Borneo Trading Group estafa

Borneo Trading Group >> ¿Es un fraude?

En esta ocasión analizaremos la página web llamada Borneo Trading Group. ¿Es Borneo Trading Group una estafa? ¿Es recomendable invertir dinero con esta compañía? ¿Debo confiar en Borneo Trading Group?

quiero mi dinero - solicitar una devolución

Borneo Trading Group es un broker de forex y CFDs. Borneo Trading Group se encuentra ubicado en (supuestamente) Panamá. Esta compañía es de: no lo menciona.

¿Es Borneo Trading Group un broker regulado? Borneo Trading Group es un broker no regulado...

Otra información que puede ser de interés

Monto inicial mínimo: no mencionado

Plataforma utilizada: no mencionado

Cuentas de inversor: no mencionado

Página web de Borneo Trading Group
Página web de Borneo Trading Group

Otros aspectos de la página web de Borneo Trading Group: explicación muy básica sobre los productos financieros que Borneo Trading Group ofrece, realmente no mucho más que esto.

Algunos datos más sobre Borneo Trading Group

Página webbortrgroup.com

Correo de contacto: info@bortrgroup.com

Teléfono de contacto: +(507)64390835

Valoración

Valoración de Borneo Trading Group

Pues no tienen buena pinta para nada, no creemos que es buena idea invertir dinero con este tipo de  empresas. Siempre recomendamos invertir con brokers regulados, ¿para qué arriesgar el dinero de uno?

Además de todas las características negativas mencionadas anteriormente, Borneo Trading Group ya cuenta con numerosas quejas en internet, clientes comentando experiencias negativas, tiene base en países no recomendables, es un broker no regulado, reputación negativa.

quiero mi dinero - solicitar una devolución

Algunas de las características de esta empresa por la cuál no nos gusta: demasiadas quejas de clientes, regulación inexistente, con poca historia y trayectoria.

 

¿Estás actualmente trabajando con esta empresa o te han contactado?

Deja un comentario explicando tu experiencia con ellos (sea buena o mala) para que personas que busquen información sobre esta empresa puedan leer comentarios y experiencias de clientes. Esto es de gran ayuda para personas indecisas.

 

Sobre Fernado Cortéz

Fernado Cortéz broker-fraude.com¡Hola! Soy Pedro Fernando Cortéz, formo parte del equipo de Broker-fraude.com como editor y copywriter , ¡Es un placer conocerte!  Te contaré un poco sobre mi trabajo en Broker-fraude.com y en general un poco sobre mi historia, y cómo es que llegué a trabajar en este fabuloso proyecto.
Aquí puedes leer un poco más sobre mi historia y mi trabajo.

46 comentarios

  1. si pero no se sabe que es peor, si dejarle el dinero a als ratas de mercava o a el ahora abogado que salio mas avispado que ellos, una rata con corbata

    1. Hola Tatiana, explícanos mejor tus comentarios, queremos ayudar a que los usuarios entiendan bien la información. Es una lástima lo que mencionas pero te agradecemos que hagas pública tu experiencia con Borneo Trading Group, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Creemos firmemente que Borneo Trading Group es una ESTAFA y engaña a sus clientes, NO SE RECOMIENDA TRABAJAR CON ELLOS, mienten y engañan de forma premeditada para quedarse todos los ahorros de sus clientes, hay que ESTAR ALERTA, son unos ESTAFADORES, solo quieren tu dinero y NUNCA TE LO DEVUELVEN.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, no pueden recuperar tu dinero en algunos casos pero varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No se pierde nada por probar.

      ¡Saludos!

  2. EL AGENTE INTERVENTOR DE:

    E-MERCAVA S.A.S. NIT 900.428.209 – 5,

    FELIPE ANDRES OSPINA SANDOVAL C.C. 94.367.351

    ANDRES MAURICIO ERASO CASTRO C.C. 94.365.463

    AVISA

    Que la empresa y las personas señaladas anteriormente fueron intervenidas por captación ilegal de dinero conforme al Decreto 4334 de 2008. Las personas afectadas pueden presentar su reclamación dentro de los diez (10) días siguientes calendario a la publicación del presente aviso probando la existencia del valor invertido y entregando los documentos que soportan la existencia de la obligación. La reclamación escrita puede ser presentada en la Calle 25 N # 5N – 47 Oficina 323 en la ciudad Cali, teléfono 377 9318, Celular 321 603 38 09, correo electrónico jhaconsultor.financiero@gmail.com de 8:00 AM a 12:00 M y de 2;00 a 5:00 p.m.

    Cali, 18 de Febrero de 2020

    Agente Interventor Colombia

    http://www.supervalores.gob.pa/alerta-al-inversionista/215-informacion-del-mercado/varios-alertas-al-inversionista/10350-advertencia-entidad-no-autorizada-borneo-trading-group

    https://www.superfinanciera.gov.co/publicacion/10099398

    Deben oprimir click en el numero 1726 para que bajen la resolucion.

    1726 Diciembre 19 Adopta una medida de intervención administrativa por captación no autorizada de recursos del público, respecto de la sociedad E- MERCAVA S.A.S. y los señores FELIPE ANDRÉS OSPINA SANDOVAL y ANDRÉS MAURICIO ERASO CASTRO como representantes legales de la sociedad y en calidad de personas naturales.

    1. Pues la verdad el dinero se perdió y sus comunicados siempre son ya les llega pronto les pagamos, he buscado todos los procesos para estos delincuentes y solo encontré el acta de constitución de E-Mercava S.A.S con NIT 900.428.209-5 en la cámara de comercio Tulua, donde el señor JORGE MARIO GIRALDO AGUDELO y sus socios Felipe Andres Ospina Sandoval y Andres Mauricio Eraso Castro aparecen como los fundadores y por ahora solo los investiga la super porque son los representantes (Felipe Andres Ospina Sandoval y Andres Mauricio Eraso Castro), pero el socio fundador JORGE MARIO GIRALDO AGUDELO identificado con la C.C. 94.365.975 tampoco responde y anda muy tranquilo sin responder al igual todos los captadores del dinero de los diferentes inversionistas y lo mas triste es la justicia Colombiana la cual no se pronuncia para nada, busquemos crear un grupo y profundizamos todo en la fiscalia de Bogota que es la encargada del caso, la ventaja es que por estafa no precluye la demanda.

      1. Hola Adolfo, es una lástima lo que mencionas pero te agradecemos que hagas pública tu experiencia e información que has conseguido sobre Borneo Trading Group, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Creemos firmemente que Borneo Trading Group es una ESTAFA y engaña a sus clientes, NO SE RECOMIENDA TRABAJAR CON ELLOS, mienten y engañan de forma premeditada para quedarse todos los ahorros de sus clientes, hay que ESTAR ALERTA, son unos ESTAFADORES, solo quieren tu dinero y NUNCA TE LO DEVUELVEN.

        Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

        En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, no pueden recuperar tu dinero en algunos casos pero varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

        No se pierde nada por probar.

        ¡Saludos!

  3. Correcion:
    Mis disculpas por escribir erroneamente en mi comentario, yo enviè la denuncia a supersociedades:
    “webmaster@supersociedades.gov.co” y no a la superintendencia. Por favor denuncien! Hay que luchar por nuestros ahorros de toda una vida.

  4. A quièn pueda interesar: la demanda contra Borneo Trading Group està ya en gestiòn en la superintendencia, les anexo el texto resivido= “De acuerdo a su solicitud, le informo que a esta se le asigno el numero de radicado 2019-01-380519”
    Quienes deseen aportar más informaciòn a la supetintendencia (correo electronico lo encuentran en los comentarios de otro afectado) por favor hagan llegar sus experiencias y poder castigar a los delincuentes de Borneo “Fraude” Group. Por mi cuenta somos dos afectados que aportamos datos y documentos a la demanda por fraude.
    No sigan crellendo las mentiras de Panamà que desde hace dos años dice siempre “ya no falta sino que el banco…”
    Denunciemos! Yo ya lo hice, no sòlo aquí sino con la superintendencia de Colombia

  5. Nada de nada la verdad a todos nos mienten y que ya pronto llegan lo paymaster con las listas de pago y ya cada dia que pasa ya nadie sabe ni donde estan, pero bueno es solo esperar que la super genere resolución de captadores de dinero ilegal y hay si la fiscalia los buscaría y los buscaría por todas partes. Sin esa resolución no hacemos nada.

    1. Hola Adolfo, muchas gracias por compartir tu experiencia con Borneo Trading Group, gracias por la información sobre la empresa. ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia? ¿Cómo llegaste a ellos? ¿Tienes nombres de personas de la empresa que contactaron contigo, correos electrónico, teléfonos?

      Cordiales saludos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *