Crypto MB estafa

Crypto MB >> ¿Es un fraude?

En esta ocasión analizaremos la página web llamada Crypto MB. ¿Es Crypto MB una estafa? ¿Es recomendable invertir dinero con esta compañía? ¿Debo confiar en Crypto MB?

quiero mi dinero - solicitar una devolución

Crypto MB es un broker de CFDs (se especializa, como su nombre lo indica, en criptomonedas, como Bitcoin). Crypto MB se encuentra ubicado en Islas Marshall. Esta compañía es de: CryptoMB LTD y Columbia Capital Group LTD.

¿Es Crypto MB un broker regulado? Crypto MB es un broker no regulado, no menciona poseer una regulación.

Otra información que puede ser de interés

Monto inicial mínimo: no lo mencionan

Plataforma utilizada: creemos que la propia de Crypto MB

Cuentas de inversor: 5 cuentas de inversor diferentes

Página web de Crypto MB
Página web de Crypto MB

Otros aspectos de la página web de Crypto MB: explicación sobre los instrumentos ofrecidos, noticias financieras, análisis de noticias financieras, algunos videos educativos, glosario de trader, algunos gráficos y calendario financiero… Cabe mencionar que es un broker que posee la página web en inglés, no en español, aún así hemos decidido realizar una reseña, ya que clientes de países de latinoamérica nos han mencionado tener una cuenta con Crypto MB.

quiero mi dinero - solicitar una devolución

Algunos datos más sobre Crypto MB

Página webwww.cryptomb.io

Correo de contacto: compliance.ru@cryptomb.io

Teléfono de contacto: +74993507185

Valoración

Valoración de Crypto MB

Pues no tienen buena pinta para nada, no creemos que es buena idea invertir dinero con este tipo de  empresas. Siempre recomendamos invertir con brokers regulados, ¿para qué arriesgar el dinero de uno?

Además de todas las características negativas mencionadas anteriormente, Crypto MB ya cuenta con numerosas quejas en internet, clientes comentando experiencias negativas, tiene base en países no recomendables, es un broker no regulado, reputación negativa y no tiene trayectoria, ¿para que arriesgar mi dinero?

Algunas de las características de esta empresa por la cuál no nos gusta: base en Islas Marshall, demasiadas quejas de clientes, regulación inexistente, con poca historia y trayectoria.

 

¿Estás actualmente trabajando con esta empresa o te han contactado?

Deja un comentario explicando tu experiencia con ellos (sea buena o mala) para que personas que busquen información sobre esta empresa puedan leer comentarios y experiencias de clientes. Esto es de gran ayuda para personas indecisas.

 

Sobre Fernado Cortéz

Fernado Cortéz broker-fraude.com¡Hola! Soy Pedro Fernando Cortéz, formo parte del equipo de Broker-fraude.com como editor y copywriter , ¡Es un placer conocerte!  Te contaré un poco sobre mi trabajo en Broker-fraude.com y en general un poco sobre mi historia, y cómo es que llegué a trabajar en este fabuloso proyecto.
Aquí puedes leer un poco más sobre mi historia y mi trabajo.

51 comentarios

  1. Hola mi nombre es Luis Yariel. Tambien he sido estafado por esta página. Actualmente tengo en cuenta 1500 euro y solicite retirar 1000 aun estoy esperando respuesta nadie me responde y resulta q la página ya no existe la eliminaron. La cuenta en la plataforma sigue operativa en metal trader 4 pero la pagina donde administraba las operaciones y depositos la quitaron.

    1. Hola Luis, una lástima lo que mencionas pero te agradecemos que hagas pública tu experiencia con Crypto MB, así ayudarás a prevenir a otros inversores.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      ¡Saludos!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *