UFX.com fraude

UFX.com >> ¿Es un fraude?

En esta ocasión analizaremos la página web llamada UFX.com. ¿Es UFX.com una estafa? ¿Es recomendable invertir dinero con esta compañía? ¿Debo confiar en UFX.com?

UFX.com es un broker de cfd. UFX.com se encuentra ubicado en Chipre. Esta compañía es de Reliantco Investments Limited .

¿Es UFX.com un broker regulado? UFX.com es un broker REGULADO por la CySEC (ente regulatorio de Chipre) con número de licencia 127/10.

Otra información que puede ser de interés

Monto inicial mínimo: $100

Plataforma utilizada: MT4 y ParagonEx

Cuentas de inversor: ofrecen 6 diferentes tipos de cuenta; Cuenta Micro/Mini, Cuenta Mini, Cuenta Estándar, Cuenta Oro, Cuenta Platino y Cuenta Islámica.

Página web de UFX.com
Página web de UFX.com

Otros aspectos de la página web de UFX.com: poseen diferentes secciones con apartados informativos, análisis diarios de los mercados y calendario económico.

PLAN - PRICE

Description

UFX.com

Ubicación: Chipre


Regulación: CySEC (Chipre)

Tipo de broker: CFD


Monto inicial mínimo: $100


Sitio web: https://www.ufx.com/es-es/


Correo electrónico: info.cy@UFX.com


Número de teléfono+34 910-754-783


Valoración: no parece una buena opción




Algunos datos más sobre UFX.com

Página webwww.ufx.com/es-es/

Correo de contacto: info.cy@UFX.com

Teléfono de contacto: +34 910-754-783

Valoración

Valoración de UFX.com

Pues no tienen buena pinta para nada, no creemos que es buena idea invertir dinero con este tipo de  empresas. Siempre recomendamos invertir con brokers regulados (con un buen organismo regulador, no con la CySEC de Chipre, esto es igual a no estar regulado prácticamente) con una buena reputación y trayectoria, ¿para que arriesgar el dinero de uno? Aunque sí se puede aprovechar esta regulación, si tu eres clientes de UFX y crees que la empresa no ha sido justa contigo, deberías contactar a la CySEC.

Algunas de las características de esta empresa por la cuál no nos gusta: demasiadas quejas de clientes, muchos clientes llegaron a ellos a través de publicidad engañosa que prometen ganancias irreales, hay muchas experiencias en internet de clientes de UFX.com que mencionan no poder retirar capital. Lo que realmente nos sorprende debido a que este broker sí posee una regulación.

 

¿Estás actualmente trabajando con esta empresa o te han contactado?

Deja un comentario explicando tu experiencia con ellos (sea buena o mala) para que personas que busquen información sobre esta empresa puedan leer comentarios y experiencias de clientes. Esto es de gran ayuda para personas indecisas.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *