Premier Trust

Premier Trust >> 🚫 ¿Es un fraude? ❌

En esta ocasión analizaremos la página web del broker Premier Trust. ¿Es Premier Trust una estafa? ¿Es recomendable invertir dinero con esta compañía? ¿Debo confiar en Premier Trust? No te preocupes, te ayudaremos a determinar si es una empresa confiable o no.

Tenemos amplia experiencia en el análisis de empresas de inversión. Nosotros comprobaremos características clave sobre Premier Trust. Características que todo inversor debe tener en cuenta antes de invertir con el broker. Presta atención. Te daremos nuestra opinión sobre esta empresa.

quiero mi dinero - solicitar una devolución

Premier Trust es un broker de Gestión de fondos. Premier Trust se encuentra ubicado en Islas Vírgenes Británicas y Panamá. Esta compañía es parte de: no es mencionado.

¿Es Premier Trust un broker regulado? Premier Trust es un broker no regulado.

➡️ Más información sobre el broker Premier Trust

➦ Monto inicial mínimo: $0

➦ Plataforma de inversión: desconocido

➦ Cuentas de inversor: sin información sobre los diferentes tipos de cuenta de inversor

➦ Ubicación: Islas Vírgenes Británicas

➦ Productos: Gestión de fondos

➦ Regulación: broker no regulado

Página web de Premier Trust
Página web de Premier Trust

Otros aspectos de la página web del broker Premier Trust: explicación sobre algunos conceptos básicos del mundo del trading, sección de preguntas frecuentes, algunas secciones educativas, realmente no mucho más que esto.

quiero mi dinero - solicitar una devolución

➡️ Algunos datos más sobre Premier Trust

➦ Página web: premiertrustglobal.com

➦ Correo de contacto: dataprotection@premiertrustglobal.com

➦ Teléfono de contacto: no posee

➡️ Valoración sobre el broker – ¿Es seguro?

Valoración de Premier Trust

Pues no tienen buena pinta para nada, no creemos que es buena idea invertir dinero con este tipo de empresas. Siempre recomendamos invertir con brokers regulados, solo regulados con los mejores reguladores, ¿para qué arriesgar nuestro dinero? 🚨 LA REGULACIÓN DE UN BROKER ES DE LAS CARACTERÍSTICAS MÁS IMPORTANTES, NO LO OLVIDES. 🚨

Además de todas las características negativas mencionadas anteriormente, Premier Trust ya cuenta con numerosas quejas en internet, clientes comentando experiencias negativas, tiene base en países no recomendables, es un broker no regulado, reputación negativa, reguladores europeos han agregado a este broker a su lista negra. ✋ ❌¿Realmente quieres tomar el riesgo de invertir con un broker con estas características? ✋ ❌

Algunas de las características de esta empresa por la cuál no nos gusta: base en países como Islas Vírrgenes Británicas y Panamá, demasiadas quejas de clientes, regulación inexistente, con poca historia y trayectoria, en lista negra de reguladores europeos.

 

➡️ ¿Estás actualmente trabajando con esta empresa o te han contactado?

Deja un comentario explicando tu experiencia con ellos (sea buena o mala) para que personas que busquen información sobre esta empresa puedan leer comentarios y experiencias de clientes. Esto es de gran ayuda para personas indecisas o personas que buscan información o experiencias con este determinado broker.

Nuestra puntuación sobre este broker es:

6 comentarios

  1. no hay respaldo para tu capital y nunca te dejan retirar, no inviertan, yo ya lo sufrí…

    1. Hola Ernesto, te agradecemos que comentes sobre Premier Trust, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden un rescate por tu dinero (impuestos, legalizaciones etc.), no se lo envíes, es un engaño para obtener el máximo dinero posible que nunca devolverán.

      Llaman de forma insistente para que no pienses y ponen comentarios positivos en FOROS parecidos a este para confundir a los inversores, pero son un FRAUDE, si les comentas sobre esta web, te dirán que somos de la competencia y no es cierto.

      Si tienes datos relevantes sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo dirección real, nombres de los que llamaron, correos o números telefónicos), por favor compártelo.

      Tenemos un chat que te puede ayudar a recuperar tu dinero, varios usuarios nos han confirmado que les ha ido bien. También pueden revisar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      ¡Saludos!

  2. La compañía quantum coaching costa rica me hizo un plan con premier trust. Al poco tiempo de hacer aportes me llegó un correo que premier trust estaba siendo liquidada por KPGM . Di por perdido mi dinero y me di atentaste era una estafa

    1. Hola Marco, ponte en contacto con KPMG, son unos auditores serios y te deben responder sobre los avances en la posible recuperación del capital.

      ¡Saludos!

  3. Tenía un fondo de inversión en Premier Trust y ahora me dicen que la compañía se encuentra en un proceso judicial. Conversé con el representante para mi zona (desde Uruguay, yo estoy en Chile) y me contó que hay un equipo de abogados trabajando en eso y que lo más probable es que si se llega a alguna solución no vamos a obtener ni siquiera lo aportado (menos lo que haya rentado) sino un porcentaje de lo aportado, calcula que un 40%. En verdad estos atado de manos porque esta inversión la hice a través de una asesoría de inversiones en mi país que finalmente no tiene ninguna explicación. MI último estado de cuenta en Premier trust es de Marzo 2021. Ahora ni siquiera se puede acceder al portal. ¿Qué se puede hacer en estos casos? No soy el único que conozco, y estamos tratando de conseguir ayuda.

    1. Exactamente Ricardo. Estoy en la misma situación. Vivo en Perú. También tenía un plan de ahorro, no hay explicación de parte de la compañía, ni de sus brokers. Estoy atenta a alguna respuesta antes de fin de año, según me han dicho sus representantes en Lima.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *