Finutrade >>🚫 ¿Es un fraude? ❌

En esta ocasión analizaremos la página web de la empresa Finutrade. ¿Es Finutrade una estafa? ¿Es recomendable invertir dinero con esta compañía? ¿Debo confiar en Finutrade? No te preocupes, te ayudaremos a determinar si es una empresa confiable o no.

Tenemos amplia experiencia en el análisis de empresas de inversión. Nosotros comprobaremos características clave sobre Finutrade. Características que todo inversor debe tener en cuenta antes de invertir con la empresa. Presta atención. Te daremos nuestra opinión sobre esta empresa.

quiero mi dinero - solicitar una devolución

Finutrade es un broker de Criptomonedas. Finutrade se encuentra ubicado en San Vicente y las Granadinas. Esta compañía es parte de: no es mencionado.

¿Es Finutrade una empresa regulada? Finutrade es una empresa no regulada.

➡️ Más información sobre la empresa Finutrade

➦ Monto inicial mínimo: $5000

➦ Plataforma de inversión: plataforma propia

➦ Cuentas de inversor: Micro | Bronce | Plata | Oro | Platino

➦ Ubicación: San Vicente y las Granadinas

➦ Productos: Criptomonedas

➦ Regulación: no regulado

Página web de Finutrade
Página web de Finutrade

Otros aspectos de la página web de la empresa Finutrade: una explicación sobre los servicios que ofrece, gráficos en vivo, sección de preguntas frecuentes, no mucho más.

quiero mi dinero - solicitar una devolución

➡️ Algunos datos más sobre Finutrade

➦ Página web: finutrade.com

➦ Correo de contacto: support@finutrade.com

➦ Teléfono de contacto: +442038076465

➡️ Valoración sobre la empresa – ¿Es segura?

Valoración de Finutrade

Pues no tienen buena pinta para nada, no creemos que es buena idea invertir dinero con este tipo de empresas. Siempre recomendamos invertir con empresas reguladas debidamente y sólo con los más importantes organismos reguladores, ¿para qué arriesgar nuestro dinero? 🚨 LA REGULACIÓN DE UNA EMPRESA ES DE LAS CARACTERÍSTICAS MÁS IMPORTANTES, NO LO OLVIDES. 🚨

Además de todas las características negativas mencionadas anteriormente, Finutrade ya cuenta con numerosas quejas en internet, clientes comentando experiencias negativas, es una empresa no regulada, reputación negativa, reguladores europeos han agregado a esta empresa a su lista negra. ✋ ❌¿Realmente quieres tomar el riesgo de invertir con una empresa con estas características? ✋ ❌

Algunas de las características de esta empresa por la cuál no nos gusta: desconocemos su verdadera ubicación, demasiadas quejas de clientes, regulación inexistente, con poca historia y trayectoria, en lista negra de reguladores europeos.

 

➡️ ¿Estás actualmente trabajando con esta empresa o te han contactado?

Deja un comentario explicando tu experiencia con ellos (sea buena o mala) para que personas que busquen información sobre esta empresa puedan leer comentarios y experiencias de clientes. Esto es de gran ayuda para personas indecisas o personas que buscan información o experiencias con este determinado broker.

Nuestra puntuación sobre esta empresa es:

Sobre Fernado Cortéz

Fernado Cortéz broker-fraude.com¡Hola! Soy Pedro Fernando Cortéz, formo parte del equipo de Broker-fraude.com como editor y copywriter , ¡Es un placer conocerte!  Te contaré un poco sobre mi trabajo en Broker-fraude.com y en general un poco sobre mi historia, y cómo es que llegué a trabajar en este fabuloso proyecto.
Aquí puedes leer un poco más sobre mi historia y mi trabajo.

6 comentarios

  1. FINUTRADE = “FINUFRAUDE”

    Página informativa fraudulenta: FinuTrade Opiniones – Una Empresa de Corretaje en Línea de Élite | Opiniones Brokers
    Página de clientes: FinuTrade | La era de las finanzas descentralizadas

    Dirección de la entidad: Shadorte Ltd – Beachmont Business Center, 242, P.O. Box 1510, Kingstown, San Vicente y las Granadinas
    Soporte: support@Finutrade.com| Teléfono: +44 2038 076465. No vale para nada, nunca responden ni resuelven nada.

    • Persona de contacto en FINUTRADE: Joaquín (dice llamarse así y residir en la isla de Malta – Valletta)
    Tfno de los contactos cotidianos: +44 7776 451690
    • Persona que dice resolver los incidentes, pero que acaba de una vez con tu cuenta: Martín. Tfno 654 58 16 90. Esta persona suele usar teléfono móvil sin whatsapp y a cada llamada da de baja el teléfono.
    • Persona que te facilita la membresía y desparece: Vicky. Tfno +44 7776 225936

    Datos sobre las transferencias:
    Datos del banco destino
    Código SWIFT: LHVBEE22XXX
    Nombre: AS LHV PANK
    Oficina: TARTU MNT. 2
    Población: 10145 TALLINN
    País: ESTONIA
    Datos del beneficiario
    Número de cuenta o IBAN: EE587777000114795182
    Nombre: Coinbase Ireland Ltd
    País: ESTONIA

    La estafa consiste en la práctica imposibilidad de recuperar tanto la inversión como las plusvalías generadas, inducidos por la engañosa publicidad de su página web.
    La excusa habitual por su parte consiste en que es conveniente para el cliente llegar a determinado nivel de inversión total para aprovechar ciertas ventajas como cliente (niveles o categorías: bronce, plata, oro… en función de tus aportaciones sucesivas), pero en cuanto solicitas un reintegro es cuando aparecen los auténticos problemas.
    Aunque el propietario de la inversión no tiene por qué justificar la retirada de parte de sus propios fondos, y aunque lo hagas y a pesar de que puedas estar en un aprieto económico y lo acredites, es como oír llover ¡da igual! Se ha de advertir que, ya pueda el inversor-propietario sufrir ataques de ansiedad o cualquier tipo de conflicto emocional por este motivo, que nada les importa.
    Su página web operativa es de tipo “demo” de modo que cuando crees estar invirtiendo, solo es una simulación burda que no se ajusta a la realidad. El cliente no está invirtiendo absolutamente nada, los ingresos nutren únicamente sus cuentas bancarias personales, de ahí la reticencia a cualquier devolución por encima de los 5.000 euros.
    El operador Joaquín, nunca estudia las posiciones favorables, sino que se limita a llamarte sobre la misma hora a diario y te induce a realizarlas, generalmente positivas para darte ánimos a nuevos ingresos de dinero. Cuando le pides devoluciones, comienzan a practicar con tu beneplácito operaciones imposibles de ganar, a simple vista de cualquier cliente semi avezado. ¿Cómo es posible que a la misma hora aparezcan diariamente operaciones vencedoras? Eso sí, quien le da a la tecla eres tú y todo es culpa tuya. Con la expresión verbal confusa que utiliza te culpa de las operaciones perdedoras. Estas son siempre mucho más fuertes que las ganadoras.
    En una palabra, estos individuos, crearon una página web con plataforma “demo”. Se anuncian en los móviles utilizando el gancho de que aprendas a invertir en criptomonedas… pero rápidamente pasan a invitarte a realizar pequeñas inversiones… y así sucesivamente, ¡hasta que les pides reintegros!
    A pesar de que te dan diariamente la idea de que tienen muchos clientes, no es cierto. Reúnen a un número de incautos como yo en número inferior a la decena, y a base de conseguir una media de unos 30.000 euros por cliente, van viviendo mientras van captando, y así sucesivamente.
    Lo que resulta de alucine es que FINUTRADE tenga su sede en Kingstown, Joaquín dice residir en Malta, su teléfono tiene prefijo inglés, y el banco de intercambio está en Estonia… una verdadera ensalada!
    Por favor, no te conviertas en un incauto inocente e ignorante como yo he sido.
    Ver más comentarios al respecto en las páginas que advierten sobre este tipo de fraudes:

    Puedes encontrar muchas páginas web más con información semejante.
    Por favor, jamás confíes en esta fraudulenta web ni un euro de tu dinero

    1. Hola Juan, te agradecemos que comentes sobre Finutrade, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden un rescate por tu dinero (impuestos, legalizaciones etc.), no se lo envíes, es un engaño para obtener el máximo dinero posible que nunca devolverán.

      Llaman de forma insistente para que no pienses y ponen comentarios positivos en FOROS parecidos a este para confundir a los inversores, pero son un FRAUDE, si les comentas sobre esta web, te dirán que somos de la competencia y no es cierto.

      Si tienes datos relevantes sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo dirección real, nombres de los que llamaron, correos o números telefónicos), por favor compártelo.

      Tenemos un chat que te puede ayudar a recuperar tu dinero, varios usuarios nos han confirmado que les ha ido bien. También pueden revisar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      ¡Saludos!

  2. Hola, he sido estafado por FINUTRADE, miles de euros, ,me han arruinado literalmente, Hugo y compañia son lo peor como persona, nos han roto la vida

    1. Hola jose, te agradecemos que comentes sobre Finutrade, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden un rescate por tu dinero (impuestos, legalizaciones etc.), no se lo envíes, es un engaño para obtener el máximo dinero posible que nunca devolverán.

      Llaman de forma insistente para que no pienses y ponen comentarios positivos en FOROS parecidos a este para confundir a los inversores, pero son un FRAUDE, si les comentas sobre esta web, te dirán que somos de la competencia y no es cierto.

      Si tienes datos relevantes sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo dirección real, nombres de los que llamaron, correos o números telefónicos), por favor compártelo.

      Tenemos un chat que te puede ayudar a recuperar tu dinero, varios usuarios nos han confirmado que les ha ido bien. También pueden revisar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      ¡Saludos!

    1. Hola Fabian Badia, te agradecemos que comentes sobre Finutrade, así ayudarás a prevenir a otros inversores. Este broker es UNA ESTAFA, si te piden un rescate por tu dinero (impuestos, legalizaciones etc.), no se lo envíes, es un engaño para obtener el máximo dinero posible que nunca devolverán.

      Llaman de forma insistente para que no pienses y ponen comentarios positivos en FOROS parecidos a este para confundir a los inversores, pero son un FRAUDE, si les comentas sobre esta web, te dirán que somos de la competencia y no es cierto.

      Si tienes datos relevantes sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo dirección real, nombres de los que llamaron, correos o números telefónicos), por favor compártelo.

      Tenemos un chat que te puede ayudar a recuperar tu dinero, varios usuarios nos han confirmado que les ha ido bien. También pueden revisar este enlace: https://www.broker-fraude.com/como-recuperar-mi-dinero-de-una-estafa/

      ¡Saludos!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *