Indice de Contenido

En esta ocasión, desde broker-fraude.com analizamos al broker llamado ERV SHARES, debido a que hemos recibido mensajes de usuarios preguntándonos por la seguridad y confiabilidad de la empresa. 

Nuestra amplia experiencia en el mundo de las inversiones online nos permite reconocer signos de estafa o malas prácticas rápidamente. A continuación, el análisis de ERV SHARES realizado por uno de nuestros expertos en finanzas y luego su conclusión final.

¿Has sido estafado por ERV SHARES? Podemos ayudarte en el proceso legal para recuperar dinero. Rellena el formulario que encontrarás en este enlace con tu caso personal y haremos todo lo posible para que recuperes tu dinero!

Para saber qué tan seguro es ERV SHARES es fundamental conocer algunos datos como información fiscal. ¿ERV SHARES es una empresa segura?

Si la empresa tiene ubicación en un paraíso fiscal o la empresa no tiene regulación recomendamos de entrada no invertir con este broker, si el caso es diferente, es necesario analizar su regulación. 

También es importante destacar la empresa a la que pertenece, ¿Menciona de que empresa forma parte? ¿Es una empresa que ya tiene historial de malas prácticas?

🏢 Empresa (a la que pertenece)

Parne Market S.A. de C.V

🕘 Antigüedad de empresa

Desconocida

📍 Ubicación

Desconocido

🛡️ Regulación

No regulado

📧 Correo

No lo menciona

🌎 Página web

ervshares.com

🕘 Antigüedad de página web

Sitio web registrado en: 2023-09-29

📈 Plataforma de inversión

ERV SHARES

  • No hay números de teléfono publicados en el sitio web.

A continuación, un análisis del sitio web de ERV SHARES, además, una captura del sitio web al momento de elaborar este análisis.  

Estudiar de manera detallada el sitio web es de extrema importancia, pues aquí encontraremos todo tipo de información relevante. Muchas veces también veremos que en realidad hay datos básicos y fundamentales faltantes,  esto nos indica que la empresa tal vez quiere ocultar información. 

Muchas veces el sitio web es la única fuente de información que tenemos sobre la empresa.

ERV SHARES opera con acciones, ETFs, bonos, fondos de inversión y carteras gestionadas. Para ello utiliza la plataforma ERV SHARES. El sitio web ofrece al usuario material de ayuda como gráficos en vivo y una sección de educación y análisis del mercado, aunque muy básicos e incompletos.  

Esta empresa cuenta además con un soporte en vivo, aunque éste tipo de empresas no suele brindar los mejores servicios en ese aspecto. 

La página despierta algunas sospechas dada la falta de información esencial. 

¿Ofrece la empresa diferentes tipo de cuenta para diferentes perfiles de inversores?
La empresa no provee información sobre poseer distintos tipos de cuenta

Teniendo analizados ya los puntos más importantes sobre esta empresa, algunas de las características que menos nos gustan son:

  •  Falta de regulación (empresa no regulada), 
  • Ubicación en un lugar considerado como no seguro.  
  •   ERV SHARES, propiedad de Parne Market S.A. de C.V, es una entidad cuya confiabilidad no podemos verificar con certeza
  • La empresa no tiene antigüedad, es una empresa nueva.
  • Tienen mala reputación en internet (quejas, malos comentarios, clientes que mencionan problemas de retiro de dinero).

Con todo lo mencionado podemos decirte que desde el equipo de Broker-Fraude.com consideramos que es una empresa muy poco segura. Te sugerimos actuar con precaución.

Aqui puedes ver empresas recomendadas y seguras.

Al momento de realizar esta reseña, hemos podido detectar en otros sitios web de opiniones y reseñas de empresas de inversión malos comentarios y quejas sobre ERV SHARES. Ten cuidado.

Además de esto, al final de esta reseña podrás encontrar todos los comentarios y opiniones de nuestros lectores. ¡Si eres cliente de la empresa, por favor deja tu opinión!

Algunos de los últimos avisos y novedades sobre la empresa:

Si te sientes estafado, o engañado por esta empresa y no puedes retirar tu dinero, te brindamos una excelente opción para recuperarlo. Con este servicio de recuperación de capital, podrás recuperar tu dinero estafado a través de una empresa de profesionales  dedicada a la recuperación de capital: ¡Inicia tu recuperación ahora!

En Broker-Fraude.com trabajamos con una empresa dedicada a la recuperación de capital, totalmente seria y recomendable. Te invitamos a probar sus servicios. 

Si has sido víctima de estafa y lo que buscas es denunciar a este broker, también existen muchas alternativas. Puedes buscar a un abogado, o hasta denunciarlos con la policía, aunque en nuestra opinión lo mejor es que te pongas en contacto con el organismo regulador financiero de tu país.

Usualmente ellos (los entes reguladores) te indicarán como debes proceder, y si es el caso, emitirán una alerta sobre la empresa para evitar que más personas caigan. 

Aquí es clave saber, ¿desde qué país nos lees? Cada país cuenta con su organismo regulador financiero. ¡Dejanos un comentario con esta información y te ayudaremos!

ERV SHARES es un broker de acciones, ETFs, bonos, fondos de inversión y carteras gestionadas.

En nuestra opinión si, creemos que se trata de una opción muy poco segura para invertir capital y posiblemente una estafa.

En nuestra opinión ERV SHARES no es una empresa confiable, al contrario, nos parece muy poco segura.

Para esto te invitamos a visitar este apartado, para recuperar tu dinero

Solicítalo al soporte. Si ellos bloquean tus retiros te invitamos a visitar este enlace sobre la recuperación de tu dinero

 Es un broker no regulado. Te recomendados tener precaución.

Para esto debes ponerte en contacto con CIBfx y solicitar el cierre de tu cuenta.

Sí, pero te recomendamos no abrir cuenta con este tipo de empresas.

Sobre el autor: Fernado Cortéz

¡Hola! Soy Pedro Fernando Cortéz, formo parte del equipo de Broker-fraude.com como editor y copywriter , ¡Es un placer conocerte!  Te contaré un poco sobre mi trabajo en Broker-fraude.com y en general un poco sobre mi historia, y cómo es que llegué a trabajar en este fabuloso proyecto.
Aquí puedes leer un poco más sobre mi historia y mi trabajo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *