A3 Trading Fraude

A3 Trading >> ¿Es un fraude?

En esta ocasión analizaremos la página web llamada A3 Trading. ¿Es A3 Trading una estafa? ¿Es recomendable invertir dinero con esta compañía? ¿Debo confiar en A3 Trading?

quiero mi dinero - solicitar una devolución

A3 Trading es un broker de forex y cfd. A3 Trading se encuentra ubicado en Vanuatu y Chipre. Esta compañía es de Commodius FX Ltd. y de Wanakena Ltd .

¿Es A3 Trading un broker regulado? A3 Trading es un broker REGULADO por la VFSC (ente regulatorio de Vanuatu) con número 14654.

Otra información que puede ser de interés

Monto inicial mínimo: $400

Plataforma utilizada: WebProfit

Cuentas de inversor: ofrecen 5 diferentes tipos de cuenta; Cuenta Puesta en Marcha, Cuenta Avanzado, Cuenta Experto, Cuenta Máster y Cuenta VIP.

Página web de A3 Trading
Página web de A3 Trading

Otros aspectos de la página web de A3 Trading: poseen diferentes cursos (aunque has de tener una cuenta con ellos para verlos), explican de qué va (de manera básica) cada instrumento que ofrecen para invertir, proveen noticias diarias sobre eventos de los mercados financieros, calendario económico, gráficos en vivo, explicación de temas básicos para principiantes y temas más avanzados para traders con mayor experiencia.

quiero mi dinero - solicitar una devolución

Algunos datos más sobre A3 Trading

Página webes.a3trading.com

Correo de contacto: es.customer.service@a3trading.com

Teléfono de contacto: + 44 20 38073242, + 507 833 6500 y +44 7724 097503 (el último es un número de Whatsapp)

Valoración

Valoración de A3 Trading

Pues no tienen buena pinta para nada, no creemos que es buena idea invertir dinero con este tipo de  empresas. Siempre recomendamos invertir con brokers regulados (con un buen organismo regulador, no uno de Vanuatu, esto es igual a no estar regulado prácticamente) con una buena reputación y trayectoria, ¿para que arriesgar el dinero de uno?

Algunas de las características de esta empresa por la cuál no nos gusta: demasiadas quejas de clientes, su reputación es terrible, muchos clientes llegaron a ellos a través de publicidad engañosa que prometen ganancias irreales, hay muchas experiencias en internet de clientes de A3 Trading que mencionan no poder retirar capital. Lo que realmente nos sorprende debido a que este broker sí posee una regulación (aunque cabe destacar que es de un país como Vanuatu), en todo caso, todos los clientes que se sientan insatisfechos con el servicio de A3 Trading pueden comunicarse con la VFSC.

 

¿Estás actualmente trabajando con esta empresa o te han contactado?

Deja un comentario explicando tu experiencia con ellos (sea buena o mala) para que personas que busquen información sobre esta empresa puedan leer comentarios y experiencias de clientes. Esto es de gran ayuda para personas indecisas.

 

Sobre Fernado Cortéz

Fernado Cortéz broker-fraude.com¡Hola! Soy Pedro Fernando Cortéz, formo parte del equipo de Broker-fraude.com como editor y copywriter , ¡Es un placer conocerte!  Te contaré un poco sobre mi trabajo en Broker-fraude.com y en general un poco sobre mi historia, y cómo es que llegué a trabajar en este fabuloso proyecto.
Aquí puedes leer un poco más sobre mi historia y mi trabajo.

69 comentarios

  1. A mi me estafaron con miles de dólares, varias decenas prefiero no decir cuantos!
    Me llamaban los “supuestos asesores” manipuladores con acento Dominicano mañana y tarde a siempre tratar de convencerte a meter más y más dinero “porque todo tu capital estaba en riesgo” y si te niegas a poner más cambian de asesor hasta que aparece alguno que te logra convencer, unos genios de la coacción. Pero ojo al parecer manipulan la página para hacerte perder siempre, alguna vez perdí miles de dólares por un sujeto que me dejó colgado al teléfono y no me asesoró mientras se daban unos reportes de petróleo y luego nunca aceptaron su responsabilidad, la peor experiencia de mi vida, te hacen un show cuando quieres retirar tu dinero y no te pagan, además te engatusan con supuestos bonos para “operar”, seguros y beneficios que no son más que una farsa de una página web que es como un videojuego porque inversión real no existe, no tienen ninguna conexión real con los mercados mundiales! Sabemos que las bases de estos estafadores están en Republica Dominicana trabajando desde un call center estafando a miles de incautos como yo que caímos en sus redes por su publicidad engañosa y totalmente falsa con testimonios falsos. Finalmente cuando pierdes todo tu dinero la pseudo empresa A3 Trading le da tu información a delincuentes que luego te llaman y te ofrecen recuperar tu dinero perdido con A3 Trading, tienen tu nombre, tus inversiones, los nombres de tus supuestos asesores, toda una mafia bien montada para seguir estafándote, por supuesto nunca te ayudarán a recuperar ni 1 dolar realmente y lo que te piden es más dinero vía wester union a personas X en República Dominicana para supuestamente ayudarte a recuperar pero realmente es parte de toda la gran estafa delincuencial en la que has caído si has invertido 1 dólar en A3 Trading. Su regulación de Vanuatu es un chiste, le escribí múltiples veces al ente regulador de Vanuatu a explicarles lo que estaba sucediendo dentro de A3 Trading y se hacen los locos, sólo les interesa cobrar unos pocos miles de dólares para otorgar una licencia a cualquier estafador para que empiece a operar “legalmente” y no regulan NADA! No caigan en las garras de esas víboras centroamericanas de labia gentil que se hacen pasar por “amigos” de quienes asesoran que cada dólar que das de tu tarjeta de crédito para ellos es como tirar tus ahorros en el inodoro y luego jalar la cadena! No se les ocurra!

    En EEUU la página no está operativa porque esa clase de páginas web estafadoras están prohibidas y por eso la páginas web de A3 Trading no funcionan en USA y eso no te lo dicen, les conté que viajaba a USA y ni se dignaron a contarme que no podría revisar mis supuestas inversiones desde allá y por supuesto me lo ocultaron hasta mi regreso donde todas “mis inversiones” estaban en rojo a mi regreso! Todo es armado y trucado!

    Finalmente hacen lo mismo con otras páginas web similares: Miren todos estos videos para que no vayan a caer como yo!

    https://www.youtube.com/watch?v=H4avKAkEJxQ

    Estas son las investigaciones sobre la gran estafa de A3 Trading en la misma República Dominicana!
    https://www.youtube.com/watch?v=xlYYAEH8gVA&feature=emb_logo
    https://www.youtube.com/watch?v=BO2mLopC_Wc&feature=youtu.be

    Este es otro analista de Brokers que dice la verdad de lo extraña de la esta página estafadora!
    https://www.youtube.com/watch?v=qZ4ZEE0v7K8

    Espero haber podido persuadir a alguien para que huya y no caiga en manos de estos delincuentes que deberían estar presos y no sentados en un escritorio tratando amablemente a la gente para que se endeude con su tarjeta de crédito para no recibir nada a cambio más que perder su tiempo en un videojuego que es su falsa página web!

    1. Hola Gonzalo, una lástima lo que mencionas pero te agradecemos que hagas pública tu experiencia con A3 Trading , así ayudarás a prevenir a otros inversores.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, no pueden recuperar tu dinero en algunos casos pero varios usuarios nos han comentado que les ha ido bien con ellos y han podido recuperar su dinero. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No se pierde nada por probar.

      ¡Saludos!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *