ProFXPremium estafa

ProFXPremium >> ¿Es un fraude?

En esta ocasión analizaremos la página web llamada ProFXPremium. ¿Es ProFXPremium una estafa? ¿Es recomendable invertir dinero con esta compañía? ¿Debo confiar en ProFXPremium?

ProFXPremium es un broker de criptomonedas, Forex y CFD. ProFXPremium se encuentra ubicado en Islas Marshall. Esta compañía es de: Silver Wolf Limited.

¿Es ProFXPremium un broker regulado? ProFXPremium es un broker no regulado.

Otra información que puede ser de interés

Monto inicial mínimo: $500

Plataforma utilizada: MT5

Cuentas de inversor: 5 diferentes tipos de cuenta; la Cuenta Starting, la Cuenta Silver, la Cuenta Gold, la Cuenta Platinum y la Cuenta Diamond

Página web de ProFXPremium
Página web de ProFXPremium

Otros aspectos de la página web de ProFXPremium: primero cabe mencionar que la página web se encuentra en ingles, explicación sobre algunos conceptos básicos del mundo del trading, explicación sobre los productos que ProFXPremium ofrece, realmente no mucho más que esto..

[supsystic-price-table id=46]

Algunos datos más sobre ProFXPremium

Página webwww.profxpremium.com

Correo de contacto: support@profxpremium.com

Teléfono de contacto: +49 800 000 7905

Valoración

Valoración de ProFXPremium

Pues no tienen buena pinta para nada, no creemos que es buena idea invertir dinero con este tipo de  empresas. Siempre recomendamos invertir con brokers regulados, ¿para qué arriesgar el dinero de uno?

Siempre recuerda que los brokers no regulados son menos seguros, no hay un organismo regulador que controle las actividades del broker.

Además de todas las características negativas mencionadas anteriormente, ProFXPremium ya cuenta con numerosas quejas en internet, la empresa Silver Wolf Limited se encuentra relacionada con brokers con numerosas quejas, clientes comentando experiencias negativas, tiene base en países no recomendables, es un broker no regulado, reputación negativa.

Algunas de las características de esta empresa por la cuál no nos gusta: base en países como Estonia, demasiadas quejas de clientes, regulación inexistente, con poca historia y trayectoria.

 

¿Estás actualmente trabajando con esta empresa o te han contactado?

Deja un comentario explicando tu experiencia con ellos (sea buena o mala) para que personas que busquen información sobre esta empresa puedan leer comentarios y experiencias de clientes. Esto es de gran ayuda para personas indecisas.

Nuestra puntuación sobre este broker es:

9 comentarios

    1. Hola mARITO, muchas gracias por compartir tu historia con este broker… ¿Sabes cómo ProFXPremium tenía tus datos de contacto en primer lugar?

      Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, como nombres de las personas que contactaron contigo (correos o números de teléfono o cualquier información similar), por favor dinos. ¿Cómo que te bloquean?

      Gracias.

  1. llevo más de 1 semana intentando comunicarme con ellos para mi retiro y nada, se han desvanecido ¿ayuda? ?sugerencias?

    he intentado todo y nada de resultados, se quedan mi dinero y no hacen caso

    1. Hola yoconfie, muchas gracias por compartir tu historia con este broker… ¿Sabes cómo ProFXPremium tenía tus datos de contacto en primer lugar?

      Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, como nombres de las personas que contactaron contigo (correos o números de teléfono o cualquier información similar), por favor dinos.

      Gracias.

  2. Yo tambien fui estafado por esta gente en Madrid, a través del teléfono y del programa Any Desk, conmigo hablaron una chica que se llamaba Amanda Fox primero y despues un tal Santiago Colomina.
    Son unos autenticos ladrones, que me llamabn desde el numero +34910920926 en España, donde cuando lo fui a denucniar a la Policía, después me llamaron y me dijeron que aquí, ya estaba marcado como Chiringuito Financiero.
    Dicen que tienen regulacion pero no tienen nada, las empresas que estan pro detras, puede verse que estan en paraisos fiscales, que son Silver Wolf Limited, Blonde Bear OU y Black Parrot Limited, todas con nombres de animales, que aprece que hasta lo hacen para reírse de nosotros.
    Y son la misma gente que esta detrás de Peperdyne y jubiter.com, porque cuando contestaban al teléfono a veces decían los nombres de esos brokers.
    Hablamos con unos abogados (otro afectado y yo) que llevan temas parecidos y nos dicen que probablemente, estos tengan alguna oficina en España, porque mucho de los números con los que llamaban eran españoles, y las cuentas bancarias, casi siempre lo mandamos a Bulgaria y Estonia, pero había una spañola también.
    Queremos hacer una acción conjunta, si alguien ha sido estafado: figueroale1991@gmail.com

    1. Hola Alexander, muchas gracias por compartir tu experiencia con ProFXPremium, gracias por la información sobre la empresa. ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia? ¿Cómo llegaste a ellos?

      Entendemos que hay investigaciones en curso sobre estas empresas y brokers. Si tienes más información de interés sobre ProFXPremium te pedimos que la compartas.

      Saludos

  3. no hacen caso a los retiros es una estafa esto

    mearrepiento de no haber buscado informacion antes

    1. Hola Gálvez, muchas gracias por compartir tu experiencia con ProFXPremium, gracias por la información sobre la empresa. ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia? ¿Cómo llegaste a ellos? ¿Tienes nombres de personas de la empresa que contactaron contigo, correos electrónico, teléfonos?

      Cordiales saludos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *