Crypto MB estafa

Crypto MB >> ¿Es un fraude?

En esta ocasión analizaremos la página web llamada Crypto MB. ¿Es Crypto MB una estafa? ¿Es recomendable invertir dinero con esta compañía? ¿Debo confiar en Crypto MB?

Crypto MB es un broker de CFDs (se especializa, como su nombre lo indica, en criptomonedas, como Bitcoin). Crypto MB se encuentra ubicado en Islas Marshall. Esta compañía es de: CryptoMB LTD y Columbia Capital Group LTD.

¿Es Crypto MB un broker regulado? Crypto MB es un broker no regulado, no menciona poseer una regulación.

Otra información que puede ser de interés

Monto inicial mínimo: no lo mencionan

Plataforma utilizada: creemos que la propia de Crypto MB

Cuentas de inversor: 5 cuentas de inversor diferentes

Página web de Crypto MB
Página web de Crypto MB

Otros aspectos de la página web de Crypto MB: explicación sobre los instrumentos ofrecidos, noticias financieras, análisis de noticias financieras, algunos videos educativos, glosario de trader, algunos gráficos y calendario financiero… Cabe mencionar que es un broker que posee la página web en inglés, no en español, aún así hemos decidido realizar una reseña, ya que clientes de países de latinoamérica nos han mencionado tener una cuenta con Crypto MB.

PLAN - PRICE

Description

Crypto MB

Ubicación: Islas Marshall


Regulación: broker sin regulación, broker no regulado

Tipo de broker: CFD, opción de criptomonedas


Monto inicial mínimo: $250


Sitio web: www.cryptomb.io


Correo electrónico: compliance.ru@cryptomb.io


Número de teléfono: +74993507185


Valoración: no parece una buena opción




Algunos datos más sobre Crypto MB

Página webwww.cryptomb.io

Correo de contacto: compliance.ru@cryptomb.io

Teléfono de contacto: +74993507185

Valoración

Valoración de Crypto MB

Pues no tienen buena pinta para nada, no creemos que es buena idea invertir dinero con este tipo de  empresas. Siempre recomendamos invertir con brokers regulados, ¿para qué arriesgar el dinero de uno?

Además de todas las características negativas mencionadas anteriormente, Crypto MB ya cuenta con numerosas quejas en internet, clientes comentando experiencias negativas, tiene base en países no recomendables, es un broker no regulado, reputación negativa y no tiene trayectoria, ¿para que arriesgar mi dinero?

Algunas de las características de esta empresa por la cuál no nos gusta: base en Islas Marshall, demasiadas quejas de clientes, regulación inexistente, con poca historia y trayectoria.

 

¿Estás actualmente trabajando con esta empresa o te han contactado?

Deja un comentario explicando tu experiencia con ellos (sea buena o mala) para que personas que busquen información sobre esta empresa puedan leer comentarios y experiencias de clientes. Esto es de gran ayuda para personas indecisas.

 

16 comentarios

  1. como hago para recuperar mi dinero llegue a 10,157.00 dorares, cuando pedi un retiro de 7.000.00 dolares me pidieron que ponga 1.000.00 dolares cosa que los consegui prestando para pago de comision que piden el 10 por/ciento una vez recibido me cambiaron LA CONTRASEÑA los celulares watt-sapp, ya no contestan mi broker Sr. Miguel Fuentes Garcia no me contesta, la Sra Patricia Torralbo jefa del Dpto de verificaciones no me llama desaparecio. Ayudenme que hago para recuperar mi inversion. soy de Peru y estoy muy necesitado . mi cel. 939208886 para ayuda.

    1. Hola Wigberto, muchas gracias por compartir tu historia… ¿Sabes cómo Crtypto MB tenía tus datos de contacto en primer lugar? Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, por favor dinos.

      Sobre cómo recuperar, pues la tienes muy difícil, hablamos de una empresa sin regulación y con base real dios sabe donde… Deberías hablar, si eres de Perú, con la SMV.

      Gracias y suerte.

    2. Poco creo que pueda hacer la SMV. ¿Has puesto denuncia en el juzgado?. Ellos pueden pedir a la entidad donde ha ido tu dinero que bloqueen la cuenta por el importe que tengas depositado.
      Además interesa que te unas a mas gente. Eso te dará fuerza, reducirá el esfuerzo de cada uno, reducirá cualquier coste que pueda surgir y incrementará la efectividad. Animo y no te desesperes.

  2. ES UNA ESTAFA! Solicite hacer retiro de mi dinero y no me han devuelto nada, me pidieron hace una semana 1000 dolares más para pago de comisión, deposite los 1000 USD y aun no me envían el dinero, hoy día una semana después me vuelven a pedir mas dinero (un 5% más), no contestan llamadas, no responden correos, no devuelven nada. Al momento de depositarles dinero si te responden e insisten enseguida pero cuando les pides retiro no estan nunca disponible, hasta le dia de hoy tengo una deuda de 7.627 dolares y estos estafadores no RESPONDEN NADA.
    Correo: angelmorales086@gmail.com
    Celular: +56994592096 (chile)

    1. Hola Ángel, muchas gracias por compartir tu historia… ¿Sabes cómo Crypto MB tenía tus datos de contacto en primer lugar? Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, por favor dinos. Tal vez te tocará contactar con el regulador financiero de tu país, viendo que Crypto MB se comporta de manera abusiva, en tu caso sería la CMF.

      Gracias.

      1. Todo empezó con una inversión de 1000 dolares el 20 de enero, el 6 de febrero volví a invertir 1000 dolares mas, después de una semana y ver las ganancias en la pagina web de 10.300 dolares aproximado, solicite el retiro de todo el capital; ellos respondieron que tenia que depositarles un 20% más de lo ganado (1400 dolares), después de largas discusiones les deposite los 1400 dolares y otra vez desaparecieron una semana más. Cuando respondieron me pidieron un 5% (546 dolares) por impuestos y les volví a depositar mi ultimo crédito que saque en otro banco, luego de esto me bloquearon de whatsapp y no tengo forma de comunicarme con estos estafadores. Porfavor les ruego que me puedan ayudar

        1. Hola Angel, increíble que te pidan depositar para retirar TU dinero. No sabemos qué puedes hacer puesto que Crypro MB es una empresa no regulada, pueden hacer lo que quieran casi con tu dinero. Nosotros les denunciaríamos en el banco por fraude, tal vez así consigues tu dinero de vuelta.

          1. Puse la denuncia en la policía chilena y también en la Super Intendencia de Mercado Financiero pero no pueden hacer mucho ya que la plata se retiro fuera del país por lo tanto la policía chilena no tiene juridiccion fuera de territorio nacional. Ya ha pasado un mes y no volví a saber de ellos, me quitaron hasta mi últimos ahorros, pedí 3 créditos, ahorros, perdí la compra de una propiedad y tuve que vender mi auto para tratar de cubrir toda la «inversión» que les hice. Es una estafa, ojala no caiga mas gente en esto.

          2. Gracias por compartir esta información con nosotros Ángel. Tal vez deberías contactar con el regulador financiero chileno también.

  3. E S T A F A !
    A mi también me estafaron con casi 5 mil dolares y ahora volvieron a contactarse conmigo para devolverme todo. Con otro nombre ROGER BAUX y REGINA PINO de los correos: internationalrbs@bigmir.net y roger.bauxgonzalez@cryptomb.io. Les deposite la comisión del banco donde ellos tenían que devolverme todo y OTRA VEZ se quedaron con todo el dinero!!! diciendo que el documento de deposito era falso y los unicos falsos son estos ladrones. SON UNOS PROFESIONALES DE LA ESTAFA.

    Usan diferentes nombres
    Usan diferentes correos
    Te contactan para recuperar tu dinero diciéndote que debes pagar mas comisiones y te vuelven a estafar!

    CRYPTO MB ESTAFADORES

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *