Crypto MB estafa

Crypto MB >> ¿Es un fraude?

En esta ocasión analizaremos la página web llamada Crypto MB. ¿Es Crypto MB una estafa? ¿Es recomendable invertir dinero con esta compañía? ¿Debo confiar en Crypto MB?

Crypto MB es un broker de CFDs (se especializa, como su nombre lo indica, en criptomonedas, como Bitcoin). Crypto MB se encuentra ubicado en Islas Marshall. Esta compañía es de: CryptoMB LTD y Columbia Capital Group LTD.

¿Es Crypto MB un broker regulado? Crypto MB es un broker no regulado, no menciona poseer una regulación.

Otra información que puede ser de interés

Monto inicial mínimo: no lo mencionan

Plataforma utilizada: creemos que la propia de Crypto MB

Cuentas de inversor: 5 cuentas de inversor diferentes

Página web de Crypto MB
Página web de Crypto MB

Otros aspectos de la página web de Crypto MB: explicación sobre los instrumentos ofrecidos, noticias financieras, análisis de noticias financieras, algunos videos educativos, glosario de trader, algunos gráficos y calendario financiero… Cabe mencionar que es un broker que posee la página web en inglés, no en español, aún así hemos decidido realizar una reseña, ya que clientes de países de latinoamérica nos han mencionado tener una cuenta con Crypto MB.

PLAN - PRICE

Description

Crypto MB

Ubicación: Islas Marshall


Regulación: broker sin regulación, broker no regulado

Tipo de broker: CFD, opción de criptomonedas


Monto inicial mínimo: $250


Sitio web: www.cryptomb.io


Correo electrónico: compliance.ru@cryptomb.io


Número de teléfono: +74993507185


Valoración: no parece una buena opción




Algunos datos más sobre Crypto MB

Página webwww.cryptomb.io

Correo de contacto: compliance.ru@cryptomb.io

Teléfono de contacto: +74993507185

Valoración

Valoración de Crypto MB

Pues no tienen buena pinta para nada, no creemos que es buena idea invertir dinero con este tipo de  empresas. Siempre recomendamos invertir con brokers regulados, ¿para qué arriesgar el dinero de uno?

Además de todas las características negativas mencionadas anteriormente, Crypto MB ya cuenta con numerosas quejas en internet, clientes comentando experiencias negativas, tiene base en países no recomendables, es un broker no regulado, reputación negativa y no tiene trayectoria, ¿para que arriesgar mi dinero?

Algunas de las características de esta empresa por la cuál no nos gusta: base en Islas Marshall, demasiadas quejas de clientes, regulación inexistente, con poca historia y trayectoria.

 

¿Estás actualmente trabajando con esta empresa o te han contactado?

Deja un comentario explicando tu experiencia con ellos (sea buena o mala) para que personas que busquen información sobre esta empresa puedan leer comentarios y experiencias de clientes. Esto es de gran ayuda para personas indecisas.

 

28 comentarios

  1. como hago para recuperar mi dinero llegue a 10,157.00 dorares, cuando pedi un retiro de 7.000.00 dolares me pidieron que ponga 1.000.00 dolares cosa que los consegui prestando para pago de comision que piden el 10 por/ciento una vez recibido me cambiaron LA CONTRASEÑA los celulares watt-sapp, ya no contestan mi broker Sr. Miguel Fuentes Garcia no me contesta, la Sra Patricia Torralbo jefa del Dpto de verificaciones no me llama desaparecio. Ayudenme que hago para recuperar mi inversion. soy de Peru y estoy muy necesitado . mi cel. 939208886 para ayuda.

    1. Hola Wigberto, muchas gracias por compartir tu historia… ¿Sabes cómo Crtypto MB tenía tus datos de contacto en primer lugar? Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, por favor dinos.

      Sobre cómo recuperar, pues la tienes muy difícil, hablamos de una empresa sin regulación y con base real dios sabe donde… Deberías hablar, si eres de Perú, con la SMV.

      Gracias y suerte.

      1. Hola a mi tambien me estafaron . me piden dinero ahora para retirar mi dinero, dicen que es un banco de Italia y que ellos no pueden descontar porque no pueden tocar dinero ajeno. son unos farsantes estafadores. Yo crei en ellos y tengo necesidad. he estado mal de salud y nos han engañado al igual que todos los que hemos escrito aqui.
        soy de El Salvador.Como puedo hacer para recuperar mi dinero.
        ellos no contestan los correos.
        solo estan pendientes de uno cuando necesitan pedir dinero a uno.
        Karina Reyes de departamento de finanzas es la ultima que se comunico conmigo y me escribio del correo karinareyes.finanzas@gmail.com

        1. Hola Rosa, muchas gracias por compartir tu experiencia con Crypto MB, gracias por la información sobre la empresa. No entendimos por que te piden dinero para retirar el dinero, no tiene sentido ¿podrías explicarnos mejor? Sobre recuperar al ser una empresa no regulada es bastante difícil hacer algo realmente, puedes intentar con el regulador de tu país, que, si eres de El Salvador sería la SSF.

          Saludos.

    2. Poco creo que pueda hacer la SMV. ¿Has puesto denuncia en el juzgado?. Ellos pueden pedir a la entidad donde ha ido tu dinero que bloqueen la cuenta por el importe que tengas depositado.
      Además interesa que te unas a mas gente. Eso te dará fuerza, reducirá el esfuerzo de cada uno, reducirá cualquier coste que pueda surgir y incrementará la efectividad. Animo y no te desesperes.

      1. Hola yo soy Jose Triana y tengo el mismo caso tuve que pagar 1200 usd para un retiro y ni me dan respuesta y ahora mi cuente en la plataforma está sin fondo.
        Soy de Colombia y mi número es +573107877639.
        Estaré atento para tomar medidas al respecto, no podemos permitir esta situación.

        1. Hola José, muchas gracias por compartir tu historia con este broker… ¿Sabes cómo Crypto MB tenía tus datos de contacto en primer lugar?

          Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, como nombres de las personas que contactaron contigo (correos o números de teléfono o cualquier información similar), por favor dinos.

          Gracias.

  2. ES UNA ESTAFA! Solicite hacer retiro de mi dinero y no me han devuelto nada, me pidieron hace una semana 1000 dolares más para pago de comisión, deposite los 1000 USD y aun no me envían el dinero, hoy día una semana después me vuelven a pedir mas dinero (un 5% más), no contestan llamadas, no responden correos, no devuelven nada. Al momento de depositarles dinero si te responden e insisten enseguida pero cuando les pides retiro no estan nunca disponible, hasta le dia de hoy tengo una deuda de 7.627 dolares y estos estafadores no RESPONDEN NADA.
    Correo: angelmorales086@gmail.com
    Celular: +56994592096 (chile)

    1. Hola Ángel, muchas gracias por compartir tu historia… ¿Sabes cómo Crypto MB tenía tus datos de contacto en primer lugar? Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, por favor dinos. Tal vez te tocará contactar con el regulador financiero de tu país, viendo que Crypto MB se comporta de manera abusiva, en tu caso sería la CMF.

      Gracias.

      1. Todo empezó con una inversión de 1000 dolares el 20 de enero, el 6 de febrero volví a invertir 1000 dolares mas, después de una semana y ver las ganancias en la pagina web de 10.300 dolares aproximado, solicite el retiro de todo el capital; ellos respondieron que tenia que depositarles un 20% más de lo ganado (1400 dolares), después de largas discusiones les deposite los 1400 dolares y otra vez desaparecieron una semana más. Cuando respondieron me pidieron un 5% (546 dolares) por impuestos y les volví a depositar mi ultimo crédito que saque en otro banco, luego de esto me bloquearon de whatsapp y no tengo forma de comunicarme con estos estafadores. Porfavor les ruego que me puedan ayudar

        1. Hola Angel, increíble que te pidan depositar para retirar TU dinero. No sabemos qué puedes hacer puesto que Crypro MB es una empresa no regulada, pueden hacer lo que quieran casi con tu dinero. Nosotros les denunciaríamos en el banco por fraude, tal vez así consigues tu dinero de vuelta.

          1. Puse la denuncia en la policía chilena y también en la Super Intendencia de Mercado Financiero pero no pueden hacer mucho ya que la plata se retiro fuera del país por lo tanto la policía chilena no tiene juridiccion fuera de territorio nacional. Ya ha pasado un mes y no volví a saber de ellos, me quitaron hasta mi últimos ahorros, pedí 3 créditos, ahorros, perdí la compra de una propiedad y tuve que vender mi auto para tratar de cubrir toda la «inversión» que les hice. Es una estafa, ojala no caiga mas gente en esto.

          2. Gracias por compartir esta información con nosotros Ángel. Tal vez deberías contactar con el regulador financiero chileno también.

  3. E S T A F A !
    A mi también me estafaron con casi 5 mil dolares y ahora volvieron a contactarse conmigo para devolverme todo. Con otro nombre ROGER BAUX y REGINA PINO de los correos: internationalrbs@bigmir.net y roger.bauxgonzalez@cryptomb.io. Les deposite la comisión del banco donde ellos tenían que devolverme todo y OTRA VEZ se quedaron con todo el dinero!!! diciendo que el documento de deposito era falso y los unicos falsos son estos ladrones. SON UNOS PROFESIONALES DE LA ESTAFA.

    Usan diferentes nombres
    Usan diferentes correos
    Te contactan para recuperar tu dinero diciéndote que debes pagar mas comisiones y te vuelven a estafar!

    CRYPTO MB ESTAFADORES

  4. A mi también me estafaron con casi 5 mil dolares y ahora volvieron a contactarse conmigo para devolverme todo. Con otro nombre ROGER BAUX y REGINA PINO de los correos: internationalrbs@bigmir.net y roger.bauxgonzalez@cryptomb.io. Les deposite la comisión del banco donde ellos tenían que devolverme todo y OTRA VEZ se quedaron con todo el dinero!!! diciendo que el documento de deposito era falso y los únicos falsos son estos ladrones. SON UNOS PROFESIONALES DE LA ESTAFA.

    Usan diferentes nombres
    Usan diferentes correos
    Te contactan para recuperar tu dinero diciéndote que debes pagar mas comisiones y te vuelven a estafar!
    otros contactos:
    Nombre: Miguel Fuentes Garcia (Español) (El fue el que me estafo, junto a 2 amigos mas!)
    Correo: miguel.fuentesgarcia@cryptomb.io
    Celular: +357 96 984833

    Nombre: Roger Baux (Colombiano)
    Correo: roger.bauxgonzalez@cryptomb.io
    Celular: +357 96 879185

    Nombre: Ignacio Gonzalez (Chileno)
    Correo: —@cryptomb.io
    Celular: +56 44 890 9000

    Nombre: Abergel Mark (ingles)
    Correo: —@cryptomb.io
    Celular: +357 96 318192

    CRYPTO MB ESTAFADORES

    1. Hola Angel, muchas gracias por compartir tu historia… Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, como nombres de las personas que contactaron contigo (correos o números de teléfono), por favor dinos.

      Realmente sorprendente lo que mencionas sobre la empresa. Sentimos mucho lo que te ha sucedido.

      Gracias.

  5. Mi nombre es Gabriel, soy de Chile y lamentablemente también fui estafado por estos malditos.
    Les cuento… En diciembre de 2018 me contacto un bróker llamado Miguel Fuentes, miguel.fuentesgarcia@cryptomb.io conversamos del negocio y decidí invertir mi dinero empezando con 1000USD; a la semana ya tenía en mi cuenta (una página web que manejan ellos) un saldo de 1500 USD. Pasaron dos semanas cerca del 28 de diciembre y me llamaron para confirmarme que las “operaciones” salieron bien y que mi saldo capital era de 3000 USD y para conservarlo y aumentarlo tenía que volver a invertir 1000 USD más; convencido de que iba hacer así les deposite lo que me pidieron. En enero de 2019 me seguían llamando cada una semana o dos con el mismo cuento de que las operaciones iban muy bien y mi capital iba en aumento; ante esto y verificar mi saldo capital en su página web (página falsa y confirmada por la súper intendencia de finanzas de mi país) otra vez volví a invertir, esta vez una suma de 2000 USD, luego de esto no respondieron las llamadas y mucho menos los mensajes de whatsapp. Con esto último decidí no invertir más ya que empecé a sospechar de la estafa, llegando a febrero ellos me piden 1000 USD para invertir nuevamente y asegurándome que no me habían contactado porque mi asesor se encontraba enfermo. Una vez más me convencieron y caí. A mediados de febrero ya no volvieron a responder y les exigí que me devuelvan todo lo invertido; mi asesor (Miguel) me dijo que tenía que depositar un 20% del total de mi capital (cerca de 2800 USD) para poder pagar impuestos y comisiones y realizar la transferencia. Luego de una semana de conversaciones les deposite estos 2800 USD con la esperanza de recuperar mi dinero. Y otra vez mas desaparecieron, luego de una semana se me volvieron a contactar para pedirme nuevamente dinero pero esta vez solo el 5% que falto pagar un impuesto y sin esto iba a perder todo el dinero. Ante la presión de perderlo todo les volví a depositar (último pago) 500 USD y me bloquearon de todo medio de comunicación y desparecieron. En abril se contactó conmigo un bróker llamado Roger Baux Gonzalez, correo roger.bauxgonzalez@cryptomb.io, donde me aseguro que me iban a devolver todo el dinero junto con dos amigos más (que también fueron estafados). Esta vez se hicieron pasar por un banco de Inglaterra en donde le enviaron un documento falso para pagar el impuesto con un número de cuenta, en donde nos aseguró que cada uno iba a recibir cerca de 20.000 USD que todo estaba en orden y que Miguel García estaba bajo arresto domiciliario. Luego de confirmar el código internacional le hicimos el depósito en una sucursal del banco y nos volvieron a estafar acusándonos de que el ¡comprobante de depósito era falso ya que no habían recibido nada. Ante esto nosotros le confirmamos el depósito y nos pidieron una comisión aún más alta; si otra vez pidiendo más plata para poder recuperar nuestro dinero. A la fecha no nos han devuelto nada, estos son unos profesionales de la estafa, son unos ladrones profesionales, te convencen que te van a devolver dinero pero nunca te devuelven nada. Los nombres de los que nos estafaron son:

    Nombre: Miguel Fuentes García
    Correo: miguel.fuentesgarcia@cryptomb.io
    Celular: +357 96 984833

    Nombre: Roger Baux (Colombiano)
    Correo: roger.bauxgonzalez@cryptomb.io
    Celular: +357 96 879185

    Nombre: Regina Pino
    Correo: internationalrbs@bigmir.net
    Celular: +34 944 58 20 90

    ¡CRYPTO MB E S T A F A D O R E S!

    1. Hola Gabriel, muchas gracias por compartir tu historia… ¿Sabes cómo Crypto MB tenía tus datos de contacto en primer lugar? Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, como nombres de las personas que contactaron contigo (correos o números de teléfono), por favor dinos. Tal vez deberías contactar con el regulador financiero de tu país, a ver si te pueden brindar alguna solución.

      Realmente sorprendente lo que mencionas sobre la empresa.

      Gracias.

  6. Mi nombre es Alex, soy de Ecuador y también fui estafado por esta empresa por el bróker Miguel Fuentes y Roger Baux. En marzo un asistente se contactó conmigo porque yo puse mis datos en una página web de bitcoin; me llamaron inmediatamente y tras una larga conversación me convencieron así que empecé con 250 dólares. Luego de un par de días me volvieron a llamar para comunicarme que mi saldo había aumentado al doble! Yo estaba feliz con esta noticia, pensé que iba ser la salida a todas mis cuentas. Después de un mes en abril les hice otro deposito por 1000 dólares porque ellos me aseguraron que al invertir esta cantidad iba a tener una ganancia de 200% porque era una “operación garantizada”; y así fue mi capital había aumentado y tenía un total de 3500 dólares por lo tanto les pedí mi dinero. Ahí empezaron los problemas, no me contestaron en una semana y después me respondieron que tenía que volver a pagarles para que me devuelvan mi dinero, por lo tanto les hice una depósito para pagar –según ellos- impuestos del banco por transacciones internacionales de 750 dólares, yo ya sin ahorros lo hice rápido y sin pedir mayor explicación ya que necesitaba mi dinero de regreso. Después de este último deposito Miguel Fuentes simplemente me bloqueo de whatsapp y no supe más de nadie más de la compañía hasta que hace dos semana se contactó conmigo el señor Roger Baux dándome explicaciones que el bróker Miguel había sido suspendido de sus funciones y que él iba a realizar todas las gestiones para que me llegue mi dinero de regreso. Ante esto yo confié en este asistente que me pidió solo depositar solo el 1% del total de mi saldo para pagar el impuesto del banco y que mi dinero iba a estar en 48 horas, así que les deposite en efectivo a través de un código Swift a través del banco del pacifico. Pasaron las 48 horas y no estaba mi dinero; una vez más –dije- caí en la estafa de estos ladrones, en donde el supuesto Roger no respondió más al igual que Miguel. Les dejo sus contactos para que no caigan en su estafa:
    Miguel Fuentes García, miguel.fuentesgarcia@cryptomb.io y Roger Baux, roger.bauxgonzalez@cryptomb.io

    1. Hola Alex, muchas gracias por compartir tu historia… ¿Sabes cómo Crypto MB tenía tus datos de contacto en primer lugar? Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, como nombres de las personas que contactaron contigo (correos o números de teléfono), por favor dinos. Es una verdadera pena lo qu emencoinas, al ser una empresa no regulada pues poco se puede hacer, tal vez deberías contactar con el regulador financiero de tu país, al ser de Ecuador, es la SC https://www.supercias.gob.ec/portalscvs/ .

      Realmente sorprendente lo que mencionas sobre la empresa.

      Gracias.

  7. Hola, también fui estafada, me piden el 10 por ciento de la transferencia que ellos deberían hacerme. Me sacaron 1000 dólares de mi tarjeta bancaria. Ese tal Rogers es un estafador y sinvergüenza.

    1. Hola Rosa, muchas gracias por compartir tu experiencia con Crypto MB, gracias por la información sobre la empresa. ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia? ¿Es decir que te piden que les envies dinero para retirar? Increíble, ¿y por que supuestamente?

      Saludos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *