Chrono FM estafa

Chrono FM >> ¿Es un fraude?

En esta ocasión analizaremos la página web llamada Chrono FM. ¿Es Chrono FM una estafa? ¿Es recomendable invertir dinero con esta compañía? ¿Debo confiar en Chrono FM?

quiero mi dinero - solicitar una devolución

Chrono FM es un broker de forex y CFDs. Chrono FM se encuentra ubicado en San Vicente y Las Granadinas y Bulgaria. Esta compañía es de: Sanata Group EOOD, Pentacle Group LTD.

¿Es Chrono FM un broker regulado? Chrono FM es un broker no regulado.

Otra información que puede ser de interés

Monto inicial mínimo: no lo mencionan

Plataforma utilizada: MetaTrader 4

Cuentas de inversor: 4 cuentas de inversor diferentes

Página web de Chrono FM
Página web de Chrono FM

Otros aspectos de la página web de Chrono FM: glosario de inversor, serie de lecciones básicas en vídeo, ebooks (libros), webinarios, proveen también señales, noticias sobre el mundo financiero, calendario económico sobre eventos relevantes del mundo financiero.

quiero mi dinero - solicitar una devolución

Algunos datos más sobre Chrono FM

Página webchronofm.com/es/

Correo de contacto: support@chronofm.com

Teléfono de contacto: +44 20 38070048

Valoración

Valoración de Chrono FM

Pues no tienen buena pinta para nada, no creemos que es buena idea invertir dinero con este tipo de  empresas. Siempre recomendamos invertir con brokers regulados, ¿para qué arriesgar el dinero de uno?

Además de todas las características negativas mencionadas anteriormente, Chrono FM ya cuenta con numerosas quejas en internet, clientes comentando experiencias negativas, tiene base en países no recomendables, es un broker no regulado, reputación negativa.

Algunas de las características de esta empresa por la cuál no nos gusta: base en Bulgaria y San Vicente y Las Granadinas, demasiadas quejas de clientes, regulación inexistente, con poca historia y trayectoria.

 

¿Estás actualmente trabajando con esta empresa o te han contactado?

Deja un comentario explicando tu experiencia con ellos (sea buena o mala) para que personas que busquen información sobre esta empresa puedan leer comentarios y experiencias de clientes. Esto es de gran ayuda para personas indecisas.

 

Sobre Fernado Cortéz

Fernado Cortéz broker-fraude.com¡Hola! Soy Pedro Fernando Cortéz, formo parte del equipo de Broker-fraude.com como editor y copywriter , ¡Es un placer conocerte!  Te contaré un poco sobre mi trabajo en Broker-fraude.com y en general un poco sobre mi historia, y cómo es que llegué a trabajar en este fabuloso proyecto.
Aquí puedes leer un poco más sobre mi historia y mi trabajo.

17 comentarios

      1. hola, gracias por el informe. Ellos insisten en que inviertas, que con el bitc se obtendrán grandes beneficios, a veces agobian un poco, o es práctica habitual?
        cuando tengan vds más info, por favor, me lo comunicarían.

        1. Hola Isidoro, son empresas sin regulación, lo consideramos muy peligroso habiendo empresas reguladas. El Bitcoin y las criptomonedas pueden ser beneficiosas, todo producto financiero puede serlo, pero invertir a través de un broker sin regulación es muy peligroso.

          ¡Saludos!

  1. CHRONOFM es de la empresa Pentacle Group ltd y Hillsboro group ltd. Son empresas fraudulentas, que no tienen ninguna regulación como broker.

    Son un grupo de empresas y páginas falsas que son el grupo de: WANDAFX, CENTROBANC, CRYPTOKARTAL, FX NOBEL Y BANC MONARCH. Todo el dinero va a la misma gente.

    Somos un grupo de afectados y víctímas por estos brokers. Son las mismas cuentas bancarias, mismas direcciones, mismos teléfonos y es la misma gente. Allyson, Hanna, Eduardo, todos nombres falsos. Son organizaciones criminales que estan en Bulgaria y Estonia y se mandan el dinero a paraísos fiscales.

    Ya hay varios procedimientos judiciales abiertos contra estos brokers en un Juzgado de Madrid y en otros de Cataluña, y bastantes investigaciones de la policía donde salen todas estas relaciones.

    Si has sido estafado por esta gente: fraudeinversores@gmail.com

    Por poco que hayas invertido, hay que juntarse y acabar con ellos

    1. Hola Víctimas Unidas, gracias por la información sobre este grupo de brokers.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *