FXNOBEL ESTAFA

FXNOBEL >> ¿Es un fraude?

En esta ocasión analizaremos la página web llamada FXNOBEL. ¿Es FXNOBEL una estafa? ¿Es recomendable invertir dinero con esta compañía? ¿Debo confiar en FXNOBEL?

quiero mi dinero - solicitar una devolución

FXNOBEL es un broker de forex y cfd. FXNOBEL se encuentra ubicado en Las Islas Marshall y en Bulgaria. Esta compañía es de Glencoe Partners LTD y de Cohen Group EOOD.

¿Es FXNOBEL un broker regulado? FXNOBEL es un broker NO REGULADO. En su sitio web mencionan la Financial Comission y una registración con esta, vamos a explicarlo. En nuestra opinión la Financial Comission no es garantía de seguridad, y además, FXNOBEL tampoco cuenta con una regulación, es simplemente un registro. Y tampoco lo recomendaríamos si fuese una debida regulación.

Otra información que puede ser de interés

Monto inicial mínimo: $250

Plataforma utilizada: MetaTrader 4

Cuentas de inversor: ofrecen 6 diferentes tipos de cuenta

Página web de FXNOBEL
Página web de FXNOBEL

Otros aspectos de la página web de FXNOBEL: brindan noticias sobre el mercado financiero, glosario, ebooks, videolecciones y señales, entre otras ayudas e información que podría ser de interés para un inversor interesado en los mercados.

quiero mi dinero - solicitar una devolución

Algunos datos más sobre FXNOBEL

Página webfxnobel.com/es

Correo de contacto: support@fxnobel.com

Teléfono de contacto: +357969392997

Valoración

Valoración de FXNOBEL

Pues no tienen buena pinta para nada, no creemos que es buena idea invertir dinero con este tipo de  empresas. Siempre recomendamos invertir con brokers regulados con una buena reputación y trayectoria, ¿para que arriesgar el dinero de uno?

Algunas de las características de esta empresa por la cuál no nos gusta: no regulados, con base en Bulgaria e Islas Marshall, en nuestro caso se nos indicó que se llega a ellos a través de páginas web fraudulentas como The Bitcoin Code, si se hacen algunas búsquedas en internet ya hay quejas sobre los retiros con esta empresa.

¿Estás actualmente trabajando con esta empresa o te han contactado?

Deja un comentario explicando tu experiencia con ellos (sea buena o mala) para que personas que busquen información sobre esta empresa puedan leer comentarios y experiencias de clientes. Esto es de gran ayuda para personas indecisas.

Sobre Fernado Cortéz

Fernado Cortéz broker-fraude.com¡Hola! Soy Pedro Fernando Cortéz, formo parte del equipo de Broker-fraude.com como editor y copywriter , ¡Es un placer conocerte!  Te contaré un poco sobre mi trabajo en Broker-fraude.com y en general un poco sobre mi historia, y cómo es que llegué a trabajar en este fabuloso proyecto.
Aquí puedes leer un poco más sobre mi historia y mi trabajo.

154 comentarios

  1. Hola.
    A todos, los que hemos sido estafados. y los que no?
    Con sacrificio conseguir ahorrar, (con ilusion de conseguir ver aumentado esos ahorros) y convencimiento de parte de DANIEL GARCIA. por parte de FxNobel, incansable con el telefono, que contacta conmigo. LLegamos a acumular la cantidad de 125.000$ Hace 4 dias voy a retirar 25.000$ y entro en la pagina . Y sorpresa…… No consigo ni siquiera localizar dicha pagina. Han desaparecido de todas partes. telefono, correo, pagina web, todo ha desasparecido.
    Este mundo es muy pequeño, y como dicen en mi tierra,, a todo Gorrino le llega su San Martino.
    Y A QUIEN RECLAMAR….
    ¿Quien permite todas estas estafas?
    Los Politicos, que deben protegernos!!!!!!

    1. Hola Francisco, una lástima lo que mencionas pero te agradecemos que hagas pública tu experiencia con FXNOBEL, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      Sobre hacer algo, puedes contactar con el regulador financiero de tu país.

      ¡Saludos!

  2. Soy uno más de esto….felipollas..el mundo da vuelta…el dinero se consigue..tengo salud…seré millonario y iré al lugar de origen…los haré leña….pero una demanda real sería al creador del cielo ….

    1. Hola James, una lástima lo que mencionas pero te agradecemos que hagas pública tu experiencia con FXNOBEL, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo. Intenta marcarles desde otro correo o número.

      ¡Saludos!

  3. FXNOBEL son de la empresa Glencoe partners ltd, que es una empresa que no tiene licencia para ser broker ni nada. Y esta con muchas otras estafadoras.

    Son los mismos estafadores que WANDAFX, CRYPTOKARTAL, CENTROBANC, CHRONOFM y BANC MONARCH. Las cuentas bancarias que utilizan son las mismas, es lo que dice la investigación de la Policía. Además mismos nombres, mismos teléfonos.

    Nosotros somos un grupo de afectados y víctimas de esta gente. fraudeinversores@gmail.com es nuestro correo. Ya hay procedimientos judiciales en Madrid y en Cataluña contra esta gente.

    Son organizaciones criminales que están en Bulgaria y Estonia, y tienen una parte en España, que no paran y hay que acabar con ellos.

    Si estas en esa situación: fraudeinversores@gmail.com

    1. Hola Víctimas Unidas, gracias por la información sobre este grupo de brokers.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *