Black Core estafa

Black Core >> ¿Es un fraude?

En esta ocasión analizaremos la página web llamada Black Core. ¿Es Black Core una estafa? ¿Es recomendable invertir dinero con esta compañía? ¿Debo confiar en Black Core?

Black Core es un broker de criptomonedas. Black Core se encuentra ubicado en Mauricio. Esta compañía es de: Blackcore Ltd.

¿Es Black Core un broker regulado? Black Core es un broker no regulado.

Otra información que puede ser de interés

Monto inicial mínimo: no especificado

Plataforma utilizada: MT4

Cuentas de inversor: Black Core no menciona información sobre poseer diferentes tipos de cuenta

Página web de Black Core
Página web de Black Core

Otros aspectos de la página web de Black Core: explicación sobre algunos conceptos básicos del mundo del trading, calendario económico, algunos gráficos en vivo, también análisis y reportes de noticias financieras, realmente no mucho más que esto..

PLAN - PRICE

Description

Black Core

Ubicación: Mauricio


Regulación: broker sin regulación, broker no regulado

Tipo de broker: criptomonedas


Monto inicial mínimo: $250


Sitio web: blackcorerb.com


Correo electrónico: support.service@blackcorerb.com, compliance@blackcorerb.com, sales@blackcorerb.com


Número de teléfono: +50763916102 (Whatsapp) y 442080028711


Valoración: no parece una buena opción




Algunos datos más sobre Black Core

Página webblackcorerb.com

Correo de contacto: support@coincall.co y compliance@coincall.co

Teléfono de contacto: +50763916102 (Whatsapp) y 442080028711

Valoración

Valoración de Black Core

Pues no tienen buena pinta para nada, no creemos que es buena idea invertir dinero con este tipo de  empresas. Siempre recomendamos invertir con brokers regulados, ¿para qué arriesgar el dinero de uno?

Además de todas las características negativas mencionadas anteriormente, Black Core ya cuenta con numerosas quejas en internet, clientes comentando experiencias negativas, tiene base en países no recomendables, es un broker no regulado, reputación negativa.

Algunas de las características de esta empresa por la cuál no nos gusta: base en países como Mauricio, demasiadas quejas de clientes, regulación inexistente, con poca historia y trayectoria.

 

¿Estás actualmente trabajando con esta empresa o te han contactado?

Deja un comentario explicando tu experiencia con ellos (sea buena o mala) para que personas que busquen información sobre esta empresa puedan leer comentarios y experiencias de clientes. Esto es de gran ayuda para personas indecisas.

 

12 comentarios

  1. son unos malditos, me quitaron ahorros de toda la vida, bajo supuesto acompañamiento y cuando queires retirar se esfuman los mentirosos

    1. Hola esteban, muchas gracias por compartir tu historia con este broker… ¿Sabes cómo Black Core tenía tus datos de contacto en primer lugar?

      Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, como nombres de las personas que contactaron contigo (correos o números de teléfono o cualquier información similar), por favor dinos.

      Gracias.

  2. Yo fui estafado.
    Perdí todo caí en sus enredos tengan cuidado yo vivo en Colombia ya demande pero podríamos unirnos y presentar una demanda colectiva

    1. Hola Arturo, muchas gracias por compartir tu experiencia con Black Core, gracias por la información sobre la empresa. ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia?

      Saludos

  3. Buenas tardes, pensaba invertir, pero ya me desanime con todo estos comentarios y todavía te dicen que lo mínimo son 1000 euros, estos sí que salieron más estafadores que los demás

    1. Hola Edgar, muchas gracias por compartir tu experiencia con Black Core, gracias por la información sobre la empresa. ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia? ¿Cómo llegaste a ellos?

      Saludos

  4. Aun no puedo confirmar exactamente si es un broker estafador; pero ya me cerraron la plataforma. En resumen es que te piden invertir mas y mas y te hacen animar como el crédito, donde el mismo broker se ofrece a prestarte dinero y que en el transcurso de 7 días depositar la devolución del cerdito; pues no queda allí, su asesor te ordena que abras las operaciones hasta que las sumatorias de los operaciones se conviertan en negativos de alto %, para luego ofrecerte otro crédito con la finalidad de salvar tu inversión supuesta mente, hasta que ya no puedes devolver el préstamo o el crédito; para que al final te cierran la plataforma. Y es mas te amenazan con hacerte un proceso judicial.
    Creo con esta breve narración sacaran sus conclusiones.

    1. Hola Alfred, muchas gracias por compartir tu experiencia con Black Core, gracias por la información sobre la empresa. ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia? ¿Cómo llegaste a ellos? ¿Tienes nombres de personas de la empresa que contactaron contigo, correos electrónico, teléfonos?

      ¿Cómo es que te amenazan, qué te dicen?

      Saludos

  5. Buenos días les comento que yo también fui estafado por estos miserables con una gran suma de dinero en euros el modo operandi de estas lacras es ganarse la confianza del inversor haciendo buenas operaciones al comienzo y cuando llegas a ver importantes ganancias te inducen a invertir cantidades más grandes y cuando lo haces, es allí donde le brillan los ojos y donde muestran su verdadera cara y sin importar la cantidad grande de dinero que tengas tu cuenta lo queman haciendo operaciones malas con lotes muy altos para que todo se pierda y finalmente pedirte más dinero para recuperar supuestamente la inversión que ellos mismos quemaron y por medio de grabaciones y autorizaciones te hacen comprometer a conseguir el dinero en una semana; mientras ellos dicen recuperar la inversion y si no lo haces tienen la conchudez de amenazar con pasarlo a instancias legales para intimidarte; pero jamás lo harán por que no tienen sustento legal por ser estafadores me gustaría que se pongan en contacto a este email varadehierro7@gmail.com por que tengo una solución que quisiera compartir con ustedes.

    1. Hola JR., muchas gracias por compartir tu experiencia con Black Core, gracias por la información sobre la empresa. ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia? ¿Cómo llegaste a ellos? ¿Tienes nombres de personas de la empresa que contactaron contigo, correos electrónico, teléfonos?

      Si tienes la solución, nos gustaría que la compartas aquí para hacerla pública, no tiene sentido tener una solución y no compartirla.

      Cordiales saludos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *