A3 Trading Fraude

A3 Trading >> ¿Es un fraude?

En esta ocasión analizaremos la página web llamada A3 Trading. ¿Es A3 Trading una estafa? ¿Es recomendable invertir dinero con esta compañía? ¿Debo confiar en A3 Trading?

quiero mi dinero - solicitar una devolución

A3 Trading es un broker de forex y cfd. A3 Trading se encuentra ubicado en Vanuatu y Chipre. Esta compañía es de Commodius FX Ltd. y de Wanakena Ltd .

¿Es A3 Trading un broker regulado? A3 Trading es un broker REGULADO por la VFSC (ente regulatorio de Vanuatu) con número 14654.

Otra información que puede ser de interés

Monto inicial mínimo: $400

Plataforma utilizada: WebProfit

Cuentas de inversor: ofrecen 5 diferentes tipos de cuenta; Cuenta Puesta en Marcha, Cuenta Avanzado, Cuenta Experto, Cuenta Máster y Cuenta VIP.

Página web de A3 Trading
Página web de A3 Trading

Otros aspectos de la página web de A3 Trading: poseen diferentes cursos (aunque has de tener una cuenta con ellos para verlos), explican de qué va (de manera básica) cada instrumento que ofrecen para invertir, proveen noticias diarias sobre eventos de los mercados financieros, calendario económico, gráficos en vivo, explicación de temas básicos para principiantes y temas más avanzados para traders con mayor experiencia.

quiero mi dinero - solicitar una devolución

Algunos datos más sobre A3 Trading

Página webes.a3trading.com

Correo de contacto: es.customer.service@a3trading.com

Teléfono de contacto: + 44 20 38073242, + 507 833 6500 y +44 7724 097503 (el último es un número de Whatsapp)

Valoración

Valoración de A3 Trading

Pues no tienen buena pinta para nada, no creemos que es buena idea invertir dinero con este tipo de  empresas. Siempre recomendamos invertir con brokers regulados (con un buen organismo regulador, no uno de Vanuatu, esto es igual a no estar regulado prácticamente) con una buena reputación y trayectoria, ¿para que arriesgar el dinero de uno?

Algunas de las características de esta empresa por la cuál no nos gusta: demasiadas quejas de clientes, su reputación es terrible, muchos clientes llegaron a ellos a través de publicidad engañosa que prometen ganancias irreales, hay muchas experiencias en internet de clientes de A3 Trading que mencionan no poder retirar capital. Lo que realmente nos sorprende debido a que este broker sí posee una regulación (aunque cabe destacar que es de un país como Vanuatu), en todo caso, todos los clientes que se sientan insatisfechos con el servicio de A3 Trading pueden comunicarse con la VFSC.

 

¿Estás actualmente trabajando con esta empresa o te han contactado?

Deja un comentario explicando tu experiencia con ellos (sea buena o mala) para que personas que busquen información sobre esta empresa puedan leer comentarios y experiencias de clientes. Esto es de gran ayuda para personas indecisas.

 

69 comentarios

  1. A mi me estafaron con miles de dólares, varias decenas prefiero no decir cuantos!
    Me llamaban los “supuestos asesores” manipuladores con acento Dominicano mañana y tarde a siempre tratar de convencerte a meter más y más dinero “porque todo tu capital estaba en riesgo” y si te niegas a poner más cambian de asesor hasta que aparece alguno que te logra convencer, unos genios de la coacción. Pero ojo al parecer manipulan la página para hacerte perder siempre, alguna vez perdí miles de dólares por un sujeto que me dejó colgado al teléfono y no me asesoró mientras se daban unos reportes de petróleo y luego nunca aceptaron su responsabilidad, la peor experiencia de mi vida, te hacen un show cuando quieres retirar tu dinero y no te pagan, además te engatusan con supuestos bonos para “operar”, seguros y beneficios que no son más que una farsa de una página web que es como un videojuego porque inversión real no existe, no tienen ninguna conexión real con los mercados mundiales! Sabemos que las bases de estos estafadores están en Republica Dominicana trabajando desde un call center estafando a miles de incautos como yo que caímos en sus redes por su publicidad engañosa y totalmente falsa con testimonios falsos. Finalmente cuando pierdes todo tu dinero la pseudo empresa A3 Trading le da tu información a delincuentes que luego te llaman y te ofrecen recuperar tu dinero perdido con A3 Trading, tienen tu nombre, tus inversiones, los nombres de tus supuestos asesores, toda una mafia bien montada para seguir estafándote, por supuesto nunca te ayudarán a recuperar ni 1 dolar realmente y lo que te piden es más dinero vía wester union a personas X en República Dominicana para supuestamente ayudarte a recuperar pero realmente es parte de toda la gran estafa delincuencial en la que has caído si has invertido 1 dólar en A3 Trading. Su regulación de Vanuatu es un chiste, le escribí múltiples veces al ente regulador de Vanuatu a explicarles lo que estaba sucediendo dentro de A3 Trading y se hacen los locos, sólo les interesa cobrar unos pocos miles de dólares para otorgar una licencia a cualquier estafador para que empiece a operar “legalmente” y no regulan NADA! No caigan en las garras de esas víboras centroamericanas de labia gentil que se hacen pasar por “amigos” de quienes asesoran que cada dólar que das de tu tarjeta de crédito para ellos es como tirar tus ahorros en el inodoro y luego jalar la cadena! No se les ocurra!

    En EEUU la página no está operativa porque esa clase de páginas web estafadoras están prohibidas y por eso la páginas web de A3 Trading no funcionan en USA y eso no te lo dicen, les conté que viajaba a USA y ni se dignaron a contarme que no podría revisar mis supuestas inversiones desde allá y por supuesto me lo ocultaron hasta mi regreso donde todas “mis inversiones” estaban en rojo a mi regreso! Todo es armado y trucado!

    Finalmente hacen lo mismo con otras páginas web similares: Miren todos estos videos para que no vayan a caer como yo!

    https://www.youtube.com/watch?v=H4avKAkEJxQ

    Estas son las investigaciones sobre la gran estafa de A3 Trading en la misma República Dominicana!
    https://www.youtube.com/watch?v=xlYYAEH8gVA&feature=emb_logo
    https://www.youtube.com/watch?v=BO2mLopC_Wc&feature=youtu.be

    Este es otro analista de Brokers que dice la verdad de lo extraña de la esta página estafadora!
    https://www.youtube.com/watch?v=qZ4ZEE0v7K8

    Espero haber podido persuadir a alguien para que huya y no caiga en manos de estos delincuentes que deberían estar presos y no sentados en un escritorio tratando amablemente a la gente para que se endeude con su tarjeta de crédito para no recibir nada a cambio más que perder su tiempo en un videojuego que es su falsa página web!

    1. Hola Gonzalo, una lástima lo que mencionas pero te agradecemos que hagas pública tu experiencia con A3 Trading , así ayudarás a prevenir a otros inversores.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, no pueden recuperar tu dinero en algunos casos pero varios usuarios nos han comentado que les ha ido bien con ellos y han podido recuperar su dinero. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No se pierde nada por probar.

      ¡Saludos!

  2. BANDO

    HE SIDO ESTAFADO POR UNA EMPRESA POR INTERNET, SE LLAMA, FIRST FINANCIAL BANC,
    Empiezan por 250e y te regalan un bono de 100e para poder operar y si te dejas embaucar terminan por quedarte con deudas, te prometeran un proyecto, ojo con este tema, te aseguro no recuperaras el dinero, la asesora se dice llamar de muchos nombres el ultimo jennifer henssen pero tengo audios que lo demuestran, es la misma persona operando con otras empresas, ten mucho cuidado y por favor llama antes de que te estafen. 669770911

    1. Hola X, una lástima lo que mencionas pero te agradecemos que hagas pública tu experiencia con FIRST FINANCIAL BANK , así ayudarás a prevenir a otros inversores.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, no pueden recuperar tu dinero en algunos casos pero varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No se pierde nada por probar.

      ¡Saludos!

  3. Fui estafado por A3.
    Álguien que me pueda apoyar o haya logrado recuperar capital?
    Soy de Perú.

    1. Hola Manolo, una lástima lo que mencionas pero te agradecemos que hagas pública tu experiencia con A3 Trading , así ayudarás a prevenir a otros inversores.

      Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

      En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, no pueden recuperar tu dinero en algunos casos pero varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      No se pierde nada por probar.

      ¡Saludos!

  4. Va ser un año de lo que perdí dinero con esta plataforma.
    Ingresé mi información en una publicidad que apareció en mi correo electrónico.
    Invertí inicialmente USD 400 pero después te convencen de invertir más para poder participar en el inventario petrolero que ellos lo llaman. Mi asesor supuestamente se llamaba Alejandro Santander. Cuando empiezan a ver que ganas dinero te motivan a invertir en otros comodities y ahí empiezan los problemas porque te hacen abrir operaciones que matemáticamente nunca van a generar ganancia. Finalmente pierdes el dinero.
    Mi historia no termina ahi. Contacté con una empresa que supuestamente me iba ayudar a recuperar mi dinero. se apropiaron del caso y me pidieron documentación. No pagas nada hasta que resuelvan el caso y en efecto te presentan toda la documentación de que el juicio sigue su curso. Es una empresa supuestamente localizada en Londres, quién puede pensar que en Reino Unido haya empresas fraudulentas? Pues ellos te aseguran que ganaste el juicio e incluso te dan la clave de una página de un banco en Chipre donde está el depósito de tu dinero perdido con A3trading.
    Al final ellos el supuesto banco te envía la clave, ingresas, miras que tu dinero está ahi; pero te exigen cancelarles un porcentaje de lo que te devolvieron para hacer la gestión con el juez para que libere tus fondos. Entonces, tu les depositas ese porcentaje y es ahí cuando finalmente desaparecen y nunca más te vuelven a llamar. Me interesaría conocer cómo se puede luchar judicialmente contra estas empresas?

    1. Hola Santiago, muchas gracias por compartir tu experiencia con A3 Trading, gracias por la información sobre la empresa. ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia? ¿Cómo llegaste a ellos? ¿Tienes nombres de personas de la empresa que contactaron contigo, correos electrónico, teléfonos? Sobre las empresas recuperadoras de capital, muchas veces son del mismo broker buscando quitar más dinero, ten mucho cuidado. Mejor con abogados que puedas ver en persona,

      Sobre hacer algo judicialmente al ser una empresa sin regulación entendemos que se realmente complicado. Tal vez comunicarte con el regulador del país donde vives.

      Cordiales saludos

  5. A mi también me estafó la empresa A3Trading. El modo de operar es el mismo. Inviertes, te hacen ganar y cuando quieres retirar no te dejan y te hacen perder. El asesor que tenía llamado Omar Disla que según A3 Trading ya no trabaja ahí me hizo hacer unos movimientos bursátiles y en un par de horas perdí todo quedando. El asesor después me contactó para pedirme más dinero y me decía que él haría que A3Trading me devolviera todo porque es una estafa.Te hacen invertir, te ” prestan dinero ” y uno simplemente cae. QUIERO SABER COMO RECUPERAR EL DINERO QUE LE PASE A A3 TRADING, SON USD 22.500.- . Si algún abogado quiere ayudarme, estoy dispuesto. Quiero recuperar mi dinero y demandar por daños y perjuicios. Tal vez si somos muchos podemos hacer una demanda colectiva para que nosotros no solo recuperemos nuestro dinero, sino que además obtengamos una compensación por daños y perjuicios y para que le podamos pagar muy bien al abogado

    1. Hola Mauro, muchas gracias por compartir tu historia con este broker… ¿Sabes cómo A3 Trading tenía tus datos de contacto en primer lugar?

      Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, como nombres de las personas que contactaron contigo (correos o números de teléfono o cualquier información similar), por favor dinos.

      Sobre recuperar, es especialmente difícil ya que posee una regulación bastante mala, una de Vanuatu, aunque intenta contactar con el regulador y nos mencionas qué sucede. Aquí puedes contactar con el regulador de Vanuatu llamado VFSC.

      Gracias.

      1. Tengo muchos datos de nombre de personas de a3trading.
        me contacte con VFSC vía mail, me respondieron y me pidieron harta informacion, se las envie y despues nunca mas me respondieron. Yo sigo insistiendo porque voy a recuperar mi dinero.
        En un tiempo me llamaron varias veces de A3trading para que dejara de molestarlos haciéndome a mi responsable de la pérdida de dinero. Hoy en dia, y despues de muchos meses, me llama otra persona para decirme que tiene un cheque de retiro para mi por 12 mil dolares porque OMAR DISLA invirtio en otro broker pero a cambio de un pago de 1.600 dólares. Otra estafa más.

  6. Buenos días, he sido estafada con mucho dinero por esta empresa A3Trading… Las formas son las mismas de las que mencionan aqui. Me contacté por una propaganda en fb con una inversión en acciones de Amazon. Luego empezó las llamadas telefónicas (torturas). Empecé con $200. Luego empezaron a llamarme diferentes personas hasta que me asignaron un primer asesor. Este me decía que el dinero no era suficiente. Que vuelva a invertir. Y con mucha insistencia y convencimiento para que lo haga. Lo hice. Luego ves ganancias. Pero también movimientos raros de que por lógica no eran los adecuados. Pero como no tenía conocimientos de trading, dejé que este primer asesor me asesore. Su nombre Michael Donatelli. Luego de no llegar a un acuerdo con él, y de hacerme invertir más dinero, se desapareció por semanas, dejándome unas operaciones abiertas, que fueron en mi contra y yo sin saber qué hacer. A las 2 semanas apareció otro asesor Gil Puente con su poder de convencimiento y de bonos, y de experiencia que decía que tenía, me hizo volver a invertir, uno miraba que ibas a recuperando todo tu dinero, pero basta que solicitaba un retiro, él me hacía nuevamente que la cuenta bajara. Y así fue sucesivamente, hasta que perdí todo el dinero, pero antes que se pierda me ofreció trabajar con otra plataforma a la vez. Financika. No acepté. Perdí la cuenta y mi dinero. Nunca hubo contacto de mi parte hacia ellos, por medios telefónicos. Sólo por un chat de la plataforma que te llevaba a un correo que si quería el asesor te lo devolvía o no. Quiero saber si hay alguna forma legal de proceder para recuperar ese dinero? Alguien conoce un medio formal de hacerlo? Ayuda por favor. Muchas gracias

    1. Hola Jacqueline, muchas gracias por compartir tu historia con este broker… Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, como nombres de las personas que contactaron contigo (correos o números de teléfono o cualquier información similar), por favor dinos.

      ¿Es decir que luego de invertir con A3 Trading quisieron llevarte con Financika? Sobre proceder, al ser una empresa regulada, aunque con un regulador muy malo, el de Vanuatu, puedes intentar contactar con la VFSC, regulador de Vanuatu. Sobre proceder, en tu lugar contactaría con el regulador financiero de tu país.

      Gracias.

  7. alejense de a3trading tienen los peores gestores,, no tienen información verídica y te estafan

    1. Hola Marco, muchas gracias por compartir tu historia con este broker… ¿Sabes cómo A3 Trading tenía tus datos de contacto en primer lugar? Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, como nombres de las personas que contactaron contigo (correos o números de teléfono o cualquier información similar), por favor dinos.

      Gracias.

    1. GRACIAS RICHARD!!

      Recomendamos ver los vídeos que el estimado Richard comparte con nosotros.

    2. Y si ya fuiste estafado con mucho dinero, qué se puede hacer legalmente para recuperar tu dinero? Nada??? Gracias por la información

  8. Hola,

    Yo ingrese mis datos cuando vi una publicación en donde se ganaba dinero con las acciones de Amazon, al instante me llamaron de a3trading y después de una charla y haber ya creado mi cuenta, me indicaron que se tenia que hacer un deposito de USD 400 para activar dicha cuenta, les pedí tiempo porque supuesta mente aun no recibo el deposito de mis utilidades, pedí el numero de la persona quien me llamo que responde al nombre de ROBERT KANELO, para llamarlo cuando tenga el dinero, pero según el me daría el numero de call center para que me deriven con otra persona, y que era mejor que el me llamara porque tenia un paquete de un bono si hiciera el deposito a travez de el.

  9. Aun no hago ningún deposito, pues me puse a investigar justamente para no caer en alguna red de estafas, ahora gracias a ustedes estoy seguro de no querer meter mi dinero en este tipo de negocios en el cual no tienes el control de lo que aparentemente es nuestro.

    1. Hola Jhon, has hecho muy bien, es tarea de todo inversor investigar sobre la empresa ANTES de darles cualquier dinero.

      Gracias.

  10. Hola buenas tardes, me uno a los clientes que fueron engañados por A3 Trading. Son unos estafadores, solo piden que metas dinero y perdi muchisimo dinero creyendoles que me podia recuperar. Sus agentes te dicen que abras ciertas operaciones y cuando las haces y estan en perdida, te piden meter mas dinero que tomar la responsabilidad de sus consejos. NO SE METAN EN A3 TRAIDING, son unos estafadores.

    1. Hola José, muchas gracias por compartir tu historia… ¿Sabes cómo A3 Trading tenía tus datos de contacto en primer lugar? Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, por favor dinos.

      Gracias.

    1. Hola Omar, gracias por la información sobre A3 Trading, otro ejemplo de falsedades para atraer a personas por parte de A3 Trading…

  11. acaba de llamarme y exigen una suma de 400 dolares, la pregunta es como consiguieron mis datos, yo creo que consiguen por medio de Toluna ya que me escribí recientemente en esa pagina, desde hay espesaron llegar llamadas a mi celular que dicen ser de la empresa A3 Trading.

  12. Hola a todos a mi igual me llaman para invertir pero desde un principio que lo hicieron antes de leer los comentarios de usuarios siempre desconfie de ellos tienen un poder de convencimiento enorme te aseguran que tendras 5 operaciones seguras y eso es totalmente falso el trading no es 100% seguro tiene su riesgo pero tienes que ser precavido tener una buena estrategia y mucha educación y no arriesgar mas del 10% de tu cuenta la pregunta es la siguiente ¿alguien recomienda algún broker regulado pero que si tenga asesores legales y no te estafen?

    1. Hola Jaime, es difícil que un broker regulado ofrezca asesores, ya que puede haber un gran conflicto de intereses. Lo mejor es aprender por un lado, y por otro invertir, con empresas diferentes.

      Gracias por tu experiencia con A3 Trading.

  13. hola amigos, por una publicidad terminé dejando mis datos de contacto a A3 Trading (solo mi correo), pero ya se nota de lejos, por los correos que envían que son estafa, miren como ofrecen miles de dólares, como si fuese tan fácil ganar dinero, claro…

    “Hola,

    Sé que aún estás trabajando duro para ganar ese pequeño cheque. ¿Quieres darle fin a tus días de quiebra?

    Ahora puedes hacerlo. Te prometo que esta semana puedes ganar más de lo que alguna vez hiciste con tu trabajo. ¿Qué te parecen USD 3,150? ¡O quizás quieres más!

    Lo que te estoy ofreciendo ahora es la oportunidad de ganar dinero en tu tiempo libre. Eso mismo, sin largas horas de trabajo, solo 20 minutos al día para comerciar. Cuando quieras hacerlo.

    Sé que te da curiosidad saber más del comercio online, entonces por favor verifica la información de tu cuenta así podré contactarte lo más pronto posible.

    Saludos,
    Franco Guerrero
    Account Manager

    customer.service@a3trading.com | +442038070270″

    1. Hola Luis, gracias por compartir tu historia, pues la verdad es que si envían correos mencionando que ganarás más de lo que hiciste alguna vez con tu trabajo, pues es simplemente imposible garantizar así como así ingresos en el mundo de las inversiones.

      Gracias.

  14. Ellos están ubicados como call center en Republica dominicana Santo Domingo en Advensus de la avenida San Martin según ellos el dueño se llama Ron Fremder

    1. Hola Jon, muchas gracias por compartir tu historia… ¿Cómo sabes todo esto sobre A3 Trading?

      Gracias.

  15. tambien me estafaron los de a3 trading, nunca me permitian el retiro real del deinro siempre excusas y más excusas. Una vez que tu les depositas pierdes por completo el control de tu dinero y si ellos no quieren devolverlo (como en mi caso) se te hará muy difícil (tal vez imposible) recuperarlo. NO LOS RECOMIENDO, SON LADRONES

    1. Hola Kir, muchas gracias por compartir tu historia… ¿Sabes cómo A3 Trading tenía tus datos de contacto? Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, por favor dinos.

      Gracias.

  16. intentaron persuadirme para depositar algunos cientos de dolares, pero claro que no lo hice, saludos desde peru

    1. Hola Noe, muchas gracias por compartir tu historia… ¿Sabes cómo A3 Trading tenía tus datos de contacto? Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, por favor dinos.

      Gracias.

  17. son unos hp, cuando abres cuetna con ellos te muestran miles de comentarios positivos, han de ser los propios empleados comentando, por que al igual que los otros afectados el principio te tratan como a un rey amigos, te llaman constantemente y responden mensajes, pero si les hablas de retirar desaparecerán de la faz de la tierra, no les interesas tú, solo tu dinero. que quede esto bien claro.

    1. Hola fer, muchas gracias por compartir tu historia… ¿Sabes cómo A3 Trading tenía tus datos de contacto? Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, por favor dinos.

      Gracias.

    2. Lo que debes hacer es NO ABRIR OPERACIONES Y SOLICITAR TU RETIRO. De esa manera estarán obligados a darte tu dinero de vuelta. Tardarán unos días pero igual te lo regresarán.

  18. Alguien ha cancelado su cuenta con estos de A3Trading? Por que yo invertí, luego leí todo lo malos que son, solicité el retiro de mi capital (jamás hice transacciones ni nada ni tuve asesor), me dieron mi dinero invertido, pero ahora lo que quiero es cancelar la cuenta ya que todas las mañanas me llaman para decirme que invierta nuevamente, y jamás volvería a hacer tal estupidez

    1. Hola Nery, muchas gracias por compartir tu historia… ¿Sabes cómo A3 Trading tenía tus datos de contacto? Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, por favor dinos. Sobre cómo cancelar tu cuenta, si ya les has comunicado que quieres cancelarla y ellos hacen caso omiso, diles que los denunciarás con un organismo financiero regulador.

      Gracias.

    2. HOLA, COMO HICISTE PARA QUE TE DEVOLVIERAN EL DINERO? YO ESTOY IGUAL QUE TU, NO INVERTÍ NI ENVIÉ NADA PERO SI DEPOSITÉ.

      1. Lo que debes hacer es NO ABRIR OPERACIONES Y SOLICITAR TU RETIRO. De esa manera estarán obligados a darte tu dinero de vuelta. Tardarán unos días pero igual te lo regresarán.

  19. Yo me inscribí,en A3tradind llené contrato y todo con depósito y aún no me mandan asesor que hago?sigo esperando,. Mi correo electrónico no funciona pero cualquier dato al correo electrónico leotrejo@gmail.com

    1. Hola Claudia, muchas gracias por compartir tu historia… ¿Sabes cómo A3 Trading tenía tus datos de contacto? Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, por favor dinos.

      Gracias.

    1. Desgraciadamente creo que soy una víctima de estos estafadores.
      Que son muy hábiles y necios para que uno invierta. Y a la hora que uno los necesita no están. O resulta que el balance son puros bonos.

  20. solo les interesa hacerte invertir todo lo posible, el resto es todo mentira, la plataforma, todo lo que ves en ella es totalmente mentira, está todo manipulado, no saben nada del mercado, son unos estñupidos comerciales qeu en lugar de vender coches, est´án vendiendo esta falsedad de inverseiones, si alguien realmente quiere invertir, hágalo con una empresa regulada, no con esta mierda de empresa NO REGULADA ESTAFADORA. Y DIGO NO REGULADA POR QEU UNA REGULACIÓN DE VANUATU ES LO IMSMO QUE NO ESTAR REGULADO, ¿ACASO TU HABIAS OIDO ANTES DE VANUATU? UN PAÍS PARAÍSO FISCAL, SI QUEIRES QUEJARTE DEBERÁS IR A VANUATU, BUENA SUERTE

    1. Hola “P R”, muchas gracias por compartir tu historia… ¿Sabes cómo A3 Trading tenía tus datos de contacto? Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, por favor dinos.

      Gracias.

  21. son unos estafadores de primer nivel, y recuerdo que ellos, antes de qeu yo preguntara o algo, me mostraban paginas de opiniones, que seguramente serán pagas, por que de todas las personas que he contactado, clientes de A3 trading, todos perdieron, deberiamos todos denunciar este tipo de fraudes… Realmente lo tienen bien pensado, pero bueno, me hubiera gustado leer esta revision antes de invertir con ellos.

    QUE QUEDE BIEN CLARO, TODO LO QUE INVIERTAS LO PERDERÁS, NUNCA PODRÁS RETIRAR UN CENTAVO, PASA DE ESTA PANDA DE ESTAFADORES, TE ARREPENTIRÁS SI INVIERTES CON ELLOS. CUIDADO. ESTAFA.

    1. Hola “afectado a3 trading”, muchas gracias por compartir tu historia… ¿Sabes cómo A3 Trading tenía tus datos de contacto? Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, por favor dinos.

      Gracias.

      1. Hola Yo perdí 15000 dolares con estos farsantes, que me decían que no retire mi dinero en una operación en la cual estaba perdiendo dinero , decían que ya se va a recuperar y que no me preocupe, pero así pasaron algunos fines de semana y ademas me decían que tengo que pagar una multa por las perdidas de dinero.

        1. Hola Francisco, una lástima lo que mencionas pero te agradecemos que hagas pública tu experiencia con A3 Trading , así ayudarás a prevenir a otros inversores.

          Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

          En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, no pueden recuperar tu dinero en algunos casos pero varios visitantes nos han comentado que les ha ido bien con ellos. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

          No se pierde nada por probar.

          ¡Saludos!

  22. Lo mismo me pasa, quise retirar mi capital y trabajar solo con la ganancia, me di con la sorpresa que tienes que tener la autorización del asesor para que solicites tu retiro ya pasaron más de una semana y hasta el momento no tengo respuesta alguna, me siento estafada!! No les recomiendo invertir

    1. Hola Katty, muchas gracias por compartir tu historia… ¿Sabes cómo A3 Trading tenía tus datos de contacto? Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, por favor dinos. Vaya vaya, así que ahora necesitas aprobación de tu asesor para retirar, vaya ridículos son estos de FXNOBEL, increíble…

      Gracias.

    2. Son unos estafadores.
      Sus asesores no saben nada, solo piden que inviertas lo mas que puedas, porque alli esta su comision, como ganancia. En dos horas me hicieron perder 2 mil dolares en petroleo.
      Al comienzo te florean que te van a enseñar con un Plan de Trading, pero eso es mentira. No enseñan el manejo de la plataforma, no te dejan familiarizarte con la plataforma. Todos los dias te llaman y lo primero que te preguntan es de como estas, si te sientes bien, eso para embaucarte. Si cambias de asesor te recibe con el mismo speech. Y cuando quise rescatar lo que aun tenia de fondo, no me lo permitieron, es largo de contar. No confien su dinero en A3 Trading, son estafadores.

      1. Hola Walter, una lástima lo que mencionas pero te agradecemos que hagas pública tu experiencia con A3 Trading , así ayudarás a prevenir a otros inversores.

        Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

        En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, no pueden recuperar tu dinero en algunos casos pero varios usuarios nos han comentado que les ha ido bien con ellos y han podido recuperar su dinero. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

        No se pierde nada por probar.

        ¡Saludos!

      2. Muy cierto, yo aun no supero todo lo que me robaron, aun le estoy pagando al banco lo que sacaron de la tarjeta de crédito, y prácticamente me amenazaron por si seguía insistiendo en la devolución del dinero que reclamaba, muy triste…

        1. Hola Rociogs, una lástima lo que mencionas pero te agradecemos que hagas pública tu experiencia con A3 Trading , así ayudarás a prevenir a otros inversores.

          Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo.

          En nuestra web hay un chat que les puede ayudar a recuperar su dinero, no pueden recuperar tu dinero en algunos casos pero varios usuarios nos han comentado que les ha ido bien con ellos y han podido recuperar su dinero. También puedes mirar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

          No se pierde nada por probar.

          ¡Saludos!

  23. la verdad no confiaria esta pagina de inversion ya que me dieron la impresion de que no saben ni como funciona su plataforma y tal vez me dieron un asesor muy novato que ni sabia como funcionaba su plataforma. y otra observacion que tuve fue que al momento de que quieras realizar tu retiro ya sea de las ganancias o de tu capital ellos te ponen trabas o no te informan adecuadamente sobre que informacion necesitan para realizar tu retiro o bien das toda la informacion que te piden pero siempre te dicen que te llegara en 10 dias pero nunca llega a mi parecer es una pagina de broker muy deficiente y en lo personal no se deberia invertir nunca

    1. Hola Óscar, muchas gracias por compartir tu historia… ¿Sabes cómo A3 Trading tenía tus datos de contacto? Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, por favor dinos.

      Gracias.

      1. claro te puedo responder yo que trabaje con ellos, las personas se registran en publicidades para generar dinero extra y de ahi los mismo clientes reservan una llamada con un asesor financiero…otra pregunta?

        1. Hola Darling, pues en realidad nos interesa información que pueda ayudar a las personas a retirar su capital, si tienes ese tipo de información, claro que nos interesa oírla. Gracias y saludos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *