentado que les ha ido bien con ellos, que han recuperado su dinero. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No se pierde nada por probar.

      ¡Saludos!

  3. Hola acá les voy a dejar una información de la empresa intense live que está ubicada en Colombia en la ciudad de Medellín carrera 49 # 50-22 oficina 405-46 edificio gran Colombia número de identificación tribunal NIT:90134488-4 razón social intense live colombia S.A.S Teléfonos 3105288273 Daniel Restrepo Vallejo asesor y líder de intense live colombia Faber Roldan asesor inversionista de intense live número 3013571294 Esto es toda la información que tengo sobre esta empresa acá en Colombia si esto les puede servir

    1. Hola Juan, gracias por tu ayuda, claro que sirve, toda información y detalles de sus oficinas son muy buenas para destapar a este broker que es una ESTAFA CON ESQUEMA PONZI, las rentabilidades que ofrecen son FALSAS, son un GANCHO, UN CEBO, para que caigas en su trampa, no existen esos rendimientos realmente, te pagan con tu propio dinero o con dinero de otros clientes hasta que todo se desmorona, se derrumba y ya nadie más verá su dinero, ES UN TIMO. Te agradecemos que hagas pública tu experiencia con Intense Live , así ayudarás a prevenir a otros inversores. Creemos firmemente que Intense Live es una ESTAFA y engaña a sus clientes, NO SE RECOMIENDA TRABAJAR CON ELLOS, mienten y engañan de forma premeditada para quedarse todos los ahorros de sus clientes, hay que ESTAR ALERTA, son unos ESTAFADORES, solo quieren tu dinero y NUNCA TE LO DEVUELVEN.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, muchos usuarios nos han comentado que les ha ido bien con ellos, que han recuperado su dinero. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No se pierde nada por probar.

      ¡Saludos!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *