Capital Hedge Management estafa

Capital Hedge Management >> ¿Es un fraude?

En esta ocasión analizaremos la página web llamada Capital Hedge Management. ¿Es Capital Hedge Management una estafa? ¿Es recomendable invertir dinero con esta compañía? ¿Debo confiar en Capital Hedge Management?

Capital Hedge Management es un broker de Forex y CFDs. Capital Hedge Management se encuentra ubicado en (supuestamente) Estados Unidos. Esta compañía es de: AlpaGroup Holdings US y Capital Hedge Management Ltd.

¿Es Capital Hedge Management un broker regulado? Capital Hedge Management es un broker no regulado. Y debido a su supuesta base en Estados Unidos, debería estar regulado por el regulador estadounidense, pero esto no sucede.

Otra información que puede ser de interés

Monto inicial mínimo: no especificado

Plataforma utilizada: creemos que la plataforma propia de Capital Hedge Management

Cuentas de inversor: Capital Hedge Management no brinda información sobre sus diferentes tipos de cuenta

Página web de Capital Hedge Management
Página web de Capital Hedge Management

Otros aspectos de la página web de Capital Hedge Management: explicación sobre algunos conceptos básicos del mundo del trading, explicación sobre productos ofrecidos por Capital Hedge Management, sección de dudas frecuentes, realmente no mucho más que esto..

[supsystic-price-table id=41]

Algunos datos más sobre Capital Hedge Management

Página webwww.capitalhedgemanagement.com

Correo de contacto: info@capitalhedgemanagement.com

Teléfono de contacto: +1 718 475 9239

Valoración

Valoración de Capital Hedge Management

Pues no tienen buena pinta para nada, no creemos que es buena idea invertir dinero con este tipo de  empresas. Siempre recomendamos invertir con brokers regulados, ¿para qué arriesgar el dinero de uno?

Además de todas las características negativas mencionadas anteriormente, Capital Hedge Management ya cuenta con numerosas quejas en internet, clientes comentando experiencias negativas, su base parece dudosa ya que de tener base realmente en Estados Unidos debería contar con una regulación por parte del regulador estadounidense, y esto no sucede, es un broker no regulado, reputación negativa.

Algunas de las características de esta empresa por la cuál no nos gusta: demasiadas quejas de clientes, regulación inexistente, con poca historia y trayectoria, miente sobre su ubicación.

 

¿Estás actualmente trabajando con esta empresa o te han contactado?

Deja un comentario explicando tu experiencia con ellos (sea buena o mala) para que personas que busquen información sobre esta empresa puedan leer comentarios y experiencias de clientes. Esto es de gran ayuda para personas indecisas.

Nuestra puntuación sobre este broker es:

4 comentarios

    1. Hola estafado, muchas gracias por compartir tu historia con este broker… ¿Sabes cómo Capital Hedge Management tenía tus datos de contacto en primer lugar?

      Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, como nombres de las personas que contactaron contigo (correos o números de teléfono o cualquier información similar), por favor dinos.

      Gracias.

  1. Buenos días si van a ingresar a esta supuesta empresa o les están sugiriendo no lo acepten es una estafa total les ofrecen unos beneficios muy bueno pero en total queda en nada solo sirve para que saquen mas y mas dinero el broker que me contacto se llama wilson Brunet no se dejen engañar por favor no les crean

    1. Hola David, muchas gracias por compartir tu experiencia con Capital Hedge Management, gracias por la información sobre la empresa. ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia?

      Saludos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *