Black Core estafa

Black Core >> ¿Es un fraude?

En esta ocasión analizaremos la página web llamada Black Core. ¿Es Black Core una estafa? ¿Es recomendable invertir dinero con esta compañía? ¿Debo confiar en Black Core? No te preocupes, te ayudaremos a determinar si es una empresa confiable o no.

Nosotros comprobaremos características clave sobre Black Core. Características que todo inversor debe tener en cuenta antes de invertir con el broker.

Black Core es un broker de criptomonedas. Black Core se encuentra ubicado en Mauricio. Esta compañía es parte de: Blackcore Ltd.

¿Es Black Core un broker regulado? Black Core es un broker no regulado.

Más información sobre el broker Black Core

Monto inicial mínimo: no especificado

Plataforma de inversión: MT4

Cuentas de inversor: Black Core no menciona información sobre poseer diferentes tipos de cuenta

Ubicación: Mauricio

Productos: CFD

Regulación: broker no regulado

Página web de Black Core
Página web de Black Core

Otros aspectos de la página web de Black Core: explicación sobre algunos conceptos básicos del mundo del trading, calendario económico, algunos gráficos en vivo, también análisis y reportes de noticias financieras, realmente no mucho más que esto.

Algunos datos más sobre Black Core

Página webblackcorerb.com

Correo de contacto: sales@blackcorerb.com y compliance@blackcorerb.com

Teléfono de contacto: +50763916102 (Whatsapp) y 442080028711

Valoración sobre el broker

Valoración de Black Core

Pues no tienen buena pinta para nada, no creemos que es buena idea invertir dinero con este tipo de empresas. Siempre recomendamos invertir con brokers regulados, solo regulados con los mejores reguladores, ¿para qué arriesgar nuestro dinero?

Además de todas las características negativas mencionadas anteriormente, Black Core ya cuenta con numerosas quejas en internet, clientes comentando experiencias negativas, tiene base en países no recomendables, es un broker no regulado, reputación negativa. ¿Realmente quieres tomar el riesgo de invertir con un broker con estas características?

Algunas de las características de esta empresa por la cuál no nos gusta: base en países como Mauricio, demasiadas quejas de clientes, regulación inexistente, con poca historia y trayectoria.

 

¿Estás actualmente trabajando con esta empresa o te han contactado?

Deja un comentario explicando tu experiencia con ellos (sea buena o mala) para que personas que busquen información sobre esta empresa puedan leer comentarios y experiencias de clientes. Esto es de gran ayuda para personas indecisas o personas que buscan información o experiencias con este determinado broker.

Nuestra puntuación sobre este broker es:

23 comentarios

  1. son unos malditos, me quitaron ahorros de toda la vida, bajo supuesto acompañamiento y cuando queires retirar se esfuman los mentirosos

    1. Hola esteban, muchas gracias por compartir tu historia con este broker… ¿Sabes cómo Black Core tenía tus datos de contacto en primer lugar?

      Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, como nombres de las personas que contactaron contigo (correos o números de teléfono o cualquier información similar), por favor dinos.

      Gracias.

  2. Yo fui estafado.
    Perdí todo caí en sus enredos tengan cuidado yo vivo en Colombia ya demande pero podríamos unirnos y presentar una demanda colectiva

    1. Hola Arturo, muchas gracias por compartir tu experiencia con Black Core, gracias por la información sobre la empresa. ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia?

      Saludos

  3. Buenas tardes, pensaba invertir, pero ya me desanime con todo estos comentarios y todavía te dicen que lo mínimo son 1000 euros, estos sí que salieron más estafadores que los demás

    1. Hola Edgar, muchas gracias por compartir tu experiencia con Black Core, gracias por la información sobre la empresa. ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia? ¿Cómo llegaste a ellos?

      Saludos

  4. Aun no puedo confirmar exactamente si es un broker estafador; pero ya me cerraron la plataforma. En resumen es que te piden invertir mas y mas y te hacen animar como el crédito, donde el mismo broker se ofrece a prestarte dinero y que en el transcurso de 7 días depositar la devolución del cerdito; pues no queda allí, su asesor te ordena que abras las operaciones hasta que las sumatorias de los operaciones se conviertan en negativos de alto %, para luego ofrecerte otro crédito con la finalidad de salvar tu inversión supuesta mente, hasta que ya no puedes devolver el préstamo o el crédito; para que al final te cierran la plataforma. Y es mas te amenazan con hacerte un proceso judicial.
    Creo con esta breve narración sacaran sus conclusiones.

    1. Hola Alfred, muchas gracias por compartir tu experiencia con Black Core, gracias por la información sobre la empresa. ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia? ¿Cómo llegaste a ellos? ¿Tienes nombres de personas de la empresa que contactaron contigo, correos electrónico, teléfonos?

      ¿Cómo es que te amenazan, qué te dicen?

      Saludos

    2. Hola buenos días, también me están amenazando con proceso judicial y hasta denunciarme como deudor internacional, te han enviado alguna citación para la demanda en tu contra?
      Crees que se pueda hacer algo?

      Gracias

  5. Buenos días les comento que yo también fui estafado por estos miserables con una gran suma de dinero en euros el modo operandi de estas lacras es ganarse la confianza del inversor haciendo buenas operaciones al comienzo y cuando llegas a ver importantes ganancias te inducen a invertir cantidades más grandes y cuando lo haces, es allí donde le brillan los ojos y donde muestran su verdadera cara y sin importar la cantidad grande de dinero que tengas tu cuenta lo queman haciendo operaciones malas con lotes muy altos para que todo se pierda y finalmente pedirte más dinero para recuperar supuestamente la inversión que ellos mismos quemaron y por medio de grabaciones y autorizaciones te hacen comprometer a conseguir el dinero en una semana; mientras ellos dicen recuperar la inversion y si no lo haces tienen la conchudez de amenazar con pasarlo a instancias legales para intimidarte; pero jamás lo harán por que no tienen sustento legal por ser estafadores me gustaría que se pongan en contacto a este email varadehierro7@gmail.com por que tengo una solución que quisiera compartir con ustedes.

    1. Hola JR., muchas gracias por compartir tu experiencia con Black Core, gracias por la información sobre la empresa. ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia? ¿Cómo llegaste a ellos? ¿Tienes nombres de personas de la empresa que contactaron contigo, correos electrónico, teléfonos?

      Si tienes la solución, nos gustaría que la compartas aquí para hacerla pública, no tiene sentido tener una solución y no compartirla.

      Cordiales saludos.

  6. Hola buenas yo tuve conversaciones con alguien llamado Jonathan desde México y este fue su numero telefónico el tramite mínimo era de €1.000 para empezar. Pero ya con estos comentarios me abstendre de hacer tramites con ellos

    1. Hola Luis, una lástima lo que mencionas pero te agradecemos que hagas pública tu experiencia con Black Core, así ayudarás a prevenir a otros inversores.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo. ¿Desde donde nos escribes?

      ¡Saludos!

  7. La verdad blackcore es una estafa pues me obligaron a invertir a la fuerza, pues empiezas con una inversión pequeña después te manejan la cuenta a ellos. Te piden invertir por medio de letra mt4 y te disen que la inversión va en defisis y te disen que tienes que consignar mas y cuando no puedes te disen de un préstamo de parte de la entidad Blackcore después que estas endeudado yo pague pero después otra vez quedo en defisis a la semana y les dije que no iva a mandar mas dinero pues ya me pareció muy estraño que no pudiera retirarme ni retirar los fondos. Al cabo de 15 días de llamadas en insistencia a tomar otro préstamo de la empresa o la cuenta se quebrava decidí no enviarles mas dinero, me llaman a los dos días mi mánager llamada miranda y me dise que la entidad se tomo el atrevimiento de tomar el préstamo sin mi consentimiento para salvar la fue ya y que tenia que consignarles 2000 euros en una a dos semanas pues como les dije que no pues yo no acepte ningún prestamo, me disen que la entidad me va a demandar por falta de interés pues mi de ver era darle fondos a la cuenta y no podía reenvolsarmen mi inversión hasta que pagara de nuevo, pues ya no me llamaron mas y el dinero enviado nunca lo devolvieron

    Espero alguien me pueda ayudar pues duele que existan personas que jueguen con las personas y las estafen.

    1. Hola Pako, una lástima lo que mencionas pero te agradecemos que hagas pública tu experiencia con Black Core, así ayudarás a prevenir a otros inversores.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo. ¿Demandar por falta de interés? ¿Te han dado un préstamo sin que tu lo solicites? Suena realmente todo muy mal, ve y habla con un abogado.

      ¡Saludos!

      1. Si claro pues con gusto estoy dispuesto a compartir los nombres y Correos y números de celular también el contrato en físico o de correo y los recibos de envis.👍👍👍

    1. Hola Ramiro, una lástima lo que mencionas pero te agradecemos que hagas pública tu experiencia con Black Core, así ayudarás a prevenir a otros inversores.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      ¡Saludos!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *