ccxcrypto estafa

ccxcrypto >> ¿Es un fraude?

En esta ocasión analizaremos la página web llamada ccxcrypto. ¿Es ccxcrypto una estafa? ¿Es recomendable invertir dinero con esta compañía? ¿Debo confiar en ccxcrypto?

ccxcrypto es un broker de criptomonedas, Forex y Futuros. ccxcrypto se encuentra ubicado en Bulgaria e Islas Marshall. Esta compañía es de: Bonatech Ltd y Mitchell Group EOOD.

¿Es ccxcrypto un broker regulado? ccxcrypto es un broker no regulado.

Otra información que puede ser de interés

Monto inicial mínimo: no especificado

Plataforma utilizada: Activ8

Cuentas de inversor: 3 diferentes tipos de cuenta; la Cuenta Básico, la Cuenta Pro y la Cuenta VIP

Página web de ccxcrypto
Página web de ccxcrypto

Otros aspectos de la página web de ccxcrypto: explicación sobre algunos conceptos básicos del mundo del trading, explicación básica sobre los productos ofrecidos por parte de ccxcrypto, algunos gráficos en vivo, realmente no mucho más que esto.. También merece la pena remarcar que la mayoría de la página web se encuentra en ingles.

Algunos datos más sobre ccxcrypto

Página webccxcrypto.com

Correo de contacto: portofoliomanagment@ccxcrypto.com, support@ccxcrypto.com y compliance@ccxcrypto.com

Teléfono de contacto: +447700316570

Valoración

Valoración de ccxcrypto

Pues no tienen buena pinta para nada, no creemos que es buena idea invertir dinero con este tipo de  empresas. Siempre recomendamos invertir con brokers regulados, ¿para qué arriesgar el dinero de uno?

Además de todas las características negativas mencionadas anteriormente, ccxcrypto ya cuenta con numerosas quejas en internet, clientes comentando experiencias negativas, tiene base en países no recomendables, es un broker no regulado, reputación negativa.

Algunas de las características de esta empresa por la cuál no nos gusta: base en países como Islas Marshall, demasiadas quejas de clientes, regulación inexistente, con poca historia y trayectoria.

 

¿Estás actualmente trabajando con esta empresa o te han contactado?

Deja un comentario explicando tu experiencia con ellos (sea buena o mala) para que personas que busquen información sobre esta empresa puedan leer comentarios y experiencias de clientes. Esto es de gran ayuda para personas indecisas.

Nuestra puntuación sobre este broker es:

8 comentarios

    1. Hola Mariano, muchas gracias por compartir tu historia con este broker… ¿Sabes cómo ccxcrypto tenía tus datos de contacto en primer lugar?

      Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, como nombres de las personas que contactaron contigo (correos o números de teléfono o cualquier información similar), por favor dinos.

      Gracias.

      1. He realizado en Crypto una pequeña inversión que me dió según ellos una rentabilidad de un 40% en unos cuatro meses. Pedi el reembolso de una parte importante del beneficio obtenido y me lo reembolsaron inmediatamente. A continuación me presentaron un proyecto en el que la inversión mínima era de 10.000€ y me pidieron la participación en él. Al principio accedí pero en el momento definitivo no la llevé a cabo. A partir de este momento la relación se rompió y todo intento recuperar mi capital ha sido inútil, a pesar que se me comunicó por dos veces que a través de su departamento financiero lo recibiría. He intentado comunicarme con ellos y es imposible. La comuncación siempre ha sido por Whats App o por teléfono.

        1. Hola Jordi, una lástima lo que mencionas pero te agradecemos que hagas pública tu experiencia con ccxcrypto, así ayudarás a prevenir a otros inversores.

          Si tienes algún otro dato relevante sobre la empresa o tu experiencia (como por ejemplo nombre de personas de la empresa que contactaron contigo, emails o números telefónicos), por favor compártelo. Intenta contactar con otro correo o número con ellos.

          ¡Saludos!

    1. Hola P, muchas gracias por compartir tu historia con este broker… ¿Sabes cómo ccxcrypto tenía tus datos de contacto en primer lugar?

      Si tienes más información sobre tu experiencia con esta empresa, como nombres de las personas que contactaron contigo (correos o números de teléfono o cualquier información similar), por favor dinos.

      Gracias.

    1. Hola Anónimo, muchas gracias por compartir tu experiencia con ccxcrypto, pues diles que no tienes dinero para invertir.

      Saludos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *